[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Buenas noticias amigos!!!!
Rooster Teeth ha revelado que el trailer de la novena temporada saldrá este mismo fin de semana!!!!!!
-26 de Marzo: Usuarios Sponsors
-27 de Marzo: Usuarios registrados!!!!! (yo pertenesco a esta categoria, xD)
-28 de Marzo: Revelado para el resto del publico
Private_Tucker escribió:Buenas noticias amigos!!!!
Rooster Teeth ha revelado que el trailer de la novena temporada saldrá este mismo fin de semana!!!!!!
-26 de Marzo: Usuarios Sponsors
-27 de Marzo: Usuarios registrados!!!!! (yo pertenesco a esta categoria, xD)
-28 de Marzo: Revelado para el resto del publico


Carajo!!! y yo que ya cerre mi cuenta!
Lo podrías subir aqui, nos harías un gran favor.
Munix escribió:No es por nada pero Wash mata a Donut, lo que pasa es que
los aliens reviven a Donut gracias a su tecnologia en Revelation

Tendras que sacarme otro argumento XD.


pues no es cierto Donut no revivió por la alien tecnología, revivió cuando Alfa le dijo a Sheila que terminara el "bloqueo" de todas las nuevas armaduras (incluyendo a Jones y a Donut así que cualquiera pudo renacer)
Bueno no se vosotros pero yo, se k esta mal pero bueno, me he registrado en Rooster Teeth solo para ver el trailer de la 9º temporada de RvsB, aaaayyyy es que no puedo esperar ni 2 dias, solo esperare 1
Man amo esa serie la adoro
y sin duda por ser de HALO hehe, pero muchas gracias por los subtitulos, aunque no existe los subtitulos de RELEVATION?
Un saludo man y gracias por subirlos :).
para los usuarios registrados en RedvsBlue.com... el trailer saldrá dentró de poco!!!!!
lo subiré a Mediafire lo antes posible!!!!

EDIT:
http://www.mediafire.com/download.php?278687z8e0efn07 : Trailer en 360p
http://www.mediafire.com/?mef0y8s008c60i0 : Trailer en HD
Por fin he visto el trailer, otra vez, pero bien y esta aun mejor.
Pero lo del equipo azul(cuando salen Tucker, Church, Caboose, esquivando un cohete) y lo de los tojos (cuando se les caen rocas, a pesar de estar en campo abierto..... alguna explicacion habra), era nuevo y me gustaria saver cuando sucede ya que estan todos juntos, antes de ser realojados en las otras bases lo que seria Reconstruction, asi que supongo que sera entre la temporada 5 de BG, y Recovery One.... bueno ya se vera.
Estoy deseando verla ya, aunque no esta estrenada y todavia me quede ver Revelation TT.TT
el trailer puede ser tanto una precuela como una secuela por la aparición de los equipos rojos y azul, el trailer y la serie esta echa no por Halo, por efectos de compu. El mejor trailer del mundo [360º] XD [jaja] [jaja]
Munix escribió:Por fin he visto el trailer, otra vez, pero bien y esta aun mejor.
Pero lo del equipo azul(cuando salen Tucker, Church, Caboose, esquivando un cohete) y lo de los tojos (cuando se les caen rocas, a pesar de estar en campo abierto..... alguna explicacion habra), era nuevo y me gustaria saver cuando sucede ya que estan todos juntos, antes de ser realojados en las otras bases lo que seria Reconstruction, asi que supongo que sera entre la temporada 5 de BG, y Recovery One.... bueno ya se vera.
Estoy deseando verla ya, aunque no esta estrenada y todavia me quede ver Revelation TT.TT

esa no es la verdadera Blood Gulch ni tampoco los verdaderos equipos rojo y azul; simplemente son los recuerdos que Epsilon tiene esos sucesos (gracias a las historias de Caboose). Tienes que ver el último capítulo de Revelation para que todo te quede claro
Private_Tucker escribió:
Munix escribió:Por fin he visto el trailer, otra vez, pero bien y esta aun mejor.
Pero lo del equipo azul(cuando salen Tucker, Church, Caboose, esquivando un cohete) y lo de los tojos (cuando se les caen rocas, a pesar de estar en campo abierto..... alguna explicacion habra), era nuevo y me gustaria saver cuando sucede ya que estan todos juntos, antes de ser realojados en las otras bases lo que seria Reconstruction, asi que supongo que sera entre la temporada 5 de BG, y Recovery One.... bueno ya se vera.
Estoy deseando verla ya, aunque no esta estrenada y todavia me quede ver Revelation TT.TT

esa no es la verdadera Blood Gulch ni tampoco los verdaderos equipos rojo y azul; simplemente son los recuerdos que Epsilon tiene esos sucesos (gracias a las historias de Caboose). Tienes que ver el último capítulo de Revelation para que todo te quede claro



pero esta nueva temporada esta ocurriendo mucho antes de los IA como dijo Washigton.
Citando al gordaco de la Mazmorra del Androide:
No existe emoticón para expresar lo que siento.
Eres un crack [oki]
Euler escribió:Citando al gordaco de la Mazmorra del Androide:
No existe emoticón para expresar lo que siento.
Eres un crack [oki]


A mi o al otro?
LordMuerte2012 escribió:
Private_Tucker escribió:
Munix escribió:Por fin he visto el trailer, otra vez, pero bien y esta aun mejor.
Pero lo del equipo azul(cuando salen Tucker, Church, Caboose, esquivando un cohete) y lo de los tojos (cuando se les caen rocas, a pesar de estar en campo abierto..... alguna explicacion habra), era nuevo y me gustaria saver cuando sucede ya que estan todos juntos, antes de ser realojados en las otras bases lo que seria Reconstruction, asi que supongo que sera entre la temporada 5 de BG, y Recovery One.... bueno ya se vera.
Estoy deseando verla ya, aunque no esta estrenada y todavia me quede ver Revelation TT.TT

esa no es la verdadera Blood Gulch ni tampoco los verdaderos equipos rojo y azul; simplemente son los recuerdos que Epsilon tiene esos sucesos (gracias a las historias de Caboose). Tienes que ver el último capítulo de Revelation para que todo te quede claro



pero esta nueva temporada esta ocurriendo mucho antes de los IA como dijo Washigton.

ya lo sé, pero la serie se enfocará en ambas cosas
Mmmm chicos las IAs ya estan en funcionamiento, ya que York ya tiene el ojo pipa, y que yo recuerde se lo dejo pipa Tex pero "poseida" por Omega.
pero, al final, que demonios pasó con Church? (acabo de terminar de ver Recreation, aunque voy un poco retrsado) :-?
Juan45 escribió:pero, al final, que demonios pasó con Church? (acabo de terminar de ver Recreation, aunque voy un poco retrsado) :-?



Church era el Alfa y este murió por el EMP, pero Epsilon es un recuerdo del Alfa así que este esta sustituyendo a Alfa
genial otra temporada!!
muchas gracias :)
alguen tiene algunos episodios de revelation subtitulasos ¿existen al menos ?
LordMuerte2012 escribió:
Juan45 escribió:pero, al final, que demonios pasó con Church? (acabo de terminar de ver Recreation, aunque voy un poco retrsado) :-?



Church era el Alfa y este murió por el EMP, pero Epsilon es un recuerdo del Alfa así que este esta sustituyendo a Alfa


pero, entonces, el Church que sale junto a Tex en el trailer, ¿cuál es?
A ver esos son los trues Church y Tex, los que concocemos, que hablan de que aunque ellos no estan aun les queda que hacer algo, como diciendo que volveran otra vez, uno como Epsilon y otro como Tex pero una Tex muy mala, que repartira mucho y nos hara reir mucho tambien.
Juan45 escribió:
LordMuerte2012 escribió:
Juan45 escribió:pero, al final, que demonios pasó con Church? (acabo de terminar de ver Recreation, aunque voy un poco retrsado) :-?



Church era el Alfa y este murió por el EMP, pero Epsilon es un recuerdo del Alfa así que este esta sustituyendo a Alfa


pero, entonces, el Church que sale junto a Tex en el trailer, ¿cuál es?

esa escena no es canon; solo era para representar que Church y Tex regresarían (aunque no sean precisamente ellos)
Chicos tengo que hacer un trabajillo y quiero usar alguna cancionde RvsB para ello, alquien sabe si existen las partituras de las canciones de RvsB? Las que yo quiero serian las de Forge World, Agent Tex o la de Blood Gulch Blues, si alguien las tiene o save donde estan, podrian dejarlas por aqui? Si no lo tienen o no la saven me buscare la vida
salio ya revelations subtitulado ?? aunque sea en ingles ??
Woff1d escribió:salio ya revelations subtitulado ?? aunque sea en ingles ??


no, lo siento
LordMuerte2012 escribió:
Woff1d escribió:salio ya revelations subtitulado ?? aunque sea en ingles ??


no, lo siento



(grif) mmm tenia que intentarlo XD
Woff1d escribió:alguen tiene algunos episodios de revelation subtitulasos ¿existen al menos ?

Viejo... lo que ves, es lo que hay. Otra duda?
fOk0dAzZ escribió:
Woff1d escribió:alguen tiene algunos episodios de revelation subtitulasos ¿existen al menos ?

Viejo... lo que ves, es lo que hay. Otra duda?

solo preguntaba dios por que la hostilidad
Oye... cuando crees q puedas conseguir Red vs Blue: Revelation

Ya va a salir una nueva temporada :

Red vs. Blue: Season 9: Project Freelancer Trailer
http://redvsblue.com/archive/?id=3016

pero no he visto revelation y ya he buscado en muchisimas paginas donde haber si alguien todavia recuerda Red vs Blue pero no en Sub Esp :(
Bueno lo de la 9ºtemporada lo savemos hace mucho y bueno habra que dejar a Dark que termine o empieze, no lo se, de subs. Revelation, pero que acaba de sacar Recreatiion asi que dejarle tiempo, = para junio julio la tiene no lo se, ya lo dira él.
Munix escribió:Bueno lo de la 9ºtemporada lo savemos hace mucho y bueno habra que dejar a Dark que termine o empieze, no lo se, de subs. Revelation, pero que acaba de sacar Recreatiion asi que dejarle tiempo, = para junio julio la tiene no lo se, ya lo dira él.


Jejeje... claro no lo estoy apurando... pero no se mucho ingles y he visto algunos capitulos de revelation y no les entiendo nada... [buuuaaaa] y se ve q esta muy buena la 8 Sesion [jaja]
tendre paciencia pero lo que quiero saber es... si la subira o hasta aki termino el aporte [triston] [toctoc]
Como yo, yo intente ver Revelation a pelo pero no me enteraba de mucho, asi que decidi esperar a que Dark lo saque subtitulada, porque si laa va asacar(a no ser que no le apetezca). Solo hay que esperar un poco.
Ya vi revelations completo y me encanto aunque también lo dejaron con mucho que decir
y paso algo increíble! creí que jamas iba a pasar!

aunque me perdí de algo porqe no se mucho ingles xD
Aqui les traigo la canción del trailer de la Novena Temporada de Red vs Blue!!!!
http://www.mediafire.com/?wvqakk827ticba4
alguien sabe cuales son las canciones de red vs blue, es que hay algunas que me gustan
Juan45 escribió:alguien sabe cuales son las canciones de red vs blue, es que hay algunas que me gustan

depende si son las canciones de la primera a la septima temporada, o las de la octava temporada
de la primera a la septima
Juan45 escribió:de la primera a la septima

Canciones de las temporadas 1 a 5 " Las Crónicas de Blood Gulch":
*Blood Gulch Blues
*Punch It
*A Girl Named Tex
*Return
*Steady Ride (Gun Metal Green)

Canciones de Reconstruction y Recreation
*Good Fight
*(When) Your Middle Name is Danger
*First Wave
*Nightmare (Again)
*Big Prize
*Another One Down

Todas son de la banda "Trocadero"
Private_Tucker escribió:
Juan45 escribió:de la primera a la septima

Canciones de las temporadas 1 a 5 " Las Crónicas de Blood Gulch":
*Blood Gulch Blues
*Punch It
*A Girl Named Tex
*Return
*Steady Ride (Gun Metal Green)

Canciones de Reconstruction y Recreation
*Good Fight
*(When) Your Middle Name is Danger
*First Wave
*Nightmare (Again)
*Big Prize
*Another One Down

Todas son de la banda "Trocadero"[/quo

muchas gracias, que dedicacion!
Que onda amigo, muchas gracias por este gran trabajo.... Pero una preguntita... vas a seguir con el trabajo y traducir Revelation?
ELALEXG escribió:Que onda amigo, muchas gracias por este gran trabajo.... Pero una preguntita... vas a seguir con el trabajo y traducir Revelation?


Unete al club amigo, todos lo estamos esperando [sonrisa] , pero sin presiones
Hey chicos una preguntota... como se llama la cancion de recovery one?
fOk0dAzZ escribió:Hey chicos una preguntota... como se llama la cancion de recovery one?

"Good Fight", de Trocadero, la cual también fue usada al final de Recreation
Private_Tucker escribió:
fOk0dAzZ escribió:Hey chicos una preguntota... como se llama la cancion de recovery one?

"Good Fight", de Trocadero, la cual también fue usada al final de Recreation


Gracias XD ... esa cancion viene en el disco Ghosts That Linger - Trocadero verdad?? xD no podras cnseguir una descarga directa de el? es que ahorita no tengo computadora.. mi lap se chingo y se me dificulta mas bajarlo por torrent...Si puedes te lo agradeceria mucho
He vuelto a ver toda la serie hasta que terminan las "Bloodgulch Chronicles" y tengo que decir que he vuelto a estallarme como si fuera la primera vez. Son geniales, sobre todo las 3 primeras temporadas, cuando usaban el Halo CE, me encanta. Luego la parte que empiezan con
el halo 2, el elite con el hijo de Tucker, y eso ya no me hacia tanta gracia, la va perdiendo con el paso de los capítulos aunque sigue teniendo puntazos


Hacia un año que la había visto, y que bien hice en volver a verla. Y un 10 a la labor de tradución! :)
no estoy muy enterado, cuantas temporadas van ya de red vs blue?
Juan45 escribió:no estoy muy enterado, cuantas temporadas van ya de red vs blue?

8 temporadas, y una novena en camino
Dios mio otra vez ha pasado, esto ha vuelto ha morir, esta mas muerto que la madre de bambi...
Venga Dark aunque sea dinos como vas con las traducciones, si necesitas ayuda,(entre tu y yo, hr visto que hay gente dispuesta a ayudarte y todo, fijate), para cuando tendras revelation, o que alguien reviva esto con algo interesante, pls.
Munix escribió:Dios mio otra vez ha pasado, esto ha vuelto ha morir, esta mas muerto que la madre de bambi...
Venga Dark aunque sea dinos como vas con las traducciones, si necesitas ayuda,(entre tu y yo, hr visto que hay gente dispuesta a ayudarte y todo, fijate), para cuando tendras revelation, o que alguien reviva esto con algo interesante, pls.


Tienes toda la razón amigo, esto es parte de un malévolo plan de O'Malley para tener que recurrir al suicidio para ahogar la desesperación por la espera.... si están leyendo esto es porque su plan tuvo éxito.
999 respuestas