[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

zuñisol escribió:mmmm ya lo vi ese PSA xD


¿Cual es?
No estoy seguro ni de si esta aqui pero estaba echo con motor grafico de halo3 xD y me hice ilusiones pensando que los demas capis tmb pero ya se veran xD
Estoy deseando poder ver Recovery One. Esto lleva mucho tiempo parado. What´s happen?
Sigo viiiivo, siento estas semanas de inactividad pero he estado muy ocupado tocándome las narices, los pies y los huevos respectivamente, a ver si ahora que vuelvo a empezar el curso me normalizo un poco y vuelvo a ello (que el tercer recovery one lleva casi terminado un mes, pero bueno...). Un saludo, y lo siento de nuevo.
darkgunner escribió:Sigo viiiivo, siento estas semanas de inactividad pero he estado muy ocupado tocándome las narices, los pies y los huevos respectivamente, a ver si ahora que vuelvo a empezar el curso me normalizo un poco y vuelvo a ello (que el tercer recovery one lleva casi terminado un mes, pero bueno...). Un saludo, y lo siento de nuevo.

pero qué sentir ni qué sentir, si llevas más de cien capis traducidos XD
Exacto, te mereces un momumento ^^.
pero qué sentir ni qué sentir, si llevas más de cien capis traducidos XD


Shhhhhhhhh calla que si se siente culpable trabajara mas rapido coñe.















Es coña of course.
buah, no sientas nada! somos nosotros, como dicen por ahi arriba, los que tenemos que ponerte un monumento.

gracias gracias gracias gracias y mas gracias!
Pues me veré la serie que hay que apoyar una producción local XD
voy a pedirle al ayuntamiento que ponga una plaza en tu nombre xD
Estaba pensando (cosa rara en mi) si con el Halo Waypoint que van a poner en el Xbox Live, lo lógico sería que dieran mas apoyo a la serie, es decir ahora mismo por el bazar europeo están solo las 3 primeras temporadas y de pago, cosa que me parece un abuso. Lo suyo sería que lo incluyese también dentro de esa nueva sección ya que pertenece al universo de Halo. Lo que me parece mas raro sería que lo pusieran gratis conociendo a Microsoft.

Otra cosa: Estoy que me subo por las paredes para que Dark suba los dos ep. que quedan de Recovery para grabar ya el primer DVD.... Daaaaark no me hagas sufrir amijo [buuuaaaa]
Esto lleva mucho parado, ¿Algún problemo?
No tranquis, llevo empezados hasta el 8 de Reconstruction, aunque de "empezados" a "terminados" hay un trecho, pero ya están en el taller ^^
Joer pos termina alguno y subelo pero no nos tengas con la angustia xD...
No les escuches Darkgunner. Tú a tu ritmo.
Chico of Persia escribió:No les escuches Darkgunner. Tú a tu ritmo.


eso no lo escuches k al menos estas haciendolos y sigue asi k haber si pronto podemos ver reconstruction XP
ya espero con ansias los capítulo de "Reconstruction" y el final de" Recovery One"
oigan, tengo un problema, estoy tratando de subir la serie completa en mi canal de Youtube, pero cuando subo el primer capítulo, me lo bloquean diciendo que violé sus terminos de copyright
mi duda es la siguiente: como puede haber personas que tengan el mismo video que yo subido a Youtube y que no les hayan bloqueado el video, mientras que a mi me lo bloquean??
Llevo 3 semanas de clase lleeenas de prácticas (más las fiestas del Pilar ^^) ,pero que sepáis que a día de hoy todos y cada uno de los capítulos de Reconstruction están completados al 25%, que no quiere decir que pronto vaya a salir nada, peeero tengo un 25% menos que hacer :) Siento el retraso y tal, pero ya sabéis, soy de uuuuuun vago...

Un saludo!
por favor darkgunner sube recovery one pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te adoramos darkgunner-sama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
López escribió:por favor darkgunner sube recovery one pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te adoramos darkgunner-sama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Oh dios mío es loupes!
..AzuL.. escribió:
López escribió:por favor darkgunner sube recovery one pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] te adoramos darkgunner-sama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Oh dios mío es loupes!

emm.... si soy un roboto muy guapo a que si pero omalley tiene una cola muy grande
¡Buenas! Me he registrado sólo para agradecerte el post, darkgunner. Llevaba desde el 2004 buscando todos los que me faltaban desde el 30 y pico. Me parece una grandísima serie, los diálogos y los doblajes son brillantes... ¡Arriba Roster Teeth!

En fin, que muchísimas gracias por el pedazo curro, que como ves no ha sido en balde.

¡Saludos!

[plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]
Esto es muy grande, tengo ganas de ver subtitulados los capitulos con el motor de Halo 3.
darkgunner... primero q todo quiero felicitarte y darte toda mi gratitud. me encanta esta serie y pienso q hacer todo este trabajo vos solo es de lo mejor!.
subtitulas muy bien.. eso si.. sos un poco bago pero creeme q te re entiendo.. vengo mirando esta pagina todos los dias desde q iva por la 16 y nunca me dio ganas para hacerme una cuenta agradecerte jajaja, es mas cuando me la cree me dio fiaca confirmar el mail. en fin.. quiero decirte q sos un groso (soy de argentina para los q a esta altura se lo preguntan).. vos tomate tu tiempo q nosotros siempre te vamos a animar [oki] gracias por todo tu trabajo :)
por favor Darkgunner-sama postea algo lo k sea di k estas vivo al menos pero di algo por favooooooor

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] viva darkgunner-sama todos te adoramos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menos peloteo, que no me lo merezco. Sí, sigo vivo, con cosas de la universidad tocando las naricicas, pero mañana o pasado tendré todos y cada uno de los capis de Reconstruction hechos al 50% o más (me faltan 2) ^^ Aún queda mucho....
venga venga... esperandolos con ansia
....conque nada de peloteo dice......
pues te vamos a tener como a los niños chinos cosiendo zapatos pero envez de eso subtitulando xD
zuñisol escribió:venga venga... esperandolos con ansia
....conque nada de peloteo dice......
pues te vamos a tener como a los niños chinos cosiendo zapatos pero envez de eso subtitulando xD

por que no ambas xD [carcajad] . no mentira. ve a tu ritmo. aun q creo q seria mas facil subtitula capitulo por capitulo xD [oki]
nikyrege escribió:
zuñisol escribió:venga venga... esperandolos con ansia
....conque nada de peloteo dice......
pues te vamos a tener como a los niños chinos cosiendo zapatos pero envez de eso subtitulando xD

por que no ambas xD [carcajad] . no mentira. ve a tu ritmo. aun q creo q seria mas facil subtitula capitulo por capitulo xD [oki]

que nos subtitule y nos haga unas zapas guapericas??
no es mala idea.
darkgunner yo patino asique quiero que sean resistentes y con protecciones donde raspa la lija del monopatin no utilices pieles de animales que me da mucho coraje eso... aunque si es de cocodrilo molaria pero no le mates ni le agas daño déjale vivo y yo me monto encima y me voy a patinar.



Edito:
no, mejor dejalo...
darkgunner escribió:Menos peloteo, que no me lo merezco. Sí, sigo vivo, con cosas de la universidad tocando las naricicas, pero mañana o pasado tendré todos y cada uno de los capis de Reconstruction hechos al 50% o más (me faltan 2) ^^ Aún queda mucho....

has hablado de reconstruction pero k hay de recovery one no eran mas de dos capitulos??? X DDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] alabado seas mi señor Darkgunner-sama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
voy a empezar a verla a ver que tal ::D
vale mucho la pena verla. por cierto. es verdad no mencionaste nada de recovery one [carcajad]. que perspicas el chico ese. suerte con tu estudio y suerte con nuestro hobby :)
nikyrege escribió:vale mucho la pena verla. por cierto. es verdad no mencionaste nada de recovery one [carcajad]. que perspicas el chico ese. suerte con tu estudio y suerte con nuestro hobby :)

X DDDDD es k solo subio dos capitulos(no meto bulla k yo si k soy vago asi k tu a tu ritmo)y no ha vuelto a nombrar el tema asi k yo lo dejo en el aire para k se recuerde k recovery one sigue existiendo X DDD
Gracias por todo [angelito] [angelito] [angelito] . Yo tambien seguia la serie por EOL-fansub y me quede hasta el ultimo capitulo editado y despues [decaio] , hasta tengos los DVD ISO. Me los he bajado todos ya, asi que solo a verlos. [tadoramo]
1 semana sin noticias :P la verdad estoy ancioso pero vos a tu ritmo :) suerte con lo tuyo [oki]
empecé hace un par de dias a ver los primeros capitulos de la primera temporada y me estallaba de risa en casa viendolo jaja
La verdad es que son muuy buenos los cabrones XD
EY!!!

Darkgunner, en estas anvidades queria dar una felicitación on-line original y desde que lo vi este verano he querido utilizar el video de "Ya sabes a lo que nos referimos" de RVB y me he emocionado tanto que ya e subido y la iba a comenzar a distribuir entre mis amigos de Tuenti, pero me he dado cuenta que el material y la traduccion son tuyas, asi que he venido aqui antes de seguir para pedir tu permiso, como supongo que a estas horas no estarás aqui para darme tu bendición o mandarme al infierno yo continuo con mi proceso "felicitatorio" y si cuando vengas no te hace gracia la idea borro tanto el video de youtube como el evento de Tuenti.

Gracias anticipadas y Saludos.
Haz lo que quieras ^^

En cuanto a Reconstruction (y Recovery One), ya están en la última fase de desarrollo, como siempre el último y más costoso empujón, a ver si me pongo :)
Oki, muchas gracias, Darkgunner ^^
q bueno!! dark nos va a dar un regalo de navidad jajajaja :P ojala y sea por esas fechas como regalito para tus fans! [jaja] bueno dark que pases un feliz fin de año
Esperemos que sea papa noel que llega antes que los reyes brujos
Aunque un poco tarde, ya llegó Papá Noel ^^ Tanto trabajo, y ahora ya no sé qué decir :) Megapack navideño con Recovery One y Reconstruction terminadas!! (a falta de PSAs y especiales) Euuu pues eso, capis un poco más largos, mucha mucha trama y motor del Halo 3 ^^ Ya sé que he tardado un huevo y parte del otro, pero poco a poco sacando tiempo de mis ratos libres, repasando la traducción, re-repasándola, re-re-repasándola, echándole oreja para saber qué decían en escenas eliminadas, problemas por aquí y allá... Y como veréis, pues ya que estaba he estado subiendo toda la serie a Mediafire, que le da mil vueltas a Megaupload :D (pronto la subiré a youtube, cuando mi hermano deje de jugar ¬¬) Así que si algún link lo he puesto mal, pues avisáis, que me he vuelto tonto poniéndolos uno por uno ^^

Jo, qué soso me está quedando el post :P Bueno, pues las próximas temporadas saldrán... a partir de febrero, que hay que estudiar muuuucho (salvo que me dé una venada y empiece antes, que espero que no ^^)

Pues eso, espero que os guste mucho la temporada y que paséis una Felices Fiestas!
:O :O :O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Gracias por terminar los q quedaban y felices fiestas XD XD
Gracias otra vez darkgunner.
Eres la releche. [plas]
Navidad navidad dulce navidad....

Gracias tio.

P.D: Y gracias por pasarte a saludar por el Stand, perdona si no te atendí como es debido (y me costo reconocerte aun diciéndome que eras Darkgunner) pero se paso tantísima gente (incluso amigos que no veía hace casi 7 años) que estaba ya un poco perdido XD.
Tranqui, yo estaba nervioso y sin saber qué decir... :D
Agradecidos todos como siempre. Te esperamos el 2010 [bye]
Bueno acabo de hacer maraton y solo puedo decir... GUAU.

Pedazo de temporada, al principio con los 4 episodios de Recovery One no estaba muy contento por que pasar del humor absurdo a un argumento serio choca mucho, los primeros episodios de Reconstruction también son muy raros por varias razones que pasare a explicar en el Spolier, aunque lo que mas choca es intentar dar cabida a la absurdidad de los 100 primeros episodios dentro de un argumento serio, en mi opinión renquea bastante pero bueno luego lo comentare:

Antes de nada decir que me he quedado flipado y con la boca abierta cuando Wash le ha dicho a Church que el era Alpha, del mismo modo que he flipado cuando se ha descubierto que el director del programa Freeland es el Church original, sin embargo todo esto de que es una IA y demás choca un poco bastante con algunas cosas pasadas, que supongo que explicaran en lo siguientes episodios pero Tex tambien era un "fantasma" tras morir, vale que insinúan que seguramente sea otra IA, posiblemente la "Amada" que se hace mención al final de la temporada, pero... ¿Y Sarge? el también acaba momentáneamente como un fantasma por un tiro en la cabeza y resucitado con un masaje cardiaco XD. Hay varias mas así pero ya cuando la gente haya visto toda la temporada espero que se vayan comentando. En cualquier me ha jodido un par de cosas, para empezar que Tucker no aparezca en los 19 episodios excepto en la radio en un episodio de los ultimos, del mismo modo que "La Tanque Sheila" quede olvidada y no haya sido recuperada, así mismo que personajes como Lopez, La hermana de Grif o Doc solo hagan pequeños cameos, sobre todo es curioso lo de la Hermana de Grif que para lo que ha hecho y aportado se podrian haber ahorado el personaje. Y sobre todo ¿que pasa con Vic?, nunca mas se supo..., y lo peor es que no expliquen nada de lo sucedido en ese año qu se supone transcurre entre el episodio 100 y esta tamporada, que pasa con Tex y Wuallomi, o con la bomba etc etc, aunque ya se ve que en la siguiente temporada van a entrar de lleno con eso, al menos con Tex.


En fin, esta temporada es a lo tonto un poco complicada de seguir con tanto nombre, tanto estado norteamericano y el argumento tan enrevesado, sin embargo solo puedo aplaudir 1º por el estupendo e intrincado guion que se ha montado esta gente con Red VS Blue habiendo nacido la serie como nacio, y 2º un aplauso a Darkgunner por todo el trabajo que ha hecho con la serie y el hecho de darnos una temporada completa de golpe, la putada sera ahora esperar a la siguiente XD.

¿Que mas hay de la serie? ¿Darkgunner, la vas a sacar episodio por episodio o haras otro mega pack? (espero que lo 1º que un mega pack.... no podre esperar tanto XD)
Pues aún no tengo ni idea de lo que haré, porque primero va una minitemporada de 4 capis y luego otra gorda, así que ya veré ^^

Y sobre Reconstruction, la primera vez que la vi en inglés, en cierto capi (16 ^^) se me pusieron los pelos como escarpias! La puta piel de gallina! :D
999 respuestas
14, 5, 6, 7, 820