EOL vota lo mejor de 2020

1, 2, 3
En pocos días terminará 2020, un año muy complicado que tardaremos en olvidar, pero que gracias a la tecnología y en particular a los videojuegos ha podido ser algo más llevadero. Como no podía ser de otra forma, el lanzamiento de una nueva generación de consolas ha revolucionado la comunidad. Muchos todavía esperan su PlayStation 5 o Xbox Series X, agotadas tras el mayor lanzamiento de la historia de Sony y Microsoft, pero seguro que no dejarán de votar por el mejor juego de su consola favorita (aunque todavía no haya demasiados donde elegir). Más fácil lo tendrán los jugadores de la anterior generación y de PC, una plataforma esta última que también ha sufrido la escasez de las nuevas tarjetas gráficas.

Como novedad este año hemos agrupado en dispositivos móviles a consolas y smartphones u otros, tanto en la categoría de mejor juego como de mejor dispositivo, podéis votar libremente lo que consideréis, lo que os haya proporcionado una mejor experiencia en movilidad. También es nueva la categoría de mejor tienda online, tan convenientes durante confinamientos y restricciones sanitarias, y mejor servicio de videojuegos, porque el formato físico tiene cada vez menor protagonismo.

El resto de opciones de voto se mantienen, con el mejor avance de la scene, la mejor compañía de la industria de videojuegos o tecnología, la mejor serie de TV y servicio de streaming, el mejor operador de telecomunicaciones y, como no, lo mejor de EOL.

Tenéis hasta que finalice el año para emitir vuestros votos, pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento votando de nuevo. También podéis recordar los resultados de 2019 para inspiraros, o bien escuchar el último podcast de EOL (episodio #18) dedicado a este mismo tema. Y por si falta motivación, entre todos los votantes válidos (y que estén registrados en EOL con anterioridad al día de hoy) sortearemos un videojuego a elegir de cualquier plataforma (edición normal).




¡Gracias a todos por participar en las votaciones, suerte en el sorteo y disfrutad de las Navidades todo lo posible!
¿Este año no hay sorteo?

Bueno, al menos pondre mi granito de arena. [beer]

Edito:
Rellena solo las categorías donde quieras votar. Si no tienes candidato para alguna, déjala en blanco.
Asegúrate de que escribes correctamente los nombres o tu voto no será válido y no entrarás en el concurso.

Recuerda: los juegos que votes deben haber salido en 2020.


¿O se os ha olvidado ponerlo en la noticia? [+risas]
Votado,si me toca,quiero una copia de Cyberpunk para switch,con todos los bugs, para venderla a coleccionistas como "rareza". [+risas] [oki]
No me seais moñas, sortead la ps5 de erick [carcajad]
La señora que le a tocado el gordo 2 veces seguidas, en 2019 y 2020 el otro dia, que la descalifiquen directamente, que lleva toda la suerte ¬_¬
Lo mejor de eol siempre será su versión en verde.
Votado para no cambiar la tradicion ratataaaa
Ya he votado.

@sero toda la razón, sigo en verde yo también y algunas veces me pega un cantazo las letras de colores de algunos que me queman la retinas.
Ya está. Votado como mejor tienda online a cuescomovil.
Votado! Felices fiestas a todo eol y sus foreros!!!
lo mejor de eol este año el botón de ignorar de largo
Votado! Felices fiestas

[beer] [beer] [beer]
Votado, a ver si hay suerte en esto al menos!
Votado. ¡Felices fiestas! :)
Votado...felices y confinadas fiestas compañeros eolianos...que ganas que acabe de una vez este maldito 2020 cawento
Ale, votado. ¡Felices fiestas a todos!
Cyberpunk 2077
GOTY 2021
Votado, feliz navidad a todos.
Votado! Feliz Navidad a todos y a todas!!
No hay cheque de 100€?

Felíz saturnalia! [beer]
Votado.

Felices fiestas!
alguno venderia a su madre para que saliese cyberpunk como mejor juego de pc xD
Voto emitido.

Feliz navidad EOL.
Me puedo votar a mi mismo como lo mejor de 2020?
No hay opcion oreo.. no voto.
NaN escribió:Me puedo votar a mi mismo como lo mejor de 2020?

Obvio! [beer]


FELIZ NAVIDAD A ESA PEÑITA TOO WAPA!! [barret]
Votado!

Gracias EOL.

Suerte y felices fiestas a todos!
Votos emitidos! Se me hace raro no ver categoria VR.

Imagen
Voto emitido.

Felices fiestas gente!
me sale

Error en los parámetros

???

esta todo bien escrito en mayusculas probe y en minusculas, los que no puse nada blanco o raya nada
Va a ser lo último que vote hasta diciembre de 2021.
Al lío entonces, aunque algunos campos tocará dejarlos en blanco.

Feliz noche [beer]
Pfff demasiado para rellenar
que pereza tener que escribirlo uno mismo en vez de marcar casillas como en las otras paguinas, paso, entre esto y el sistema de subir fotos... :(
Ya he votado, feliz navidad!!!
Otro voto mas [beer]
Feliz navidad eolianos.
Votado, suerte a todos.

Salu2!
Votado, suerte y felices fiestas! Al fin se acaba este año [+risas].
Votado, felices fiestas! Y recordad, LA MASCARILLA [hallow] [beer]
He votado al cyberpunk en todas las categorias, gran juego y mejor persona.

Felices fiestas muchachos y muchachas [beer]
Acabo de votar, felices fiestas a todos.
Voto emitido! Mucha suerte a tod@s y felices fiestas! [beer]
Votado , felices fiestas a todos
103 respuestas
1, 2, 3