[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

darkgunner escribió:Pues aún no tengo ni idea de lo que haré, porque primero va una minitemporada de 4 capis y luego otra gorda, así que ya veré ^^

Y sobre Reconstruction, la primera vez que la vi en inglés, en cierto capi (16 ^^) se me pusieron los pelos como escarpias! La puta piel de gallina! :D



podrías decir los nombres de lo que siguen, me gustaría verlos ya que se ingles (pero algunas cosas se me escapan como lo de escrutinio que si no lo leo no lo saco xD).

porfi^^
dark... sos un groso... aun no lo veo por que es medio tarde para reirme pero ya veo que esta todo ahi y quiero verlos pero aca duermen todos :P .. sos un groso dark con esto te ganas el cielo!. gracias por esto dark felices fiestas y que la paces genial... papa noel te va a llevar un monumento tullo de oro!
FELICES FIESTAS!! [beer]
Las siguientes temporadas son Relocated y Recreation ^^
No te creas que yo me entero de mucho, es todo gracias a esta página:
http://www.roostertooths.com/
Nuku nuku escribió:Bueno acabo de hacer maraton y solo puedo decir... GUAU.

Pedazo de temporada, al principio con los 4 episodios de Recovery One no estaba muy contento por que pasar del humor absurdo a un argumento serio choca mucho, los primeros episodios de Reconstruction también son muy raros por varias razones que pasare a explicar en el Spolier, aunque lo que mas choca es intentar dar cabida a la absurdidad de los 100 primeros episodios dentro de un argumento serio, en mi opinión renquea bastante pero bueno luego lo comentare:

Antes de nada decir que me he quedado flipado y con la boca abierta cuando Wash le ha dicho a Church que el era Alpha, del mismo modo que he flipado cuando se ha descubierto que el director del programa Freeland es el Church original, sin embargo todo esto de que es una IA y demás choca un poco bastante con algunas cosas pasadas, que supongo que explicaran en lo siguientes episodios pero Tex tambien era un "fantasma" tras morir, vale que insinúan que seguramente sea otra IA, posiblemente la "Amada" que se hace mención al final de la temporada, pero... ¿Y Sarge? el también acaba momentáneamente como un fantasma por un tiro en la cabeza y resucitado con un masaje cardiaco XD. Hay varias mas así pero ya cuando la gente haya visto toda la temporada espero que se vayan comentando. En cualquier me ha jodido un par de cosas, para empezar que Tucker no aparezca en los 19 episodios excepto en la radio en un episodio de los ultimos, del mismo modo que "La Tanque Sheila" quede olvidada y no haya sido recuperada, así mismo que personajes como Lopez, La hermana de Grif o Doc solo hagan pequeños cameos, sobre todo es curioso lo de la Hermana de Grif que para lo que ha hecho y aportado se podrian haber ahorado el personaje. Y sobre todo ¿que pasa con Vic?, nunca mas se supo..., y lo peor es que no expliquen nada de lo sucedido en ese año qu se supone transcurre entre el episodio 100 y esta tamporada, que pasa con Tex y Wuallomi, o con la bomba etc etc, aunque ya se ve que en la siguiente temporada van a entrar de lleno con eso, al menos con Tex.


En fin, esta temporada es a lo tonto un poco complicada de seguir con tanto nombre, tanto estado norteamericano y el argumento tan enrevesado, sin embargo solo puedo aplaudir 1º por el estupendo e intrincado guion que se ha montado esta gente con Red VS Blue habiendo nacido la serie como nacio, y 2º un aplauso a Darkgunner por todo el trabajo que ha hecho con la serie y el hecho de darnos una temporada completa de golpe, la putada sera ahora esperar a la siguiente XD.

¿Que mas hay de la serie? ¿Darkgunner, la vas a sacar episodio por episodio o haras otro mega pack? (espero que lo 1º que un mega pack.... no podre esperar tanto XD)


sobre tu spoiler o como se diga la verdad es que no estoy muy seguro pero tengo mi teoria
creo q 1º sarge nunca fue un fantasma como church solamente aparecio muerto... aparte recorda q sheyla tambien estaba ahi.. y eso si que es absurdo pero gracioso [360º] . la hermana de grif tendra poca aparicion.. pero me mata de la risa ese personaje jajaja, seguro le daran un buen uso. la pregunta que yo tengo es... por que si andy exploto seguia estando ahi?, no se suponia que lopez estaba en la nave cuando exploto o me parecio a mi.. y por que tubo que ser 1 año el tiempo para que la nave se estrelle? y lo demas... si que es extraño.. church el precidente.. que buena trama y una ultima cosa... como que nunca paso nada sin que alguien interfiriera... church se murio antes de que llegue tex. bueno el tanke se lo dio el alto mando pero aun asi no tiene mucho sentido esa partecita


asi que ya dicho todo lo que pienso y compartir mis dudas tengo que darle las gracias a dark por facilitarnos esta tremenda serie que se han mandado. sos un el mejor [oki] y otra cosita.. el pack estubo genial... pero preferira que subas epi por epi... la intriga que me da saber que es lo que pasa es mas fuerte que yo jajajaja en fin es como te sea mas facil :) que tengas suerte con todo lo tuyo y que pases un exelente fin de año :)
Si hay algo de la trama que no se explique, aquí una pista: Lo hizo un mago. Simplemente no le deis vueltas ^^ es una serie de humor, así que se la pela un poco a los guionistas ^^ La cosa es pasar un buen rato con la serie :)
darkgunner escribió:Si hay algo de la trama que no se explique, aquí una pista: Lo hizo un mago. Simplemente no le deis vueltas ^^ es una serie de humor, así que se la pela un poco a los guionistas ^^ La cosa es pasar un buen rato con la serie :)


darkgunner, mi propuesta sigue en pie, cualquier ayuda que necesites o que pueda hacer que los capitulos salgan antes dimelo ok?

te puedo ayudar tanto como traductor, como timer olas dos cosas, lo que ya no pede ser es uploader o encoder ya que en la resi la conexion va bastante mal xD

un saludete
no se suponia que lopez estaba en la nave cuando exploto o me parecio a mi..

estás bastante equivocado; Lopez nunca estuvo en la nave; te estás confundiendo con el casco de Wyoming (el cual Meta recuperó)
impresionantes los capitulos, como pensar que había historia despues de tantisimos capitulos sin sentido xDxD
Private_Tucker escribió:
no se suponia que lopez estaba en la nave cuando exploto o me parecio a mi..

estás bastante equivocado; Lopez nunca estuvo en la nave; te estás confundiendo con el casco de Wyoming (el cual Meta recuperó)

aaa gracias no me quedo clara esa parte :)

como no se puede hacer doble post edito esta nota.

dark pabeando en internet encontre un psa o un video especial traducido. http://www.youtube.com/watch?v=MrRUKOtM ... re=related no tengo idea de que es. espero que te sirva un poco nos vemos :)
De hecho faltan un monton de videos como el paso del uso del motor de halo 2 a 3 que son como 4 psa si no me equivoco, pero para mi uno de los mas graciosos es el de Grifball y el que me dejo mas metido es el trailer de la ultima temp (recreation).... uhhhhhh.... si pensaron que todo habia terminado.....

En cuanto a lo del Dr. Leonard Church, muy bueno el discurso final, al final el habia torturado su propia mente..., pero no traten de encontrar mucho sentido a lo que paso en las primeras temporadas, de hecho en la ultima se burlan un poco con un suceso en especial.


Sigue con el grandioso trabajo Dark, que me mantuve despierto como hasta las 4 am descargando y viendo los episodios XD

[oki] [oki] [plas] [plas]
El vídeo de arriba me lo apunto, no lo tenía ^^ gracias

Y sí, aún quedan uuuun huevo de vídeos especiales, pero prefiero hacerlos cuando acabe con las temporadas ^^
algien save cuales son las PSA navideñas¿?
se que escribo un poco tarde pero DIOS!!!!!! cuantos capitulos

gracias darkguner-sama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias por los capítulos!!!
Muchísimas gracias Darkgunner,con tu esfuerzo haces feliz a muchas personas que disfrutamos de esta serie y tus magnificas traducciones.

Mi mas sincera enhorabuena.
Buaaaaaaah, muchisimas gracias Dark, K cracks, esta serie es la repolla, me bajé ayer los capitulos (examenes y tal me han retrasado bastante) y hoy k a faltado una profesora aprovechando que los llevaba en el pen-drive me e epuesto averlos en la biblioteca y casi me echan por no poder aguantarme las risas, madre mia que manera de combinar una trama genial con el humor desquiciado de antes, pensaba que esta iba a ser la tipica temporada donde los guinistas perdian la olla y los personajes perdian su gancho y tal, pero madre mia, ha sido genial, me encanta, quiero más X3

En breve pondré en un Spoiler mi tesis sobre esta nueva temporada, por que ahora mismo tengo muchas lagunas con la serie, pero creo que realmente no hay tantisimos fallos en el argumento como se cre, aunk sea solo una serie de humor XD
Bueno, ya he visto todos los capitulos, Me ha encantado es increible como se puede hacer una serie utilizando un videojuego como halo. Esta gente con un buen guion, muucha imaginacion y un gran carisma han hecho una serie genial.
que pasa q nadie habla en estos dias? es mi tema mas frecuentado y no veo ningun tema abierto para meterme jajajaja.. si estoy muy alpedo todos los dias [360º] saludos [chulito]
Mañana acabo exámenes, pasado a volver a currar ^^
darkgunner escribió:Mañana acabo exámenes, pasado a volver a currar ^^


En cuanto al tema de la subida ,en pack de unos cuantos capis o de uno en uno?
yo prefiero esperar y verlos todos de golpe, envez de uno por mes
Puf, pues ya veré, pero seguramente de packs pequeños, porque de todos modos transcripciones en inglés solo hay en mi web de consulta hasta el capítulo 7 de Recreation (pero igual para cuando llegue ya hay más, si no solo es cuestión de pedir y suplicar ^^), pero planeado está el hacer los extras de Reconstruction en un pack (o de 1 en uno tal como los vaya haciendo, que son autoconclusivos e independientes; pero estoy bajándome el DVD con los capis en la mejor calidad posible y va leeento, así que igual los hago más adelante), luego pack con la miniserie Relocated, y después Recreation...
bueno dark, subelo como te sea mas comodo, yo personalmente prefiero 1 en 1 pero eso es cosa tuya tampoco quiero darte problemas con q asi o asa. has como te resulte practico :)
y suerte con tus examenes [oki]
Bieeeeeeeeeeeeen, otra vez capitulos de red [barret] vs blue [tomaaa]

Gracias Dark, eres un makina [angelito]

X mi parte prefiero en paquetes ke de uno en uno aparte de muxo lio para ti es un royo
Dark!! muchas gracias por todos los caps que has subido, la verdad me inscribi para agradecerte pues llevo mucho tiempo viendo esta serie. La acabe en ingles completamente y como a muchos se me escaparon muy buenos chistes. Tambien veo medio abandonado ya este tema y vengo a llenarlo un poco xD.

tambien quisiera saber cuando llega algun cap pues me baje reconstruction en un dia y ya no aguanto la espera!! jajajaja Se te aprecia mucho el trabajo que haces. Bueno estoy a la espera, asi sean dos meses mas no importa, lo valen. Byeee xD

PD: Tucker rules!
esto esta ultimamente un poco vacio hay que darle un poco de vidilla ha este post
ta algo aburrido el foro... pero quien soy para criticar q les valla bien [ok]
sos groso sabelo espero que saces pronto relocated y recreation [beer] [ok] [ok]
ya no aguanto las ansias de ver más capítulos de Red vs Blue!!!
A proposito... algunos datos futuros sobre la serie:

- La siguiente serie se llamará "Red vs Blue: Resolutions"
- Resolutions tendrá el mismo tono que tuvo Reconstruction (lo cual es bueno para mi)
- RvB: Animated saldrá entre Abril y Julio de este año
Private_Tucker escribió:ya no aguanto las ansias de ver más capítulos de Red vs Blue!!!
A proposito... algunos datos futuros sobre la serie:

- La siguiente serie se llamará "Red vs Blue: Resolutions"
- Resolutions tendrá el mismo tono que tuvo Reconstruction (lo cual es bueno para mi)
- RvB: Animated saldrá entre Abril y Julio de este año



Ouo Ouo Ouoooo

sobre el 3r spoiler:
suena a serie echa sin el juego, espero que no la caguen


Pero que puta mierda [lapota]
Por cierto Darkgunner danos alguna noticia! Llevo ya ni me acuerdo esperando más capitulos!

Un saludo y mucha suerte con el proyecto.
Mientras divierta, la presentación es lo de menos ^^

Pues hasta el culo de quehaceres estudiantiles, pero sacando tiempo para esto, que ya esperaba haber sacado algo, pero bueno, poco a poco.
darkgunner escribió:Mientras divierta, la presentación es lo de menos ^^

Pues hasta el culo de quehaceres estudiantiles, pero sacando tiempo para esto, que ya esperaba haber sacado algo, pero bueno, poco a poco.


Si pero a mi lo que me llamó la atención de la serie fue que estuviera echa "grabada" con el juego, cosa que nunca e jugado a ningún halo, pero me hizo gracia eso y me enganché bien enganchao
ya a mi tambien me llamo la atencion, soy un gran fan de halo pero aunque no lo fuera me llamo mucho la atencion que fuera grabado asi y es la unica serie hecha con motor grafico de halo que me gusta las otras son demasiado tontas
darkgunner escribió:Mientras divierta, la presentación es lo de menos ^^

Pues hasta el culo de quehaceres estudiantiles, pero sacando tiempo para esto, que ya esperaba haber sacado algo, pero bueno, poco a poco.


Toda la razon contigo, quien sabe q en la historia se hayan caido en un portal espacio tiempo o lo q sea xD y se encontraron atrapados en un mundo 2D jaajajaja. en el fanpage oficial de red vs blue en facebook hablan de una temporada en TV O_o wow quien sabe. oie Darkgunner, me encanta tu trabajo, aunque dijiste q si queriamos poner los capitulos en otros lados, no tendrias ningun problema, pero de todas maneras queria saber si me autorisas a q ponga los links en mi blog (no entra mucha gente, pero tambien quiero q otras personas conoscan red vs blue y q sepan q alguien como tu les pone subtitulos =D), no acostumbro a pedir permiso a los q ponen subtitulos a los animes q pongo, pero aqui es distinto, heces el trabajo tu solo y se ve en muy pocas paginas q los copian desde aqui, los fansub en general son equipos y sus links estan copiadas por toda la red xD. espero tu respuesta =D gracias de antemano por el tiempo q te dedicas en subtitular esta increible serie y pone los demas capitulos a su tiempo, sabemos q solo dispones de tu tiempo libre asi q sigue como vas :)
hola a todos.. escribo por k estoy aca con un rato libre... y ahora se q se te va a complicar mucho dark para llevar tu proyecto. y mas en epoca de clase... solo te escribo para darte animo ;). tenes a todo un foro de quien sabe q lugares apoyandote... mas la gente q mira tus videos en youtube y otros foros.. te enviamos animos y q pases bien todos tus examenes [Ooooo]
RT ha revelado el poster de la octava temporada de RvB; Red vs Blue: Revelation
Imagen
Son Tex y Epsilon/Church!!
Holas, Dark Gunner solo quiero darte las felicitaciones por el trabajo, yo ya he visto hasta red vs blue Revelation, pero espero tus sub para entender por completo todo, aun que mi ingles es alto .. siempre me quedo con dudas xD ... así que ánimos !!
Muchos pensaras que no haces nada ya ... pero creo que estas trabajando en esto, tal vez si subieras Red vs Blue relocated le volvería la vida a este Foro.
Suerte !!
= a pese a la inactividad del foro esta sigue siendo mi pagina mas vicitada... todos los dias la chequeo.. y hasta aveces mas de 1 vez por dia xD lo q es estar al pedo :P
Si yo tambien las visito todos los dias a ver si puedo ver un buen fansub... ahora los veo con el ''Google Subs'' pero no es lo mismo xD.
Asi que Dark te doy mi apoyo para seguir con esta serie. +1
Disculpen el doble post ... pero DarkGunner danos alguna noticia, la que sea.
CUANDO VAS A PONER LA SIGUIENTE TEMPORADA ?????????????? :-?
Ufff estoy hasta arriba de cosas y de vagancia, lo siento, tendréis que esperar un poco :S
ta bien.. pasa q aca todos estamos al pedo jaja :P con 1 capitulo yo me conformo pero bueno esta bien tener noticias
Si por favor dark sube por lo menos el trailer please [tadoramo]
solo me registre para poderte darte animo (y ver si estabas vivo [666] )
Animo! [jaja] [jaja] [jaja]
Si por favor Dark sube relocated al menos ya que estoy perdiendo la fe D:
[bye]
Caboose escribió:Si por favor dark sube por lo menos el trailer please [tadoramo]
solo me registre para poderte darte animo (y ver si estabas vivo [666] )
Animo! [jaja] [jaja] [jaja]


jajajaja yo hice lo mismo jajajajaja es mas es el unico tema de este foro q miro jajaja animo dark!
Espero que no ..yo tengo traducido hastala temporada de recreation completa, pero no se editar muy bien los vídeos. Así que espero la versión de Dark.
Dark si tienes intención de seguir con este proyecto o tienes problemas solo avísanos en este foro tal vez te podamos ayudar en esta serie.
deberias pedir ayuda dark. aca te podemos ayudar.. almenos reducirte tu tarea :p
999 respuestas
15, 6, 7, 8, 920