EOLAZZA...necesitas consejos???

14, 5, 6, 7, 8
Yo lo q hago es hacerme primero amigo de la Víctima.... bueno, del objetivo, bueno de la q me gusta!
Hago q se rían conmigo, les gasto bromas, algunas picaronas, eso les gusta, y q las alaben y q t hagas un poco el juguetón.
Lo mejor para eso es estar a solas, qdar para tomar café unas cuantas veces cmo amigos, y si luego la vez cuando salgas de marcha, si ella te da algún indicio (yo los distingo perfectamente), pues se lo sueltas.
Lo mejor es improvisar y cuando te declares no pensartelo, yo no digo nada, un besazo y está todo dixo. A mí no me ha fallado nunca.
Bueno, yo no tengo problemas para ligar (podéis creerlo o no, me da igual), lo cual después de algún tiempo no es muy bueno, ya q te haces una fama.... pero en fin, eso no me preocupa. Mi problema es el de si merecería la pena dar el paso....

Conocí a una chica, amiga de una buena amiga mía.
El caso es q la xica cuando la conocí me cayó de puta madre, pero estaba destrozada por unos malos rollos amorosos recientes...
Me ocupé de escucharla, de ayudarla, de hacerla reír.....
Después de un pokillo de tiempo la encuentro mejor, y está deseando qdar conmigo para conocerme en persona, además de q desde q me pidió el nº del mov me da varios toks al día, me ha llamado por teléfono un par de veces y me avisa cuando se conecta para q yo haga lo propio y podamos hablar....
Se q le gusto, estoy seguro pq nunca me equivoco en esas cosas, pero la cagué en los examenes de sep. y me tengo q qdar en mi pueblo repitiendo, en lugar de irme a vivir a murcia a la universidad, con lo q la podría ver todos los días.

En lo q me gustaría conocer vuestra opinión es.... Debería empezar una relación con ella?, pq a mí tb me gusta, pero eso de no poder verla a penas por la distancia me jodería muxísimo.
No me costaría nada pedirle un rollito de un finde, pero eso no es lo q quiero, sino una relación estable, q no la he tenido nunca, sólo estar de rollo y pillar para una noxe. La xica q más me duró fueron 28 días (cmo la peli xD) y sólo la veía los fines de semana para liarnos...
Inténtalo. Ve unos días antes de empezar las clases a ver que pasa.

Saludos.
Ainnsss acabo de descubir este hilo, pero amos, me ha gustado y me acomodo ;)
Escrito originalmente por Yoyopo
Ainnsss acabo de descubir este hilo, pero amos, me ha gustado y me acomodo ;)


Así me gusta, vas descubriendo lo bueno de Eol..... foro de cine... eolazza... :Ð
¿Para qué engañarme a mí mismo?...lo que pasa es que en realidad te estoy siguiendo Ninguno [amor]
Escrito originalmente por Yoyopo
¿Para qué engañarme a mí mismo?...lo que pasa es que en realidad te estoy siguiendo Ninguno [amor]


Ese es un buen tema para tratar en Eolazza, la atracción por Ninguno, seguro que no eres el único. [alien] X-D
Escrito originalmente por Ninguno


Ese es un buen tema para tratar en Eolazza, la atracción por Ninguno, seguro que no eres el único. [alien] X-D


Bien sabes tú que Yoyopo no es el único [inlove] [babas]

Saludos.
jurl! osea q hay club d fans de Ninguno?? ;) [beer]
Si queréis os puedo vender camisetas que me puse alguna vez. :P

Nos estamos yendo mucho del tema, dejemos el hilo para los quehaceres sentimentales. ;)
La verdad es q sí.......

Menos mal q solo posteé por curiosidad de conocer opiniones y experiencias similares y no necesitaba de verdad un consejo, q si no.....

Bueno, es igual, me sé manejar muy bien en estos temas, pero tb hay q pensar en ayudar a los q realmente tengan un problema y necesiten consejo.

PD: No os lo toméis a mal, no he querido ofender en absoluto
Hola amiguetes, vuelve Bou después de un tiempo de ausencia... ¡con PC nuevo!!

Y con dudas, os explico.

Estoy compartiendo piso con unos amigos, y estoy empezando a ir con unos amigos de ellos. Son gente que conocía de antes pero con los que nunca había salido, y me van cayendo bien.

El caso es que hace un par de semanas vino la mujer de uno de ellos con su prima, que acaba de llegar de Cadiz. Yo soy bastante especial con las mujeres, para mirar me gusta el 90% pero mi naturaleza tímida hace que pocas me gusten tanto como para tirarles. Y ésta lo hace. Desde que corté con mi anterior pareja hace ocho meses creo que nadie me había atraído tanto.

Pero hay un problema: todos quieren juntarla con uno del grupo, y parece que a él también le gusta bastante. Y ahora no sé si hacerle la putada e intentar llevarme yo al gato al agua, o respetarlo y esperar a que él mueva sus fichas, y arriesgarme a que mientras tanto aparezca un tercero y nos quedemos los dos sin nada.

Si él se la llevase no me importaría, pero si ocurriese lo otro y fuera otro creo que me sentiría como un gilipollas. Y es lo más probable porque ella es una preciosidad, de las que no están mucho tiempo solas.

Conque ahí está el dilema: ¿hijoputa? ¿gilipollas? ¿qué me conviene más ser? :(
Errr... Bou, las pivas no se rifaaaaan....
Tio, q decida ella no? amos, digo yo q la xica no se tirara a todo lo q se mueve, asike... Si ella se interesa x ti, a piñon, si se interesa x el otro, a joerse y si se va con un tercero... Pos... A joerse aun más, xo, como siempre... Eligen ellas...
Bou, coño que pareces nuevo. Mas o menos te voy a repetir una frase que me dijiste tu a mi un dia.

Mira por ti porque nadie mas lo va hacer . Creo recordar que era asi, pero vamos estoy seguro de que captas la idea.

Y ya le puedes sumar el topico de que no hay naa mas jodido que arrepentirse de no haber hecho algo en su momento.

Por cierto... re bienvenido cacho warra.
Escrito originalmente por |Bou|


Conque ahí está el dilema: ¿hijoputa? ¿gilipollas? ¿qué me conviene más ser? :(


Opto por hijoputa, si el no se lo pensaría 2 veces antes de salir con ella por qué tú si? Conociendo el comportamiento humano sabes que nadie se va a preocupar por ti, estamos en un mundo en el que practicamente nadie se preocupa de a quien o a cuantos aplasta para conseguir su finalidad, "pero yo no soy asi" me puedes responder, si, vale, pero cuando tus amigos los hayan emparejado no vengas luego llorando, "Pero es que el tio es muy buena persona" puedes volver a responder, no digo que no, pero estoy convencido de que ella no tiene una etiqueta con su nombre, asi que dadas las circunstancias creo que la que decidira es ella y no vosotros.

Suerte!
Escrito originalmente por |Bou|
Conque ahí está el dilema: ¿hijoputa? ¿gilipollas? ¿qué me conviene más ser? :(


Bou tio, no te lo tomes a mal, pero ya está bien de ser siempre el gilipollas, y alguna vez hay q ser el hijoputa [sati] Lo digo por lo d la timidez, q es algo q tb me pasa a mí con las chicas. Mira, el único caso en q yo cedería una chica que me guste mucho sería a un amigo íntimo, y por lo q cuentas no es el caso. Asi q ya sabes, atacale con tus mejores artes, y que ella decida :-| Pos venga, q tengas suerte y ya sabes, mientras no estén los 2 juntos no se considera "hijoputismo", asi que date prisa! [+risas]

Saludos [bye]



P.D. Re-bienvenido Bou, a ver si esta vez vuelves para quedarte XD
Yo a las dos opciones las llamaria mas bien ser gilipoyas o hacer lo que debes, deja que ella sepa que te gusta, que sepa tambien que le gusta a tu amigo, una vez que sea asi ella solita se decantará por alguno (o por ninguno, quien sabe). No creo que sea motivo pa enfadarse por parte de tu amigo ni nada por el estilo, otra cosa seria que fueran pareja, pero yo creo que ella tiene derecho a saber que te gusta antes de hacer nada con el otro, no hagas tu la elección en su lugar.

Un Salu2 Bou.
Gracias AMIGOS, me habéis resuelto el dilema moral que tenía... el caso es que seguramente hubiera acabado haciendo lo mismo, pero me sentía un poco cabroncete, pero bueno como dice el anuncio de LEOTRÓN unas veces somos león y otras gacela, pero antes de que amanezca ya tenemos que estar corriendo XD deseadme suerte!!
Bou escribió:todos quieren juntarla con uno del grupo


Tio na mas decirte q a mi ma pasao lo mismo, exactamente igual y al final se la llevo el q todos estaban intentando juntar, y solo decirte q si te gusta vayas directamente a por ella, pq aunq el q se la lleve sea tu mejor amigo (como es mi caso) como dejes q se la lleve sin hacer nada el otro veras la cara de gilipollas q se te va a poner siempre q los veas juntos y no te digo lo q te va a entrar por el cuerpo cuando los veas liandose (siempre y cuando ella te atraiga tanto como dices).

Ah y por cierto pa mi dejarle la tia q te gusta a un amigo no es q seas mu buena gente, es q eso es ser gilipollas (lo digo por experiencia).

Y no digo mas pq me hierve la sangre cada vez q lo recuerdo
Desde las profundidades de la base de datos, como si de una caverna de enanos se tratara, rescato este hilo para resolver una de mis dudas mas mortificantes desde que tengo conciencia de que las mujeres me gustan.

Yo se que soy un chico un poco introvertido a la vez que preocupadizo. La cosa es que, cada vez que me gusta una chica, ya puede ser para un rollo pasajero (que son la mayoria) o para intentar conocerla, justo en el momento en que me decido a que puedo decirle algo, me bombardean una serie de imagenes e ideas del estilo "Y si no siento nada por ella, pero ella por mi si, ¿como se lo digo" "Y si es al reves?" "Y si tiene novio y haces un ridiculo espantoso" "Y si el novio esta al lado y te ve y te da dos mamporros" y un largo etc. que me llevan a desistir, porque yo creo que esa voz pensamiento, o mejor dicho esa conciencia real, tienen toda la razon del mundo.

¿Que me recomendais? sessiones de sexo sin parar XD XD o alomejor una buena dosis de moral.

Yo lo unico que quiero es perder el miedo a la hora de pedir relaciones a las chica XD XD y no me seas malpensados OÑE!! que ya sabeis de lo que habo :P
avadnc escribió:Desde las profundidades de la base de datos, como si de una caverna de enanos se tratara, rescato este hilo para resolver una de mis dudas mas mortificantes desde que tengo conciencia de que las mujeres me gustan.

Yo se que soy un chico un poco introvertido a la vez que preocupadizo. La cosa es que, cada vez que me gusta una chica, ya puede ser para un rollo pasajero (que son la mayoria) o para intentar conocerla, justo en el momento en que me decido a que puedo decirle algo, me bombardean una serie de imagenes e ideas del estilo "Y si no siento nada por ella, pero ella por mi si, ¿como se lo digo" "Y si es al reves?" "Y si tiene novio y haces un ridiculo espantoso" "Y si el novio esta al lado y te ve y te da dos mamporros" y un largo etc. que me llevan a desistir, porque yo creo que esa voz pensamiento, o mejor dicho esa conciencia real, tienen toda la razon del mundo.

¿Que me recomendais? sessiones de sexo sin parar XD XD o alomejor una buena dosis de moral.

Yo lo unico que quiero es perder el miedo a la hora de pedir relaciones a las chica XD XD y no me seas malpensados OÑE!! que ya sabeis de lo que habo :P


A ver si no conoces a la chica, que solo de vista y te gusta, el tema no es entrarle y decirle que te gusta, digo yo que tendrás que empezar a hablar con ella, conocerla....porqué quizá luego resulta que no es todo lo que esperabas.

Lo mejor es que vayas sin miedo, le digas algo, le pidas su mobil o msn si hace falta y quedeis para tomar un café.

Yo últimamente he conocido un par de chicas así, poniendo un par de webos me he presentao, he quedao con ellas, me han dao su número....y la verdad es que lo flipo, porqué nunca me habia atrevido a hacer estas cosas....será que me hago mayor. xDDD


eXteR
XD XD sera eso, pero me da a mi que yo soy un poco mas mayor que tu :P solo un año XD XD
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8