EOL F.C. v 2.0 para WE6 !!!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
puffffffffffffffff,la culpa es de la calculadora de windows q ice la joia q da 1800,puto bill gates!!q no sabes sumar!!Rectifico ese punto en regate y lo dejo en 40.
REGATE :40 ,lo demas igual.Menos mal q Alberto sabe sumar...... [sonrisa] [sonrisa]
OK, pues ya estas! ahora Chester te metera en la BASE DE DATOS, y ya formaras parte del INDESTRUCTIBLE EOL FC [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ahora lo que tienes que hacer es crearnos a todos nosotros, y empezar a jugar al WE6 con nuestro equipo hasta reventar la PS2
jejejjejeje
no hace falta que juegues tanto... pero hechate unos vicios con el EOL FC que ya veras como disfrutas!

almenos a mi me mola mas jugar con todos nostros que con las estrellitas del mundo [sonrisa] [sonrisa]

Ale! Un saludete!
YA TENEMOS PORTERO

POR OTRO LADO COÑO QUE YO NO SOY TAN GUARRO [666] QUE SE JODA VIERI Y LOS DEMAS , PERO LO SIENTO PORT ALFONSO XQ ESTARA EN MI EQUIPO EL AÑO QUE VIENE.PERO EN SERIO NO SOY TAN GUARRO Y EN AGRESIVIDAD SOLO TENGO 69 SERA POR EL NUMERO POR LO QUE SOY TAN GUARRO

ESTA ES LA NUEVA CANCION DEL EQUIPO:


GANAREMOS, PERDEREMOS EOL SEREMOS
Por fin otro portero , la titularidad me gusta pero tampoco es cuestión de explotarme XD.

Un saludo
Por fin otro portero , la titularidad me gusta pero tampoco es cuestión de explotarme .


Pues ya ves! estabas ya con la lengua afuera despues de disputar unos 25 partidos seguidos. solo te quedaba una barrita, y de vez en cuando pegabas alguna que otra cantadita :-p :-p

pero ahora fichare a Master_100, y te hare descansar un poquillo, xq lo dicho, echo polvo estabas....

Un saludo!
En mi opinión y como ya dije en su dia 1800 me parece mucho para un portero. 1801 es lo que tiene Maier, el portero de Alemania Clásica y mejor portero de todos los tiempos según WE6. De todas formas es algo que vale para todos. Es una opinión, claro, pero después de jugar un par de temporadas con el eol f.c uno se dá cuenta de que está descompensada la calidad y el precio que hay que pagar por mantenernos a todos. Yo por lo menos gano los partidos con bastante facilidad (demasiada) y, en cambio, no es difícil que me echen a la calle por dinero (2 o 3 empates seguidos y fuera). Rebajando el límite (para una siguiente edición) nos saldría más barato y ganar partidos sería un mayor reto.

Un saludo

p.d: en breve posteo la base de datos con Bor y Master100 incluidos.
Base de datos a dia de hoy:

BASE DE DATOS 10/7

Un saludo
Chester, no me queda claro lo del nombre de Master100, y BOR
Creo que ellos cuando ponian Call Name: ''tal'' se referian al nombre que querian que se les pusiese, y no su nick...

creo yo... que respondan ellos a ver que dicen...

Un saludo!

PD: y no has modificado mi edad!!! [toctoc] [toctoc] jejejeje, no importa...
chester tiene toda la razon ganar es deasiado facil y sobrevivir en la econoimia como se te de por perder o empatar te vas al carajo mas pronto que la hostia


cawento cawento cawento cawento GANAREMOS PERDEREMOS EOL SEREMOS


TODO POR UN SUEÑO
Por el mio me da igual, asi esta bien.
Gracias

Salu2
OK, entonces nada que objetar... aunque lo de Master100 no queda muy bien como nombre de jugador...pero dejalo como este, y no te molestes en cambiarlo, que nos diga el como quiere que le pongamos, y asi no tienes que ir modificando cada dos por tres la tabla...

Un saludo!
Solo deciros que el nombre de mi jugador es Fran,esta puesto al principio,no se si lo habeis visto y el call name es el mismo,el del jugador del depor q es el q mas se parece.No le he puesto master100 por razones obvias....... :P :P
Ok, ya están corregidos los nombres.

Un saludo
Yo lo siento mucho por algunos eolianos pero es el TERCER game over por pasta. Pero éste ha sido especialmente doloroso pues se ha producido justo al ganar la liga de tercera. Si, si, me ha salido la foto con todo el equipo festejando, una gozada, y a continuación... Game Over. Partidos perdidos en toda la temporada... 1. Pagando de salarios unos 700 pts por jornada (tenía a 15 jugadores del eol f.c), y la victoria te dá 400 pts. Nada, que un par de empates y se va el equipo a la ruina. Asin que voy a empezar de nuevo, no voy a abandonar, pero esta vez solo voy a fichar a 12 jugadores. Y si en segunda dan más puntos por victoria que los 400 estos seguiré fichando. Para la siguiente edición el máximo de puntos debería ser 1950 (Ronaldo tiene 1941). Con 2000 nos hemos pasao.

Un saludo
hiZ:

Cierto chester, es muy dificil de mantener el equipo con tna alto coste.
pues si chester yo en mi primer año game over lo ke pasa ke me acorde de una partida guardada ke tenia en la targeta del memory manager ke no la usaba y tenia una en tercera grabada con bastantes puntos porke me costo mucho ascender y carge esa y por eso puedo jugar sino ni de coña.

mira a ver si tienes algo por hay y si no pues ficha con el ekipo ke tenias ke alguno tendrias aunke mola mas empezar desdee tercera division pero es ke estas fichas son insoportables uffffff

salu2
HOla compañeros, aqui hay algo que no me cuadra demasiado, yo empece a jugar en primera, y mi sueldo cada jornada, no excede de 310 puntos, y por victoria creo que te dan 400, o sea que no se como lo podeis hacer para pagar 700 por jornada, no se, y eso que tengo 25 jugadores (R.Carlos, Sevchenko , etc. etc. que me quedan de antes de jugar con los jugadores de eol.)

Ademas tengo 40000 puntos en la reserva, ya que esos jugadores poco a poco los voy vendiendo, y creo recordar que en segunda los salarios eran menores (pero no me hagais mucho caso).

Otra opcion es que cuando ficheis a los jugadores, ofrecerles menos de lo que piden, asi sera mas barato mantenerlos.

Saludos

P.D. Pero aun asi, vamos sobrados con 2000 puntos, parecemos 'Maradonas' y ganamos arrasando.

Para el proximo habra que 'ajustar mas la puntuación de cada uno'
Aqui estoy de vuelta he estado unos dias sin parecer porque apenas tenia tiempo.Aqui dejo mis datos del we6,los dejo por orden de aparicion en la pantalla.Si notais algo mal decirmelo ok??
Un saludo.
APARENCIA FISICA:
spain
173cm
66kg
20
1
90
1
17
8
2
no
same as hairs
2
r
d
Habilidades:
90
69
69
79
95
89
69
90
90
69
89
69
79
69
95
84
84
89
84
79
69
69
95
69
69
Si encontrais alguna anomalia decirmelo por favor.ç
Ya me dejaba algo:
posicion 1:Delantero
Posicion 2:Mediapunta
Posicion 3: Extremo
Dorsal:22
Habilidades especiales:
Striker
Direct Play
Assits
Lesiones : A
Tito
Tal como te lo digo. 15 jugadores del EOL F.C más 4 del equipo con el que empiezas sale de sueldos 700 pts por partido. Lo que ocurre es que si tenías trpecientosmil acumulados ni lo notas pero fíjate y verás como es así.
A ver si alguien me puede aclarar cuantos puntos te dan en segunda y en primera plis.

Fran
Hay otro Fran en el equipo. Dame tu apellido o algo para no confundiros.

Un saludo
No no, pero esta noche me asegurare a ver como es, pero te aseguro que si gano un partido (que son 400 puntos) seguro que no pierdo puntos, y si empato (200) pierdo pero no muchos, hay algo aqui que no cuadra fijo.

Mañana os lo posteo.

Saludos
Baldus y Culwen.

He visto que os habeis inscrito en el torneo de WE6 de Denia. ¿De donde sois? Estoy buscando gente de BCN con la que ir.

Un saludo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

se me ha 'cascado' el PC y voy a tener que dejar de postear durante unos cuantos dias.... :(:(:(

Chester, no fiches a todos en la primera temporada, que si no es normal que te salga el GAME OVER!!!!

Si, yo creo que somos MUY BUENOS! y sobretodo los porteros!
ya lo tendremos en cuenta para una proxima edicion

ala.. hasta dentro de unos dias!
un saludo!
Cuando vais a mandar las capturas.............estoy esperandolas.
No es por dar porculo, pero a mi yo virtual en qué posición lo poneis?
pelator tu posicion es calentando el banquillo :P :P :P no hombre yo no tengo titulares ni suplente , yo te pongo donde me haga falta
PARA CHESTER:
somos de valencia y somos hermanos XDXD y viciaos al we6


oye chester hable con el organizador y me dijo ke estaba esperando la confirmacion de dos coches ke ivan desde barcelona mira a ver si te haces con ellos y tienes sitio pues molaria mogollon vernos alli.

la verdad ke a nosotros nos pilla cerkita estamos a hora y cuarto por la autopista.

busca el hilo del torneo y alli pone una direccion para el irc donde suele estar elñ organizador a ver is te haces con los ke vienen de barna a creo ke sonlos mismo ke organizan el torneo en barcelona por si te sirve de ayuda enga a ver si nos vemos alli intentare ke ponga culwen por algun sitio y si no el lunes os cuento como nos fue salu2.

me pedian ekipo y elegi argentina ke os parece mi eleccion.

bueno mañana sigo ke toy currando XD
Culwen, seguramente uno de esos 2 coches será el de 1 colega mio ;) . El organizador me dió el numero de un tio que iba en coche desde BCN y contacté con él pero me dijo que ya eran 5. Así que me busqué la vida y encontré a otro viciao ámigo mio que tiene coche y que dice que se apunta. Asin que lo más seguro es que allí nos veamos.

A TODOS
Seremos Baldus, Culwen y Chester en represantación del EOL f.c . Deseadnos suerte!

Por cierto, mi equipo es Brasil.

Un saludo
Venga venga, a dejar el pabellon de eol bien alto.

Saludos
Cuanto tiempo tito!!!!!
Espero q me pongas en tu equipo de EOL
Un saludo.
HOla Fran, mucho tiempo llevas escaqueado eh ???

Pero no tep reocupes que te metere en mi equipo fijo, como iba a faltar una estrella como tu ??

Saludos

P.D. Bueno eso si me decido a meter a mas jugadores en mi equipo, ya que me voy de vacaciones y no voy a tocar la ps2 en 1 mes, y cuando vuelva ...... igual me lio con otros juegos no ??
Buenas:

bueno chic@s se hara lo k se pueda (en denia) haber como keda la representacion de eol


chester estaria bien k nos vieramos haber si ideamos una manera


un saludo y a por ellos
[ok] [ok] [bye]
Baldus y Culwen. Yo y mi amigo llegaremos mañana sobre las 5 a Denia, ya he hablado con lso organizadores. No sé coo iré vestido pero lo que es seguro es que llevaré unas zapatillas playeras de plástico azul muy feas :p . Supongo que iré con camisa y pantalón cortos. Y no, no tengo el pelo blanco XD . Si os habeis incrito por el nick ya miraré a ver si descubro a algun Baldus o Culwen, yo me he inscrito por Chester.

A los demás, en uno de mis últimos posts está la última base de datos puesta al dia EXCEPTO Fran que como no me contestó a lo del cambio de nombre (hay 2 Fran) no lo he incluido aun. Os lo digo por si MHerrera pregunta, ya que si en el torneo voy avanzando me quedaré en Denia hasta el domingo noche.

Un saludo
Ya he vuelto! despues de superar una grave enfermedad, mi PC ha vuelto en si, eso si, necesito un transplante de tarjeta grafica, fue una operacion muy complicada... [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, a los que vais al torneo de Denia, muchisima suerte! y a ver si regresais con algun titulillo... [risita]

Pelator, en mi equipo te pongo de TODO, juegas en todas las posiciones, SB, OH, SH o WG, y hasta a veces te pongo de CF X-D X-D y bueno, como no te quejas... pos a jugar! jejeje

Venga suerte! Un saludo!
quien osa quitarme mi nombre!!!!!
Bueno, pues.....la verdad es q no se q nombre ponerme q no sea Fran.
El anterior EOL .F.C. tb tenia Fran,a si q el q me quiera cambiar de ombre, q ponga Francisco o F.Sánchez q me mola mas.
Un saludo.
Pdt:Por antigüedad me tendria q poner mi nombre pero bueno.......:) :)
Tampoco sabia q hubiese otro fran el EOL F.C.
Acabo de mirar la base de datos y no veo a otro FRAN, ya me diras quien es Chester.
Si que hay uno inscrito antes, Master_100, el portero, tambien se llama Fran...y la cosa es que se inscribio primero a esta edicion, y te ha 'robado' el nombre [burla3] XD XD
Si quieres ponte Fran (la primera letra de tu apellido).

Ejemplo: Fran Dominguez ----> Fran D.

y tampoco modificas mucho el nombre... ya nos diras, que eliges y te ponemos en la base de datos...

Un saludo!
Fran, en tus datos, creo que se te ha olvidado poner los datos del Call Name, ya sabes, el nombre por el cual quieres que te llame Kabira.
Supongo que elijiras el de Fran del Depor no?
Si es asi no hace falta que lo busques, ya que ya lo tenemos apuntado del otro Fran...

Un saludo
Mira que soy pesaito eh! :Ð

Pero Fran, creo que tienes que modificar tus valores de habilidades, xq creo que superan los 2000 puntos (exactamente 2001 creo [burla2] [burla3] XD)

Asi que, cuando puedas, nos dices todos los datos que te faltan y los que tienes que modificar

Un saludo!
He vuelto, ya estoy aquí.

Veo que lo teneis bien organizado. Lo que haré será modificar mi primer mensaje y colocar el enlace de la base de datos al enlace de chester. Cuando os canseis de llevar esto, me devolveis la pelota.

Un saludo, compañeros de equipo.
buenas Mherrera! que tal tus 'minivacaciones'? espero que bien...

A la ultima BASE DE DATOS que posteo Chester, le faltan los datos del ultimo jugador, yo la tengo en mi PC actualizada, pero ocupa 420 kb aproximadamente, voy a intentar mandartela, a ver si puedo...

Chester, como ya habras leido, se ha ido a Denia, al Torneo de WE6, y hasta el domingo supongo no volvera...

Un saludo
joer que envidia lo del torneo ese.

prueba a enviarmela a mherrera@ya.com


Me voy a echar unas partidillas en honor a los eolianos que se han ido al torneo [risita]
vaya hombre.... te la he enviado a la direccion de messenger que tienes apuntada en tus datos...

Bueno da igual, ahora te la mando a la otra...

Un saludO!
Gracias Alberto, ... la base de datos está ya al día en el primer post del hilo.
si me sobra 1 pto. quitarmelo de donde querais, y de nombre F.SÁNCHEZ.
Call name : fran del depor, como lo tiene mi tocallo.
Un saludo a todos.
OK, pos ya somos uno mas !!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Con Fran ya somos un equipo bastante completito no?
Pero todavia faltan jugadores, como un lateral por la izquierda, que supono que para el esta destinado el nº 3, que Mherrera todavia no ha destinado a ningun jugador....

Un saludO!
hola compañeros acabo de llegar de Denia y tengo malas noticias
tanto Chester como yo caimos en dieciseisavos a mi me salio mi peor partido me metieron gol en el minuto 5 y ya me puse de los nervios y jugaba con un chavalito de alli ke no tendria ni 16 años pero no veas como le pegan al we por esas tierras al final kedamos 2-3 y yo atacando y el atrincherado tactica murcielago pero na no pudo ser pienso ke no era superior pero bueno supo definir mas cara a puerta y na pa casa a la playa me da rabia pero ke se le va hacer otra vez sera y a practikar mas.

sobre chester casi igual pero con mas desgracia pues jugo desde el minuto 30 con uno menos y al principio de la segunda parte otro a la calle aun asi aguanto todo el partido y perdio en la prorroga con gol de oro lo ke es merito pues los partidos de eliminatoria eran a 20 minutos.

de todos modos cuando llege chester si tiene fuerzas pues son muchos kilometros os ara su cronica de el y su colega telemako dos grandes tipos ke he conocido espero ke no tengan problemas con la carretera.

esto te vale pues te crees ke eres un crack y no veas el nivel ke tienen por esas tierras de denia y en el CYBERARENAGAME peazo de ciber si vais a denia no dejeis de visitarlo pues encontrareis gente de mucho nivel para echar unos pikes al we6.

imaginaros un ciber ke a diario tiene 5 plays con el we6 como si fuera una recrativa echas pasta y te marca tiempo y ala a jugar con toa la gente ke va alli asi tienen el nivel ke tienen me ha molao muchisimo a cualkier hora estan jugando al we.

muchos saludos a RAUL el jefe del local y organizador ke me ha comentado ke para el proximo año tiene pensado hacer unas 24horas seguidas de we6 en una carpa en el puerto de denia yo estare seguro XDXD.espero ke ponga un post con los resultados y el campeon pues yo no me pude kedar a verlo pues iva con la mujer y amigos y nos fuimos a la playa mas por obligacion ke otra cosa pero bueno

saludos tambien a peperoni y toda su peña ke fueron de barcelona muy buena gente tambieny con mucho level aunke cuando yo me iva estaban cayendo a piñon amanos de la gente de denia ke no veas espero ke pasara alguno y llege a la final.

bueno peazo de post ke me pegao pero es ke vengo emocionado jodido pero contento por la gente ke he conocido en estos 2 dias y espero ke ha chester se le pase rapido el cabreo y cuente su cronica como el sabe y a ver si se ve algo de la web cam ke llevaba su coleguita enga salu2 y si ya paro de escribirXDXD
ohhh no ha podido ser no hay un campeon representando a EOL.F.C. otra vez sera amigo
Bueno.... no pudo ser... [triston] [triston] [triston]

A ver si tenemos un campeon Eoliano en el campeonato de BCN (que espero disputar... XD XD XD )

Pobrecillo Chester... tiene que dar mucha rabia que te metan el gol de oro, aguantando todo el partido con 9..... [snif] [snif]
Pero bueno, ahora toca entrenar para proximos campeonatos...

Pero es lo que creo que me va a pasar a mi, que como aqui en mi barrio no me gana nadie (pocos tienen PS2 con WE6 XD), llegara el campeonato, y cualquiera te puede ganar... hay que tener musha suerte...

Bueno, Un saludo!
pues si ya te digo yo ke en el de barcelona va ha ser la hostia preparate bien tio pues los de barcelona ke vinieron ademas de chester tienen nivelazo y entre ellos estaba el organizador el tambien tien un ciber en barna lo ke no se cual es si te enteras dejate caer por alli pues es muy buena gente y te ira bien enga salu2
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11