EOL Opina: ¿PC o nueva generación de consolas?

1, 2, 3, 4, 57
Por eso prefiero consolas que tengan algo diferente que ofrecer (siii, ya sabeis a cuales me refiero xD).

Porque a competicion de graficos, un PC se lo lleva de calle, ademas de servir para mas cosas que una consola.
Hoy dia con un pc de gama media y el mando de la xbox 360 conectado tienes la misma experiencia que jugar en una consola y encima lo bes con mejor calidad, tal y como estan diseñadas las consolas ahora apenas hay diferencia, ya no vale eso de meter el uuego y a jugar, ahora el proceso es mas engorroso que en un pc en muchos casos.
eL PiRRi escribió:
Imagen

Saludos


Joder este grafico es demoledor...

Aunque muchos juegos de consola los compraras a 30 o 40, es que en pc compras juegos triple A por 7 dolares

Y parece que algunos sigen defendiendo que jugar en pc es mas caro..
Con un pc de 1000€, y unos 50-70 € anuales para gastar en ofertas , puedes tener casi todos los juegos que a uno le interesan ( aprox. 10-15 juegos anuales ). La consola sale por 400€, Ok, ahora sumale 10-15 juegos ofertados; aqui reside la diferencia, ya que no salen a 50-70€, sino minimo 150€.

Eso a lo largo de 6 años, y manteniendo las costumbres de compra, a mi me sale mas caro una consola, que no un pc.

Amen de la configurabilidad y retrocompatibilidad, aparte de otras funciones.
Con juegos de new gen en 720 que me parece entre ridículo y patético. O jugar a 120 fps en un PC, mientras altabeo para leer EOL. Jugar en tu pantalla o en eyeinfinity en 3 pantallas o incluso 5... Por no hablar del resto de cosas que ofrece el PC.
No hay puto color.
No entiendo todos los que dicen que prefieren las consolas porque si tienes un pc te pierdes los exclusivos de las consolas, y que pasa que los pc's no tienen exclusivos?El primer crysis era exclusivo para pc, starcraft, los 4 primeros tropico, amnesia, arma,comand and conquer, dayz, hay muchos juegos de pc que te pierdes si escoges solo una consola.
Esta pregunta es un absurdo, yo creo que la respuesta es obvia:

- Si valoras precio y potencia, PC sin dudar.

- Si la mayor parte de juegos que más te importan son multi, simuladores avanzados, estrategia o MMO, PC igualmente.

- Si te interesan exclusivos y no quieres invertir en un PC para jugar (bien porque no puedes, o porque te basta con un PC antiguo para lo que haces con él), entonces las consolas empiezan a contrapesar. Por ejemplo, yo no paso sin mis Zelda, Mario y demás...

¿Lo ideal? Poder combinarlos todos. Yo ahora mismo tengo un PC, Wii U y PS4 y creo que tengo todo lo que voy a poder necesitar para muuuuucho tiempo.
Una consola nunca superará a un PC en tecnología

Obvio, como que algo limitado nunca podra ser mas que el todo.

Un PC de gama media aguantará toda la Nextgen

Altamente improbable, nunca ha pasado nada parecido ni se espera. El software de PC seguira haciendose en base al hardware reciente y sin optimizacion concreta.

¿Y por qué comparar?

Pues si, no hay punto comparable salvo que se hable de un PC equivalente en vez de "EL PC".
Yo paso de todo, con mi ClioCup tengo ma que suficiente.... el PC es un coñazo y la consola un sacacuartos.
esque es claro y en botella,si una consola desde el dia de su salida ya esta obsoleta, se queda atascada durante una generacion entera que puede durar 8 años sin enbargo un pc siempre abanza.quieres un pc que te dure una generacion de una ps4 o one, con tener una GTX780 con un i7 de gama alta o un i5 mismamente ya lo tienes y superandola.
una consola no te aguante ni por asomo lo que te aguanta un pc.
una consola por el precio que tiene y todas las chuminadas que tienen que espèras de ellas,solo ay un nombre para ellas y es TOSTADORAS.
Aparte, tengo que añadir, que aqui casi todo el mundo tiene un pc para leer EOL, descargas, etc..

Aunque sea un gama muy baja son minimo 300 350 pavos... Con lo que es un dinero a añadir a los que tienen "solo" consola.. Sin embargo yo con mi pc hago todo.
NeCLaRT escribió:Un PC de gama media aguantará toda la Nextgen

Altamente improbable, nunca ha pasado nada parecido ni se espera. El software de PC seguira haciendose en base al hardware reciente y sin optimizacion concreta.



Nunca? Como estas tan seguro de eso?? Aun tengo amigos jugando con su quad core del 2007 y su gt 9600 (creo que mas vieja aun), a Full HD en bajo a juegos de hoy en dia ... [+risas]
Jcarlosol escribió:Aparte, tengo que añadir, que aqui casi todo el mundo tiene un pc para leer EOL, descargas, etc..

Aunque sea un gama muy baja son minimo 300 350 pavos... Con lo que es un dinero a añadir a los que tienen "solo" consola.. Sin embargo yo con mi pc hago todo.

cierto socio,ponte a navegar con una consola o descargate algo, no ay color,no entiendo para que ponen a una consola todas esas cosas que son ami parecer inutiles todas esas cosas si es super lento y una imitacion super malapor ejemplo en ps3 mucho navegador y youtube y bes los videos a una resolucion penosisima jaja
Me hace gracia la gente que dice que prefiere la "comodidad" de una consola a la hora de jugar, como si en pc fuese mucho lió, es mas, en pc es mas fácil y mas comodo de jugar que en una consola.
Los PC's son versátiles y siempre han probado ser una muy buena plataforma de videojuegos, mientras que la nueva generación de consolas debería traer novedades, exclusivas y una renovación en casi todos los sentidos en el campo de los videojuegos. La única pega que le veo es que sale muy caro estar en todas pero por contenidos, tanto el PC como la next-gen tienen mucho que dar y no tienen porqué ser excluyentes (salvo por el presupuesto, claro)

salu2
ELwendo escribió:Me hace gracia la gente que dice que prefiere la "comodidad" de una consola a la hora de jugar, como si en pc fuese mucho lió, es mas, en pc es mas fácil y mas comodo de jugar que en una consola.

eso me pasaba tambien ami tio y es ceguera,una consola es de comodos,ni te preocupas si tu pc podra no podra no se complicanay cantidad de gente que no sabe nada de nada de pcs y una consola les da lo que buscan ,meten dvd y ale a jugar,pero si supieran azme caso que cambiarian de opinion
adriano_99 escribió:No entiendo todos los que dicen que prefieren las consolas porque si tienes un pc te pierdes los exclusivos de las consolas, y que pasa que los pc's no tienen exclusivos?El primer crysis era exclusivo para pc, starcraft, los 4 primeros tropico, amnesia, arma,comand and conquer, dayz, hay muchos juegos de pc que te pierdes si escoges solo una consola.


Para MI, los exclusivos de PC son una mierda (los buenos son de estrategia principalmente como StarCraft o Total Rome) y yo he tenido varias PC GAMER, donde he jugado multiplataformas en vez de consolas, y más ahora con el mando de Xbox que es un lujo.

Pero en ese aspecto no hay color, si bien hay más exclusivos en PC los que son sobresalientes son contados con los dedos de la mano y salen cada muchísimo tiempo... Half Life, Company Of Heroes, Baldur Gates, Guild Wars, World Of Warcraft, Age Of Empire, entre muchos más pero son casi todos FPS o juegos estrategia/rol que a mucha gente no les gusta. Con esto no quito que haya muchos arcades buenos o incluso F2P que valgan la pena pero a comparación de los exclusivos de Nintendo, Sony o Microsoft (este no tanto ya que son pocos y multis como los primeros Halo, Gears, Alan Wake, entre otros)

Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción

En ese aspecto a menos que seas fanático de los juegos de estrategia o mmo no hay punto de comparación. En exclusividades, por lo menos en calidad, Nintendo y Sony le da un repaso (entra en juego los gustos, claro, pero en estadísticas es así).

PC para juegos multiplataformas en indiscutible, es otra experiencia, muchos juegos de Xbox 360/One llegan como Project Spark, TitanFall, Alan Wake, Halo 1 & 2, Fable, Quatom Break seguramente lo que se agradece
_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción


Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.

PD: si lo mejor es tenerlas todas xD
La pregunta correcta es:

¿PC abierto o PC cerrado?

Llamemos a las cosas por su nombre, tanto XBone como PS4 son PCs x86 genéricos pero con sistemas operativos totalmente cerrados.
ELwendo escribió:Me hace gracia la gente que dice que prefiere la "comodidad" de una consola a la hora de jugar, como si en pc fuese mucho lió, es mas, en pc es mas fácil y mas comodo de jugar que en una consola.


De un grupo de unos 8 amigos, todos con PC, sólo 1 tiene conocimientos mínimos de informática y sabe trastear el PC, los otros 7 están siempre preguntando. ¿Que se podrían molestar en mirar? sí, pero no todo el mundo tiene la afición que tenemos algunos.

Y eso, no paro de insistir, sucede en la mayoría de los casos, no en la minoría.

Una consola es rotundamente más cómoda de utilizar que un PC. Simple y llanamente porque en PC hay una instalación de por medio, por ejemplo, cosa que en consola también, pero automática, guíada 100%. Luego lo dicho, PC con internet y sin antivirus mínimo control, todos sabemos en que acaba...
DemonR escribió:
_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción


Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.

PD: si lo mejor es tenerlas todas xD

Ni las consolas pueden substituir al pc, vaya chorrada....
O sino díselo a la gente que sigue jugando al stacraft 1 y es dle 97, o a los millones de jugadores del LOL y del WOW. Acepto que me digas como el de arriba que para el son mejores los exclusivos de consola, pero es que tu hablas como si sin los exclusivos de consola la industria se acabase cuando hay muchísima mas gente jugando a los exclusivos de pc que a los de consola.
adriano_99 escribió:
DemonR escribió:
_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción


Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.

PD: si lo mejor es tenerlas todas xD

Ni las consolas pueden substituir al pc, vaya chorrada....
O sino díselo a la gente que sigue jugando al stacraft 1 y es dle 97, o a los millones de jugadores del LOL y del WOW. Acepto que me digas como el de arriba que para el son mejores los exclusivos de consola, pero es que tu hablas como si sin los exclusivos de consola la industria se acabase cuando hay muchísima mas gente jugando a los exclusivos de pc que a los de consola.


Exacto, pero la realidad es al reves.

Juego mas vendido en consolas: Super Mario Bros, 40 millones
Juego mas vendido en PC: The Sims, 11 millones
Fuente: vgchartz

Las consolas acaparan mas mercado que PC, asi que en todo caso es el PC el que tiene que sustituir a las consolas...
gumm1988 escribió:Nunca? Como estas tan seguro de eso?? Aun tengo amigos jugando con su quad core del 2007 y su gt 9600 (creo que mas vieja aun), a Full HD en bajo a juegos de hoy en dia ... [+risas]

Las consolas son de 2005 y 2006 respectivamente, y eso no me parece gama media de esa epoca ni cercano. Esa tarjeta en concreto es gama medio-altilla 2008 :-?
Ese combo en 05/06, era tecnologia en desarrollo o muy lejana directamente.
Ademas acabar la generacion a nivel consola se trata de todo el catalogo rindiendo ok, no de que alguno vaya decentemente, que entiendo que es lo que me quieres decir.

Asi que no, por el momento no ha pasado. Veremos si pasa esta vez, aunque cuanto lo dudo.
Exacto, pero la realidad es al reves.

Juego mas vendido en consolas: Super Mario Bros, 40 millones
Juego mas vendido en PC: The Sims, 11 millones
Fuente: vgchartz

Las consolas acaparan mas mercado que PC, asi que en todo caso es el PC el que tiene que sustituir a las consolas...

League of Legends cuenta con 27 millones de jugadores diarios
noticia_league-of-legends-cuenta-con-27-millones-de-jugadores-diarios_23365
Starcraft salio en 1997 y hoy en día sigue habiendo partidas multijugador online y no precisamente pocas, seguro que el numero de gente que ha jugado es bastante superior a los 40 millones....
esque estamos comparando consolas con PCs y no los PCS son PCs y las consolas son consolas ,son mundos diferentes y no ay mas
para poder comparar todo esto tendria que haber tanto en PCs como en consolas el mismo nivel de lanzamientos de juegos para comparar mejor el que preferir,si consola o pc
yo lo dije ,hoy por hoy me quedo con pc,lo que tiene me gusta
por otro lado microsoft podria sacar para pc un forza que parece que sus juegos solo se centran en su querida xbox pero de su sistema operativo no se preocupan nada
PC obvio. PC hay que tener sí o sí y encima a la larga sale más barato que una consola
DemonR escribió:
_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción


Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.

PD: si lo mejor es tenerlas todas xD


Esto +1000 , son los juegos los que importan, pero no se porque es tan complicado no ponerse de lado de nadie, yo me he montado un pc de la ultima pero no puedo jugar Ninokuni, para eso esta mi PS3 en el salon,y tengo mi ps2, mi NDS, pero en cuando el dia en que saquen todos los juegos de consola en PC.... no lo diría muy alto, esta claro que todos no los sacaran,y que no sera lo mismo, muchos se podran emular en un futuro y otros que no esperaba verlos por PC ya estan...

http://store.steampowered.com/app/235460/ METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
http://store.steampowered.com/app/245280/ ENSLAVED™: Odyssey to the West™
http://store.steampowered.com/app/234080/ Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition

Yo siempre "he sido" de consola, Gameboy, psx, ps2, GameCube, NDS, PSP, PS3... pero entre medias he tenido un PC con el que he podido compaginarlo y esta claro que hay muchos que el PC lo tienen como uso multimedia, oficina, o como se quiera dejarlo y tambien es totalmente respetable y que sin complicaciones tengan solo consola y a jugar, eso no da motivos a los que se posicionan por delante del PC en que las consolas sean malas, para nada, si no es por consolas muchos juegos no llegarian al PC y si no fuera por el PC muchos juegos no llegarian a consolas, esto es una industria y esta claro que cuantas mas plataformas abarquen mas sacaran. Cada uno es libre de debatir, rebatir, discutir, o buclearse como se puso antes ante este debate eterno PC/Consolas, pero yo viendolo como algo de ocio nada mas que veo sacar lo positivo de cada una de las plataformas y poder aprovechar la diversion de cada una. Saludos
DemonR escribió:
_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción


Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.

PD: si lo mejor es tenerlas todas xD


EMULACIÓN. [fumeta]
NAISER escribió:esque estamos comparando consolas con PCs y no los PCS son PCs y las consolas son consolas ,son mundos diferentes y no ay mas
para poder comparar todo esto tendria que haber tanto en PCs como en consolas el mismo nivel de lanzamientos de juegos para comparar mejor el que preferir,si consola o pc
yo lo dije ,hoy por hoy me quedo con pc,lo que tiene me gusta
por otro lado microsoft podria sacar para pc un forza que parece que sus juegos solo se centran en su querida xbox pero de su sistema operativo no se preocupan nada


¿Eso va enserio? ¬_¬ Si casi todos los exclusivos de 360 acabaron saliendo en pc
Knight escribió:
DemonR escribió:
_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción


Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.

PD: si lo mejor es tenerlas todas xD


EMULACIÓN. [fumeta]


Emulame Red Dead Redemption o Uncharted. Ahí cambiaré de opinión que todavía lo espero.

En el post lo nombré de todos modos juegos como Final Fantasy X por ejemplo no hay inconveniente en jugarlo, es más tengo el emu de PS2 y GC en la compu, por esa misma razón

Pero no me voy a esperar 6 años (y si se puede) para jugar KH3, Uncharted o FFXV en PC. Ni en broma, en ese aspecto no hay comparación.

Y vuelvo a repetir, no discuto lo multiplataforma, tampoco discuto que es donde más MMO/Estrategia/Rol hay y donde hay juegazos como Guild Wars 2, F2p como LoL que gustan mucho, juegos de rol como Age Of Empire u obras maestras clásicas como Half Life. Pero en el ámbito juegos exclusivos de calidad para el que le gusta jugar mucho y variado, y para todos los gustos, no hay comparación. A eso voy.
Un PC tiene muchísimas más posibilidades que una consola, por ejemplo los Mods (hay algunos de Skyrim y GTA que flipas). Ahora mismo creo que están por encima la nueva generación frente a los PCs pero están sin explotar su capacidad (obviamente, acaba de empezar). Pienso que durante 2,5 ó 3 años las consolas estarán por encima de los PCs pero luego volverán los PCs a pillarle la delantera.

Además en PC los juegos suelen estar más baratos (por no hablar de las ofertas de Steam, GMG, humblebundle, etc). Eso es un gran aliciente. Y lo digo yo que soy usuario de consola antes que de PC, eh, pero es un hecho.

Yo prefiero consola porque hay algunos exclusivos que no puedo jugar en PC.
Exacto, pero la realidad es al reves.

Juego mas vendido en consolas: Super Mario Bros, 40 millones
Juego mas vendido en PC: The Sims, 11 millones
Fuente: vgchartz

Las consolas acaparan mas mercado que PC, asi que en todo caso es el PC el que tiene que sustituir a las consolas...



Es que alguien lo duda? yo lo que sinceramente no entiendo es para que sacan juegos en pc. Les salen rentables? Veo arrasar muchos juegos en pc, pero o son gratuitos o masivos-mensuales. Tanto "boom" como en consola esta claro que ni de lejos causan
Alex Cao escribió:Es que alguien lo duda? yo lo que sinceramente no entiendo es para que sacan juegos en pc. Les salen rentables? Veo arrasar muchos juegos en pc, pero o son gratuitos o masivos-mensuales. Tanto "boom" como en consola esta claro que ni de lejos causan



Preguntale a Gabe Newell y Steam si son rentables, en fin............., lo que hay que oir.

Salu2.
Ni de coña un PC de gama media te aguanta para toda una generación. [carcajad]
Alex Cao escribió:
Exacto, pero la realidad es al reves.

Juego mas vendido en consolas: Super Mario Bros, 40 millones
Juego mas vendido en PC: The Sims, 11 millones
Fuente: vgchartz

Las consolas acaparan mas mercado que PC, asi que en todo caso es el PC el que tiene que sustituir a las consolas...



Es que alguien lo duda? yo lo que sinceramente no entiendo es para que sacan juegos en pc. Les salen rentables? Veo arrasar muchos juegos en pc, pero o son gratuitos o masivos-mensuales. Tanto "boom" como en consola esta claro que ni de lejos causan


Y este comentario se gano el premio al "Comenta lo que te de la gana sin conocimiento alguno del tema". [rtfm]

En fin, para mi, ambas plataformas conviven tranquilamente, por un lado tengo el Pc para los Multis (ni los toco en consolas) y sus exclusivos, y por el otro las consolas por sus exclusivos (en su mayoria por los Jrpgs, me encantan).
Usuario PreOoZ...

Viejo, nunca has tenido una PC en casa??? es que acaso nunca has jugado crysis 1 en un PC y luego en PS3??? es que no sabes cuál es la diferencia real, entre una consola y un PC??? cómo *&^%$ se te ocurre colocar semejante barbaridad y que los moderadores lo ubiquen en el post?? este señor no sabe si P*** idea de lo que habla, yo llevo en el PC desde 1995 y hasta el día de hoy JAMÁS cambiare una consola que no sirve sino pa jugar, que un PC que es multitarea, incluso, en las consolas para que sepas un poco, es que el comentario de este man si me la saco, si te ponen un juego a 720p, es a 720p, no lo puedes subir, en cambio en PC, puedo llevarlo a 4K u 8K si me da la gana y tengo el monitor, una consola es una cosa cuadrada sea PS4 o XboxONE, no cambia para nada y ni siquiera se le pueden cambiar los disipadores de calor para que refrigere mejor, sin tener que dañar la carcasa... yo creo que deberías ver un poquitico más en esa cabecita que tenes el futuro, que las consolas NUNCA serán mejor que un PC... que i*****.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un PC puede ser todo lo potente que tu quieras y podrá manejar mayores resoluciones, gráficos y framerate, pero nunca tendrá los must have exclusivos de consolas, que son los que verdaderamente ponen a prueba la tecnologia.
Una consola nunca le llegara ni a los tobillos a una PC gamer. Una PC con la triada :

Steam
Hyperspin
XBMC

no tiene comparacion alguna. Cuando una consola pueda darme algo parecido entonces podremos hablar que una consola es mejor que un PC. Mientras seran solo pajas mentales de consolero.

Lo unico que ofrece una consola en ventaja mejor que un PC son sus exclusivos. Exclusivos que dentro de tiempo determinado dejan de serlo via emulacion. En resumen que ni con eso pueden ser mejor que un buen PC multiplataforma retrocompatible de toda la vida.

Yo no me lio y juego desde consola y PC. Pero lo cierto no se puede negar y es que un PC siempre es mejor plataforma para juegos que una consola se mire por donde se mire.
bueno yo tengo varias opiniones

si he de jugar juegos originales: prefiero la PC ya que con el steam tengo una cartelera de juegos bien amplia a la mano y se puede aprovechar los arranques de locura de gabe newell para conseguir juegos a buen precio

si he de jugar juegos piratas: si vuelve a salir algo como el RGH ya sea en ps4 o xbox one lo compraría sin duda lo mejor que he visto en mi vida solo descargar los juegos y pasarlos a un disco sin molestos cracks que en mi opnion son una pesadilla
Knight escribió:Se sigue manteniendo la idea equivocada de que el PC es más caro que la consola, cuando eso solo es cierto si el usuario compra un par de juegos al año. En el resto de casos, el jugador medio gastará menos si se compra un PC (1000 €) y le cambia la gráfica a mitad de generación (300 €) que comprandose una consola. El secreto está en el precio de los juegos. A igualdad de títulos, la opción del PC es la más económica.

xboxadicto escribió: [...] hay un origen en los juegos y ese origen son las consolas. [...]


[poraki]

¿De donde sacas esa idea? [carcajad]


en ke los juegos actuales y de 1 o 2 generaciones pasadas , priemro se hacen para consolas de sobremesa y luego se portan a PC...
xboxadicto escribió:
Knight escribió:Se sigue manteniendo la idea equivocada de que el PC es más caro que la consola, cuando eso solo es cierto si el usuario compra un par de juegos al año. En el resto de casos, el jugador medio gastará menos si se compra un PC (1000 €) y le cambia la gráfica a mitad de generación (300 €) que comprandose una consola. El secreto está en el precio de los juegos. A igualdad de títulos, la opción del PC es la más económica.

xboxadicto escribió: [...] hay un origen en los juegos y ese origen son las consolas. [...]


[poraki]

¿De donde sacas esa idea? [carcajad]


en ke los juegos actuales y de 1 o 2 generaciones pasadas , priemro se hacen para consolas de sobremesa y luego se portan a PC...


si pero para desarrollar un juego necesitas una pc como minimo
Yo tengo Pc y casi todas las consolas que llegaron por estos lares, y prefiero jugar en consola, no os se decir porque, pero es así, he probado a jugar en Pc y no es lo mismo, supongo que soy consolero
eddyjay escribió:PC + Wii U. Lo mejor de ambos mundos

Cierto, lo mejor que hay en consolas es la wiiu /ironic

Por cierto, no se por que la gente dice "la pc" "una pc" "el xbox"...
Esta de moda cambiar de género el artículo?
Pues nada, aqui dejo la comentario unga unga.
Kashmant escribió:Usuario PreOoZ...

Viejo, nunca has tenido una PC en casa??? es que acaso nunca has jugado crysis 1 en un PC y luego en PS3??? es que no sabes cuál es la diferencia real, entre una consola y un PC??? cómo *&^%$ se te ocurre colocar semejante barbaridad y que los moderadores lo ubiquen en el post?? este señor no sabe si P*** idea de lo que habla, yo llevo en el PC desde 1995 y hasta el día de hoy JAMÁS cambiare una consola que no sirve sino pa jugar, que un PC que es multitarea, incluso, en las consolas para que sepas un poco, es que el comentario de este man si me la saco, si te ponen un juego a 720p, es a 720p, no lo puedes subir, en cambio en PC, puedo llevarlo a 4K u 8K si me da la gana y tengo el monitor, una consola es una cosa cuadrada sea PS4 o XboxONE, no cambia para nada y ni siquiera se le pueden cambiar los disipadores de calor para que refrigere mejor, sin tener que dañar la carcasa... yo creo que deberías ver un poquitico más en esa cabecita que tenes el futuro, que las consolas NUNCA serán mejor que un PC... que i*****.


No sé si has leido solo el título que le han puesto a mi comentario pero dejo bien claro que el PC es mas potente que la next gen pero que en cuanto a juegos a mi parecer... Casi siempre se ya visto muy puteada por las consolas. Porque las consolas son mas flojas y sin embargo muchísimas veces marcan el camino al pc.
Jejeje, lo que me esta molando de este hilo es ver que los nintenderos no somos los unicos que nos picamos. Es tocarles el raton a los peceros y se vuelven locos xD
Me quedo con la Xbox 360, y en el futuro una Ps3,
pc + wiiu, es la mejor opción con diferencia
puedes acceder al 99% de los juegos que hay en el mercado
... y tienes potencia gráfica por un lado y originalidad y creatividad por otro.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57