EOL Opina: ¿PC o nueva generación de consolas?

13, 4, 5, 6, 7
QuiNtaN escribió:4K en 700€? Pues como no sea el buscaminas... Y sí, si hay generación en 6 años correrán 4K segurísimo, y los correrán bien, ya que en PC las gráficas de gama alta de ahora los corren bien, en 6 años serán gráficas muy asequibles que podrán poner en consolas.


como no sea el buscaminas dices?? una torre de 700e te puede correr el juego a 4k perfectamente eso si a graficos medio, como lo hace ps4 a 720p, triste.

en serio, si a los consoleros les parece increible los graficos de sus one o ps4... es xq no han visto mas alla, me da risa ver a muchos consolores presumir de calidad grafica xd
Sels escribió:
QuiNtaN escribió:4K en 700€? Pues como no sea el buscaminas... Y sí, si hay generación en 6 años correrán 4K segurísimo, y los correrán bien, ya que en PC las gráficas de gama alta de ahora los corren bien, en 6 años serán gráficas muy asequibles que podrán poner en consolas.


como no sea el buscaminas dices?? una torre de 700e te puede correr el juego a 4k perfectamente eso si a graficos medio, como lo hace ps4 a 720p, triste.

en serio, si a los consoleros les parece increible los graficos de sus one o ps4... es xq no han visto mas alla, me da risa ver a muchos consolores presumir de calidad grafica xd


Pero dudo mucho que sea un juego de nueva generación como COD o BF si un PC de ese precio ya no puede ponerlos en ultra a 1080p, incluso dudo que pueda tirar un The Witcher 2 a 4K con medium/high settings. En el caso de que si me gustaría verlo con mis propios ojos.
QuiNtaN escribió:
Sels escribió:
QuiNtaN escribió:4K en 700€? Pues como no sea el buscaminas... Y sí, si hay generación en 6 años correrán 4K segurísimo, y los correrán bien, ya que en PC las gráficas de gama alta de ahora los corren bien, en 6 años serán gráficas muy asequibles que podrán poner en consolas.


como no sea el buscaminas dices?? una torre de 700e te puede correr el juego a 4k perfectamente eso si a graficos medio, como lo hace ps4 a 720p, triste.

en serio, si a los consoleros les parece increible los graficos de sus one o ps4... es xq no han visto mas alla, me da risa ver a muchos consolores presumir de calidad grafica xd


Pero dudo mucho que sea un juego de nueva generación como COD o BF si un PC de ese precio ya no puede ponerlos en ultra a 1080p, incluso dudo que pueda tirar un The Witcher 2 a 4K con medium/high settings. En el caso de que si me gustaría verlo con mis propios ojos.


Me he pasado yo Battlefield4 en ultra con AA con una GTX 660 TI (a 1080p), esta grafica en 2 años tendra superiores por 100€. Con eso lo digo todo.
yo ya juego al bf4 con todo en ultra a 50-90 fps en 1080p con mi torre de 700e, he descuberto cosas que los consoleros no haran ni con una ps5 xd
the witcher 2 a 4k, con su mod real hd, es otro cantar.
Sels escribió:yo ya juego al bf4 con todo en ultra a 50-90 fps en 1080p con mi torre de 700e, he descuberto cosas que los consoleros no haran ni con una ps5 xd
the witcher 2 a 4k, con su mod real hd, es otro cantar.


Gráfica y procesador?

Riwer escribió:Me he pasado yo Battlefield4 en ultra con AA con una GTX 660 TI (a 1080p), esta grafica en 2 años tendra superiores por 100€. Con eso lo digo todo.


Esa gráfica vale entre 230-270€ por lo que el PC ya te saldría casi por los 700 y corre el BF en ultra a 25-55FPS por lo que he visto por internet, no a los 60-90 que comenta Sels. Y si estoy de acuerdo, las consolas se van a quedar muuuuy atrás esta generación.
(mensaje borrado)
En cualquier otra generación te diría que consolas, pero esta es la más decepcionante que he vivido en mi vida, han ido todas a lo barato ( aunque lo vendan a precio de oro) especialmente Xbox One y Wii-U, que consolas más lamentables, si un PC de gama media actual barre a las 3 o uno de gama alta de hace varios años.... lamentable.

Además a la larga sale más barato jugar en PC, esta generación que entra es la más lamentable que me he echado a la cara, y es triste.

Igualmente me las acabaré comprando por que sus exclusivos son su mayor reclamo, pero viendo el panorama...
un fx 8350 a 4.6ghz y una 280x oc, todo tambien depende del mapa y la gente en el server, pero juego entre 50 y 90 fps, 45 en el peor de los casos vamos.. Encima tambien ahora se acerca la nueva api llamada MANTLE, todos los juegos que corran bajo esta nueva api como el bf4 tendran +FPS que jugando en DX.
Sels escribió:un fx 8350 a 4.6ghz y una 280x oc, todo tambien depende del mapa y la gente en el server, pero juego entre 50 y 90 fps, 45 en el peor de los casos vamos.. Encima tambien ahora se acerca la nueva api llamada MANTLE, todos los juegos que corran bajo esta nueva api como el bf4 tendran +FPS que jugando en DX.


El procesador overcloked supongo, esa combinación ya vale 438€, no sé cómo has montado el resto de la torre por 262€ pero a mi no me salen las cuentas Lector Dvd + HD + Placa + Corriente + Caja... a mi se me pasan de los 700€
cpu 150 + ventilador 30
placa 90
grafica 270
memoria 50
caja 30
fuente 40
dd 45
lector no uso ni quiero.

total 710e

un pc de gama alta no cuesta 2000 euros como muchos piensan, aunque se pueden montar pero no sale rentable el precio que se paga para el rendimiento extra que se obtiene
Sels escribió:cpu 150 + ventilador 30
placa 90
grafica 270
memoria 50
caja 30
fuente 40
dd 45
lector no uso ni quiero.

total 710e

un pc de gama alta no cuesta 2000 euros como muchos piensan, aunque se pueden montar pero no sale rentable el precio que se paga para el rendimiento extra que se obtiene


Es que lo que tienes no es PC de gama alta, además de que tiras el precio por lo bajo, saldría un poco más, pero por lo que imagino por los precios tienes 4Gb de ram a 1600, 1Tb HD y por lo que veo no puedes tener una buena ventilación con ese precio de ventilador y caja, mas aun teniendo en cuenta que llevas combo AMD. De todas formas sí, es más potente que una PS4 por supuesto, pero dudo muchísimo que se pueda asemejar a lo que puedas comprar por 500-600€ en el 2020 (que es lo que más o menos le ponen a las consolas).
como dije antes, no hace falta una torre de 2000e para poder jugar en ultra a 1080p o a 4k en bajo/medio, en cuanto a la ventilacion viene a ser igual de standard-basica que el de las consolas, y tengo 8gb a 1600 si, no hay diferencias en juegos entre 1600mhz y 2133mhz por ejemplo.

y no se que es para ti una torre de gama alta, puesto que entre mi torre de 700 y otra de 2000, ambos podemos jugar a 1080p con todo en ultra. que el tiene mas fps? claro que si, pero yo no bajo de los minimos necesarios para una buena experiencia, lo cual me parece absurdo pagar mas para no usarlo.

un saludo, ciao!
Sels escribió:como dije antes, no hace falta una torre de 2000e para poder jugar en ultra a 1080p o a 4k en bajo/medio, en cuanto a la ventilacion viene a ser igual de standard-basica que el de las consolas, y tengo 8gb a 1600 si, no hay diferencias en juegos entre 1600mhz y 2133mhz por ejemplo.


Si tienes 8Gb tiene que haber costado más de 50€ y aunque no sea excepcional si que hay diferencia en la velocidad, aunque supongo que en juegos se nota menos. Yo lo que hecho de menos en tu PC por ejemplo es un SSD y creo que la configuración que comentas anda más cerca de los 800€ que de los 700€.

Yo ahora vivo en Suiza y aquí sí que no hay color, las consolas tienen un precio similar (un poco menor) que en España pero los componentes de PC tienen un precio mucho menor por el tema del IVA, una configuración que en PcComponentes me salía a 1500€ aquí exactamente lo mismo cuesta unos 1250€.
Voy a decir algo que puede resultar chocante pero es la verdad:

Los más graphic whore son los consoleros


Parece una locura pero tiene sentido: el pcero siempre busca en primer orden un alto framerate, una buena resolución y buena nitidez (fuera dientes de sierra). Es decir, buscan FLUIDEZ GRÁFICA

Vale, luego buscan buenos gráficos (¿Y quién no?) pero teniendo en cuenta que los tres pilares anteriores suelen ser INVIOLABLES: un pcero prefiero bajar filtros y el realismo a los gráficos a tener que bajar el framerate o la resolución


Los consoleros, en cambio, prefieren el atractivo visual por encima de todo: no me importa que el juego vaya a 30fps o menos (total, el ojo no distingue más de 24fps) o que tengan que ir a una resolución inferior a la nativa (total, los chips escaladores de las consolas hacen magia) pero que no me bajen los gráficos, los detalles, los efectos,etc,etc

Y luego son a los consoleros los que no les importan los gráficos, pero son los primeros en reirse de los gráficos de Wii U [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Enviado desde mi Dualshock 4
phfceramic escribió:Los consoleros, en cambio, prefieren el atractivo visual por encima de todo: no me importa que el juego vaya a 30fps o menos (total, el ojo no distingue más de 24fps) o que tengan que ir a una resolución inferior a la nativa (total, los chips escaladores de las consolas hacen magia) pero que no me bajen los gráficos, los detalles, los efectos,etc,etc


El juego más vendido de consola es Call of Duty, en dónde se valora más el framerate que los gráficos.

El problema de WiiU no es que tenga versiones de juegos multiplataforma a menor calidad, es que directamente no tiene ni esos juegos.

Y graphic whores en PC hay muchos y no tiene nada de malo, si quieres los mayores gráficos posibles esa es tu plataforma.
phfceramic escribió:Los consoleros, en cambio, prefieren el atractivo visual por encima de todo: no me importa que el juego vaya a 30fps o menos (total, el ojo no distingue más de 24fps) o que tengan que ir a una resolución inferior a la nativa (total, los chips escaladores de las consolas hacen magia) pero que no me bajen los gráficos, los detalles, los efectos,etc,etc


Preferir implica elección, y en consola no existe ....
Yo pertenezco al grupo de los que van a cambiar a pc, llevo tiempo estudiando las diferencias - pros - contras y la rentabilidad y posibilidad del multiuso de un pc a acabado por hacerme decantar por el.
gumm1988 escribió:
Preferir implica elección, y en consola no existe ....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Correcto, pero si la gente protestase por foros, twitter y demás sitios para que los juegos tuviesen 60 fps a cambio de sacrificar algo los gráficos pues se haría...

Pero en el único caso en el que se quejan del framerate es cuando es distinto en distintas consolas de una misma generación. Mira el nuevo Tomb Raider: la gente de Xbox no se queja de que vaya a 30fps. Se queja de que en una vaya a 30fps y en la otra a 60: si en las dos consolas fuesen a 30fps ni dios se quejaría...
phfceramic escribió:Voy a decir algo que puede resultar chocante pero es la verdad:

Los más graphic whore son los consoleros


Parece una locura pero tiene sentido: el pcero siempre busca en primer orden un alto framerate, una buena resolución y buena nitidez (fuera dientes de sierra). Es decir, buscan FLUIDEZ GRÁFICA

Vale, luego buscan buenos gráficos (¿Y quién no?) pero teniendo en cuenta que los tres pilares anteriores suelen ser INVIOLABLES: un pcero prefiero bajar filtros y el realismo a los gráficos a tener que bajar el framerate o la resolución


Los consoleros, en cambio, prefieren el atractivo visual por encima de todo: no me importa que el juego vaya a 30fps o menos (total, el ojo no distingue más de 24fps) o que tengan que ir a una resolución inferior a la nativa (total, los chips escaladores de las consolas hacen magia) pero que no me bajen los gráficos, los detalles, los efectos,etc,etc

Y luego son a los consoleros los que no les importan los gráficos, pero son los primeros en reirse de los gráficos de Wii U [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Enviado desde mi Dualshock 4



Totalmente de acuerdo.


Imagen
Edestark escribió:
phfceramic escribió:Voy a decir algo que puede resultar chocante pero es la verdad:

Los más graphic whore son los consoleros


Parece una locura pero tiene sentido: el pcero siempre busca en primer orden un alto framerate, una buena resolución y buena nitidez (fuera dientes de sierra). Es decir, buscan FLUIDEZ GRÁFICA

Vale, luego buscan buenos gráficos (¿Y quién no?) pero teniendo en cuenta que los tres pilares anteriores suelen ser INVIOLABLES: un pcero prefiero bajar filtros y el realismo a los gráficos a tener que bajar el framerate o la resolución


Los consoleros, en cambio, prefieren el atractivo visual por encima de todo: no me importa que el juego vaya a 30fps o menos (total, el ojo no distingue más de 24fps) o que tengan que ir a una resolución inferior a la nativa (total, los chips escaladores de las consolas hacen magia) pero que no me bajen los gráficos, los detalles, los efectos,etc,etc

Y luego son a los consoleros los que no les importan los gráficos, pero son los primeros en reirse de los gráficos de Wii U [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Enviado desde mi Dualshock 4



Totalmente de acuerdo.


Imagen


Buenísima la viñeta y cuanta razón que tiene XD
bas escribió:
matimiri escribió:
bas escribió:Dejando de lado aspectos más concretos de por qué pudiera preferir un sistema u otro, no me gusta el modelo comercial de las consolas y su enfoque tan cerrado, no me gusta que el protagonismo esté tan dirigido hacia un hardware determinado y todo el ecosistema montado alrededor, no me gusta que los juegos estén más cerca de ser una herramienta publicitaria para dar valor a esa plataforma en vez de ser el centro de todo esto.

Creo que una de las diferencias está en que se acepta un modelo cerrado porque todos los que juegan con consolas lo hacen en igualdad de condiciones, partiendo desde el mismo mando a que no se pueden hacer las trampas que muchos hacen con el pc (ojo, no generalizo). Creo, y a modo personal, que el que juega con consolas (me incluyo aunque utilizo ambos) es un jugador al que solo le interesa pasar un buen rato, olvidarse de historias de hardware, drivers,mega teclados y ratones, gente que se descarga un archivo y hace maravillas a cambio de los 400 o 500 e que cuesta una consola a la que sólo la enchufan, le insertan el juego y a correr. Aquí hay gente que sabe mucho del tema, que puede dar opiniones con mucho fundamento y seguramente hará que salga un ganador, pero como comenté antes, al fin y al cabo el tema es pasar un buen rato y cada uno lo hace con lo que le apetezca ;)


Sí, claro que sucede eso, sea cierto o una simple percepción existe la idea de que jugar en consola es más sencillo, sólo hace falta ver estos hilos.

También remarcaría el desconocimiento del PC como plataforma de juego, para muchos la consola ES la plataforma de juego, sin más. No me refiero a que prefieran la consola sobre el PC, no es que haya una decisión hecha a consciencia para preferir la consola, simplemente es que no se plantean otra alternativa, no ha habido ninguna valoración para considerar el PC, directamente van a la consola porque está muy asentado que el jugar se hace en consola, especialmente si se trata de hacerlo en el salón y aún más si se valora el tema social y jugar en compañía.

Totalmente de acuerdo, puedes pagar 9e un juego en Steam y por el mismo precio algun dlc en la tienda de las consolas, aquí otra gran diferencia a favor del pc. Yo he comprado juegos por 20e que para consolas ya sabemos lo que hay. Lo del salon y la compañía depende de cada uno, tengo el pc conectado a la tv y juego con dos mandos de 360, es todo muy relativo porque como comentas hay gente que opina sin valorar realmente las dos opciones que personalmente pienso que se complementan perfectamente.
Desde que estoy en steam (un año y un par de meses) solo llevo gastados 40€, casi lo que me hubiera costado solo el poder jugar online en consolas, y con la cantidad de juegos que me he comprado creo que no me va a hacer falta comprar nada mas durante este año.
este post deberia estar chapado.jaja.no trae mas que discusiones.parece que gusta a eol dar guerra XD
Por un lado en lo que a optimización se refiere, en la consola siempre tendrá ventaja, ya que todo el código se optimiza para un hardware concreto. En cambio en el PC siempre puede fallar algo y tener que aplicar un parche para mejorar la compatibilidad con alguna gráfica.
Yo me quedo con el PC habiendo sido consolero desde los 8 bits.

Por todo, pero principalmente por el precio de los juegos. Y porque jugarlo en un plasma 50" con 5.1 y mando de 360 no tiene precio. El argumento de "la consola la puedo tener en el salón" para mí no es válido.

El otro día me preguntó un amigo mientras jugaba al devil may cry: "joder tio cómo se ve, qué consola es esa?"
Ambas son necesarias para disfrutar al 100% el panorama videojueguil. El que niegue esto, desde luego no es un gamer "hardcore".

Ahora, si esto no fuera posible, el PC es, en general, más completo y rentable. (por desgracia no dispongo de un super pc :( )
X_Persona escribió:Ambas son necesarias para disfrutar al 100% el panorama videojueguil. El que niegue esto, desde luego no es un gamer "hardcore".


Para aprobar esa afirmación sólo es necesario saber que no todos los juegos están para todas las plataformas. Parece un requisito bastante asequible para ser un gamer hardcore XD
NAISER escribió:
Hero Of Time escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:el gran problema del pc, son que muchos juegos no funcionan con mando y no todo el mundo sabe jugar con teclado y raton , sin comentar que el pc por norma suele dar problemas y no todo el mundo sabe de informatica , la peña quiere poner el juego y jugar es mas facil y comodo de hay los steam machine intentando imitar una consola

Hazme una lista de juegos de PC del...2008 para adelante que no soporten mando de 360. Venga, hazla :)

jajaja eso no es problema,yo mismamente tengo juegos shoter que no tiene para jugar con mando,pero eso es el menor de los problemas, ay programas como el xpadder por ejemplo es para poder jugar esos juegos que tu dices que no se pueden jugar con mando.
pero eso hoy ya mismo vienen todos con opcion para mando y de todas maneras el jugon de pc nunca jamas jugara o utilizara un mando para jugar a un shoter ya que es una aberracion hacer eso,
otro punto yo antes jugaba en consola,el dia que me monte mi ordenador, juego al batlefield4 call of duty ghost ect ect en ultra,siento decir a los consoleros estos pero sin duda me quedo con un pc de largoeso si que es una maquina, tener tener todos los emuladores los juegos de todo tipo de consolas en emulacion a 1080p eso no lo se va a poder tener en una consola jamas
como ya dije ,sin duda un pc y dejarse de juguetes para niños.
saludos

que parte de que todo el mundo no sabe de pc para usar xpadder y todos los juegos no funcionan con mando no entendeis entra en steam y miralo si quieres te digo unos pocos no voy a perder el tiempo en eso la verdad solo te dire unos cuantos solo 1-dota , 2-dayz -3-plane side2, 4- Dogs of War, 5-Might & Magic y el gran World of Warcraft y el diablo 3 puedo seguir asin todo el dia la jente quiere poner el juego y jugar con el mando sin problemas pero si no lo quieres enterder es tu puto problema por eso las consolas triunfan cada ves que salen casurro
EL_SEVILLANO_ escribió:que parte de que todo el mundo no sabe de pc para usar xpadder y todos los juegos no funcionan con mando no entendeis entra en steam y miralo si quieres te digo unos pocos no voy a perder el tiempo en eso la verdad solo te dire unos cuantos solo 1-dota , 2-dayz -3-plane side2, 4- Dogs of War, 5-Might & Magic y el gran World of Warcraft y el diablo 3 puedo seguir asin todo el dia la jente quiere poner el juego y jugar con el mando sin problemas pero si no lo quieres enterder es tu puto problema por eso las consolas triunfan cada ves que salen casurro


Todo juego que se juega en consola con mando, se puede jugar en PC con mando de 360 sin configurar nada.

El PC tendrá otros problemas, pero lo de que sea comodo jugar con mando en los últimos años se ha avanzado una burrada. Y cuando salgan las Steam Machines hasta al Dota se podrá jugar con mando (lo cual es una gilipollez, pero allá cada cual).
[...]"Tener que pensar en comprar mandos para PC echa también para atrás"[...]

Muy complicado comprar el receptor de mando de Xbox en PC por 10€ y jugar desde el sofá
Yo en principio lo tengo clarisimo. Y efectivamente, el PC siempre dará más que cualquier consola. Ahí no entro.


Mi problema es que me paso la vida sentado delante de un PC, lo tengo exprimido al máximo en cuanto a recursos (Q6600@3.2 sin despeinarse, 16GB, 6.5TB y una vieja GTX9900 que cambié hace poco por una 650 con 2GB, ahora mismo que me encuentro montando un 4930k y me falta solo el zm-mfc3 que me llega mañana). El PC lo uso desde un punto de vista profesional y no puedo permitirme cagarla con un soft que no sea del curro.

Por ello, me resulta muchisimo más "barato" usar una consola, pues una cagada en el PC me tocaría el bolsillo y eso es sagrado.

La comodidad de la consola es meter el BR o DVD en su momento y ahora con lo digital... y a jugar. Sin pestañear ni preocuparme que si tengo memoria, tarjeta grafica o jodo mi curro.

También hay que tener en cuenta que solo en componentes me he gastado ya 1400 euros en el 4930k y sin hablar de soft como windows, en la PS4 me he gastado 435 con el kz, el plus a parte, que con el BF, el Cod, el rivals y el AC ya suman casi otro tanto (total para no estar a gusto con la ps4 y volver a jugar al GTA V en la PS3, cosas de la vida).

Por tanto, ni oro ni plata... aqui va uno que esta en consola, porque el PC lo quiere para otra cosa.
para jugar con amigos una consola. Me parece buen comentario el de pirtugan la pc para una cosa y la consola para otra.
Tengo un conocido ya en su buena edad con dos hijos también ya mayorcetes. Este le ha dado desde, creo, tiempos de N64 y demás con sus vástagos, por lo que tiene las cosas por duplicado: 2 xbox 360, 2 juegos (CoD por norma general), 2 Lives,...

Sumamos:
.- 2 Xbox 360 x 400 EUR (aprox. precio de salida) = 800 EUR
.- 2 CoD x 60 = 120 EUR
.- 2 Gold Live 12 meses x 36 EUR = 72 EUR
Suma total: 992 EUR

Si tenemos que hacer lo mismo con un PC decente, de los 1000 EUR no baja (300 como mínimo para la gráfica), por lo que si hacemos cálculos nos sale por unos 2000 EUR redondeando.

Como veis es un pico largo, todo para ver jugar un rato sin tener que "complicarse" la vida.

Por cierto, los que dicen los del 4K que se verá mejor y tal, pues hombre, quizás ellos con el ojo de águila puede. Aquí un servidor que tiene el 100% de visión en ambos ojos y que no necesita lentes, nunca se ha fijado o ha visto los famosos dientes de sierra. Vamos... que están vendiendo marketing puro y duro. El que quiera que lo compre, pero yo no voy a pagar "la novedad".
(mensaje borrado)
Xismo escribió:Si tenemos que hacer lo mismo con un PC decente, de los 1000 EUR no baja (300 como mínimo para la gráfica), por lo que si hacemos cálculos nos sale por unos 2000 EUR redondeando.


Se ha dicho y repetido mil veces, con 600€ puedes montarte un PC igual o incluso mejor a al actual generación. Y tú dices que compra los juegos por duplicado, eso hace un ahorro de unos 40€ por cada juego de salida por lo menos. por lo que 1200 (2 x PC) - 1000(2x Xbox One) Sale 200 euros de diferencia de base. 2 x 1 año de live = 100 € (y eso sin contar el resto de años de la generación), la diferencia ya es sólo de 100€, con 3 juegos en novedad ya amortizas los PC, por no hablar de los juegos no tan en novedad y que la biblioteca la mantienes siempre ya que no hay salto generacional.
Que el PC es la mejor plataforma para jugar no tengo ninguna duda, tengo PC y PS3 e indudablemente es así.

Pero también me parece importante que en PC te puedes perder juegos como RDR, GTA5, TLOU, Uncharted, Gran Turismos, etc... y que últimamente le saco más provecho a 15€ en el PSN+ que en Steam, por la cantidad de juegazos que están sacando en PS3.

En un mar de dudas me hallo.
las consolas siempre tendrán la comodidad de ser consolas...
robe1001 escribió:las consolas siempre tendrán la comodidad de ser consolas...


No estoy de acuerdo, antes las consolas eran más cómodas que ahora.
Pc sin duda.

Las consolas ya no son consolas, se acabo eso de meter el cartucho-cd y jugar, ahora toca instalar, actualizaciones interminables, tiempos de espera...

Son como un pc pero sin sus ventajas.
hay que ser inocente para comprar una consola... de verdad vais a estar 10 años jugando con esos gráficos pésimos??? ppfffffff, la primera división esta en pc, y no lo digo solo por los gráficos, sino por su cantidad de mods, exclusividades, precios de juegos de risa, y cuidado que se avecina oculus rift... ÑAM !! , etc

que una torre buena son 300euros mas que una consola? pues si, pero es lo que hay, hardware mas potente = mas euros, la calidad se paga.
DemonR escribió:
_LightWS_ escribió:Para MI vale muchísimo más un Super Mario, Xenoblade, Persona, Zelda, God Of War, Red Dead Redemption, Uncharted, The Last Of Us, inFAMOUS, Killzone, Ninja Gaiden, Fire Emblem, Quatom Break, Gran Turismo/Forza, Little Big Planet, Metroid Prime, Donkey Kong, Ni No Kuni, Tales Of, Okami, DEMON SOULS, Jak & Daxter, Monster Hunter que cualquiera de los que nombraste ahí ya que en consolas tenes exclusivo de todos (Y eso solo por nombrar exclusividades de esta gente y no limitarme a anteriores, donde obviamente se puede emular): Aventura, RPG, Rol, acción, FPS, TPS, SandBox, Conducción


Y con esto, esta todo dicho. El dia en que saquen todos los juegos de consola en PC, la discusion cambiara, pero por ahora, el PC no puede sustituir a la consola.

PD: si lo mejor es tenerlas todas xD

Entonces la discusión de los exclusivos PC vs Consolas debería ser, PC vs Todas las consolas y en las comparativas de precio, ya metemos los 400 de la ps4, los 500 de la ONE, y los 300 y pico de la WiiU.
No podemos poner catálogo mezclado cuando estás haciendo un PC vs Consolas. Seguramente si te gastas el dinero en 3 consolas este hilo te de igual, y tengas esas 3 y un PC Gamer
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7