[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

[sonrisa] Siiiiiiiii yuuuujuuuu, Dark yo te tiro mis calzones XD, oooeeee oee oooee oooeee [beer], por fin, la espera da sus frutos, me la voi a empezar a descargar ahora mismo, muchisimas gracias Dark [plas]. Hay que bien me lo voi a pasar [qmparto].
Por cierto Mialsa callate ya y deja de dar por saco por favor, en serio la gente como tu me dan ganas de [lapota].
Aunque en algo te tengo que dar la razón, y es con lo de jdowloader, pero solo en eso.
yuhuu al fin los nuevos episodios por fin tras varios meses de espera me pondre a bajarlos ahora gracias dark (que grande que lo hayas posteado despues de que acabara mis examenes =D)

PD: podrias resubir la parte 17 no funciona por megaupload

salu2
Nooo puedeee seeer xD.... ajajja pensé que este día nunca llegaría... gracias Dark como siempre un buen trabajo :P
[360º] [360º] [360º] [360º]
Y mi duda estriba ahora en... ¿Entonces la serie Relocated solo tiene 4 capítulos? No es por nada, si no por que recuerdo que el final del cuarto capitulo era muy abierto con todo ese rollo
del cañón del warthog y la aparición de Donut
:-? :-? :-?

(Por cierto, me he bajado ya todos los capis de la temporada nueva, pero aun no los he visto, si estos son una continuación directa de los que esta en Spoiler decidmelo así, y no me Spoileeis nada de la temporada nueva :P )
GENIAL!!!!! A descargar pero ya mismo ;D [amor]

Muchas Gracias, Darkgunner :D
siiiiiiiiiiiiiiiii, porfin, darkgunner, quiero un hijo tuyo, [tadoramo]
Lozems escribió:Y mi duda estriba ahora en... ¿Entonces la serie Relocated solo tiene 4 capítulos? No es por nada, si no por que recuerdo que el final del cuarto capitulo era muy abierto con todo ese rollo
del cañón del warthog y la aparición de Donut
:-? :-? :-?

(Por cierto, me he bajado ya todos los capis de la temporada nueva, pero aun no los he visto, si estos son una continuación directa de los que esta en Spoiler decidmelo así, y no me Spoileeis nada de la temporada nueva :P )


No son una continuación directa, pero a lo largo de los capítulos te van explicando esas cosas. Tambien en Revelation te explican cosas sobre lo que esta en spoiler :D (Y con animación renderizada [amor] *corazondediseñadora*)
Bueno señores, el tema esta calentito!. La semana que viene es el Pax EAST y se supone que Rooster Teeth va a presentar la 9º temporada de RedVSBlue en el evento. Por lo que se ha dicho, la temporada no va estar tan conectada con las anteriores para que la gente que empiece a verla no tenga que tragarse la 8 temporadas anteriores + mini series con el fin de cojerle un poco de sentido, ¿alguien hace apuestas ? [sonrisa]

PD: Grandísimo curro darkgunner, la comunidad te estará eternamente agradecida ;)
La 9º temporada de RvsB ya? Yuju, pero no creo que este desconectada del todo si no que sera una temporada que no hace falta ver las otras, por ejemplo puede ser los recuerdos de Church cuando estuvo con Tex, en Sidewinder, mientras busca como salir y busca a Tex, esa es mi idea.
*silbidos* viva gracias dark *silbidos* viva darkgunner-sama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me gustaria que me pasarais algun link donde descargarme toda la banda sonora de red vs blue, he estado buscando y no he encontrado nada (tengo la de revelation)

Y Dark, me gustaria saber si vas a traducir los capitulos de blood gulch chronicles remasterizados
Bien llevo vistos un par de capitulos y esta muy wapo, tu trabajo esta muy bien echo Dark, solo quiero saver una cosa, Revelation para el mes que bieene no? XD , no es broma,se que sera para semana santa XD, asi que Dark descansa que te lo mereces.
Kairun escribió:me gustaria que me pasarais algun link donde descargarme toda la banda sonora de red vs blue, he estado buscando y no he encontrado nada (tengo la de revelation)

Y Dark, me gustaria saber si vas a traducir los capitulos de blood gulch chronicles remasterizados



http://thepiratebay.org/torrent/5243205/ - Roses are Red, Violets are Blue - Trocadero.

http://thepiratebay.org/torrent/5475898/ - Ghosts That Linger - Trocadero

Estos CDs comprenden la banda sonora de las primeras 7 temporadas, con algunas otras canciones de la banda :) Espero que te sirvan :) (Si tienes algun cliente torrent, claro ^^)
MUCHAS GRACIAS DARK POR LOS NUEVOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!
Mi vida ahora vuelve a tener sentido!
Después de Revelation, ¿cual sigue?

¿Darkgunner para cuando la otra temporada? sin apuros

K3ru escribió:
Kairun escribió:me gustaria que me pasarais algun link donde descargarme toda la banda sonora de red vs blue, he estado buscando y no he encontrado nada (tengo la de revelation)

Y Dark, me gustaria saber si vas a traducir los capitulos de blood gulch chronicles remasterizados



http://thepiratebay.org/torrent/5243205/ - Roses are Red, Violets are Blue - Trocadero.

http://thepiratebay.org/torrent/5475898/ - Ghosts That Linger - Trocadero

Estos CDs comprenden la banda sonora de las primeras 7 temporadas, con algunas otras canciones de la banda :) Espero que te sirvan :) (Si tienes algun cliente torrent, claro ^^)

Roses are Red, Violets are Blue - Trocadero: Por si quieres descarga directa, no torrent: http://www.megaupload.com/?d=42QUYYA6
Mmmm despues de Revelation ya no hay nada mas, estan preparando una que todavia no ha salido. Espero aver ayudado, y gracias por poner el link de megaupload, yo tambien estaba buscando las canciones.
gran trabajo dark [oki] , ha merecido la pena la espera, por cierto el 16 no me lo deja descargar, ¿podrias resubirlo?
Muy buen trabajo Dark, una pena que en esta temporada el "verdadero church" o Tex apenas salgan, pero bueno, Tucker vuelve, y Caboosse sigue siendo dios.
Creo que Church ahora es mas divertido XD
Y que le paso a Simmons y a Griff? O.o
FUCK YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!
Darkgunner te debo la vida, acabo de tener un multi orgasmo XD, ahora no puedo esperar a la temporada 8
Munix escribió:Mmmm despues de Revelation ya no hay nada mas, estan preparando una que todavia no ha salido. Espero aver ayudado, y gracias por poner el link de megaupload, yo tambien estaba buscando las canciones.


Bueno, pero aun quedan los especiales de las últimas temporadas así que tenemos material suficiente para que no se saque todo subtitulado antes de que salga la temporada 9 (NO es un crítica Dark, tomate el tiempo que haga falta)

Y creo que hay algún especial de las primeras temporadas sin traducir también (he leido por ahí algo de episodios 0 y 45.9 de BloodGulch Crhonicles, o como se escriba)
muchas gracias por compartirlo
Eres grande!!!!, muchas gracias por tan buen trabajo.
Ya esta filtrado el trailer de la novena temporada por youtube! Por lo que se entiende va ser una temporada dedicada en exclusiva al Project Frelancer, con los personajes de rvsb clasicos en segundo plano. Vuelve el CGI de Recreation mas fuerte que nunca y en fin, mejor el video que mil palabras xD

http://www.youtube.com/watch?v=KZiSK670U7Q

Sobre fechas han dicho que el trailer este lo publicaran terminado y en hd el 1 de abril en redvsblue.com y luego para verano estreno de temporada. Se va a hacer muy larga la espera [babas]
Bueno despues de ver este trailer solo puedo decir una cosa, [flipa] DIIOOOSSS QUE WAPADA DE TRAILER, nopuedo esperar y aun tengo que ver Revelation...m no se si aguantare. Me ha entrado una duda, la serie toda asi? me refiero... como si fuera un video?, weno eso me da igual, va a estar wapisimo, y se vera que le paso a meta, lo de la ida de pinza de epsilon dentro de Wash, Dios mio no se si aguantare, bueno gracias por el trailer.
Vi el trailer hace unas horas... y fue increible!!!! [flipa]
Es bueno ver que en el futuro veremos más sobre el pasado de los Freelancers
Pero hay buenas y malas noticias: la mala son que el video fue eliminado por Rooster Teeth; las buenas son que Rooster Teeth quizás planee sacar el trailer en su sitio web para el 1º de Abril; y segundo, me dí el lujo de descargar el trailer y traducirlo; aqui tienen el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?4ga4d1w0d7fmyee
Private_Tucker escribió:Vi el trailer hace unas horas... y fue increible!!!! [flipa]
Es bueno ver que en el futuro veremos más sobre el pasado de los Freelancers
Pero hay buenas y malas noticias: la mala son que el video fue eliminado por Rooster Teeth; las buenas son que Rooster Teeth quizás planee sacar el trailer en su sitio web para el 1º de Abril; y segundo, me dí el lujo de descargar el trailer y traducirlo; aqui tienen el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?4ga4d1w0d7fmyee


Gracias por la traducción!

Para los que habéis visto el trailer..
Hay muchos cabos sueltos entre este trailer y el final de revelation. Creeis que estamos hablando de una precuela?
En teoría washington termino la octava temporada pasando como church y volviendo a las bases de entrenamiento, pero la descripción que da sobre lo que le paso a Maine cuadra con los últimos episodios. La aparición de york también lleva a duda porque si recordais este personaje murió en Out of mind (temp. 5-6)... Que opinaís??


Un saludo!!
Oscrp escribió:
Hay muchos cabos sueltos entre este trailer y el final de revelation. Creeis que estamos hablando de una precuela?
En teoría washington termino la octava temporada pasando como church y volviendo a las bases de entrenamiento, pero la descripción que da sobre lo que le paso a Maine cuadra con los últimos episodios. La aparición de york también lleva a duda porque si recordais este personaje murió en Out of mind (temp. 5-6)... Que opinaís??

quizás sea tanto una precuela como una secuela de Revelation, siendo predominantemente la posibilidad de precuela, ya que el mismo trailer lo dice "Antes de Red vs Blue".... además del hecho de que aparecen varios personajes muertos (York, South Dakota, North Dakota, etc.), desaparecidos (Meta (?)) y encarcelados (El Director y el Canciller)
Por k si hay tantos k saben ingles solo UNO lo traduce. porque no se organizan y hacen como una comunidad (que la dirija darkgunner)para traducir red vs blue para que asi despues cuando salga la 9 vayan junto con los de creadores [risita]
o hacen los subtitulos en subtitulos.es como otraS series
no se puede ver el video el link dice que no se puede por los derechos de autor. Q se hace quiero ver el el trailer
Bueno yo creo que lo dificil para Dark no es la traduccion, porque por ejemplo hace poco subio un usuario los subs. de todo RvsB en ingles por lo que lo traduce de hay y ya esta, por ejemplo.
Lo dificil de verdad es una vez tiene los videos, ponerle los subs. que aparezcan cuando deben, que aparezcan, el color, que no salga el que no debe o no salga, que cuando hablan 2 a la vez que salgan los dos bien, etc, etc....
Eso es lo que yo pienso pero coomo yo no lo hago.. que lo diga Dark.
Para los que no saben, tengo unas teoría sacadas de RVB wiki. Como saben en recreation, Epsilon está como sustituyendo a Church, ya que este se revela ser el AI Alfa y "muere" en el EMP. Epsilon son los recuerdos del Alfa (Church), y de alguna manera esta tratando de recordarse asi mismo y posee todos los recuerdos de Church (las aventuras vividas por este), pero no los puede recordar y si esto pasa podría terminar en otra vez la locura de Epsilon (Epsilon carga con todos los recuerdos de la tortura del Alfa). Otra cosa es que Epsilon-Church es una copia exacta de Alfa y Tex es una sombra de los recuerdos del Alfa, así que Church y Tex actuales son copias. Ademas en el capitulo seis de revelation Epsilon sufre un "apagón" y se reinicia como Delta y este le dice a Caboose que si Epsilon sigue buscando entre sus recuerdos podir enloquecer de nuevo y al final dice que todos los A.I están escondidos en Epsilon (todos hasta Alfa ya que este es un AI igual que los otros) pero Epsilon no puede saber que están ahi. Por ello al final de la serie se puede ver a Epsilo está viviendo los recuerdos del Alfa. Algo inexplicable en este momento es xq Epsilon se enfureció de tal manera cuando vio a Washigton ( puede que este enojado por un recuerdo del Alfa cuando entro a su cabeza en reconstruction). Sino entienden me dicen yo siempre reviso este foro.
Ufff... comencé a ver Red vs Blue hace muchísimo tiempo (casi 7 años), pero sólo llegué a ver hasta el capítulo 38, y a partir de ahí estuve bastante tiempo buscando nuevos capítulos pero, al no encontrarlos, pensé que habían abandonado la serie o lo que fuera... el otro día entré por casualidad en este foro y vi el hilo con la última actualización y me quedé [flipa] con la cantidad de capítulos que hay... hoy mismo me he vuelto a ver los 20 primeros, y creo que voy a acabar haciendo maratón con todos algún día de estos xD. Qué de risas me he vuelto a echar esta tarde [qmparto]

Gracias darkgunner por el curre.
Bueno tu teoria esta bien y podria ser verdad, pero lo del cabreamiento de Epsilon al ver a Wash puede ser xk se acordara de su tiempo con el y se cabreara por eso. Y con lo de tu teoria... no quiero pensar que pasara si omega vuelve a la carga o algo por el estilo.
Los recuerdos son la llave, pero lo que abren puede no ser bueno abrir
No entiendo lo k kieres decir con lo de no seria bueno que no se abrieran. Te refieres a que a Epsilon se le vaya la pinza otra vez o que? y si no es eso dime a k te refieres pls.
Con mucho gusto Munix. En el episodio 6 de Revelation, Delta, le dice a Caboose que es extremadamente peligroso que Epsilon vuelva a recordar los recuerdos del Alfa y si esto pasa podría volver el "ciclo". El proyecto Freelancer se trataba de crear IA basadas de una mente humana , sacaron a Alfa del Director Leonard Church, pero no podía crear mas, así que lo torturaron ( Alfa) para que su mente se fragmentara y esto di origen a los IA, Delta fue la lógica, Omega fue su ira, Sigma la creatividad y Epsilon los recuerdos. Epsilon cargaba con el peso de recordar a los demás IA y los recuerdos torturantes del Alfa, esto llevo a su suicidio en la cabeza de Washigton, por recordar estas torturas, pero Washigton al estar su mente unida a la de Epsilon , enloqueció mientras que los recuerdos de Epsilon se desintegraban a su mente, esto hizo que la implatacion de IA fuera cancelada. No se que fue lo que hizo Wash mientras Epsilon se moría en su mente, se sabe que su estado mental esta bien... por ahora. si alguien sabe por que Wash tiene ese "problema" y que hizo mientras Epsilon estaba en su mente y que tipo de prejuicios tuvo, estaría encantado de que me lo explicaran (cuando veo una serie quiero saber todo de ella). También en ese mismo episodio Delta le dice a Caboose que TODOS LOS IA ESTÁN DENTRO DE Epsilon , pero este no puede darse cuenta de sus presencias.Para la pregunta de Munix, sí , Epsilon puede volver a enloquecer y a suicidarse y si eso pasa los demás IA morirían. Por eso la frase "Memory is the key, but everything that is locked is not meant to be unlocked"
Lo que quiero llegar a esto es que aquí mismo voy a introducir otra teoría casi mía ( RVB wIKIA)
LOS RECUERDOS DEL ALFA Y LOS DEMAS IA EN EPSILON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [poraki] XD

1) Primera teoría: Esta es la mas aceptada y lógica. Cuando el E.M.P se disparo "mato" a todos los IA del lugar sin embargo en el trailer de Recreation se puede ver a Tex y al Church original (Alfa), este quejando se de todo lo que hizo y Tex le contesta que si ya terminaron y Church le contesta que no, no han terminado y Tex cierra diciendo que "Bueno, empezamos?"
Que es lo que plateo pues que a lo largo de Revelation y al final Epsilon esta recordando Church/Alfa y al final se ve como Epsilon reflexiona sobre que el es ahora el Alfa o siempre fue el Alfa y no se que mas ( es muy dificil entender [comor?] ) y se aprecia los recuerdos del Alfa, esto podría sugerir que el Alfa y los demás IA están en Epsilon, viviendo en su interior y Epsilon vive los recuerdos del Alfa. Ya saben como dice el dicho siempre vivirás mientras que alguien te recuerde.

2) La segunda teoría: Comparte parte de la primera, pero no mucho y es casi igual de lógica que la primera excepto por ciertas cosas. En esta se plantea que como se aprecia en los capítulos finales de Reconstrution. Church al acercarse a la capsula de Epsilon recibe flashbacks (recuerdos) y muy posible que Epsilon mando algunos recuerdos al Alfa (como con Wash), y es tanto lógico pensar que Epsilon consiguiera todos los recuerdos de Alfa.

3) No tanta lógica y muy simple, yo mismo la pensé (creo). Epsilon tal vez tenga la capacidad de obtener recuerdos de otros, ya que es muy posible que los IA que están dentro del él sean solo recuerdos de estos, ya que es oficial que todos los IA murieron en el EMP ( incluso Church). Y que lo se aprecia de Church/Alfa sea un recuerdo que se trata de "recordar" por Epsilon . Es muy probable que Epsilon puede tener todas las personalidades de los IA y pueda transformase a estas personalidades, por ejemplo , parte de las ultimas temporadas se comporta como un recuerdo de Alfa y dos veces lo hace como Delta. En fin Epsilon puede ser todos los IA, pero se puede afirmar que el recuerdo permanente es Alfa. Curiosamente este "nuevo" Church se lleva mejor con Caboose ( esto puede ser ya que desconoce que Caboose lo mato). Según el creador de la serie Church y Epsilon son la misma persona y la personalidad, excepto que Epsilon no posee o no recuerda los eventos de Blood Gulch y demás, pero como se aprecia al final de Revelation, Epsilon volverá a recordarlo todo. La muerte de Alfa es muy contradictoria ya que según el creador de la serie, Alfa/Church murió en el E.M.P, pero aún así se puede ver este en el trailer de Recreation [comor?] . Si no entendieron pues díganme y les daré algunas clases gratis, no se preocupen si no entienden, a mi se me confunde esta analogía muchas veces y todavía me confunde un poco , pero despues de mucho pensar y analizar, la entendi por fin [plas] . COmenten
Tu analogia esta muy bien... pero te estas desviando en un solo punto. Burnie ya habia aclarado que la aparicion de Alfa/Church en el trailer de recreation no era canonico... que simplemente era una manera de representar los hechos como estaban pasando en la nueva temporada. Un "trailer".

Sobre Alfa... bueno, el era la personalidad inicial, si. Alfa perdio la memoria de Church pero se quedo con el caracter que esta le genero (Psicologicamente se ha comprobado que los recuerdos pueden ser borrados, pero los sentimientos no. Se remplazan, se desplazan... pero no se borran, la sensacion se queda y eso le da el caracter a Alfa). Epsilon fue el trozo que se quedo con la memoria... y si lo vemos asi es obvio que epsilon se convertiria de nuevo en church. Pues los recuerdos forman lo que somos y lo que somos nos hace ver los recuerdos como los vemos. Es el problema con las personalidades multiples. Se complementan... pero nunca estan completas. Solo si eres los recuerdos. Los recuerdos son la clave, de ahi puede renacer todo.
Creo que empiezo a entender lo que quieres decir, peeeroo necesito darle mas vueltas para entenderlo todo, es que tio todo esta muy enrevesado y hay cosas que... eso tengo que pensarlas mas.
Gracias por la explicacion.
Tienen razón en algo, La aparición de Church en Recreation puede ser tanto para engañar como para hacer una referencia metafórica. Solo la 9 temporada podrá aclararlo todo. Y la próxima serie será el bumm con el Proyecto Freelancer, y descubrir que fue lo que hizo Washigton para que la implantación de IA terminara,. Se sabe que lo que le paso a Washigton fue destrozo mental y un trauma hacia los IA, por eso lo consideraron excelente para ser el Recuperador Uno. Y de que se trato la tortura así el Alfa. ¿Si Church es un IA por que no puede usar la mayoría de sus poderes?

En casi el final de Reconstruction se puede encontrar la respuesta, cuando están infiltrados en la base de los Freelancers, Washigton le dice a Church que es el Alfa, y mas tarde Church trata de convencer a todo el mundo de que no es un IA, y un montón de cosas. Para no hacer el cuento largo, Washigton le dice a todo el mundo que Church no puede hacer casi ninguna de sus funciones por el trauma que se le infligió (aunque no recuerda la tortura, todavía no puede hacer algunas cosas). Para Munix, la teoria del Epsilon, es la mas confunsa de todas, no te preocupes al entender la, solo ve la serie y aprecia esta obra de arte XD
Jaajjaajjaaa de acuerdo tienes razon vere la serie y la contemplare, soñare con ella, la ama.... creo que ya desvario...
Pero de todas maneras ya he empezado a pensar en lo de Epsilon y ya no voi a parar, es una de mis cualidades.
Private_Tucker escribió:
Oscrp escribió:
Hay muchos cabos sueltos entre este trailer y el final de revelation. Creeis que estamos hablando de una precuela?
En teoría washington termino la octava temporada pasando como church y volviendo a las bases de entrenamiento, pero la descripción que da sobre lo que le paso a Maine cuadra con los últimos episodios. La aparición de york también lleva a duda porque si recordais este personaje murió en Out of mind (temp. 5-6)... Que opinaís??

quizás sea tanto una precuela como una secuela de Revelation, siendo predominantemente la posibilidad de precuela, ya que el mismo trailer lo dice "Antes de Red vs Blue".... además del hecho de que aparecen varios personajes muertos (York, South Dakota, North Dakota, etc.), desaparecidos (Meta (?)) y encarcelados (El Director y el Canciller)

Al final queda confirmado que la nueva temporada es una precuela, Burnie de RT lo menciona en el panel del PAX que se puede ver desde HaloWaypoint así que habrá que creerle [sonrisa]
Desde el principio se puede apreciar que Donut era un poco estúpido y nada gay como ahora. Lo que se cree es que cuando Tex ataca la base azul y le lanza una granada de plasma así la cabeza y después le explota. Lo que se explica después es que el golpe de la cabeza le afecto la cabeza (se sabe y tratamiento que recibo Donut le estimulo su "sensibilidad" y esto con el color de armadura le influyo a sus nuevas "características". Rooster Teeth broma con su genero y color de armadura. Hay una broma muy buena en la temporada 4 en el capitulo 60 por el principio, que deberían ver.
Como las seniales de heterosexualidad de Donut?
Deberían meter a otro personaje en la serie, yo opino que deberían meter a al soldado Jones, ya que serie muy gracioso como se relacionara con Caboose que le disparo. [poraki]
aqui dejo mi teoria sobre los recuerdos de Epsilon, lo que yo creo es que en reconstruction, cuando Wash y Church van a por Epsilon, cuando Epsilon le pasa algunos recuerdos a Church, este a su vez le pasa todos los suyos a Epsilon, sabiendo ya toda su vida. Bien, en recreation cuando Delta dice que los recuerdos son la clave, creo que se refiere que si Epsilon se pone a buscar puede volver a ser Alfa, ya que tiene los recuerdos de este, pero no seria el alfa que conocemos, sino uno mejor, ya que tendría los recuerdo del resto de I.A.s estando a su vez completo, y poder acceder a todas sus habilidades, pero si bien recuerda algo de su tortura puede acabar por desintegrarse por completo y morir definitivamente Church.
i que de mi teoria de meter al soldado Jones a la serie
Bien ahora me toca mi muajaj.... lo de la teoria del soldado Jones no me gustaria que tuviera un papel importante, pero de todas maneras a quien mata Smith, el alien compañero de C.T.? que yo recuerde era el soldado Jones, el que dispara a Epsilon, asin que teoria resuelta, ese no aparece más. Ademas si quieres ver como se relaciona alguien con Caboose despues de que este le dispare, mirate la serie en general XD.
Y con lo de los recuerdos.... que yo recuerde Church no recibe recuerdos de Epsilon, este solo lo "llama" por asi decirlo, lo que a Church le pasa es que recuerda momentos clabes de antiguas conversaciones con Wash, como lo de estar de acuerdo con Delta, lo de la charla de la tortura de Alfa, y no me acuerdo de mas, era solo eso, nada mas.
Y si me equivoco en cualquiera de las teorias(sobre todo la de los recuerdos) decirme en que capitulo en teoria sale.
Véanlo así, cuando el soldado original (el que Caboose dispara en la espalda) pudo sobrevivir ya que se puede ver que sus compañeros y su sargento lo odia y puede que mintieron sobre su muerte para matarlo( o allá sobrevivido al disparo, de todos modos Donut a sobrevivido a un granada en la cabeza, un atropello por una nave y un disparo en pecho por Washigton). Y que importa que metan a otro personaje, seria como una sustitución del odio de Church hacia Caboose por disparale.
No es por nada pero Wash mata a Donut, lo que pasa es que
los aliens reviven a Donut gracias a su tecnologia en Revelation

Tendras que sacarme otro argumento XD.
999 respuestas