[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

vengo todo los dias a ver si aparecen los nuevos capitulos, la verdad es q me uni aca para poder agradecer al autor, pero no queda otra q esperar, y sobre mi escena favorita es el chiste del church amarillo, que justo se explica al capitulo 100.
como va el asunto? :-? :-? :-? :-? ya ah pasado casi un messs estaba revisadon -.- alguna respues dark?
Gracias Parce, increible esta serie de lo mejor que he visto y tiene una calidad muy buena gracias de nuevo.
No se si ya esta Red VS Blue revelation, le agradeceria mucho si la consigue. Perfecto. [tadoramo]
jaleo96 escribió:solo escribo para compartir y ver que opinan sobre algunos momentos chistosos de red vs blue :)

ami me gusta cada bes que toman el warthog y con su cansion a todo lo que da, en espesial la primera ves que salio, la tengo asta en el mp3 [plas] ,me gustan otros pero por ese me desidi [sonrisa] ,(solo lo escribo por que ay muy poco movimiento en este foro)

¡¡animo darkguner!! [bye] espero ver pronto los de Recreation.


Jajajaj seee este a mi el que mas me encanta es el antepenultimo bow chicka bow wow!

cuando el Junior le dice a tucker :bow chicka honk honk!!
y lo de : enseñarle? esa mierda es hereditaria! [carcajad] [carcajad]

Esperando recreacion [plas] [plas]
Segun las estadisticas, pasaron 5 o 6 meses sin subir nada hasta ke subio esos 4 capitulos, de momento ahora han pasado "solo" 3 meses, asi ke habra que esperar otros 3 para disfrutar de otros 4 capitulos......pufffff yo creo ke la palmare antes.... xD
VIEJO GRACIAS POR EEL APORTE ESPERO QUE SIGA ASI CON LA TEMPORADA 7 PORQUE LO QUE HE VISTO EN YOUTUBE DE RED VS BLUE REVELATIONS ES INCREIBLE [uzi] ratataaaa [hallow]
SUERTE MIJO Y NO TE DEMORES CON ESA VUELTA
Ryu Hayabusa
por favor danos una señal aunque sea un "hola"!!!!!!!!! me desespera el miedo de q no lo hagas....
Se ha revelado la IA que le fue asignada a Meta originalmente:

- Su IA fue... Sigma!!! (porqué no me sorprende??)
Fuente: http://lfto.podomatic.com/player/web/20 ... 0_06-07_00
[bye] hola ojala i pronto merespondas el e mail que te envie
nececito saber si vas a subtitularlos de revelacion
porfavo tienen que decirmelo [tadoramo]
ojala que los subtitules [oki] [plas] :p
Imagen

En proceso... hasta aquí puedo leer.
darkgunner escribió:http://www.padraigcahillartist.com/men%20images%20large/images/men%20at%20work.gif

En proceso... hasta aquí puedo leer.


muchas gracias !!!!
mientras esperamos que darkgunner traduzca los episodios, yo les traigo dos regalitos para pasar el rato: links para descargar dos canciones que están presentes en Red vs Blue Revelation (cortesía mia)

Agent Tex
Credits Song (Tex vs Wash y The Meta)
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey no mames que alegría saber por fin de ti! Que bueno que sigas con este proyecto. Se te agradece infinitamente y ánimos [sonrisa] somos tus fans, no lo olvides. [tadoramo] Yo checo la pagina a diario para ver actualizaciones xD

Ah! y gracias a Private Tucker por el aporte con las canciones. Se irán directo al soundtrack de mi vida [oki]
gracias por los tracks [oki]
y que vien saber de darkgunner que los sige traduciendo [jaja]

[sonrisa]
uffff por fin ha dicho algo yo ya creia que te habia pasado algo dark XDDDD espero que puedas colgar pronto algun capitulo mas
ola soy un gran fan de esta serie y me gustaria saver kuanto falta pa los nuevos capis
tal ves como en 2 meses (aproximadamente) :( , te digo por que ultimamente darkguuner no escribe mucho, (por muchos pendientes creo), pero no se el [ginyo]
ostias creia k iva ser menos pero gracias por la informacion jaleo96 pero ojala sea antes
Gracias por terminar de subir Recreation completa !! todos los meses valieron la pena !! Gracias ahora solo te falta Revelation, sigue así. Suerte
Joinlet escribió:Gracias por terminar de subir Recreation completa !! todos los meses valieron la pena !! Gracias ahora solo te falta Revelation, sigue así. Suerte
:-? yo no veo donde los subió
pues la verdad es que yo tampoco los veo supongo que estare ciego o algo o no se buscar porque debajo de relocated no estan, espero que no tenga ceguera cronica o peor puede que la ausencia de nuevos capitulos haya creado una locura permanente en ese pobre chaval y ahora vea visiones. nooooooooo por que mundo cruel
pobre xaval. a devido perder la cabeza despues de tanta espera o yo tambien estare ciego, aunke es normal la espera asta recreation se ace larga yevo desde el verano esperandola.
pobre tipo, ya cayo uno. Quien va a ser el proximo?
mm yo tampoco :-? , creo que se confundio, aunque quisiera que fuese verdad [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Joinlet escribió:Gracias por terminar de subir Recreation completa !! todos los meses valieron la pena !! Gracias ahora solo te falta Revelation, sigue así. Suerte


A cabron, se me hace que de la espera te has vuelto loco, ya que yo no encuentro nada :-? .Te has confundido!
Hola lo primero es decir que esta serie me encanta y espero que no tarden mucho en seguir con recreation y lo segundo es que pobre chico se le va la pinza

PD:MUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX
A ver, kiero suvir esta serie tan guapa a youtube para k la gente pueda disfrutarla pero siempre me sale lo del copyright y no se komo acerlo para k no me salga eso. Cualkier sugirencia es vienvenida.
Bueno ya han pasado 4 meses, solo kedan 2 meses para ver otro capitulo subtitulado!!
Mientras tanto, ya tengo una cosa ke me mantiene ocupado.... Intercampus!! Fiesta!! :p XD :Ð [fies] [buaaj] :( [maszz]
Yhija escribió:Bueno ya han pasado 4 meses, solo kedan 2 meses para ver otro capitulo subtitulado!!
Mientras tanto, ya tengo una cosa ke me mantiene ocupado.... Intercampus!! Fiesta!! :p XD :Ð [fies] [buaaj] :( [maszz]


Me molesta la verdad tu comentario de cuanto se tarde. No sabemos a ciencia cierta cuanto sea ni es nuestro problema. Tampoco tenemos que dar por hecho cuanto se tardara por como han sido otras veces. así que con todo respeto te pido que omitas eso.
Yhija escribió:Bueno ya han pasado 4 meses, solo kedan 2 meses para ver otro capitulo subtitulado!!
Mientras tanto, ya tengo una cosa ke me mantiene ocupado.... Intercampus!! Fiesta!! :p XD :Ð [fies] [buaaj] :( [maszz]


Debo decirte que tu comentario me molesta un poco, nadie sabe la fecha exacta para que saquen los capitulos, eso depende totalmente de darkgunner
alguien se a dado kuenta de k en la serie kuando viajan al futuro(segun Tex 800 años creo) siguen estando la guerra el proyecto freelancer y todos los antiguos freelancers siguen vivos. Xk lo de York (el de Delta) seria por su armadura, pero pork Wash se acuerda de cuando estuvo con Tex en la academia o k el director siguiera vivo. A lo mejor me ekivoko pero eso es un gran fallo para mi. Aunke toda serie tiene fallos y reconozco k es el unico fallo k veo a esta grandisima serie. S me ekivoko korrijanme
Munix escribió:alguien se a dado kuenta de k en la serie kuando viajan al futuro(segun Tex 800 años creo) siguen estando la guerra el proyecto freelancer y todos los antiguos freelancers siguen vivos. Xk lo de York (el de Delta) seria por su armadura, pero pork Wash se acuerda de cuando estuvo con Tex en la academia o k el director siguiera vivo. A lo mejor me ekivoko pero eso es un gran fallo para mi. Aunke toda serie tiene fallos y reconozco k es el unico fallo k veo a esta grandisima serie. S me ekivoko korrijanme

no es un fallo, ellos jams viajaron en el tiempo, casi todo fue obra de wyoming por la habilidad de su armadura, tex lo sabia en los ultimos caps de la temporada 5 tex dice que vio los "logs" de wyoming y que mucha gente estaba conspirando contra ellos, vic jamas existio, vic era una inteligencia artificial que estaba debajo de las bases, es esa computadora que encuentran que monitorea todo bloodgulch, se llama "virtual inteligence computer" mejor abreviado como vic, aun no tengo explicacion del cambio de armaduras y todo eso pero fue obra del proyecto freelancer, ellos creen que estan en el futuro pero no viajaron nada la verdad.

bueno eso es lo que creo yo
ElduKunoore tu hipotesis es vuena ademas explicaria como esta shiela pero no el cambio de bases y de armadura komo decias perooo k paso kon la explosion k en teoria rivienta el presente. No creo k el presente sea destruido pero si al menos a los seres vivientes de ai(aunke tamvien me ekivoko pos sovreviven), y aunke wyoming usara su habilidad la bomba tambien se veria afectada y detonaria luego. Ademas de k todos se dan kuenta de lo k pasa mientras "viajan al futuro" en el bucle ese raro. Pero aun asi es una vuena respuesta. Me gustaria k otros dijeran sus hipotesis o si yo me ekivokado en algo. Espero sus respuestas
yo pienso que wyoming les drogo a todos por eso ven la espiral rara esa y la explosion es en realidad una mierda de explosion como la de andy

PD: bow chicka bow bow
kairun el unico k se droga eres tu(me lo demuestras todos los dias). Ya te veo mañana.
sisi munix me drogo todos los dias contigo cuandos nos tomamos unas retrasetas como dani

ya nos vemos en el instituto el lunes que me voy a llevar red vs blue para verlo en clase

PD: bow chicka bow bow
Aqui les traigo un regalito más para la LARGA espera: la canción tema de la pelea entre Tex, Wash y The Meta!!!

http://www.mediafire.com/?xj00dhfknbwdk5i
Private_Tucker escribió:Aqui les traigo un regalito más para la LARGA espera: la canción tema de la pelea entre Tex, Wash y The Meta!!!

http://www.mediafire.com/?xj00dhfknbwdk5i


soy yo o tengo un deja vu porque para mi que ya lo pusiste XDDD
me gustaria saber si van a poner los capitulos en version remasterizada
Ace poko vi un video de revelation k era todo normal asta k yega una parte donde empiezan a pelear y acen movimientos imposivles de acer en halo por muxo k lo intentes, asi k me gustaria saver komo lo an exo. Alguien me podria decir como lo an exo?
Eso que dijiste es cierto, esos movimientos tan pichudos no se pueden hacer en Halo asi que lo hicieron por efecto de computadora. De verías ver el episodio en que Rex vuelve y le patea el culo a Sarge, Simmons, Grif (a este no le patea el culo sino los huevos) Tucker y al principio del siguiente episodio a Church. Caboose se salva por que esta en otro cuarto viéndolos siendo asesinados a golpes. Extraño los episodios. Por cierto esta confirmado una nueva temporada.
ese fue el video k vi y de otros de wash y meta vs tex y otros de trailers k ay por youtube y me kede mas o menooooos asi [flipa]
ojala lo icieran todo asi de nuevo(komo dice kairun) o las temporadas k kedan. Por cierto antes me ubiera gustado ser grif, menos perro y matando mas jejeje, pero es k kiero tener ijos.
LordMuerte2012 escribió:Eso que dijiste es cierto, esos movimientos tan pichudos no se pueden hacer en Halo asi que lo hicieron por efecto de computadora.

y para eso, los de Rooster Teeth contrataron a Monty Oum, creador del video "Haloid".
Debo decir que las escenas CGI me impresionaron bastante: le daban un toque épico (y gracioso en el 10) a la saga. Seguramente los de RT querían terminar Revelation a lo grande... y para mi lo lograron.

y a propósito: el 22 de Noviembre saldrá a la venta el Soundtrack Oficial de "RvB Revelation", con todas las canciones presentadas en la 8ª Temporada, incluyendo una llamada "I am the Best" ("Yo Soy el Mejor", interpretada por Burnie Burns, alias Alpha-Church, Epsilon-Church y Lopez "La Pesado"), el cual que no salió en la serie, pero si como escena eliminada.
LoGanZ escribió:wenas les traigo un trailerazo dl nuevo red vs blue!!! espero q lo disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=l0155bU6ja8

vete y publicita las mierdas esas en un nuevo post pero no trollees aqui
mierda perdón fue un error D:
mis disculpas correspondientes ><
LoGanZ escribió:mierda perdón fue un error D:
mis disculpas correspondientes ><

supongo que disculpas aceptadas pero es que hay muchos cansinos que se dedican a poner videos asi en foros que poco pintan por eso me pregunto porque no haceis un nuevo post??
alguien sabe de donde me puedo descargar toda la banda sonora

y un aporte la letra del openig de blood gulch chronicles
Roses are red
And violets are blue.
One day we'll cruise down
Blood Gulch avenue
It's red versus red
and blue versus blue
It's I against I
and me against you

Violets are blue, roses are red
living like this we were already dead
Hop in my car
it don't have any doors
It's built like a cat
It lands on fours
My car's like a puma
it drives on all fours

Red versus red
Blue versus blue
Odio estas esperas entre temporadas (se k darkgunner lo ace solo y se toma su timepo) por eso me gustaria saver si para navidades estara recreation o kuanto faltaria segun vosotros y lo mismo para revelation(la mejor de todas) kuanto falta para kada una? :-?
por cierto dark si necesitas ayuda pidela o di algo aunque se solo un hola sigo vivo
999 respuestas