EOL Opina: ¿PC o nueva generación de consolas?

13, 4, 5, 6, 7
Bugui escribió:
kakarot88 escribió:En este hilo solo se leen tonterias.
Si te gusta mas consola o pc, es una opinión, pero la mejor plataforma es PC.
La tonteria de la comodidad, bien, pues yo puedo jugar con:
-Mando Xbox 360
-Mando Ps2
-Mando Ps3
A ver si en vuestra consolo podeis elegir el mando.


hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Eso solo es para la ONE.

kakarot88 escribió:...Y luego esta la otra historia de los exclusivos, pues en PC hay más y mejores.
Mientras yo me pierdo Ryse, Gears of war, Uncharted o cualquier otro, vosotros os perdeis y os llevais perdiendo desde hace años:

-Saga ARMA
-Word of Warcraft
-Outlast
-RFactor
-Day Z mod y ahora juego
-Torchlight I y II
-Guild Wars 2
-Saga Counter
-Total War
-Civilization
-Age of empires
-Dota 2
-Star Citizen
-StarCraft II
-Amnesia
-SimCity
Sigo??


Yo es que voy jugando a Ryse, DDR3, Forza 5, Max..y no he tenido tiempo. Esos que pones, cuales son? [+risas] [+risas] [+risas]

Sin acritud.


Pues sin acritud, si no los conoces, no tienes ni idea de videojuegos.
Sin acritud ehh!!!
kakarot88 escribió:
Bugui escribió:
kakarot88 escribió:En este hilo solo se leen tonterias.
Si te gusta mas consola o pc, es una opinión, pero la mejor plataforma es PC.
La tonteria de la comodidad, bien, pues yo puedo jugar con:
-Mando Xbox 360
-Mando Ps2
-Mando Ps3
A ver si en vuestra consolo podeis elegir el mando.


hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Eso solo es para la ONE.

kakarot88 escribió:...Y luego esta la otra historia de los exclusivos, pues en PC hay más y mejores.
Mientras yo me pierdo Ryse, Gears of war, Uncharted o cualquier otro, vosotros os perdeis y os llevais perdiendo desde hace años:

-Saga ARMA
-Word of Warcraft
-Outlast
-RFactor
-Day Z mod y ahora juego
-Torchlight I y II
-Guild Wars 2
-Saga Counter
-Total War
-Civilization
-Age of empires
-Dota 2
-Star Citizen
-StarCraft II
-Amnesia
-SimCity
Sigo??


Yo es que voy jugando a Ryse, DDR3, Forza 5, Max..y no he tenido tiempo. Esos que pones, cuales son? [+risas] [+risas] [+risas]

Sin acritud.


Pues sin acritud, si no los conoces, no tienes ni idea de videojuegos.
Sin acritud ehh!!!


Dejalo, está ocupado jugando a juegos de X360 y a algún juego pútrido mas.
Los que más gracia me hacen son los que se llaman Gamers a sí mismos y solo juegan al FIFA y al CoD... XD
Yo PC sin dudarlo.

Para mi gusto los juegos de PC le dan vueltas a los de consola.
todo esto mentando que el pc tiene retrocompatibilidad hasta casi w95 y encima tmb ejecuta juegos de psx , ps2 , gc , wii , y todas las retros por debajo.

Tmb decir que juegos como skyrim en consola a skyrim con mods en pc ( por ejemplo, porque hay muchos mods de muchos juegos) hay un mundo !!!!!!
no creo que haya que comparar nada, las 2 opciones se complementan bastante bien,esta claro que los juegos se van a ver mejor en pc pero es más comodo jugarlo en consola aunque al pc tambien puedes ponerle un mando para jugar, si tienes pasta es mejor tener un buen pc y las consolas que quieras,si a la fuerza tienes que escoger entre teener un pc de gama alta o una consola next gen yo me quedaria con una consola más que nada porque soy de los de jugar sentado en el sofá o en mi cama tan a gustito y no de estar sentado frente al pc xD
Samu94 escribió:Hoy dia con un pc de gama media y el mando de la xbox 360 conectado tienes la misma experiencia que jugar en una consola y encima lo bes con mejor calidad, tal y como estan diseñadas las consolas ahora apenas hay diferencia, ya no vale eso de meter el uuego y a jugar, ahora el proceso es mas engorroso que en un pc en muchos casos.

Lo debes de VER también que te has quedado ciego
neoguito escribió:todo esto mentando que el pc tiene retrocompatibilidad hasta casi w95 y encima tmb ejecuta juegos de psx , ps2 , gc , wii , y todas las retros por debajo.


Ir más atrás de Win95 no suele tener nada especial.
pues sera porque mi trato con los pc no es buena para los juegos pero me quedo con las consolas de largo ya que para mi tiene muxisimas más ventajas que un pc en general y yo no lo relativizo solo al tema de los gráficos asi que donde este una consola que se quite el pc ;)
Las consolas murieron hace tiempo, ahora tenemos el pc de toda la vida, contra los "nuevos" pc limitados y en cualquier caso para jugar, me quedaria con las consolas de antaño o el pc sin limitaciones. Las unicas exclusividades que me llaman la atención son las de nintendo, porque aun conservan la esencia mas consolera, pero ya no es lo mismo.
Yo tengo PC y consolas (incluyendo portátiles) y actualmente juego más a consolas. Tal vez por la comodidad o por lo que sea, pero estoy jugando mucho a las portátiles, tanto de Ninty como de Sony, y a la Wii U y PS3 todo lo que puedo. Eso sí, los exclusivos de PC son únicos y se nota. Por ejemplo StarCraft II y juegos de ese tipo, son impensables en consolas, y al estar hechos para PC, se nota y mucho.

El PC como plataforma de juego es una pasada a día de hoy y está fuerte, pero siempre puede complementarse con las consolas. Mientras no se vea lastrado por las mismas y sigan haciendo exclusivos de PC, no veo nada malo.


Saludos.
kakarot88 escribió:En este hilo solo se leen tonterias.
Si te gusta mas consola o pc, es una opinión, pero la mejor plataforma es PC.
La tonteria de la comodidad, bien, pues yo puedo jugar con:
-Mando Xbox 360
-Mando Ps2
-Mando Ps3
A ver si en vuestra consolo podeis elegir el mando.

Y luego esta la otra historia de los exclusivos, pues en PC hay más y mejores.
Mientras yo me pierdo Ryse, Gears of war, Uncharted o cualquier otro, vosotros os perdeis y os llevais perdiendo desde hace años:

-Saga ARMA
-Word of Warcraft
-Outlast
-RFactor
-Day Z mod y ahora juego
-Torchlight I y II
-Guild Wars 2
-Saga Counter
-Total War
-Civilization
-Age of empires
-Dota 2
-Star Citizen
-StarCraft II
-Amnesia
-SimCity
Sigo??


Muchos de esos juegos que tu pones los puedo jugar yo en mi PC de gama media o alguno incluso en consola, así que con mi PC del montón y mi consola next gen tengo mas sagas para disfrutar a mi disposición. Donde esté una consola next gen y un PC del montón... Para mi es la manera mas económica de poder jugarlo TODO.
Yo creo que lo suyo es un PC + consola (una vez rebajado su precio inicial)
JOHN escribió:pues sera porque mi trato con los pc no es buena para los juegos pero me quedo con las consolas de largo ya que para mi tiene muxisimas más ventajas que un pc en general y yo no lo relativizo solo al tema de los gráficos asi que donde este una consola que se quite el pc ;)


:-|
JOHN escribió:pues sera porque mi trato con los pc no es buena para los juegos pero me quedo con las consolas de largo ya que para mi tiene muxisimas más ventajas que un pc en general y yo no lo relativizo solo al tema de los gráficos asi que donde este una consola que se quite el pc ;)

Ilumíname con esa cantidad de ventajas que tiene una consola frente a un pc.
Dejando de lado aspectos más concretos de por qué pudiera preferir un sistema u otro, no me gusta el modelo comercial de las consolas y su enfoque tan cerrado, no me gusta que el protagonismo esté tan dirigido hacia un hardware determinado y todo el ecosistema montado alrededor, no me gusta que los juegos estén más cerca de ser una herramienta publicitaria para dar valor a esa plataforma en vez de ser el centro de todo esto.
bas escribió:Dejando de lado aspectos más concretos de por qué pudiera preferir un sistema u otro, no me gusta el modelo comercial de las consolas y su enfoque tan cerrado, no me gusta que el protagonismo esté tan dirigido hacia un hardware determinado y todo el ecosistema montado alrededor, no me gusta que los juegos estén más cerca de ser una herramienta publicitaria para dar valor a esa plataforma en vez de ser el centro de todo esto.

Creo que una de las diferencias está en que se acepta un modelo cerrado porque todos los que juegan con consolas lo hacen en igualdad de condiciones, partiendo desde el mismo mando a que no se pueden hacer las trampas que muchos hacen con el pc (ojo, no generalizo). Creo, y a modo personal, que el que juega con consolas (me incluyo aunque utilizo ambos) es un jugador al que solo le interesa pasar un buen rato, olvidarse de historias de hardware, drivers,mega teclados y ratones, gente que se descarga un archivo y hace maravillas a cambio de los 400 o 500 e que cuesta una consola a la que sólo la enchufan, le insertan el juego y a correr. Aquí hay gente que sabe mucho del tema, que puede dar opiniones con mucho fundamento y seguramente hará que salga un ganador, pero como comenté antes, al fin y al cabo el tema es pasar un buen rato y cada uno lo hace con lo que le apetezca ;)
Yo no es que sea pro consolas, me fastidia tener que comprar cada máquina para jugar a todo, pero el pc no es tan bonito como se está pintando, aunque lo cierto es que ha mejorado mucho como plataforma todavía deja bastante que desear.

Por ejemplo lo de que no hay problemas de retrocompatibilidad, me muero de risa. Mi colección de ordenador es de mi época usando éste de plataforma (es decir, desde 1996-7 hasta 2004 aproximadamente) y la experiencia fue gratificante, pero también desencantadora y problemática porque la práctica no resultó ser tan buena como la teoría.

De hecho es bastante probable que el 80% de los juegos que tengo no funcionan en sistemas operativos actuales sin hacer algún invento, a veces incluso seguir un tutorial que si lo tuvieran que hacer muchos de mis conocidos no serían capaces. Y date con un canto si funcionan, o si los juegas al 100% sin que se traben o se cuelguen. Tener un pc para cada época o varias máquinas virtuales es mucho más engorroso y complicado que tener la consola y el juego concreto.

Desde luego un pc no es para novatos... más te vale tener a mano un amigo informático. No me malinterpreten, creo que un pc por una u otras razones es muy necesario casi imprescindible aunque no sea para jugar pero sobre todo como herramienta para cualquier jugón. Pero para jugar uso y prefiero consolas por mis años de experiencia (salvo en juegos exclusivos sobre todo de estrategia, algunos emuladores y aventuras gráficas) y a pesar de saberme todos los chanchullos para hacer furrular un juego por emulador o dosbox. Cada una tiene sus pros y sus contras, aunque lo cierto es que parece que ambas plataformas se van fusionando poco a poco.
Hacer un debate PC vs consolas en un foro de consolas en su mayoría....


Ahí, ahí. Con criterio
Perfect Ardamax escribió:Esto que voy a decir a continuación es de cajón y quien lo niegue miente

Juegos multiplataforma ----> PC
Juegos Exclusivos ----> Consola

Para mi un PC para aguantar toda la generación de consolas con gráficos decentes mínimo 800€
Para que un PC aguante toda la generación de consolas con gráficos excelentes mínimo 1600€ (y parte de la siguiente con gráficos decentes).

PD: Una generación para mi son 6 años

Saludos

Hala, suelto la parrafada y me quedo tan agusto pese a ser mentira, no?
Un PC al mismo precio que una Xbox One, JAMÁS va a tener peores gráficos que las consolas de nueva generación. JAMÁS. Y ademas tiene más exclusivos, por favor.
Sin ningún ánimo de flamear, no sabía que la Xbox One y la PS4 no eran un PC.
kakarot88 escribió:
Bugui escribió:
kakarot88 escribió:En este hilo solo se leen tonterias.
Si te gusta mas consola o pc, es una opinión, pero la mejor plataforma es PC.
La tonteria de la comodidad, bien, pues yo puedo jugar con:
-Mando Xbox 360
-Mando Ps2
-Mando Ps3
A ver si en vuestra consolo podeis elegir el mando.


hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540


Eso solo es para la ONE.


Si, pero ya no puedes afirmar con solemnidad que solo los de pc pueden jugar con todos los mandos.

En cuanto a los juegos de pc era coña, hombre... Dejarle el cuchillo a chicote.
phfceramic escribió:Hacer un debate PC vs consolas en un foro de consolas en su mayoría....


Ahí, ahí. Con criterio


Asi nos reimos todos mas [+risas] [+risas] [+risas]

JOHN escribió:pues sera porque mi trato con los pc no es buena para los juegos pero me quedo con las consolas de largo ya que para mi tiene muxisimas más ventajas que un pc en general y yo no lo relativizo solo al tema de los gráficos asi que donde este una consola que se quite el pc ;)


Di que si coño, muchas mas !! ¬_¬
Bugui escribió:Si, pero ya no puedes afirmar con solemnidad que solo los de pc pueden jugar con todos los mandos.

En cuanto a los juegos de pc era coña, hombre... Dejarle el cuchillo a chicote.


Intenta meterle un G27 a la Xbox 360 o Xbox One a ver qué pasa.
Me gusta como muchos hablan de los exclusivos de consola y cuando saltan los de PC dicen que no son comodos de jugar ( [plas] ), que raton y teclado es "arcaico" (cuando llevo mas tiempo jugando con mandos que con otra cosa desde la master system), que no les gustan los exclusivos de esta plataforma, que es cara...

Salio la PS3 y me la compré del tirón, en todos los años de vida de mi PS3 le he comprado 12 o 13 juegos a lo sumo, yn dineral que cuesta cada uno que hace imposible comprar todos los que te gustarian, amen de los problemas que tuve con las importaciones, preocupandome si venia en ingles o español y ahorrandome unos miseros 10 €.

A finales de 2012 me compre un PC por 750€ nuevo y flamante, ahora sé que en el mercado de segunda mano podria haber montado el mismo PC por 500€ (aqui es cuando yo entre en la "next gen" con mi PC corrientucho jugando a 60FPS y graficos de cagarse) y desde ese tiempo para acá tengo en mi libreria de Steam, origin y Uplay un total de 130 y pico juegos en 1 año y un par de meses. Os aseguro que no me han salido por mas de 120€ lo que me costaron el MGS4 y el Fallout 3 en la play cuando me la compre el primer año, me dejé 120€ solo en esos juegos.

Me ha gustado tanto el mundo del PC que lo que logre ahorrar trabajando lo inverti en un ordenador que espero dure toda esta nueva "gen" y parte de la siguiente, en total el nuevo ordenador me ha salido tirado de precio revendiendo piezas usadas del anterior y utilizando partes del que ya tenia.

No quita que en el momento que saquen varios exclusivos en PS4 me compre una, no le hago ascos ya que el mundo de los juegos me pirra y no desaprovecho la ocasion para jugar a "joyas". Pero de momento anunciado no hay nada este 2014 que me anime a comprar la PS4, ya veremos 2015 como se presenta.

Con mi PC estoy mas que satisfecho, como plataforma he encontrado muchisimas mas ventajas en ella que en la consola la cual llevaba toda una vida en ellas y solo he podido ver como se me quedaban juegos colgados en la estanteria a precios de oro. Además de todo lo que he aprendido de ordenadores ahora: formateo, monto hardware, limpio HDD y se hasta el minimo detalle de mi grafica y mi procesador, coño incluso hago Overclock cuando hace 8 meses no tenia ni idea de estas cosas, asi que ademas de jugar a precios de escandalo a TODO lo que me da la gana me llevo una miniformación.
Los que dicen que en PC te pierdes los exclusivos de consolas, será porque poseen las 3 consolas, no? Si solo se tiene una, te sigues quedando sin los exclusivos de las otras 2.
Para no perderse ninguno, ya no hablamos de un gasto inicial de 400 o 500€, sino de 400 (PS4)+ 500 (XBox One) + 300 (WiiU). Lo mismo que un buen pc para jugar xD.
Pakiyopgd escribió:
kakarot88 escribió:En este hilo solo se leen tonterias.
Si te gusta mas consola o pc, es una opinión, pero la mejor plataforma es PC.
La tonteria de la comodidad, bien, pues yo puedo jugar con:
-Mando Xbox 360
-Mando Ps2
-Mando Ps3
A ver si en vuestra consolo podeis elegir el mando.

Y luego esta la otra historia de los exclusivos, pues en PC hay más y mejores.
Mientras yo me pierdo Ryse, Gears of war, Uncharted o cualquier otro, vosotros os perdeis y os llevais perdiendo desde hace años:

-Saga ARMA
-Word of Warcraft
-Outlast
-RFactor
-Day Z mod y ahora juego
-Torchlight I y II
-Guild Wars 2
-Saga Counter
-Total War
-Civilization
-Age of empires
-Dota 2
-Star Citizen
-StarCraft II
-Amnesia
-SimCity
Sigo??


Muchos de esos juegos que tu pones los puedo jugar yo en mi PC de gama media o alguno incluso en consola, así que con mi PC del montón y mi consola next gen tengo mas sagas para disfrutar a mi disposición. Donde esté una consola next gen y un PC del montón... Para mi es la manera mas económica de poder jugarlo TODO.


Ojo que independientemente de que plataforma la tiene mas grande, tambien hay que tener en cuenta el tipo de usuario que hay en cada una de las plataformas.
PC --> mas estrategico muchos comandos y delicia visual.
Consola --> juego mas directo, simple y en buena medida bien graficamente.

Por ejemplo yo he sido bastante seguidor de la saga Total War. ( Rome, Barbarian Expansion, Alexander, medieval y Empire) ese juego lo porteas a las consolas y por desgracia no se come un mojon). No me veo a un niño del COD o del PES jugando al Total War, creando ciudades, ampliandolas para posteriormente tener mejores exercitos y pensar como invadir al cabron que tienes al lado, eligiendo generales etc... disponer el ejercito y pensar tacticamente como atacar o a campo abierto o en un asedio. Ahi no vale seleccionar tus 2000 unidades y ale a entrar por la puerta...

Que se hizo en consolas? a principio de generación salio un juego que algunos recordareis, era el viking. ( creado por Sega y Creative assembly) intentava ser lo que seria el total War pero a lo simple y directo, teniendo un gerrero y a dar mamporros en batallas con bastantes enemigos. --> paso sin pena ni gloria.

Otro ejemplo el Pro Cycling manager de PC o el de Consolas. Lo mismo que decia antes, pones a un chabal a planificar entrenamientos, cuidar patrocinadores y elegir el calendario de los 20 ciclistas y solo dirigir al equipo durante toda la temporada y tira el juego por la ventana. Claro si el lo que quiere es correr el tour de francia con contador y ya esta.

Os imaginais un X-wing en consolas? si casi todas las teclas del teclado tenian una función! como vas a reducir eso en un mando con 10 botones sin que lo compares?

Toda esta historia no es quien puede mover mejores gráficos, pueda conectar perifericos, ni cual es mejor, esto para mi es quizas un 30% de la eleccion de una plataforma. el 70% restante para mi es a lo que puedes jugar y lo que busques tu mismo para jugar a esa plataforma.
Imagen

Veo que EOL sigue con su campaña de promoción del vanguardismo mental porque esto está lleno de gente sin muchas luces esgrimiendo argumentos que ni ellos mismos se creen. y sí, me refiero a los consoleros empedernidos que no saben nada más que soltar mentiras, falacias y sinsentidos con tal de justificar que con la PS4 han comprado un PC capado y desfasado con un sobreprecio brutal tanto en Hardware cómo en Software.
francesc_pego escribió:Veo que EOL sigue con su campaña de promoción del vanguardismo mental porque esto está lleno de gente sin muchas luces esgrimiendo argumentos que ni ellos mismos se creen. y sí, me refiero a los consoleros empedernidos que no saben nada más que soltar mentiras, falacias y sinsentidos con tal de justificar que con la PS4 han comprado un PC capado y desfasado con un sobreprecio brutal tanto en Hardware cómo en Software.


Sobreprecio en software y en servicios sí, lo que es el hardware (consola y no periféricos) no creo que tenga sobreprecio, incluso creo que está un poco más bajo sabiendo que van a sangrar por otros lados, a nada que compres 2 juegos y un mando ya lo tienen amortizado y si pagas internet ya ni te cuento. Esto es como los móviles "gratis" con los que luego te meten unos ostiones en tarifa "que pa qué". La mayoría de la gente no es previsora, quiere las cosas y las quiere ya y se aprovechan de eso.

markfcb25 escribió:Ojo que independientemente de que plataforma la tiene mas grande, tambien hay que tener en cuenta el tipo de usuario que hay en cada una de las plataformas.
PC --> mas estrategico muchos comandos y delicia visual.
Consola --> juego mas directo, simple y en buena medida bien graficamente.


Eso es cierto pero solo en parte también, en PC hay muchos juegos simples y directos por no hablar de que también existen Fifas, COD, BF,... aunque es cierto que las consolas están más enfocadas a este tipo de juegos al PC no le faltan de estos precisamente y es que no hay que olvidar que el PC tiene un catálogo que ni entre todas las consolas de todas las generaciones incluídas pueden olerlo.
Yo en PC apenas juego a algun shooter y juegos de estrategia. No por nada, soy mas jugador de consolas y ya está, no soy un sivarita de los graficos así que me la bufa bastante si se ve mejor en PC o en PS4. De echo a veces aún empalmo la master system..
eddyjay escribió:
Perfect Ardamax escribió:Esto que voy a decir a continuación es de cajón y quien lo niegue miente

Juegos multiplataforma ----> PC
Juegos Exclusivos ----> Consola

Para mi un PC para aguantar toda la generación de consolas con gráficos decentes mínimo 800€
Para que un PC aguante toda la generación de consolas con gráficos excelentes mínimo 1600€ (y parte de la siguiente con gráficos decentes).

PD: Una generación para mi son 6 años

Saludos

Hala, suelto la parrafada y me quedo tan agusto pese a ser mentira, no?
Un PC al mismo precio que una Xbox One, JAMÁS va a tener peores gráficos que las consolas de nueva generación. JAMÁS. Y ademas tiene más exclusivos, por favor.


Pues dime con 500 € como montas un PC igual de potente, incluso tendríamos que quitarle 50 euros del mando, así que serian 450 €, sin kinect o si hablaramos de PS4 tenemos 350 €, espero con ansias ese PC por 350 € que iguale a la next gen de consolas, dime como lo monto que lo voy comprando XD
Pakiyopgd escribió:Pues dime con 500 € como montas un PC igual de potente, incluso tendríamos que quitarle 50 euros del mando, así que serian 450 €, sin kinect o si hablaramos de PS4 tenemos 350 €, espero con ansias ese PC por 350 € que iguale a la next gen de consolas, dime como lo monto que lo voy comprando XD


Joder y tú quitas lo que te da la gana, la diferencia es que a la xbox one sin mando o sin kinect no se puede jugar, ni se puede comprar sin ellos, así que deja los 500€ tranquilitos. El PC para igualar costará unos 600€ pero lo amortizas a la mínima.
sramon escribió: Por suerte ya no estamos en los tiempos de la memoria extendida y expandida :) .


Buaaaahhhhhh me has exo recordar los tiempo en los que arrancabamos el MSDOS con un bat modificado con su menu de opciones para liberar extendia, expandida, con drivers de mouse, con o sin sonido...optimizando la memoria al maximo. que grande! que tiempos! XD
francesc_pego escribió:a los consoleros empedernidos que no saben nada más que soltar mentiras, falacias y sinsentidos con tal de justificar que con la PS4 han comprado un PC capado y desfasado con un sobreprecio brutal tanto en Hardware cómo en Software.


Yo soy pecero de toda la vida y la PS4 es un pedazo maquinón en relación hardware/precio, las cosas como son.

En este hilo se leen chorradas de ambos bandos, te lo dice a alguien que sus juegos favoritos ahora mismo van desde Dota 2 o Civilization V (pc total) a The Last of Us, Metal Gear Rising o NBA 2K (consoleros a más no poder).
QuiNtaN escribió:
Pakiyopgd escribió:Pues dime con 500 € como montas un PC igual de potente, incluso tendríamos que quitarle 50 euros del mando, así que serian 450 €, sin kinect o si hablaramos de PS4 tenemos 350 €, espero con ansias ese PC por 350 € que iguale a la next gen de consolas, dime como lo monto que lo voy comprando XD


Joder y tú quitas lo que te da la gana, la diferencia es que a la xbox one sin mando o sin kinect no se puede jugar, ni se puede comprar sin ellos, así que deja los 500€ tranquilitos. El PC para igualar costará unos 600€ pero lo amortizas a la mínima.


A ver, según decís al PC se puede jugar con mando, pues tendrás que comprarte un mando para ello y no tienes el kinect así que puedes partir del precio de PS4 o de lo que costaría One sin Kinect. Hay una diferencia de precio de 250 € y otra cosa, las novedades en PC no son tan baratas como las pintáis, como pudieron ser compras que hice en su dia como Diablo 3, Guild Wars, Guild Wars 2 entre otros, baratos son los descuentos que hace steam de cuando en cuando para jugar a juegos que ya tienen un tiempo, pero es que la mayoría de esos juegos ya están regalados en 360 y PS3 y para otros como por ejemplo el Binding of Isaac te vale con cualquier PC.

Yo soy usuario de PC de gama media y consola ya que la considero mejor opción y la mas económica y los PCeros lo único que hacéis es tildar de gilipollas a todo el que no sigue vuestra avanzada visión del gaming.

No me saltéis con temas de retrocompatibilidad en consola que me da la risa, que para jugar a algunos juegos de PC antiguos TELA con la que he tenido que liar.
Pakiyopgd escribió:A ver, según decís al PC se puede jugar con mando, pues tendrás que comprarte un mando para ello y no tienes el kinect así que puedes partir del precio de PS4 o de lo que costaría One sin Kinect. Hay una diferencia de precio de 250 € y otra cosa, las novedades en PC no son tan baratas como las pintáis, como pudieron ser compras que hice en su dia como Diablo 3, Guild Wars, Guild Wars 2 entre otros, baratos son los descuentos que hace steam de cuando en cuando para jugar a juegos que ya tienen un tiempo, pero es que la mayoría de esos juegos ya están regalados en 360 y PS3 y para otros como por ejemplo el Binding of Isaac te vale con cualquier PC.

Yo soy usuario de PC de gama media y consola ya que la considero mejor opción y la mas económica y los PCeros lo único que hacéis es tildar de gilipollas a todo el que no sigue vuestra avanzada visión del gaming.

No me saltéis con temas de retrocompatibilidad en consola que me da la risa, que para jugar a algunos juegos de PC antiguos TELA con la que he tenido que liar.


Bueno pues resta lo que te salga de ahí, vamos a quitarle el mando a la ps4 53€, el headset otros 15€, el cable de mini usb a usb otros 10€, HDMI 20€. En amazon la venden a 393€ por lo que su precio se me queda en realidad en 295€!!! No puedo hacer absolutamente nada con ella pero solo cuesta 295€.

Sobre la retrocompatibilidad claro que habrá juegos con problemas, pero y los 100.000 que no los dan?
QuiNtaN escribió:
Pakiyopgd escribió:A ver, según decís al PC se puede jugar con mando, pues tendrás que comprarte un mando para ello y no tienes el kinect así que puedes partir del precio de PS4 o de lo que costaría One sin Kinect. Hay una diferencia de precio de 250 € y otra cosa, las novedades en PC no son tan baratas como las pintáis, como pudieron ser compras que hice en su dia como Diablo 3, Guild Wars, Guild Wars 2 entre otros, baratos son los descuentos que hace steam de cuando en cuando para jugar a juegos que ya tienen un tiempo, pero es que la mayoría de esos juegos ya están regalados en 360 y PS3 y para otros como por ejemplo el Binding of Isaac te vale con cualquier PC.

Yo soy usuario de PC de gama media y consola ya que la considero mejor opción y la mas económica y los PCeros lo único que hacéis es tildar de gilipollas a todo el que no sigue vuestra avanzada visión del gaming.

No me saltéis con temas de retrocompatibilidad en consola que me da la risa, que para jugar a algunos juegos de PC antiguos TELA con la que he tenido que liar.


Bueno pues resta lo que te salga de ahí, vamos a quitarle el mando a la ps4 53€, el headset otros 15€, el cable de mini usb a usb otros 10€, HDMI 20€. En amazon la venden a 393€ por lo que su precio se me queda en realidad en 295€!!! No puedo hacer absolutamente nada con ella pero solo cuesta 295€.

Sobre la retrocompatibilidad claro que habrá juegos con problemas, pero y los 100.000 que no los dan?


Los juego en mi PC de gama media con sus añitos sin necesidad de dejarme un euro mas en un pepino de PC, un PC como el que puede usar cualquier usuario de este foro XD ¿Quien me prohíbe a mi usar mi PC para jugar aunque tenga como plataforma preferida la consola?

A ver, que con 400-500 euros no puedes hacer un PC para jugar como en consola como han puesto por aquí tantas veces.
Pakiyopgd escribió:A ver, que con 400-500 euros no puedes hacer un PC para jugar como en consola como han puesto por aquí tantas veces.


A ver, para jugar como en consola o mejor si que se puede hacer con 400-500 euros, el problema es que posiblemente te vaya a durar menos años que una PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... en-console

Con el tema de las Steam Machines va a ser interesante ver el rendimiento de un PC barato vs consolas a lo largo de los años. Yo no son un fanboy de PC y te voy a decir que si categoricamente, pero es cierto que cada vez PC más baratos dan mejor rendimiento. Y si cosas como Linux o Mantle se consolidan harán que se saque todavía más rendimiento al PC (y que sea más barato).
CloverS escribió:
Pakiyopgd escribió:A ver, que con 400-500 euros no puedes hacer un PC para jugar como en consola como han puesto por aquí tantas veces.


A ver, para jugar como en consola o mejor si que se puede hacer con 400-500 euros, el problema es que posiblemente te vaya a durar menos años que una PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... en-console

Con el tema de las Steam Machines va a ser interesante ver el rendimiento de un PC barato vs consolas a lo largo de los años. Yo no son un fanboy de PC y te voy a decir que si categoricamente, pero es cierto que cada vez PC más baratos dan mejor rendimiento. Y si cosas como Linux o Mantle se consolidan harán que se saque todavía más rendimiento al PC (y que sea más barato).


No digo que no tengas razón, cada día el PC en relación a las consolas es mucho mas barato y eso nos beneficia a todos, si entro tan a trapo es porque no me gusta que tilden de imbécil a otra persona por preferir tener una WiiU o una Xbox One, cuando cada plataforma tiene sus ventajas.

Cada uno puede preferir la plataforma de juegos que quiera, o apañarse con varias montando a su gusto su parqué de PC + consolas.
señores consoleros en pc ademas de steam y sus increibles ofertas.. tambien tenemos **SPAM**, una web conocida por muchos y que nos gusta bastante, va de venta de keys originales oficiales, y es que cuando los juegos en pc cuestan desde un 30% mas economicos poniendose en millones de ocaciones a un 75% mas barato, no tiene precio!!! encima poder jugarlos con mas gráficos, ya solo con este apartado me basta, anda que si me basta!! pero tambien muchos juegos tienen mods y esto ya lleva el juego a niveles realmente impresionantes

si algunos consoleros supieran que yo tengo los graficos de una ps5 con una torre de 600€.. no me creerian
El tema es que la comparación de 400€ vs un PC es irreal, el online es de pago, los juegos son más caros, los accesorios para dicha máquina, es algo más global. Tengo un amigo con la One, y le costó su precio, pero a los dos días se compró un carga y juega+un juego, ahí ya van otros 80€ en prácticamente nada, con 80€ tengo para 2 años comprando juegos en steam y amazon, por poner un ejemplo.

La gente cuando se mete en una hipoteca mira el interés, los años que va a pagar y su montante final, pero con las consolas, parece que se ponen una venda en los ojos, luego pasa que a final de gen se crean post de "cuanto has gastado" y se ve gente con más de 1000€ en juegos casi sin darse cuenta.

Cada uno que juegue donde quiera, ya que cada plataforma tiene sus juegos, y a unos les gusta más una cosa y a otros otra, o el que tiene todas, pero eso de "que pc compras por 400€", meh.
sin hablar de que hay mucha gente que quema (o se queman) las consolas al uso y se tienen que acabar comprando otra, lo que duplica (o triplica, que he visto gente que va por su tercera o cuarta 360) el precio de la consola (esto va por luces rojas, amarillas y demás fallos)
matimiri escribió:
bas escribió:Dejando de lado aspectos más concretos de por qué pudiera preferir un sistema u otro, no me gusta el modelo comercial de las consolas y su enfoque tan cerrado, no me gusta que el protagonismo esté tan dirigido hacia un hardware determinado y todo el ecosistema montado alrededor, no me gusta que los juegos estén más cerca de ser una herramienta publicitaria para dar valor a esa plataforma en vez de ser el centro de todo esto.

Creo que una de las diferencias está en que se acepta un modelo cerrado porque todos los que juegan con consolas lo hacen en igualdad de condiciones, partiendo desde el mismo mando a que no se pueden hacer las trampas que muchos hacen con el pc (ojo, no generalizo). Creo, y a modo personal, que el que juega con consolas (me incluyo aunque utilizo ambos) es un jugador al que solo le interesa pasar un buen rato, olvidarse de historias de hardware, drivers,mega teclados y ratones, gente que se descarga un archivo y hace maravillas a cambio de los 400 o 500 e que cuesta una consola a la que sólo la enchufan, le insertan el juego y a correr. Aquí hay gente que sabe mucho del tema, que puede dar opiniones con mucho fundamento y seguramente hará que salga un ganador, pero como comenté antes, al fin y al cabo el tema es pasar un buen rato y cada uno lo hace con lo que le apetezca ;)


Sí, claro que sucede eso, sea cierto o una simple percepción existe la idea de que jugar en consola es más sencillo, sólo hace falta ver estos hilos.

También remarcaría el desconocimiento del PC como plataforma de juego, para muchos la consola ES la plataforma de juego, sin más. No me refiero a que prefieran la consola sobre el PC, no es que haya una decisión hecha a consciencia para preferir la consola, simplemente es que no se plantean otra alternativa, no ha habido ninguna valoración para considerar el PC, directamente van a la consola porque está muy asentado que el jugar se hace en consola, especialmente si se trata de hacerlo en el salón y aún más si se valora el tema social y jugar en compañía.
Sels escribió:si algunos consoleros supieran que yo tengo los graficos de una ps5 con una torre de 600€.. no me creerian


PS5? Si te refieres a Ps4 sí, si te refieres a la siguiente generación que saque es que no, no lo tienes.

Pakiyopgd escribió:A ver, que con 400-500 euros no puedes hacer un PC para jugar como en consola como han puesto por aquí tantas veces.


Nunca me verás defender eso, yo creo que hacen falta unos 600€ para igualar toda la generación nueva, pero también se amortizan durante dicha generación. Al final cada uno sabrá qué le gusta, qué sagas y demás. Yo aparte de PC tengo la Wii U y la 360 y estoy encantado con ambas y probablemente me cogeré nueva generación también, solo que de momento con el catálogo tan pobre (para mi gusto) que hay no me merece la pena.
QuiNtaN escribió:
Sels escribió:si algunos consoleros supieran que yo tengo los graficos de una ps5 con una torre de 600€.. no me creerian


QuiNtaN escribió:PS5? Si te refieres a Ps4 sí, si te refieres a la siguiente generación que saque es que no, no lo tienes.


me refiero a una PS5, no ha salido pero yo ya tengo sus graficos, no es muy dificil.
el salto grafico de una Ps3 a una Ps4 da pena, si, da pena, el de una Ps4 a una Ps5 es equivalente a una torre de 600-700e, pura logica.

que tal los dientes de sierra y 60 fps a baja calidad en el mejor de los casos??
Daiben escribió:El tema es que la comparación de 400€ vs un PC es irreal, el online es de pago, los juegos son más caros, los accesorios para dicha máquina, es algo más global. Tengo un amigo con la One, y le costó su precio, pero a los dos días se compró un carga y juega+un juego, ahí ya van otros 80€ en prácticamente nada, con 80€ tengo para 2 años comprando juegos en steam y amazon, por poner un ejemplo.

La gente cuando se mete en una hipoteca mira el interés, los años que va a pagar y su montante final, pero con las consolas, parece que se ponen una venda en los ojos, luego pasa que a final de gen se crean post de "cuanto has gastado" y se ve gente con más de 1000€ en juegos casi sin darse cuenta.

Cada uno que juegue donde quiera, ya que cada plataforma tiene sus juegos, y a unos les gusta más una cosa y a otros otra, o el que tiene todas, pero eso de "que pc compras por 400€", meh.


Si te aguantan los 80 euros para dos años de juegos en steam es porque no irás por las novedades que valen unos 10 euros mas barato que en consola, pero por ejemplo los DLC los tragas casi igual.

Raiman6778 escribió:sin hablar de que hay mucha gente que quema (o se queman) las consolas al uso y se tienen que acabar comprando otra, lo que duplica (o triplica, que he visto gente que va por su tercera o cuarta 360) el precio de la consola (esto va por luces rojas, amarillas y demás fallos)


A mi se me quemó la 360 en dos ocasiones, en la primera me la repararon y la segunda vez me la cambiaron y esto pudo ser por 2009 y ya sigue funcionando como el primer día.

Sels escribió:
si algunos consoleros supieran que yo tengo los graficos de una ps5 con una torre de 600€.. no me creerian


Graficos de PS6.

QuiNtaN escribió:
Sels escribió:si algunos consoleros supieran que yo tengo los graficos de una ps5 con una torre de 600€.. no me creerian


PS5? Si te refieres a Ps4 sí, si te refieres a la siguiente generación que saque es que no, no lo tienes.

Pakiyopgd escribió:A ver, que con 400-500 euros no puedes hacer un PC para jugar como en consola como han puesto por aquí tantas veces.


Nunca me verás defender eso, yo creo que hacen falta unos 600€ para igualar toda la generación nueva, pero también se amortizan durante dicha generación. Al final cada uno sabrá qué le gusta, qué sagas y demás. Yo aparte de PC tengo la Wii U y la 360 y estoy encantado con ambas y probablemente me cogeré nueva generación también, solo que de momento con el catálogo tan pobre (para mi gusto) que hay no me merece la pena.


Y esto señores, es una persona con criterio.
(mensaje borrado)
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Sels escribió:me refiero a una PS5, no ha salido pero yo ya tengo sus graficos, no es muy dificil.
el salto grafico de una Ps3 a una Ps4 da pena, si, da pena, el de una Ps4 a una Ps5 es equivalente a una torre de 600-700e, pura logica.


Para la siguiente generación (si la hay) se van a estandarizar los 4K y las consolas nuevas probablemente los corran, yo creo que la nueva generación ha llegado 1 o 2 años pronto ya que están apunto de empezar con juegos en 4K y las consolas van a tener que aguantar toda la generación a 1080p.

Sobre tus suposiciones me parecen absurdas, un PC de hace 6 años de 600-700€ ni se acerca a una PS4. Y dudo que tu puedas jugar a 4K con tu super PC de siguiente generación.
olvidate de ver 4k en la ps5, menuda fe que tienes, si los ves que lo dudo mucho no me quiero imaginar la pesima calidad grafica, sinceramente creo que se quedara en full hd con graficos buenillos a 60 fps, lo cual seria penoso xq ya mismo en pc se puede jugar a 4k a 30 fps con una torre de 700e, es mas viendo que la inteligencia de muchos consoleros cada vez es mayor y se terminan pasando a pc dudo mucho que haya ps5. las consolas mueren aqui.

no se le puede pedir mucho a una consola de 400euros, este es el grave problema, ademas de los juegos desorbitados de precio, la falta de mods de la comunidad, asi como tambien vetar el uso de teclado y raton para los que realmente jugamos con estos perifericos, etc, las consolas solo limitan y limitan y limitan. suerte.
Sels escribió:olvidate de ver 4k en la ps5, menuda fe que tienes, si los ves que lo dudo mucho no me quiero imaginar la pesima calidad grafica, sinceramente creo que se quedara en full hd con graficos buenillos a 60 fps, lo cual seria penoso xq ya mismo en pc se puede jugar a 4k a 30 fps con una torre de 700e, es mas viendo que la inteligencia de muchos consoleros cada vez es mayor y se terminan pasando a pc dudo mucho que haya ps5. las consolas mueren aqui.


4K en 700€? Pues como no sea el buscaminas... Y sí, si hay generación en 6 años correrán 4K segurísimo, y los correrán bien, ya que en PC las gráficas de gama alta de ahora los corren bien, en 6 años serán gráficas muy asequibles que podrán poner en consolas.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7