EOL vota lo mejor de 2020

1, 2, 3
Votado, feliz navidad y suerte a tod@s
Hecho.
Esperemos que el 2021 venga mejor...
Suerte a todos para el sorteo y felices fiestas
Votado. Que 2021 nos sea mucho mejor a todos. Felices fiestas.
Nos vemos el año que viene
Votado. Podríais sortear una Ps5 viendo como está el tema.
Muy cutre el formulario, pasando del tema, pero aprovecho la ocasión para desearos a todos felices fiestas y que 2021 sea un punto de inflexión para bien para todos.
Venga, Ori, que tienes que representar a los verdes! [fies]

¡Felices fiestas!
Votado Cyberpunk. Espero poder votarlo también el 2021 por sus DLCs, y especialmente el 2077 desde la tumba :)
Votado.

Felices fiestas a todos/as. ;)
Votado. ¡Felices fiestas a todos! :p
cada vez me da mas pereza todas estas cosas
Votado! felices fiestas!
Votado y cruzando los dedos para que me toque
NaN escribió:Me puedo votar a mi mismo como lo mejor de 2020?


Ya te voto yo a ti ;)
Votado, y feliz navidad para todos [bye].
Votado, Felices Fiestas a tod@s !!!
Pues ya está. Votado como todos los años. En el tema de la SCENE... obviamente barriendo para casa. [qmparto]
Votado. Felices fiestas y que 2021 valga la pena..
No Votado... ¡Felices Fiestas!.
Voted.

Felices atípicas fiestas! [fies]

;)

Saludos!!!
Hecho! Felices y sanas Fiestas!
Me falta una sección para mejor título de VR, pero votado igualmente.
una mierda la votacion, deberia estar con un tipo select donde salgan los titulos.
Es decir. Que si ponemos los juegos con faltas de ortografía no vale el voto?
Entonces va a ganar el Ori que no tiene fallo posible.
(A no ser que alguien ponga hory)
Yo quiero darle una oportunidad a cyberpunk , con todos sus fallos me parece un buen guion e idea
sahaquielz escribió:Es decir. Que si ponemos los juegos con faltas de ortografía no vale el voto?
Entonces va a ganar el Ori que no tiene fallo posible.
(A no ser que alguien ponga hory)


Ori and the will of the wisp, como falles en algo ya no vale xD.

Y esperste con el alyx(half life: alyx) o el The last of us Part II.

La verdad es que lo de tener que ponerlo exacto hace que esta votacion sea poco representativa.

Un saludo.
Votadooo, felices fiestas a todos los Eolianos!!

Edit: bua pues yo he votado el Ori para Xbox pero creo que lo he escrito como el culo xD porque me daba palo buscar el titulo completo. He escrito Ori Wild Wisp o algo así xD

Edit 2: vale veo que puedo editar mi voto, ya he rectificado lo del Ori, los demás los tenía todos bien escritos.
Feliz Navidad a todos y mucha suerte. A ver todo lo que coincidimos cuando salgan los resultados.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Votaría encantado pero no sabría a qué. Juego los juegos con tanto retraso que pierdo la cuenta del año en que salen, y en cualquier caso es tremendamente raro que los juegue ese año porque espero a que estén tirados de precio, con todo el DLC incluido y parcheados todo lo que haga falta. Por no hablar de categorias como las de juego móvil, que tendría que dejar en blanco porque no ejerzo. Y total, para mi lo mejor del año ha sido que por fin puedo trabajar desde casa y si puede ser así voy a seguir hasta que me jubile y para eso no hay categoría.
Votado, amor para Yakuza Like a Dragon :D
ostras, lo de tener que ponerlo exacto el nombre.... yo he mirado y copiado como salían en la wikipedia.

pero es un poco [decaio] el tema
Está difícil lo de votar el mejor juego de XBOX Series...
Votado. Delafos as locohh!!
Votado. Las he pasado canutas para elegir entre Half-Life: Alyx y DOOM Eternal como "Mejor juego de PC". Estaba acostumbrado a votar a Half-Life: Alyx como mejor juego de VR y a DOOM Eternal como GOTY de PC, pero aquí se han juntado ambos y me ha pillado desprevenido [qmparto].

La parte buena es que, al ir por plataformas, he podido votar a Ori and the Will of the Wisps como el mejor juego de ambas Xbox (One y Series X|S), aunque lo jugara en PC. Así he podido dejar la categoría de PC para valorar más juegos que también lo merecían (es que vaya añazo...).

¡Felices fiestas!
Pues voto emitido, suerte a todos, pero en especial a mi [beer]
EL PIxXxA escribió:Cyberpunk 2077
GOTY 2021


Imagen
103 respuestas
1, 2, 3