[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Puede que no sea importante, pero se acaba de unir hace poco al equipo de rooster teeth un diseñador de animaciones en 3d bastante bueno (a mi parecer), esto le agrega mas realismo y detalle a la serie

les dejo los enlaces del diseñador y la pagina de rooster teeth para que vean los videos


Y al parecer fue el quien tambien hizo el poster de la nueva temporada (ver su sitio en debianART)

Opinen, segun yo quedo muy genial el video del capitulo 3 y 4, le da "ese detalle faltante" de movimiento libre de los personajes
Jaja yo también estoy en las mismas naah más me registré para este comentario... Quiero agradecerte todo tu trabajo, se ve que has tenido dedicación. Es una genial versión ya que hace mucho tiempo la había buscado pero los vids que había encontrado eran sumamente pequeños y de baja calidad. Bueno pues ahora que la retomo me encontré con esto.

Quisiera que puedas seguir con los más recientes caps, sin embargo es completamene comprensible que si estás muy ocupado no puedas dedicarte tanto a esto así que no te preocupes que esperaremos con paciencia ;)

Suerte en todo!
si que tienes fans dark xD y a saber la de gente que se esta descargando caps no se registra xD
Django13 escribió:Espero que no ..yo tengo traducido hastala temporada de recreation completa, pero no se editar muy bien los vídeos. Así que espero la versión de Dark.
Dark si tienes intención de seguir con este proyecto o tienes problemas solo avísanos en este foro tal vez te podamos ayudar en esta serie.



Podrias subir a algun servidor o enviar lo k tienes traducido a mi correo para yo adjuntarlos a los videos?
tenshi98 escribió:Puede que no sea importante, pero se acaba de unir hace poco al equipo de rooster teeth un diseñador de animaciones en 3d bastante bueno (a mi parecer), esto le agrega mas realismo y detalle a la serie

les dejo los enlaces del diseñador y la pagina de rooster teeth para que vean los videos


Y al parecer fue el quien tambien hizo el poster de la nueva temporada (ver su sitio en debianART)

Opinen, segun yo quedo muy genial el video del capitulo 3 y 4, le da "ese detalle faltante" de movimiento libre de los personajes


Pues creo que mientras la serie siga siendo lo mismo pues no hay problema, y si le queda mejor pues que chido!!! [poraki] [poraki]
Philips182 escribió:
Django13 escribió:Espero que no ..yo tengo traducido hasta la temporada de recreation completa, pero no se editar muy bien los vídeos. Así que espero la versión de Dark.
Dark si tienes intención de seguir con este proyecto o tienes problemas solo avísanos en este foro tal vez te podamos ayudar en esta serie.



Podrias subir a algun servidor o enviar lo k tienes traducido a mi correo para yo adjuntarlos a los videos?


Podría subirlo ... pero me parecería de muy mala forma, ya que dark se ha esforzado con este proyecto. Solo lo subiré en caso que Dark Gunner los pida para ayudar y hacer más fácil su tarea o avise su retiro, pero por mientras lo seguiré esperando.
Ánimos Dark !! Tu subtitulos son los mejores de Red vs Blue.
yo no tengo cuenta aqui,esta cuenta es de un tio que me se su user y pw que usa siempre las mismas en todas las webs ( probe suerte y mira xD ) y solo decir que muchisimas gracias dark por darnos la oportunidad de poder disfrutar de red vs blue,de verdad muchas gracias
cuantos fans de dark jajaja :)
vamos a crearle un club de fans XDD realmente se lo merece
Estoy de trabajos de la facultad hasta arriba, pero ya estoy a punto de terminar, así que pronto (mejor no os lo creáis) podría salir algo, si también consigo arreglar unos de problemas con un par de raws cabronas. Pues eso, que sigo vivo y en ello, siento la tardanza.
eaaa esta vivo!!!!!! [360º]
y me gusto (en parte) la noticia[boma]. genial [toctoc]
darkgunner escribió:Estoy de trabajos de la facultad hasta arriba, pero ya estoy a punto de terminar, así que pronto (mejor no os lo creáis) podría salir algo, si también consigo arreglar unos de problemas con un par de raws cabronas. Pues eso, que sigo vivo y en ello, siento la tardanza.

Vaya, ya estaba armando el funeral!
jajajaja [+risas]

Pero " pero ya estoy a punto de terminar, así que pronto" es ya toda recreation o los especiales de reconstruction o un solo capitulo [comor?]
hola soy nuevo, yo ya estaba viendo red vs blue por youtube y ay algunas cosas que entiendo sin subtitulos, pero eso si no a todo [sonrisa] mas de la mitad de las cosas no, yo creo que si dark nesesita ayuda abeses se la podremos brindar, ANIMO [carcajad]
Revivan este temaaa!! Darkgunner como vaz? tu existencia me preocupa. Por cierto queria saber tu opinion sobre los nuevos caps de revelation. Personalmente no estan tan mal, se pueden hacer muchas cosas a partir de alli y realmente no arruina la serie, pero por alguna razon no siento necesario ese cambio. Aunque no me incomoda, solo lo veo muy trivial. Tambien si tu no sabes un poco mas de la serie animada que planean, visito la pag de RT seguido pero no he visto ni sus luces al respecto. Bueno ojala te encuentres bien con todos esos problemas de fin de cursos. Saludos, y se te espera con paciencia, pero no me gusta ver el tema tan abandonado xD
no pos que bueno que isiste esta pajina
a mi me encanta esa serie ya VI la de halo 1 y halo 2
en you tube y ay bi este link y vi que aqui los podia descargar la verdad te lo agradesco
llebaba rato buscandolos para descargarlos y ya LOS BOY ADESCARGAR TODOS
gracias ati YO SOY FAN SEL JUEGO DE HALO
ME ENCANTA ESE JUEGO MAS EL 3 Y EL ODST Y EL REACH POS TODABIA NO SALE
POS TE LO AGADESCO UNA VES MAS
GRACIAS DARK GUNNER POR FIN PUEDO VER LOS DE RED VS BLUE RECONSTRUCCION
EN YOU TUBE NO ESTA BAN TODOS
buenas dark.. hace tiempo sin noticias tuyas...
como va todo?
y por k no pedis ayuda sis iempre tas medio saturado.. aca la gente te alivia la carga
nos vemos dark suerte con el estudio (y)
si, si esque tienes muchos problemas y nada de tiempo, pide algo de ayuda a los segidores de este foro (no digo que sepa eso de editar videos :p , pero aprendo rapido) bueno si los tienes para vacasiones yo te lo agradeseria mucho [plas]
Bueno, esto debería haber salido hace meses y ahora debería estar estudiando "tranquilamente", y aunque sé que no es mucho, tanta clase y tanta práctica y sobre todo tantos exámenes cada mísera semana cortan el rollo que te cagas. Ah, y soy un puto vago. Peeero bueno, ya tenéis los cuatro capis de la minitemporada Relocated-Trasladados!! Usé la raw del DVD porque tenía algo más de calidad que las de internet, pero el problema era que estaban los cuatro capis juntos en uno, e hiciese lo que hiciese para separarlos, el audio acababa desfasándose una barbaridad, así que al final que le den, todo junto (que total, es lo mismo).

Y eso, ya sé que es poquico, pero algo es algo. A principios de julio terminaré exámenes así que en principio no tendré excusas para no subtitular a tiempo completo ^^

Como habréis visto, no he hecho los PSAs ni vídeos especiales de Reconstruction aún, y tampoco los de Relocated. Supongo que será lo próximo que haga, que me los salté porque son siempre los capis más frikis y que más investigación por internet requieren para buscar las mil notas de traductor que acabo poniendo (y que me estresan un huevo). Eso sí, son los más divertidos, así que no los pienso dejar para el final ^^

Y eso, espero que en plena temporada de exámenes/crisis/calor paséis unos veinte minutejos entretenidos, y perdonad si me han colado fallos estúpidos y acentos a patadas porque a los 3 minutos de vídeo ya estoy en la más profunda babia :)

Un saludo!

PD: Para la última temporada los de Red vs Blue tienen la ayuda de un animador famoso por su saga Dead Fantasy (hostias como panes) y está quedando chula que te cagas ^^ Pero aún queda tiempo hasta que llegue, como siempre, paciencia!
Gracias Dark !! Por subir Relocated !! se te agradece mucho, que ha quedado fantástico.
Dark si necesitas ayuda con los link rotos solo avisa que yo puedo re-subirlos, ya que tiempo tengo de sobra :D.
si muchas gracias, despues de todo algo es algo [plas] denuevo gracias
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias Dark
sigo arrodillandome ante ti XDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te adoramos DarkGunner-Sama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muschas gracias por los vídeos Dark!! Y suerte con esos exámenes!! Tú puedes!! [rtfm]
Oooooooooooooooooh sigues vivo!!! :O :O Muchas gracias por poner estos 4 capitulos!! [plas]

Solamente han sido 9 meses de espera :( :(

Xo tu tranki y a aprobar los examenes xD
Hola Darkgunner mira te queria decir que voy a usar tus enlases y tu imformacion par a crear otro post en otra pagina sobre red vs blue
espero tu confirmacion saludos ;)
vivaa sos un groso dark!
encima yo estaba de viaje de egresado xD menuda sorpresa de bienvenida jajajaja =)
Darkgunner,gracias de nuevo por todo el trabajo que te pegas,y...¿para cuando las nuevas temporadas? [ayay]
mucho ánimo y un saludo fiera!!
¿Alguna noticia de cómo va el proyecto?
no importa tu tomate tu tiempo que te lo mereces por tus grandes traducciones
López escribió:no importa tu tomate tu tiempo que te lo mereces por tus grandes traducciones


Lo mismo digo.
De todas formas, se agredece mucho que nos mantengas informados, darkgunner ;)
Waaaa!
Al entrar y ver 381 mensajes en la pagina (que es lo primero que reviso) me emocioner tanto que grite [plas]
pero solo eran unos cuantos comentarios [snif]
Por lo menos nos mantienes inforamados [carcajad]

[tadoramo] "DarkGunner" [tadoramo]
Hola man me hise una cuenta solo para alentarte xD XD XD ... no esta demas desir que ases un exelente trabajo traduciendo esa buenisima serie.. [360º] [360º]
ojala que puedas subir los siguientes caps pronto porque kede bastante metido en la serie jejeje [fumando]
bueno nuevamente buen trabajo y suerte!!
salu2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
en waypoint van poniendo los videos pero a la velocidad que van creo que mas de uno aquí se jubila antes de llegar a la altura por donde va la serie, por cierto pedazo de pack que han puesto a la venta en la store del juego:

http://redvsblue.com/store/product.php?id=194
Se ve que han "remasterizado" los vídeos de las primeras temporadas:

Imagen

Hay detalles que no coinciden, luego los habrán vuelto a "grabar".
Lo que no sé es si los DVDs incluirán subtítulos de algún tipo.
Alucard escribió:Se ve que han "remasterizado" los vídeos de las primeras temporadas:

http://images.roosterteeth.com/images/p ... 46687f.jpg

Hay detalles que no coinciden, luego los habrán vuelto a "grabar".
Lo que no sé es si los DVDs incluirán subtítulos de algún tipo.



si, se nota, no solo por la pantalla sino por la posision de las piernas
Alucard escribió:Se ve que han "remasterizado" los vídeos de las primeras temporadas:

http://images.roosterteeth.com/images/p ... 46687f.jpg

Hay detalles que no coinciden, luego los habrán vuelto a "grabar".
Lo que no sé es si los DVDs incluirán subtítulos de algún tipo.

La verdad es que estaria muy bien si trajera subtitulos asi me los compraria todos los DVD pero dudo que tengan subtitulos tal vez en ingles
Acabo de ver el episodio 17 de Red vs Blue Revelation, y revela al curioso:

TODOS los hechos que ocurrieron en Las Crónicas de Bloof Gulch (el "embarazo" de Tucker , el viaje al futuro, que los vehículos se descontrolaran, etc.) fueron planificados por el Proyecto Freelancer.


Capítulo de la proxima semana:
Epsilon-Church y Tex vs Washington y The Meta!!!!
Private_Tucker escribió:Acabo de ver el episodio 17 de Red vs Blue Revelation, y revela al curioso:

TODOS los hechos que ocurrieron en Las Crónicas de Bloof Gulch (el "embarazo" de Tucker , el viaje al futuro, que los vehículos se descontrolaran, etc.) fueron planificados por el Proyecto Freelancer.


Capítulo de la proxima semana:
Epsilon-Church y Tex vs Washington y The Meta!!!!

si estubo feo lo que descubrieron los rojos, tan feo que sarge renuncio a su puesto de sarge jaja, ya espero la mega animacion donde tex pelea super chido contra wash y meta y church hace tonterias o tal vez disque pelea con doc aunque me parece poco probable y gunner te lo ruego ya sube videos porfavor!!! ya vi hasta la temporada 8 en ingles y no entendi algunas cosas tus subtitulos nos salvan la vida del aburrimiento ademas que el video que subtitule tuvo muchos destiempos >.< y youtube me lo borro
Por fin encuentro Red vs Blue subtitulado!! (Un poco tarde [+risas] )
Grandísimo DarkGunner por el curro que se esta pegando para traducir este gran Machinima, soy adicto hasta las trancas de la serie,
pero cada vez se va degenerando (en el tema de la coherencia, y eso que al principio de la serie ya tenía poca).
Hola que tal estimado DarkGunner, quiero aprovechar este post para agradecerte por tu trabajo al ser el único fansub que está sacando esta serie y más aun (según tengo entendido eres el único que queda para hacerlo) hacerlo tú solo.

No soy de las personas que entran a un foro que no conocen más que solo un tema y mucho menos llegan para agradecer por un trabajo, pero en este caso, vale la pena la excepción ya que estas haciendo un buen trabajo
Se ha revelado el capítulo 19 de Red vs Blue Revelation, "Reunion"
Por fin la pelea que todos hemos estado esperando: Tex vs Wash y Meta!!!
No les digo de que va la trama el cap. para no negarles los mega spoilers sobre Tex y de la pelea entre los tres mejores Freelancers de todos

Aqui tienen un link para verlo en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=VwqhsUrSgWw
que onda bro , yo se que estas muy ocupado

pero para cuando sacas los Fandub de Revelation ??? , es que los quiero ver pero sin subtitulos no les entiendo muy bien y pues asi no se disfruta :(

Espero que no abandones este proyecto mann , en seiro se agradece :P [mamaaaaa]
me encata tu laburo, segui asi!
aun en espera x los capis, pero no hay apuro [ok]
hablando de otra cosa,
alguien vio el ultimo capitulo de rvb revelation?
xq nose si va a seguir la serie o no... [triston] [buuuaaaa]
el final ese es muy confuso :-? [triston] [buuuaaaa]
creo que seguira, ay promociones de la temporada de recollection en DVD,sino por que y creo que van a empesar a usar halo reach [sonrisa]
LornV escribió:aun en espera x los capis, pero no hay apuro [ok]
hablando de otra cosa,
alguien vio el ultimo capitulo de rvb revelation?
xq nose si va a seguir la serie o no... [triston] [buuuaaaa]
el final ese es muy confuso :-? [triston] [buuuaaaa]


Te respondo la serie ya termino, el final es claro.

jaleo96 escribió:creo que seguira, ay promociones de la temporada de recollection en DVD,sino por que y creo que van a empesar a usar halo reach [sonrisa]

Eso es el DVD de recolección de toda la serie, no es otra temporada y no hay plan de usar halo Reach.

EDITO: Parece que habrá otra temporada llamada ''Guardians'' donde se ambientara en Reach y tratara la memoria de Chuch(antes llamado Epsilon).

Fuentes : http://roostertooths.com/transcripts.php?eid=272

Que bueno dark sigue así !! todos esperamos por tus traducciones. Te aviso que ya completaron los transcript hasta el final de Revelation así se te hará más fácil.
http://roostertooths.com/transcripts.php
Por Favor Dark danos una señal aun que sea solo 1 capitulo de RECREATION, hace meses que no subes nada y bueno eso me hace perder la esperanza... hace meses que te sigo :D
SUERTE EN ESTO Y NO OLVIDES DE DARNOS UNA NOTICIA
ups me confundi [sonrisa] , pero no creo que la degen, espero que dark tenga pronto los de recreation [bye]
Bueno Gente le tengo noticias sobre la nueva temperada:
Se llamara: Guardians (aun no decidido)
Halo: Halo Reach
Ambiente: Blood Grunch
Fecha: Enero 2011

Sinopsis:
Luego del tragico final de revelation.
El final donde Tex es absorbida por Meta y se por obvio que ''murio'' (Tex era una Inteligencia Artificial con el poder de ser invisible, también es la memoria de Alison el amor del Director del poyecto freelancer), luego de eso Wash junto al Blue y Red Team se la arregla para derrotar a Meta botándolo de un barranco(se desconoce si esta vivo). Epsilon (Church) recuerda que es Alfa, tambien que es el Director y que Tex es la difunta novia de este ultimo), entonces Epsilon decide volver a buscar a Tex en su memoria a través del dispositivo que contenía a Epsilon donde queda atrapado por una falla de este dispositivo.

La historia se centra en los recuerdo de Alfa donde Church (Epsilon, pero ahora se llama Church) decide buscar entre todos los recuerdos a Tex con intenciones desconocidas, no se sabe si tendrá un plan para que regresen o algo similar.
solo escribo para compartir y ver que opinan sobre algunos momentos chistosos de red vs blue :)

ami me gusta cada bes que toman el warthog y con su cansion a todo lo que da, en espesial la primera ves que salio, la tengo asta en el mp3 [plas] ,me gustan otros pero por ese me desidi [sonrisa] ,(solo lo escribo por que ay muy poco movimiento en este foro)

¡¡animo darkguner!! [bye] espero ver pronto los de Recreation.
999 respuestas