[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Pues me gustaría que para navidades estuviera, de verdad, pero no quiero dar falsas esperanzas. De momento progresa adecuadamente, a pesar de mi ajetreada y aburrida vida real.
darkgunner escribió:Pues me gustaría que para navidades estuviera, de verdad, pero no quiero dar falsas esperanzas. De momento progresa adecuadamente, a pesar de mi ajetreada y aburrida vida real.

Darkgunner me muero porque subas mas caps!!!!, se ingles pero es que no entiendo muy bien lo que dice sarge y normalmente es lo mas divertido, su acento no me deja entender bien lo que dice, todos los demas los entiendo a la perfeccion pero a sarge no, por eso necesitamos tu sabiduria divina a la hora de subtitular XD, espero que almenos unos 2 o 3 caps nuevos subaas.
suerte en tu vida real XD, normalmente la vida real suuele apestar
me alegro de que des señales de vida darkgunner, tu tomate tu tiempo
Kairun escribió:alguien sabe de donde me puedo descargar toda la banda sonora

busca en google como "Discografia Trocadero" y ahi estarán los soundtracks de todas las temporadas hasta Recreation. (te recomiendo que descargues los albums por torrent, ya que es bastante dificil descargarlos por links sueltos)
Kairun escribió:alguien sabe de donde me puedo descargar toda la banda sonora

y un aporte la letra del openig de blood gulch chronicles
Roses are red
And violets are blue.
One day we'll cruise down
Blood Gulch avenue
It's red versus red
and blue versus blue
It's I against I
and me against you

Violets are blue, roses are red
living like this we were already dead
Hop in my car
it don't have any doors
It's built like a cat
It lands on fours
My car's like a puma
it drives on all fours

Red versus red
Blue versus blue




Church: (¿Sabes lo que podría quejarse de cualquier cosa que no podía.
Estamos a punto de conseguir un tanque y tu preocupado por los chicas. ¿Qué chicas vamos a recoger hombre! Y en segundo lugar ¿cómo vas a recoger a las chicas en un coche que se parece a eso?)

Simmons: (¿Alguna vez se preguntan por qué estamos aquí?)
Grif: (Es uno de los grandes misterios de la vida más no sé hombre, pero me quita el sueño?.)

Las rosas son rojas
Y las violetas son azules.
Un día vamos a crucero por
Blood Gulch avenida
Es de color rojo contra rojo
y azul frente azul
Soy yo contra yo
y yo en su contra

Sarge: (me gusta, tiene un voto a ella)

Las violetas son azules, las rosas son rojas
viviendo así que ya estaban muertos
Church: (¿Qué es esa música !!!... Im que va para el jeep, cúbreme)
Saltar en el coche
que no tienen ninguna puerta
Simmons: (escopeta!)
Grif: (escopeta! ... Fuck)
Está construido como un gato
Aterriza en cuatro patas
Grif: (creo que se parece más a un puma)
Mi coche parece puma
que en todas las unidades (Simmons) Uno, dos, LISTO, TRES

Simmons: (HIJO DE PERRA)
Grif: (HIJO DE PERRA !!!!!)
Church: (HIJO DE PERRA)
(Esto no se parece físicamente posible!)
Tucker: (Holy fuck, fucktard equipo de matanza)
Simmons: (Usted puñaladas por la espalda de gallos mordida)
(¿Es este hombre un retrasado mental?)
(esto no parece físicamente posible)

Rojo contra rojo
Azul contra azul
Church: (que podría volar el mundo entero con esta maldita cosa)

espero que la leeas, me la encontre por ay [sonrisa]
algunas cosas las dege en ingles por que se escucha mejor, y otras no encontre buena traduccion
Oye Darkgunner si no es muxo pedir podrias dejar los 5 primeros capitulos o algo asi? Seria komo un aperitivo para saciar a todos los fans de esta peazo de serie k vienen a ver si esta recreation. No lo agas por mi sino por ellos. Pero si prefieres poner recreation del tiron pos avra k esperar. Si lo aces te lo agradecere aun más.
yo prefiriria que lo pusiera todo junto porque si empiezas no puedes esperar tanto
lo bueno es q mientras mas tiempo pasa menos tiempo queda de espera, yo veo las cosas de esta forma asi no me vuelvo loco con la espera
ojala pensara asi :(
pero tiene sentido
Mientras esperamos, porque no nos deleitamos con un poco del sountrack oficial de Red vs Blue Revelation?? aqui les dejo el link para que lo descarguen: http://www.mediafire.com/download.php?apqqrbsys8q2q45
HE visto en Youtube unos episodios de Red vs Blue muy graciosos, pero son escenas borradas. ESATARIA fascinado con verla subtituladas en español, ya que son demasiado comicas. XD
aaaah! alguien ya diga algooo! que no habrá mas noticias de darkgunner? algún nuevo aporte... u otra noticia que quieran compartir?? revivan el tema!
tranquilo, Drakgunner sigue vivo yt rbajando en el proyecto, solo hay q tener MUCHA paciencia XD
darkgunner escribió:Pues me gustaría que para navidades estuviera, de verdad, pero no quiero dar falsas esperanzas. De momento progresa adecuadamente, a pesar de mi ajetreada y aburrida vida real.


te vuelvo a repetir una vez más que si quieres ayuda (pa lo que quieras, timer, corrector, traductor) aquí me tienes.
AAAAAAAAAAAAAA kreo k me voi a suicidar kon tanta espera. Es k aora k estoi de vacaciones y demas me avurro, no muxo no, demasiado, y kon esta serie a 1 o 2 capis por dia me entretenia. Si alguien save de darkgunner k diga komo va, y si lees esto darkgunner pon algo los 5 o 10 capis de la nueva temporada. Y si necesitas ayuda pidela si aki tiene k aver mil personas deseando acer eso. Solo pedirte k lo aceleres un poko se k no es facil y k lo aces tu solo (o eso kreo), pero k desde el verano en mi opinion te deveria aver dado tiempo,(aunke me kerria ver yo aciendo lo k tu aces).
Haznos un pequeño regalo de navidad dakgunner, por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor te lo pido
no es por apresurarte ni nada pero porfa sube mas capitulos me estoy mueriendo viendo como salen temporadas y yo apenado porque no se que va a pasar y quiero saber D: :-| :-| :-| :-|

el viejo pascuero(darkguner)se olvido de nuestros regalos
YA ES 30!!! de DICIEMBRE!!!!
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiranos por lo menos un capitulo, LO QUE SEA!!!!!!!!!!!!
[risita] Pues paso para desearle un feliz año nuevo a Darkgunner y agradecerle por el trabajo realizado :)

Un feliz año para todos también ^^
los subtitulos de darkgunner
Bueno tal parese que esto termino pero bueno fue bueno mientras duro :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Os deseo Feliz Año y espero que Dark nos de un regalo de año nuevo o de reyes
Bueno al parecer darkgunner a estado demasiado ocupado lo kial entiendo en vacaciones no ay ganas de acer na pero me uviera gustado k al menos uviera suvido la siguiente temporada de redvsblue pero k le vamos acer.... Que paseis un vuen año, y solo pedir a darkgunner k se de prisa en suvir las demas temporadas
Munix escribió:Bueno al parecer darkgunner a estado demasiado ocupado lo kial entiendo en vacaciones no ay ganas de acer na pero me uviera gustado k al menos uviera suvido la siguiente temporada de redvsblue pero k le vamos acer.... Que paseis un vuen año, y solo pedir a darkgunner k se de prisa en suvir las demas temporadas

Totalmente offtopic: después del "uviera" no voy a continuar, pero en serio, deberías de revisar las faltas, ya no solo por los que te leemos si no por ti.
BeRz escribió:
Munix escribió:Bueno al parecer darkgunner a estado demasiado ocupado lo kial entiendo en vacaciones no ay ganas de acer na pero me uviera gustado k al menos uviera suvido la siguiente temporada de redvsblue pero k le vamos acer.... Que paseis un vuen año, y solo pedir a darkgunner k se de prisa en suvir las demas temporadas

Totalmente offtopic: después del "uviera" no voy a continuar, pero en serio, deberías de revisar las faltas, ya no solo por los que te leemos si no por ti.

LOL cuando vi el mensaje también pensé en hacerle un mensaje como el tuyo pero pensé pobre no seré tan cruel XDDD pero debemos admitir que existen hoygan y que cuesta y duele leer sus mensajes
Sé que no he dado señales de vida, y ya lo siento. He querido hacer megarelease estas navidades, pero soy un vago, ya lo sabéis. Tengo un porrón de capítulos a los que solo les falta repasarlos y meterlos en el horno, y lo que da pereza de eso es que son un huevo. Y ahora tocan exámenes, así que tendréis que esperar un poquico más :S Sorry, paciencia.
Chavo... con el simple hecho de saber que sigues con el proyecto, me conformo. Te deseo éxito en tus exámenes.
Bueno a ver, lo primero es lo primero, y es pedir disculpas por escribir con mi super caligrafia(se que algunas personas no estan preparadas para poder contemplarla, me han llegado casos de ceguera inmediata, de ojos sangrando y cosas por el estilo). Se me olvido donde estaba escribiendo XD y las personas que lo van a leer, he pensado en editar mi mensaje con super caligrafia y ponerle una normalica, peeeroo me gusta hacer sufrir a la gente...XD. Y lo segundo es darle las gracias a darkgunner por dar señales de vida, a y por suvir un par de capis no pasa nada.
Bieeeeeeen gracias dark por hablar al menos ya se que sigues vivo y que por tu comentario cuando saques los capitulos seran muchos y eso me gusta sigue asi y si necesitas ayuda solo pidela
alfin diste una señal de vida !!!!!!!! alelulla alelulla [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Por favor dark si estas vivo aun dame una señal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por lo menos danos el primer episodio... eso calmaría mi deseo de suicidio :(

Por cierto muy buenas traducciones ;)
ya me volví a ver Reconstruction excepto por un capitulo en el que se traba...
Jod** eres mas lento que la virgen.
Mialsa escribió:Jod** eres mas lento que la virgen.

Tal vez deberías replantear ese comentario porque aparte de ofensivo él no tiene ninguna obligación en hacer esto y si lo hace es por gusto, por lo que si en algún momento no quisiera continuar haciéndolo no tendría porque hacerlo y debemos estar agradecidos aunque tarde mucho, así que si yo fuera tu me lo replantearía.
Eeeeeh no te metas con la virgen ^^ no, que tiene razón :) Venga, no cargueis mucho esto de mensajes que me llenais el correo de avisos :D esperad un poquiquico (que ya tenéis experiencia XD)
Estoy con Lopez, Dark hace esto por propia voluntad, si tanta prisa tienes hazlo tu, haver cuanto tardas. Que parte de razon tienes pero lo puedes decir mas sutilmente, que tamvien pienso que tarda lo suyo... pozi, aver, me quejo, pos tamvien, pero le agradezco que lo haga por que aparte de Dark creo que no hay nadie que haya subtitulado RvsB, asi que sin Dark no podrias disfrutar de esta serie asi que mejor piensas lo que vas a escribir a partir de ahora.
Poquiquico? :D
tan poco falta :D
.....
....
...
..
.
Ya? [+risas]
no presionen a darkgunner
Bueno vale , pero hay que admitir que Rapido , Rapido lo que se dice rapido no es...
pero yo te apoyo [buenazo]

En cierto modo... porque casi 1 AÑO para eso...


Ah y Donde C*** Esta relocated ENTERA? gracias.
No es por nada pero juraria que relocated esta entera. Solo son 4 capis. Esta al final del todo
Perdon quise decir RECREATION
se encuentra en:
ningun lado :D
solo darkgunner es quien los subtitula mas de la temporada 5 [Ooooo]
Oh dios entonces esto no es... Vaya, ya me estoy preocupando
Mmmm con que te referias a recreation.... no es por nada pero que crees que estamos esperando a que salga? y como dice Zevyle dark es el unico que lo traduce asi que solo queda esperar un poquitin de nada.
Que bueno, veo que el proyecto sigue en pie.
Por favor Dark, danos alguna información completa de tu proceso, como en el capitulo que vas y cosas por el estilo. Yo solo espero tu versión, he esperado por más de 6 meses ... y ahora estoy mas entusiasmado debido a la 9na Temporada, ya se confirmo Donut y Lopez (los que murieron) regresaran, busquen en la Wikipedia Ingles y verán que están confirmados por el mismo Burn.
Espero que saques tus versiones, yo se que pasa en la historia, pero no es mismo sin tu forma de subtitular.

Recuerda que nosotros te podemos ayudar. No te sientas presionado, es más, si realmente quieres abandonar el proyecto ... solo avísanos para movernos por nuestra cuenta. Yo por mi parte no subtitulo nada por respeto a ti quien ha sido el que ha hecho todo.

Suerte
Si eso, los carteles de nuevo podrían quitarse, no? Que cada vez que entro me hacen dudar xDDDD

Ánimo Dark!! [oki]
Seguro que ya los tiene . . . pero le gusta hacerse de rogar :p
PORFAVOR DARKGUNNER mi vacaciones mueren por cada segundo!
Bueno para matar el aburrimiento un segundo, aquí dejo el link de un vídeo de Red vs Blue Reconstruction... solo véanlo y verán que tan épico es.
Final Caboose - RvB Reconstruction

El mejor final de todos (?)
Mientras mas pasa el tiempo mas lo deseo, Dark.... seguramente estas difrutando de nuestra miseria XD
999 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220