[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Chicos Chicos!!! mireen lo que encontre navegando en youtube!
Un tipo tiene el cap. 2 de Revelation subtitulado! solo el 2 pero pues mirenlo si quieren
es un spoiler obiamente para los los fans de DarkGunner como yo pero de todas formas lo vi! Buenoo como sea mirenlo si quieren!!


http://www.youtube.com/watch?v=BuMxOiUvfSI&feature=feedlik
Lol eres un cabron ELALEXG, pero tienes razon, pu** O,Malley, si es que no para. Y la verdad no se si ver lo de Revelation, mejor espero a Dark que los hace muy bien, y empece con el y de mas.

Por cierto Dark no se como iras con Revelation, pero he estado cotilleando, y el tio nuevo que los subtitula ahora.... ya lleva 3 capis, y he leido en unos comentarios que piensa subirlos con una diferencia de 2 o 3 dias, no me acuerdo bien, pero deberias ponerte las plias xD, no es broma tu a tu ritmo, pero por sacar un par de capis por semana o por hay, yo creo que mas de uno no se suicidaria si hicieras eso, es mi humilde opinion.
Dark te estan haciendo la competencia, no lo permitas, saca todos los capitulos, hasta los que no se han sacado!! [+risas]
A la velociadad que subtitula este sujeto, hasta 2013 nada, y como se acabe el mundo en 2012, nunca los sacará,(Cosa que nose porque no me estraña)
Y pensar que es solo un aficionado y ya le esta ganando a Dark... aunque no se comparan...
te queremos dark te queremos [+risas]
Dioooooooooooooooooooooooooos, Dark, por lo que mas quieras sube los malditos capitulos, me acabo de viciar al grifball, y mis ganas por ver la serie no hacen mas que aumentar y convertirse en furia.

Te lo advierto si no subes los capitulos, Munix sera gravemente herido XD.
uuh pobre Munix ya valió.
Buuueeenoo Dark Kairun me ha secuestrado y amenaza con no dejarme tocar tecnologia(ahora no esta y puedo tocarla) tambien dice algo de matarme o algo asi nose, bueno cuando sacaras Revelation(para ver la espera y ver si vivire lo suficiente) y una cosa, la temporada 9 cuando salia? no me acuerdo XD
Tu calla, prefiero dejarte con cierta persona llamada Dani, eso es un castigo aún peor para tí, y aun mas si añadimos a Thor y a Alvaro.
Aunque no te apiades de nosotros por ser pobres mortales, apiadate del pobre Munix, no le permitas sufrir, y saca los capitulos
wow gracias dark [risita] me registre principalmente para poder agradecerte por los sub
y saber cuando subre reveletion
no te kiero presionar pero m aliviaria saber como vas con los sub pero como dije no te kiero presionar
Porque tengo la sensacion de que Dark tambien esta secuestrado?porque hace 2 paginas o por hay que no dice nada, la gente dice que se va a suicidar y no viene atraerno paz y serenidad, bueno que le vamos a hacer Dark a muerto.
Aisss, que sepáis que leo cada uno de los mensajes que dejáis el mismo día que los posteáis, si no respondo es porque no tengo mucho que decir y porque tendría que responder varias veces por semana. Los extras están a medio hacer/terminar, y ya tengo semi hechos unos pocos capis de Revelation, pero he estado y estoy hasta el cuello de clases, prácticas, y sobre todo trabajos y exámenes, y así voy a seguir un par de meses, así que salvo sorpresa, tendréis que esperar pacientemente. He dicho :)
wiiiiiiiiiiii al menos ya se sabe que esta vivo
al menos pones algo, ya te estaba dando por muerto
Hola,
se daran cuenta que soy nuevo XD XD

Ok mi asunto es el siguiente:

Hace 8 meses, cuando recien tube Internet en mi casa, me puse en la tarea de buscar los episodios de "cierta parodia sobre HALO que un dia vi en un documental de discovery channel (la historia del videojuego)", ya que siempre he sido fanático de HALO.

Cuando encontré la serie en youtube, me vi lo que considere todos los capitulo (hasta los finales alternativos).

Entonces durante todo ese tiempo mi fiebre por HALO estubo intacta hasta que encontre Haloce, lo cual me impulso a vermela de nuevo, hasta que en estos dias encontre con que la serie seguia con Recovery one (que por cierto quisiera saber cual es el nombre de la cancion...), RECONSTRUCTION y RELOCATED.

Resulta que daba la serie por terminada (cuando muestran a Caboose todo sadico al final XD), hasta que no hace poco que escribi esto encontre RECREATION, la cual inmediatamente comense a buscarla subtitulada y la encontre al incio de este foro, el cual fue el 18 Jun 2008.

ahora, lo que quisiera saber es: ¿cuantos capitos hay mas alla de RECREATION?
¿todavia continuan sacando mas capitulos? Y
¿cada cuanto sacan o sacaban los de rooster teeth?

Se que diran Huy con esas preguntas se hace llamar fanatico? pero yo se que ustedes saben mas que yo
gracias
RJ Fox escribió:Hola,
se daran cuenta que soy nuevo XD XD

Ok mi asunto es el siguiente:

Hace 8 meses, cuando recien tube Internet en mi casa, me puse en la tarea de buscar los episodios de "cierta parodia sobre HALO que un dia vi en un documental de discovery channel (la historia del videojuego)", ya que siempre he sido fanático de HALO.

Cuando encontré la serie en youtube, me vi lo que considere todos los capitulo (hasta los finales alternativos).

Entonces durante todo ese tiempo mi fiebre por HALO estubo intacta hasta que encontre Haloce, lo cual me impulso a vermela de nuevo, hasta que en estos dias encontre con que la serie seguia con Recovery one (que por cierto quisiera saber cual es el nombre de la cancion...), RECONSTRUCTION y RELOCATED.

Resulta que daba la serie por terminada (cuando muestran a Caboose todo sadico al final XD), hasta que no hace poco que escribi esto encontre RECREATION, la cual inmediatamente comense a buscarla subtitulada y la encontre al incio de este foro, el cual fue el 18 Jun 2008.

ahora, lo que quisiera saber es: ¿cuantos capitos hay mas alla de RECREATION?
¿todavia continuan sacando mas capitulos? Y
¿cada cuanto sacan o sacaban los de rooster teeth?

Se que diran Huy con esas preguntas se hace llamar fanatico? pero yo se que ustedes saben mas que yo
gracias


Hay otra que se llama Revelation que todos en este foro estamos esperando porque DarkGunner la suba, y en este verano va a alir la novena que se llama Project Freelancer pero esta nisiquiera a salido
YYYYYYY otra vez el foro a muerto xD.
Bueno Dark ha hablado y como minimo 2 meses....el tio este nuevo de youtube en 1 mes lo tiene entero, no se si esperar a Dark, o ver al nuevo y luego ver a Dark, que me recomdais¿
prefiero ver al otro no se da tanto color como dark k nose k se cree
quien es el nuevo en youtube? paa ver si lo busco

y oigan dark ya dijo que orita esta hasta el cuello con examenes y demas, creo que debemos esperar mas digo, despues de todo no es su obligacion traducir y subir los videos, ni siquiera le pagan por eso, asi que pues creo que es justo que le demos su tiempo
Este es el "nuevo": redvsbluesubesp

Pero Dark debe de saber de que tiene que repartir el tiempo, saberse organizar, ya firmo un contrato [rtfm] y tiene que cumplirlo o seria otro usuario mas...
Pues estoy contigo, Dark tiene que compaginar su tiempo, pero tambien es verdad que el "nuevo" a lo largo de un mes saca todos los episodios, y Dark en lo mismo(kizas un poco mas), saca todos de golpe, pero prefiero la forma del nuevo pero bueno, es mi humilde opinion.
okey, gracias, ya vi el primero y se ve bien, voi a seguir a este bato, almenos en lo que espero a ke los suba dark para poder bajarlos
Todos los bajan, yo los veo en Megavideo... y cuando se me acaba el tiempo(que nunca ha pasado xD )
Pues me los tendré que descargar... enserio porque no los ven en mv? no cambia casi en nada...
panda de impacientes y desmoralizados [uzi] , esperad a que los saque Dark hombre!
Juan45 escribió:panda de impacientes y desmoralizados [uzi] , esperad a que los saque Dark hombre!


Que me has ganado el post!!
Que solo hacemos esto para que el tema no muera... [tomaaa]
Y porlomenos no estamos insultando [discu] y esas cosas xD
Zevyle escribió:Que solo hacemos esto para que el tema no muera... [tomaaa]
Y porlomenos no estamos insultando [discu] y esas cosas xD


Lo peor es eso, que para que no muera el post no decimos nada mas que chorradas. Por cierto, yo estoy a favor de que esperemos a Dark y que aunque tarde( ya que tiene mas vida a parte de internet) lo hace para nosotros y yo por lo menos prefiero esperar y verlos subtitulado de él a parte de que es el que mejor lo hace en mi opinión.
López escribió:
Zevyle escribió:Que solo hacemos esto para que el tema no muera... [tomaaa]
Y porlomenos no estamos insultando [discu] y esas cosas xD


Lo peor es eso, que para que no muera el post no decimos nada mas que chorradas. Por cierto, yo estoy a favor de que esperemos a Dark y que aunque tarde( ya que tiene mas vida a parte de internet) lo hace para nosotros y yo por lo menos prefiero esperar y verlos subtitulado de él a parte de que es el que mejor lo hace en mi opinión.


pues si, vale la pena esperar por un buen subtitulado
Haber que conste que yo [tadoramo] a Dark, pero es que (a lo mejor soy yo)siempre esta de examenes, o trabajos, yo no estoy en la universidad(que es donde creo que esta Dark)¿pero siempre hay trabajos o examenes?, si es asi pos nada, acepto que Dark tenga otras obligaciones que subtitular Revelation. Pero me gustaria(creo que no soy el unico XD )que sacara un poco de tiempo en hacerlo, pero claro yo no se el trabajo que cuesta ni nada, asi que no puedo decir que sea facil y que Dark sea un perro(aunque creo que a veces ha llegado a reconocer que lo es XD) asi que nada Dark tu tomate ti ritmo que yo esperare por tus subtitulos que son los mejores.
El "nuevo" es panchazo puro no?¿
Pues yo acabo de revisar el capítulo 10 de Revelation (mi favorito) de manos de este chico nuevo, creo que es el último en su canal... No niego que ha hecho un buen trabajo al subtitular a esa velocidad ^^ pero la traducción es un poquitín literal en algunas frases y se nota. En este caso, prefiero un subtítulo hecho con calma y bien adaptado, así que espero sin problema la versión de Dark :)

Por otra parte...
Ver a Tex pateando traseros siempre me hará feliz [chulito]
es que estoy buscando la música de red vs blue desde la primera temporada y hasta el final ( la que más busco es la de la Blood gulch Chronicles) me pregunto es que si alguien sabe donde puedo descargar esa musica. por cierto si Darkgunner quiere tomarse el tiempo para hacer la ultima temporada hasta ahora, pues que lo haga , eventualmente las hara, pero la cosa es que el nos hace el favor de traducirnos más bien nosotros le debemos al él!!! además lo hace solo de pura gana para hacer un favor , haci que mejor habla de otra cosa y nos callamos y dejamos a Dark trabajar!!!! XD
Pues las canciones, si buscas en paginas anteriores hay enlaces de los discos de RvsB, es lo maximo que puedo te decir.
Página 69.....
Bow Chicka Bow Wow
Lo siento, pero tenía que decirlo, xD
dios la espera se hace eterna.............
debo encontrar algo k me distaiga del ocio o me volvere loco...ñ [mad]
K3ru escribió:Pues yo acabo de revisar el capítulo 10 de Revelation (mi favorito) de manos de este chico nuevo, creo que es el último en su canal... No niego que ha hecho un buen trabajo al subtitular a esa velocidad ^^ pero la traducción es un poquitín literal en algunas frases y se nota. En este caso, prefiero un subtítulo hecho con calma y bien adaptado, así que espero sin problema la versión de Dark :)

Por otra parte...
Ver a Tex pateando traseros siempre me hará feliz [chulito]

Yo habia hecho unos subtitulos de ese capitulo dias despues que salio, aun los tengo y ya los mejore, el problema es qeu youtube me borra el video cuando lo subi y no le pongo colores y todoe so como darkgunner, aun tengo el video subtitulado en Vimeo pero con los subtitulos que hice cuando apenas salio el cap y salieron muy grandes por si alguien quiere el link
LordMuerte2012 escribió:es que estoy buscando la música de red vs blue desde la primera temporada y hasta el final ( la que más busco es la de la Blood gulch Chronicles) me pregunto es que si alguien sabe donde puedo descargar esa musica. por cierto si Darkgunner quiere tomarse el tiempo para hacer la ultima temporada hasta ahora, pues que lo haga , eventualmente las hara, pero la cosa es que el nos hace el favor de traducirnos más bien nosotros le debemos al él!!! además lo hace solo de pura gana para hacer un favor, haci que mejor habla de otra cosa y nos callamos y dejamos a Dark trabajar!!!! XD


Hola
Yo tambien busque mucho la musica y casi no la allo, como vi que era dificil de encontrar, decidi hacer un post sobre los albunes del Trocadero en Blogger

Estan los 2 albunes completos

http://trocadero2albuns.blogspot.com/

Para mi todas las canciones son buenas
Los mejores para mi... que me acuerde en este mismo momento xD

-Bow Chika Bow Bow (clasico [jaja] )
-Protect me cone! (Este lo repite varias veces, pero cuando lo vi en ingles... Me parti de risa xDDDDDD )
-El cabo Mickey de repente empezo a gritar como un loco...
Como un loco, Como un loco!
Simmons a Griff: Enc cualquier momento van a venir por esa colina, empuñando sus armas y gritando "¡¡¡A LAA CARGAAA!!!"

Church al equipo: ¡¡¡REETIRADAAA!!!
no se si os gustara la saga de halo, pero se rumorea que van a sacar el Halo 4, alguien sabe algo?
Veamos con que nos salen... :-|
luis_blabla escribió:cuales son sus momentos favoritos de la serie?

Temporada 1:
- cuando Caboose/Sheila mata(n) a Church
- cuando Donut recibe su armadura "rojo clarito"
Temporada 2:
- cuando Lopez y Sheila se enamoran
- cuando todos dejaron abandonado a Doc a su suerte
- cuando Tex regresa
- cuando Tucker es hecho mierda con ese cohete
Temporada 3:
- ODIO A LOS BEBES!!!!!!
- cuando Tex noquea a Tucker por la espada
- la risa de O'Malley
Temporada 4:
- cuando nace Junior
- cuando O'Malley/Doc ayuda a los azules
- los insultos de Andy
- cuando Simmons es catalogado de loco
- cuando el Pelican le cae a Donut
- cuando Grif es disparado con el rifle de francotirador
Temporada 5:
- el funeral de Sarge
- el capítulo 94
- WHAT THE HELL IS THAT MUSIC??!!!
- el final "Son of a Bitch!!"
- RETIRADA!!!!!
Reconstruction
- capítulos 15, 16 y 19
- cada aparición de Meta (mi personaje favorito de la serie)
Recreation
- cuando reaparece Tucker
- YOU WILL FEAR MY LASER FACE!!!!!
- Prepárate para ser Simmonsized!!!
Recreation
- capítulos 3, 4, 10, 19 y 20
Mi momento favorito sin duda es cuando aparece Tex en la primera temporada y se carga al pequeño Jimmy (creo que se llamaba asi) con el craneo de este, mientras él gritaba: ¨esto no parece físicamente posible¨ xDDD.

Grandísimo momento y grna capitulo lleno de puntazos.

PD: Ánimo Darkgunner, somos muchos los que seguimos esperándote y confiando en ti.
el momento que me dio mas risa fue "my name is michael J. caboose and hate the babes"

cuando encuentran al alieniguena y estan hablando del pene de este
caboose: tu me habias dicho que era un tercer brazo
tucker: hey caboose, choca esos 5.
caboose: no caere en eso de nuevo [mamaaaaa]

agente W: ese fue el peor tiro que he visto...en todos los tiempos.
caboose:no fue mi culpa, alguien puso una pared frente de mi.

agente W:¿no lo entiendes church? tu eres una I.A, tu eeres Alpha.
church: ...................esa es una puta mierda!.
agente W: esa no era la respuesta que esperaba.
999 respuestas