EOL F.C. v 2.0 para WE6 !!!!!

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo juego con un 4-3-3 al estilo Holanda.
Portero: Vaquero
Defensa: Chester Mota, Dani Karman, Jaime, Baldus
Medios: Devil, Dargo (osea yo, que ahunque soy malo, me autofalatria al respeto si no me pusiera XD), MHerrera
Delantera: Culwen, Dekuwa, Tito

No creo que sea la mejor, pero tampoco mi forma de jugar es la mejor XD.
Te contestare antes de irme de vacaciones jejeje

3-4-3

Con la media escalonada, con los puntas abiertos

Vaquero en la puerta

Defensa de colores

Jaime el rubio, Chester el Ravanelli, Mosca el pelo moco jeje

Medios ....

Pelator, Quartfake, Herrera y Culwen

Delanteros (lo mejor del equipo sin duda jejej)

Zaxer, Polter y Tito

Eso si, a la que uno de estos tiene tres rayas, es rapidamente sustituido por otro compañero que lo hace igualito de bien que ellos.

Saludos

P.D. Los unicos que aunque tengan tres rayas juegan, son Polter y Tito, que juegan hasta que les quedan dos rayitas solo.
eh !!!! pero jugar con tres delanteros en el WE es trampa!!!
jejeje XD XD XD , si es que es verdad, es de los unicos fallos que le veo a este juego, que si juegas con 3 delanteros es facilisimo ganar, ya que en los contraataques suele haber un tio, y a veces hasta 2, completamente solos, y si encima son un poco rapidos... es gol seguro...aunque reconozco que yo tambien juego a veces con tres delanteros, para desahogarme basicamente XD

4-3-3

------------------Vaquero
Chester-----Karman----Baldus-----Mosca

-----------------Jotar

--------- Mherrera Alberto XD

------Polter-------Dekuwa------Tito


y con el 3-5-2, que en verdad es un 3-1-6 XDXDXD

-------------------Fran

------Chester---Karman-----Baldus

-----------------Jotar

Devil------Mherrera-----Alberto XD---Culwen

----------Tito-------------Polter


Y lo que dice Tito, que aqui, el que tenga tres rayas... ''a la piuta calle, cojones!'' (Jesus Gil y Gil) XDXD osea que jugais todos, y algunos suplentes mas que los teoricos titulares...

Un saludo!
Originalmente enviado por Albertodeoz


Y lo que dice Tito, que aqui, el que tenga tres rayas... ''a la piuta calle, cojones!'' (Jesus Gil y Gil) XDXD osea que jugais todos, y algunos suplentes mas que los teoricos titulares...

Un saludo!



Quienes son para ti los teoricos titulares?
po yo no soy uno de esos eh alberto que yo soy un pulmon en la defensa [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por zaxer



Quienes son para ti los teoricos titulares?


Pos los teoricos titulares son los que he puesto en las aliniciaciones, pero lo dicho, que el que tiene tres rayas, chupa banquillo, = que el que tenga rallita azul o gris en el estado de forma...
Por eso digo que, Pelator, Devil, Zaxer y Culwen, que son, para mi, en principio, suplentes, muchas veces juegan mas que los titulares....

Un saludo!
Se me olvidaba.

Yo estoy jugando con un 4-4-2 con rombo en el medio pero no me acaba de convencer
¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¡¡¡Gente donde estais!!!!!!?????!!!!????
hiZ:

El verano, que se hace notar. Yo intercalo mi 4-4-2 con rombo y un 3-5-2 con dos medios centros. No me puedo quejar.
Por cierto, no sabeis de alguna page donde pongan jugadores que no aparecen en este we 6 pero que son jugadores que deberían de estar, tipo Joaquin etc..... con todo lo necesario para crearlos? Es q hay jugadores que se echan en falta.....

Ya si eso podíamos poner las mejores páginas dedicadas a nuestro Winning Eleven, que aunq tengo algunas habrá estoy seguro otras que se me escapan y no deberían.
Lo prometido es deuda,

sobre el escudo, mejor hacerlo cada uno a su gusto, porque como son un montón de valores, y la posición cambia, puede ser medio lioso. Se que hay uno preeditado muy parecido, que se cambia los colores y objetos y ya tira.

Aqui los uniformes:

EN CASA
Imagen

Camisa tipo 23
Colores 100,112,100
Calzón tipo 8
Colores 100,112,154
Medias tipo 5
Colores 100, 154

VISITANTE
Imagen

Camisa tipo 23
Colores 160,1,160
Calzón tipo 8
Colores 160,1,100
Medias tipo 5
Colores 1,100,
Gracias mherrera.


Dekuwa sobre las pages de WE yo no tengo muchas, solo las que se citan por estos hilos...
hiZ:

Pués a ver si alguien tiene más o un documento con lo que digo, las caracteristicas de jugadores q por uno u otro motivo no están en el we y deberían estar.

Yo tengo algunas más después de buscar ayer un rato por motores de búsqueda y tal, pero no mucha cosa....
Mherrera:

Graciassssssssssssss!!!!!!!!!!
Ese equipazo. por fin todos iguales ahora a ver si me animo a hacerlo todo de un viaje... las equipaciones y a todos los integrantes......!!!!! uffff

Saludos
Polter2K
[beer]
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Pués a ver si alguien tiene más o un documento con lo que digo, las caracteristicas de jugadores q por uno u otro motivo no están en el we y deberían estar.

Yo tengo algunas más después de buscar ayer un rato por motores de búsqueda y tal, pero no mucha cosa....


Despues de que saliera el parche para el WE6, se decia que Rhapsody estaba preparando otro pero con una actualizacion del ultimo mundial... no se como ira eso, pero yo de momento no he oido nada...

Parece que este hilo ta perdiendo fuerza... [toctoc] [toctoc]

Gracias Mherrera por las equipaciones...

Un saludO!
Buenas;

Yo creo que Rh4ps0dY debe de estar de vacaciones desde que anunció su parche pàra el mundial :) , porque, lo mejor que podria hacer era sacar uno de las diferentes ligas 02/03, que el mundial, como que ya hae fecha que acabó ¿no? ;-) .

Sobre lo de que este hilo está muerto, creo que despues del verano, volverá con fuerza, ya que me supongo que muchos, por las tardes salgan mas ahora que hace buen tiempo, como por ejemplo yo que me suelo ir a la playa a aprovechar el día.

Cuando llege el otoño, y empieze a hacer mas frio, seguro que la gente postéa más, ya que no saldrá tanto a la calle ;-) .

Un saludo, y ha disfrutar del sol, que dura poco [chulito] .
hiZ:

Pero yo no quiero un parche ni nada, yo quiero una page donde ponga la info y yo editarlo. Es q buscnado por ahí he visto cosas de este tipo pero para otras versiones, y al cambiar o añadir esta edición otras características pués no me vale. Y he supuesto q para el We 6 tiene q haberlo tb.
mmmmmmmmm
se nota que la gente ya esta de vacaciones..

este post lo pongo nada mas que para que se vea en primera pagina el hilo, a ver si alguien mas quiere apuntarse al equipo y x no darle a la segunda pagina, no lo hace...

Dekuwa, pues yo no se de ninguna page donde encontrar eso, pero yo supongo que el PES 2, cuando salga, estara actualizado, a ver si es verdad, aunque creo que aun quedan alguno mesecito...

Un saludo!
mherrera haber si puedes poner los parametros del escudo cuando pueda , es para terminar ya el equipo
es escudo no lleva parámetros es tal y como lo ves en las imagenes
que quieres que te diga? que es un circulo verde que lo mueves a la derecha una estrella que la pones en el centro y un texto que escribes EOL¿?? Creo que sobran los parámetros. Hazte uno parecido si quieres.
uf el veranito como se nota nadie dice nada y yo el primero XD bueno posteo para saludar a todos los de eol c.f y para ke suba el hilo y no se pierda en las profrundidades de eol a ver si lo aguantamos hasta septiembre ke es un peazo de hilo.

creo ke dekuwa era el ke pedia paginas para hacer los jugadores ke no estan tipo joakin o curro torres pues yo lo ke hice para crearlos es buscar un jugador parecido en carcteristicas de juego y hacer base copy,cambiar los rasgos fisicos y retocar algo las habilidades.
por ejemplo para joakin lo compare con Ryan Gigs cambiandoles la pierna claro y retocandolo algo.

bueno salu2 y ke no decaiga.
por ejemplo para joakin lo compare con Ryan Gigs cambiandoles la pierna claro y retocandolo algo.

Culwen se te olvido decirle q es mejor q Giggs ;-) y que lo ponga mejor q Figo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hiZ:

Hombre, no es mala idea, pero es q he visto que hay lo q pido pero para otras versiones del juego, así que supongo q para el we 6 tb las hay o las habrá..... [triston]
Vamos a empujar para arriba... parece que las vacaciones tienen a medio equipo de parranda...... je je je [burla2]

Saludos
Polter2K
XD
hiZ:

Que dura se nos va a hacer la vuelta al trabajo! Y a bajar esos kilitos de más para coger denuevo la forma y afrontar la nueva temporada! [reojillo]
Que parado que veo estoooooooooo.

Ya vereis cuando aparezca el PES2, como se vuelve loco el foro.
hiZ:

Y que lo digas, me veo venir un revuelo mayor q con el We6, más q nada pq el PES2 lo pillará más gente [burla2] .
Yo creo que es por la época... muchos de vaciones, muchos con mucho curro, muchos con estudios y exámenes encima... y además si unimos a eso que no han habido muchas novedades pues se arma este panorama....

Yo creo que debemos animar esto un poco más...

Mherrera no te he visto por el foro...??? a que esperas para dejar tu rúbrica ahi.....??? je je je

Bueno... a ver si nos ponemos las pilas con el equipo de Eol Fc y sacamos las portadas del cd, estoy editando jugadores aún... a ver si a uno por día lo logro luego.... je je je

No he sabido nada de Predator... andandará......???

Saludos
Polter2K
:-p
Hey Polter. X-D X-D X-D

Pues por aqui ando, aunque no con tanto tiempo como antaño para andar por estos lares escribiendo.

Lo del EOL FC ya lo tengo yo amarradillo con mherrera personalmente, por eso no he posteado nada.

Pero como bien decis, creo que los WEleveros necesitamos un buen bombazo informativo del verano para revolucionarnos. Y que Dios salve a los moderadores de que nos revolucionemos otra vez.

Os suena esta frase:

"Operación vigilia WE6"

Dios la que se armo. Casí nos cierran el foro completo [sati] [sati] [sati]

Me alegro de saber de ti Polter...
Buenas;

Yo pienso, que un buen aliciente, sería que sacaran un parche tipo "Liga 2002-03", para actualizar un poco los equipos, que ahora al jugar al WE6, parece viejo viendo a jugadores como Rivaldo en el Barcelona (p.ejemplo), y la verdad es una lástima.

Un saludo, y a ver si el amigo Rh4ps0dY, nos deleita con el parche que según comentó en su día, iba a sacar sobre la liga española e italiana 2002-03 :) , viendo que el del mundial, ya se quedó un poco desfasado.
hiZ:

Ya te digo q seria un bombazo, pero para eso si al final se hace va para largo, pq habra que esperar a q acabe el plazo de inscripciones y despues el tiempo de elavoracion del parche, q estando de vacaciones y tal puçes imaginaos....
Me alegra saber que aún estás con nosotros Predator...!!!

Bueno mucho tiempo no he tenido tampoco por eso no posteo tanto como antes... [mad]

Pero siempre atento al mundo de las noticias para ver si algo suscede... como lo que comente en el foro...
Konami decidió como manera de celebrar que ya llevan mas de 1 millón de unidades vendidas del We6...!!! en Japón...!!!
Un concurso que consiste en que les envies tus mejores goles... y el ganador se llevará un cd con 30 tracks de las bandas sonoras de los We desde el 3 hasta el 6.... una colección de lujo!!!!!!

Bueno lamentablemente es solo para el Japón... sino ya estariamos todos mandando goles..... jejeje XD XD XD

En fin... por ahora solo espero el 22 de Septiembre para hincarle el diente al We6 Jleague....!!! :Ð

Me alegra que estes de vuelta con nosotros.....!!!
Un abrazo.....
Saludos
Polter2K
[ok]
Polter, por aqui ando. No mucho porque el turno de agosto es algo jodido y no tengo pc delante, ... pero si que leo a menudo.

Aporto menos al foro, pero lo poco que aporto intento que sea interesante, ... ¿viste el gol del robo de balón al portero?

Ya me contarás.

Por cierto un compatriota tuyo se ha venido para canarias, aunque la UD Las Palmas tiene la mosca detrás de la orja por una lesión grave que sufrió. Es un tal Dante Poli.
Vaya Mherrera.....

Claro que vi el quite de balón al portero y la consecución del gol....!!!

Dante Poli jugaba aca en la U.Católica... alto delgado y que prometía mucho en juveniles, lamentablemente de adulto se esperaba mucho más de el... espero se recupere y haga un buen papel en las Canarias.... je je je

Un abrazo amigo......
Saludos
Polter2K
:)

PD: pasate por el foro de vez en cuando...... :)
Yo espero que no haga un buen papel,... juega en las palmas, ... nuestro rival directo.
Yo espero que no haga un buen papel,... juega en las palmas, ... nuestro rival directo.


ja ja. Muy agudo Marcos....

Parece que las viejas glorias de EOL FC vuelven a reunirse [looco] [looco] [looco]

Hablando de viejas glorias. Alguien sabe algo de WAKO?????? :O
hiZ:

Pués wako está casi todos los días online... en el messenger o en el irc. No posteará por aki pq estará liadillo con la remodelación de su web y tal, no se...
A wako, ya le comente personalmente lo de eolfc, y su respuesta fue : .... que pereza!!!!.

Pues nada, no necesitamos a Ronaldo, para ganar la Champions,... uy perdón, digo Wako. [risita]
Que tal gente?
pues si que se notan las vacaciones, yo mismo estoy fuera, en Leon, y menosmal que he encontrado un cyber honrado donde no me claven cada vez que me conecto (es gratis XD)
a ver si esto se va animando con nuevos parches y a ver si sale pronto el Jleague, o el PES2, que supongo que haran alguna modificacion respecto al WE6...

Un saludillo desde León !!!
hiZ:

Jejeje, pués si, tienen buen precio... [jaja] . Lo suyo es el parche q se rumorea q va a sacar rh4ps0dy de la liga española.... aiNs!
Segun estuve hablando yo con Wako en el chat de winning eleven , estaba trabajando en el parche pero dice q sera muy dificil q salga por que por cada cambio q hagan se tiene q gastar un cd , y eso creo q yo no se podra tener [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Weno he posteado este post para q este hilo no se hunda en la miseria ty haber si mantenemos este hilo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
hiZ:

Hombre, pero una vez cerradas las plantillas y tal el problema ese no existiría....
No me referia a eso , es q cada vez q modifiquen a un juagdor tendra q probar grabando un cd , si los cambio estan bien echas , sabe lo q te digo ,
ejem, Quartfake, tu firma va a ser la mas grande de la historia de EOL, reducela por lo menos un poko [reojillo]
Ya la he quitao, no merecia estar aqui....................tomadlo como querais [sati]
hiZ:

Ese EoL F.C. q parece q vuelve de las vacaciones para cooger con ganas el J-League!

P.D: Quartfake muy currada la firma tiop... ;-)
quartfake, yo la firma esa no la he visto. Postea la url donde la tengas ubicada pa echarle un vistazo! Holas a todos los demas, ya tamos de vuelta! Ese JLeague a ver si llega yaaaaaaa.

Un saludo
ese chester ke pasa tio,peazo vacaciones te as pegao pense ke ya no volvias XD.

pues eso a esperar los nuevos lanzamientos el winning j-league el pes2 y hasta el fifa2003 ke todo hay ke probarlo.

enga salu2 a to2
quartfake

Q wapa tio la firma ,jajajajajajaaja esq tiene toda la cara de Monchi X-D X-D X-D X-D X-D , haber si te hace una caratula wapa de esas q tu te curras , para poder ponerla en mi funda.
Enga tio y Forza Betis y Forza EOL
Hola , os pongo esta caratula , la tenia echa desde hace unos dias pero aqui os la pongo
Imagen
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11