[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

hey hey un amigo se canso y lo va a fansubear el va a hacer fansub de recreation :D !!!
Darkgunner no es mentira..................
megamasked escribió:hey hey un amigo se canso y lo va a fansubear el va a hacer fansub de recreation :D !!!


Sé que es mentira solo para meterme prisa, pero aún así, que ni lo intente! Dejadme acabar exámenes, anda!
Por lo que mas querais dejar al pobre Darkgunner, que esta en epoca de examene y tiene que concentrarse
jejeje darkgunner no es mentira :o :o :o :) :) :) :)
megamasked escribió:hey hey un amigo se canso y lo va a fansubear el va a hacer fansub de recreation :D !!!
Darkgunner no es mentira..................

megamasked escribió:jejeje darkgunner no es mentira :o :o :o :) :) :) :)


No jodas ein? ... puede que tu amigo lo subtitule pero no le quedara como los de Dark ... lo se, por que yo ya tengo todos los episodios traducidos en formato WORD, pero no se comparan a los de Dark que usa ese tipo de palabras cómicas y le da la pizca de gracias que ha tenido Red vs Blue desde el primer episodio.

Dark no te preocupes, solo estamos esperando tus vídeos. Tomate el tiempo que quieras.
Suerte con los exámenes y todo eso.
Bueno primero que nada muchas gracias dark por traducir Red vs Blue [plas] suerte con los examenes

lo segundo a mamera de opinion para la persona que tiene un amigo que esta traduciendo Recreation porque no subtitula los Cortos de Rooster teeth que son bastante buenos o otra serie de Rt 1800 magic los comerciales de stroyent supreme surrender o la que hacen con los sims 2 tambien podria ser imersion (si me las vi todas xD incluyendo Recreation y Revelation ) en ves de competir con dark o por ultimo que subtitula Revelation y de esa manera pareces que haces causa comun con el.
Bueno pero la idea de el no es competir con DarkGunner,lo de que mi amigo iva a fansubear era con todo respeto Lord Hero Red vs Blue Darkgunner XD XD XD
Bueno me da igual que RvsB lo subtitule otro, a estas alturas no voi a engañar darkgunner con otro XD. Le deseo suerte a tu amigo.
Este tema se va a morir [burla3] si no sube minimo un capitulo :(
llego a la pagina 2 [noop]
Yo casi prefiero que lo suba el amigo de ese, total darkgunner tarda demasiado en hacer esta " mera mierdecilla" y a mi me da igual que este un poco mal traducido , total tampoco hay que entrearse de ningun argumento excesivamente interesante , eso se ve por las bromas tan graciosas que hacen.

Hojala que este post se borre , no cumple su prometido , es una farsa, prefiero casi verlos en ingles... [triston]

(SARCASM/ON/=c211) tu tranquilo que no te metemos prisa , que si llevas desde junio de 2010 para hacer esto , 8 meses para 20 capitulos de 5 min yo te apollo (SARCASM/OFF/=c221)
Bueno subio el primer capitulo aqui esta el post
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... LUEN_.html
donde aparecen los xxx poner taringa y despues .net
mierda y todavía se tiene que descargar [buuuaaaa]
es normal que se acabe donde sarge termina de anunciar?
Vale lo tengo que reconocer, he visto los 40 primeros segundos del capitulo subtitulado ese, lo siento [buuuaaaa] Darkgunner la curiosidad me pudo no te volvere a engañar XD , peeero...... para miii los substitulos noo me gustan para nada, prefiero a Darkgunner, él si sabe como hacerlo XD.
A por cierto Mialsa(creo que era asi) si tanta prisas tienes hazlo tu mismo co** , como si quiere tardar una año, que él tiene vida social y en vacaciones qurre disfrutar de su tiempo y como el dice esta de examenes, no va a dejar de estudiar solo pr hacer la serie, asi que para que critiques a Dark(alavado sea [tadoramo] XD )mejor no escribas nada. Creo que Kairun estara de acuerdo conmigo.
Ya lo hago , pero de forma privada
¿Que tiene esto que ver con manga o comic?

Pregunto, vamos.
Que es "friki" es una serie de "animacion" y es en el unico partado donde puede quedar "natural" que este, tampoco molesta asi que XD.
Zevyle escribió:Este tema se va a morir [burla3] si no sube minimo un capitulo :(
llego a la pagina 2 [noop]

Este tema no morirá hasta que Dark lo diga, todos esperamos una gran traducción.

Mialsa escribió:Yo casi prefiero que lo suba el amigo de ese, total darkgunner tarda demasiado en hacer esta " mera mierdecilla" y a mi me da igual que este un poco mal traducido , total tampoco hay que entrearse de ningun argumento excesivamente interesante , eso se ve por las bromas tan graciosas que hacen.

Hojala que este post se borre , no cumple su prometido , es una farsa, prefiero casi verlos en ingles... [triston]

(SARCASM/ON/=c211) tu tranquilo que no te metemos prisa , que si llevas desde junio de 2010 para hacer esto , 8 meses para 20 capitulos de 5 min yo te apollo (SARCASM/OFF/=c221)

¿Hablas en serio? ''mera mierdilla'' ... no jodas, las traducciones de Dark son muy buenas y se adaptan perfectamente con la serie. ''total tampoco hay que entrearse de ningun argumento excesivamente interesante'' ... con esto me diste la razón, realmente se nota que no sabes mucho Ingles, en estas dos ultimas temporadas es donde da la bases y explican todo para la siguiente temporada, por algo se llama ''Revelation'' ... ¿Acaso entendiste por completo lo que sucedió con Epsilon Tex?.
Bueno espero que te moderes y no hagas afirmaciones sin bases, ni venir a degradar el trabajo de Dark.

megamasked escribió:Bueno subio el primer capitulo aqui esta el post
http://www.******/posts/tv-peliculas-se ... LUEN_.html
donde aparecen los xxx poner ******

El archivo esta dañado, lo tuve que reparar, si subes algo debes hacerlo compatible con todos los SO , ya que en linux tu codificación esta dañada. En cuanto la critica, que cambie la fuente, es ''muy traducido'' es decir que solo tradujo y no interpreto lo que dicen, es muchas partes no hay coherencia y mal uso de palabras con el tiempo (pasado, presente y futuro) , lo que realmente odie es que no tenia efecto de letras, una presentación que deja mucho que desear. Si has visto los efectos y la forma de subtitular de Dark deberías saber a que me refiero.

Animo Dark yo te espero.
Django13 escribió:
Zevyle escribió:Este tema se va a morir [burla3] si no sube minimo un capitulo :(
llego a la pagina 2 [noop]

Este tema no morirá hasta que Dark lo diga, todos esperamos una gran traducción.

Mialsa escribió:Yo casi prefiero que lo suba el amigo de ese, total darkgunner tarda demasiado en hacer esta " mera mierdecilla" y a mi me da igual que este un poco mal traducido , total tampoco hay que entrearse de ningun argumento excesivamente interesante , eso se ve por las bromas tan graciosas que hacen.

Hojala que este post se borre , no cumple su prometido , es una farsa, prefiero casi verlos en ingles... [triston]

(SARCASM/ON/=c211) tu tranquilo que no te metemos prisa , que si llevas desde junio de 2010 para hacer esto , 8 meses para 20 capitulos de 5 min yo te apollo (SARCASM/OFF/=c221)

¿Hablas en serio? ''mera mierdilla'' ... no jodas, las traducciones de Dark son muy buenas y se adaptan perfectamente con la serie. ''total tampoco hay que entrearse de ningun argumento excesivamente interesante'' ... con esto me diste la razón, realmente se nota que no sabes mucho Ingles, en estas dos ultimas temporadas es donde da la bases y explican todo para la siguiente temporada, por algo se llama ''Revelation'' ... ¿Acaso entendiste por completo lo que sucedió con Epsilon Tex?.
Bueno espero que te moderes y no hagas afirmaciones sin bases, ni venir a degradar el trabajo de Dark.

megamasked escribió:Bueno subio el primer capitulo aqui esta el post
http://www.******/posts/tv-peliculas-se ... LUEN_.html
donde aparecen los xxx poner ******

El archivo esta dañado, lo tuve que reparar, si subes algo debes hacerlo compatible con todos los SO , ya que en linux tu codificación esta dañada. En cuanto la critica, que cambie la fuente, es ''muy traducido'' es decir que solo tradujo y no interpreto lo que dicen, es muchas partes no hay coherencia y mal uso de palabras con el tiempo (pasado, presente y futuro) , lo que realmente odie es que no tenia efecto de letras, una presentación que deja mucho que desear. Si has visto los efectos y la forma de subtitular de Dark deberías saber a que me refiero.

Animo Dark yo te espero.

Aver
1.- no compares a mi amigo con darkgunner cada uno tiene sus formas de hacerlo
2.- es mejor que esperar otro año mas (con todo respeto darkgunner)
3.- no necesariamente deberia llevar color ya que el color es para identificar lo que dice cada personaje
y eso es muy distingible saber quien lo dice
4.- si bas a poner que es muy traducido y problemas con los tiempos de pasado,presente y futuro,ponlo el el post de taringa
Mialsa escribió:Yo casi prefiero que lo suba el amigo de ese, total darkgunner tarda demasiado en hacer esta " mera mierdecilla" y a mi me da igual que este un poco mal traducido , total tampoco hay que entrearse de ningun argumento excesivamente interesante , eso se ve por las bromas tan graciosas que hacen.

Hojala que este post se borre , no cumple su prometido , es una farsa, prefiero casi verlos en ingles... [triston]

(SARCASM/ON/=c211) tu tranquilo que no te metemos prisa , que si llevas desde junio de 2010 para hacer esto , 8 meses para 20 capitulos de 5 min yo te apollo (SARCASM/OFF/=c221)


Tío pues hazlo tu si es solo una mera mierdecilla como tu dices ademas si según tu no hay mucho argumento es que eres tonto (mas bien eres un niño rata porque tienes todas las características insultas y te metes con la gente porque sí, ves cosas por pasar el rato y no darte cuenta así de que no tienes vida social y ademas eres impaciente a más no poder)y todavía no te has enterado de que red vs blue tiene un argumento que se hace mas intenso en las ultimas temporadas ademas creo que te dije que no soltaras estupideces para decir que tarda mucho que para tu información la gente no vive exclusivamente para hacer lo que tu quieras y para darte gusto ¿lo sabías?
Vaya pensava que yo era el unico que se daba cuenta de las estupides que decia ese, me alegro de no ser el unico que defiende a Dark, y porfavor Megamasked deja de promocionar a tu amigo y sus videos aqui, esto es territorio Darkgunner asi que mejor promocionale en otro lado, y dile que mejore su subtitulacion.
Munix escribió:Vaya pensava que yo era el unico que se daba cuenta de las estupides que decia ese, me alegro de no ser el unico que defiende a Dark, y porfavor Megamasked deja de promocionar a tu amigo y sus videos aqui, esto es territorio Darkgunner asi que mejor promocionale en otro lado, y dile que mejore su subtitulacion.


bieras lo tan facil que es
bueno, corrijo , donde dije esto es una mera mierdecilla , lo que quise decir es que esto en una FRIKADA DE TRES PARES DE COJONES , que solo gusta a un par de frikis sueltos (sin ofender)(al menos no mucho) asi que esto le gusta a poca gente, porque es un machinamia poco logrado (Temp. 1-5) , con algunos matices mejorados , pocos (Temp. 6-7) y algo que promete(Temp.8) escaso , divertido pero escaso desde muchos puntos :(
Aver
1.- no compares a mi amigo con darkgunner cada uno tiene sus formas de hacerlo
2.- es mejor que esperar otro año mas (con todo respeto darkgunner)
3.- no necesariamente deberia llevar color ya que el color es para identificar lo que dice cada personaje
y eso es muy distingible saber quien lo dice
4.- si bas a poner que es muy traducido y problemas con los tiempos de pasado,presente y futuro,ponlo el el post de taringa


Responderé según tus argumentos.
1.- Nunca compare a tu amigo con Dark, tal vez lo tomaste mal cuando hable sobre la presentación. Lo que dije fue que no me gusto, ¿no querías que evaluaran?. Luego saque de ejemplo a Dark que hace los títulos con efectos (como el de Recovery One)
que es una buena presentacion. En ninguna parte dije ''si tu amigo lo hace como Dark''.
2.-Realmente eso es opinión de cada uno, en mi caso yo tengo los subtitulos en WORD (son propios, yo interprete gracias a los transcript) así que se todo lo que pasa en la historia y es muy interesante, yo llevo viendo este foro del año 2009 y lo esperare solo para ver su traducción que tanto me gusta, ya sea por su experiencia y la forma de hacer (ya sea palabras usadas o otras cosas).
3.- No he mencionado que deba ser de color, es mas, en pocos proyectos me gustan ese tipo de subtitulaje, prefiero en blanco con un margen negro, solo pienso que se podría optimizar la fuente usada.
4.- En esto tienes razón debería ponerlo en Taringa, pero no tengo cuenta y me registrare para comentar ... pero si comento aquí también esta bien ya eres tu(?) quien postea aquí promocionando el trabajo de tu amigo.

También pienso al igual que Munix que no deberías postear eso aquí, seria mejor que hicieras un tema aparte, así evitamos la peleas por el foro.


Mialsa escribió:bueno, corrijo , donde dije esto es una mera mierdecilla , lo que quise decir es que esto en una FRIKADA DE TRES PARES DE COJONES , que solo gusta a un par de frikis sueltos (sin ofender)(al menos no mucho) asi que esto le gusta a poca gente, porque es un machinamia poco logrado (Temp. 1-5) , con algunos matices mejorados , pocos (Temp. 6-7) y algo que promete(Temp.8) escaso , divertido pero escaso desde muchos puntos :(


No concuerdo contigo, Red vs Blue es altamente admirada, no tanto aquí en estos países, pero es Estados Unidos es muy conocida por gente de este ámbito (gamers, computación y etc.), y mucho menos que es muy mal lograda, para ser hecha con Halo 1 fue bastante buena, esta machinima cambio todo el concepto actual, demostró que con ingenio se puede hacer una gran serie un cuanto a comedia, trama y sensación, he visto otras machinima y ninguna se le compara, algunas de los Sims son algo buenas ... pero hay que ser un genio para crear una con Halo, ya que es todo un juego muy limitado a la interacción entre los personajes, pero lo lograron. Y si que ha mejorado mucho, aun extraño el Antiguo RvB que era 80% humor y 20%trama o otros.
Pero ahora me gusta más por la gran historia, incluso me encantaron los finales de Recovery One, Reconstruction y Revelation, en especial los discurso de Church.

Bueno suerte a todos.
Ánimos Dark.
Alguien podría ressubir los caps 20 y 25 a mediafire? esque los han borrado.

EDIT:
Mialsa escribió:bueno, corrijo , donde dije esto es una mera mierdecilla , lo que quise decir es que esto en una FRIKADA DE TRES PARES DE COJONES , que solo gusta a un par de frikis sueltos (sin ofender)(al menos no mucho) asi que esto le gusta a poca gente, porque es un machinamia poco logrado (Temp. 1-5) , con algunos matices mejorados , pocos (Temp. 6-7) y algo que promete(Temp.8) escaso , divertido pero escaso desde muchos puntos :(


Adelante machote, haz tu uno mejor.
Mialsa escribió:bueno, corrijo , donde dije esto es una mera mierdecilla , lo que quise decir es que esto en una FRIKADA DE TRES PARES DE COJONES , que solo gusta a un par de frikis sueltos (sin ofender)(al menos no mucho) asi que esto le gusta a poca gente, porque es un machinamia poco logrado (Temp. 1-5) , con algunos matices mejorados , pocos (Temp. 6-7) y algo que promete(Temp.8) escaso , divertido pero escaso desde muchos puntos :(

Jajajajajajaja... Hablas del mejor y mas exitoso machinima creado hasta ahora? Talvez en latinoamerica u otros lugares sea poco conosido, pero deberias saber que es un rotundo exito en estados unidos =D asi que con todo respeto PIERDETE.

Sobre Masked: Tu amigo, MUY BIEN. Solo te encargo que vaya a publicarlos a otra parte =D Aqui a nadie le interesa. Ademas por respeto debiste haber pensado (aunque no se si eso es mucho pedir) que seria una ofenza para quien inicio este tema en el foro. Una vez mas tu tambien PIERDETE. [poraki]
¡El chaval había puesto que era sarcasmo! Venga chicos, un poco más...
Mialsa escribió:bueno, corrijo , donde dije esto es una mera mierdecilla , lo que quise decir es que esto en una FRIKADA DE TRES PARES DE COJONES , que solo gusta a un par de frikis sueltos (sin ofender)(al menos no mucho) asi que esto le gusta a poca gente, porque es un machinamia poco logrado (Temp. 1-5) , con algunos matices mejorados , pocos (Temp. 6-7) y algo que promete(Temp.8) escaso , divertido pero escaso desde muchos puntos :(


Haber mal logrado? jajaja sip es super mal logrado tanto que Bungie los creadores de Halo le dan un apoyo enorme tanto asi que las ruedas del warthog en halo 3 y Reach Dicen "Puma"....... Existe el modo de juego GRIFBALL...en halo reach existe una sala Tributo con material de la serie..aparte de haber mantenido el bug del arma que permite tener el arma apuntando hacia abajo mirando al frente (halo ce,halo 2, halo 3) ademas de permitir una manera de hacerlo en Reach e incluso volver a repetir hemorrrage/forgeworld (bloodgluch) en halo 2 y volverlo a implementar en Reach sin contar los capitulos que estan en halo waypoint para el dia de bungie 07/07/2010 fue un video de esta serie el cual anuncio el mapa mundo forja y la habilidad Holograma en Reach... en fin super mala la serie y desconocida...

Pd: se me olvido los nombres de algunos de los actores de red vs blue listan como algunos de los soldados en halo reach y en halo 3 depediendo de la dificultad hay una escena acerca de la contraseña interpretada por 2 de los actores de Red vs Blue dependiendo de la dificultad..
Mialsa escribió:Yo casi prefiero que lo suba el amigo de ese, total darkgunner tarda demasiado en hacer esta " mera mierdecilla" y a mi me da igual que este un poco mal traducido , total tampoco hay que entrearse de ningun argumento excesivamente interesante , eso se ve por las bromas tan graciosas que hacen.

Hojala que este post se borre , no cumple su prometido , es una farsa, prefiero casi verlos en ingles... [triston]

(SARCASM/ON/=c211) tu tranquilo que no te metemos prisa , que si llevas desde junio de 2010 para hacer esto , 8 meses para 20 capitulos de 5 min yo te apollo (SARCASM/OFF/=c221)


Chicooooooooos, habéis leído el último párrafo? lo del (SARCASM/ON/=c211) (SARCASM/OFF/=c221) ?? Ale, ya está, ya pasó
en serio, agradecería que alguien resubiera a mediafire los caps 20 y 25, que megaupload está capadísimo aquí.

Por cierto dark, de nuevo, si pa la siguiente temporada quieres ayuda en timing, traducción o codificación, aquí estoy totalmente disponible.
Emmm Dark, creo que con lo del sarcasmo.... como decirlo... see estaba metiendo contigo.. no se como explicarlo, pero no era en plan amiguetes, amos en mi opinion expresava que estaba un poco hasta los coj***** de la espera pero es lo que yo creo y a lo mejor estoy muy equivocado si es asi pos nada me he equivocado y digo esto, Dark, para que no lo defiendas o nos digas que le dejemos, se lo merece.
uzumaki_henry escribió:en serio, agradecería que alguien resubiera a mediafire los caps 20 y 25, que megaupload está capadísimo aquí.

Por cierto dark, de nuevo, si pa la siguiente temporada quieres ayuda en timing, traducción o codificación, aquí estoy totalmente disponible.


Estoy resubiendo los que estaban petados, de aquí a mañana estarán listos. Si encontráis alguno más después, me los decís.
Mialsa escribió:bueno, corrijo , donde dije esto es una mera mierdecilla , lo que quise decir es que esto en una FRIKADA DE TRES PARES DE COJONES , que solo gusta a un par de frikis sueltos (sin ofender)(al menos no mucho) asi que esto le gusta a poca gente, porque es un machinamia poco logrado (Temp. 1-5) , con algunos matices mejorados , pocos (Temp. 6-7) y algo que promete(Temp.8) escaso , divertido pero escaso desde muchos puntos :(

pues si no ter gusta ni comentes ni veas la serie es así de simple
Al ver tantas paginas nuevas pense que Dark habia subido nuevos capitulos ajjajaja
y solo son gente que insulta... e insulta a los insultadores u.u
Zevyle escribió:y solo son gente que insulta... e insulta a los insultadores u.u

Jajajajajajajajajajajajaja Ya pues yo ya dejare de insultar gente, que cuando me lo ponen con una logica ta simple e innegable no pedo discutir lo ridiculo que es hacer eso. Tu: Muy bien =D DarkGunner u.u extraño poquito tus subs... que yo tambien ya vi la serie completa en ingles pero sin tus subs no es lo mismo. Tambien una disculpa por estar usando tu tema para mentar madres, no tienes ni por que aguantar nuestros berrinches, ni los berrinches de otros que hicieron berrinches xD bueno solo queria decir eso, seguire atento a mas noticias de los caps [bye]
Wenas darkgunner queria preguntarte si solo estan los capitulos de la primera pagina, me parece que has hecho un gran trabajo y por eso me gustaria seguir viendo la serie... :)
Juan45 si te refieres a que si esos son todos los capitulos que Dark ha subtitulado de momento, si esos son todos, pero esta terminando de traducir la siguiente temporada, Recreation creo, por lo que la subira pronto(o eso creo).
Espero haber respondido a tu duda, aunque yo no sea Dark XD.
A... vale bueno, pues muchas gracias de todos modos
Señores, NO ALIMENTEN AL TROLL. Todos sabemos que Darkgunner es el mejor y que su trabajo es excelente :) dejen a ese que se envenene solo y no hagan caso a su trolleo :)

Ánimo, Darkgunner! :D [plas]
Mialsa escribió:Yo casi prefiero que lo suba el amigo de ese, total darkgunner tarda demasiado en hacer esta " mera mierdecilla" y a mi me da igual que este un poco mal traducido , total tampoco hay que entrearse de ningun argumento excesivamente interesante , eso se ve por las bromas tan graciosas que hacen.

Hojala que este post se borre , no cumple su prometido , es una farsa, prefiero casi verlos en ingles... [triston]

(SARCASM/ON/=c211) tu tranquilo que no te metemos prisa , que si llevas desde junio de 2010 para hacer esto , 8 meses para 20 capitulos de 5 min yo te apollo (SARCASM/OFF/=c221)


Como me parto, COMO ME PARTO! Trolls estúpidos que les gusta meterse con la gente como tu me hacen reír mucho, pero anda, tu sigue, que hace tiempo no me carcajeaba así [carcajad] . Y por cierto, mera mierdecilla sera tu madre, anda, si eres mejor, hazlo tu, macho [poraki]
Dios mio, esto esta muerto, sin nada de que hablar o comentar, sin poder meterse con..... gente.... especial..., ni nada. Revivirlo o algo.
Si Dark nos pudiese dar una muestra de lo que esta haciendo, seguro que tendriamos tema para debate :-|

Grif: Ah te lo digo yo, fueron cuatro disparos. Como unBAM BAM BAM
Simmons: espera un segundo, eso solo son tres BAM
Grif: BAM
como un capitulo... o el intro... :)
pero noooo que nos estrellemos las cabezas contra los ordenadores hasta que nos salga sangre...
por cierto... la temporada de revelations esta horrible no la recomiendo [amor]
Zevyle escribió:como un capitulo... o el intro... :)
pero noooo que nos estrellemos las cabezas contra los ordenadores hasta que nos salga sangre...
por cierto... la temporada de revelations esta horrible no la recomiendo [amor]

Bueno creo que la temporada en si se sale mucho del esquema normal de chistes de RvB, pero a mi me parece una evolucion consistente con la misma trama. Creo que era necesario ese cambio.... Ademas las escenas de accion son la onda xD... bueno esa es mi opinion viejo, no se que crean los demas que ya la hayan visto
dios que peñazo, dark se me ha acabado la paciencia, yo siempre digo que no tengas prisa, pero por lo que mas quieras pon algo [+furioso]
Dark esta completamente desaparecido. ¿Alguien sabe de él?
Para los impacientes, en http://roostertooths.com/transcripts.php tenéis transcripciones de todos los PSA y episodios de Red VS Blue a inglés, tirando de wordreference lo que no se coje a oido se puede seguir bien sin necesidad de subs.

Un botón de lo que me trajo el cartero el otro día..
Imagen
PD: Epic XD
Looool que cabron eres, y bueno, gracias por los subs. en ingles, asi puedo intentar verlo en ingles y enterarme de algo, sobre todo de Sarge.
La espera ha sido más larga que el parto de una burra, pero ya está, ¡Recreation terminada! (ovación, chicas lanzando sujetadores, carteros que ya no me van a traer cartas bomba...). Más de hora y media de temporada, que habrá requerido unas 100 horas de trabajo por mi parte (así exagerando un poco :P), dios, menudo parto. Cuando llegan estos momentos no sé qué decir. Bueno, que estas dos últimas semanas que casi no habéis posteado nada ha sido una bendición :P Así que hasta la próxima, que supongo que serán los extras y vídeos especiales atrasados que me estaban dando problemas por aquí y por allá, y luego a por la temporada Revelation :) Espero que os guste, y que no se me hayan escapado muchas erratas. Byeezzz
(ovación, chicas lanzando sujetadores, carteros que ya no me van a traer cartas bomba...)

No te lo crees ni tu. [666]

P.D: Lo podias poner todo de seguido , asi con Jdownloader es mas facil
999 respuestas