EOL F.C. v 2.0 para WE6 !!!!!

Hola hola, que movidito ha estado este desde que no estoy aqui, pero es que esta semana no voy apoder estar mucho por aqui, ni tan siquiera he podido cambiar lo de mis vacaciones , pero da igual.

Por cierto, tenemos un problema en eol fc. ahora lo posteare en otro hilo, a ver que os parece.

Un saludo y hasta muy pronto
Esta es otra version del logo ideal por si quereis hacer camisetas (la idea es de mherrera.
Guapo guapo de verdad.

Yo por mi haria lo de las camistas, pero seguro que haria falta hacer muchas para que saliera la cosa decentilla.

Saludos

Por cierto, en la hoja de calculo que hay con los datos, los tuyos quart estan mal, deberias modificarlos.

Saludos

P.D. Si ya lo has hecho perdon, pero es que ha leido tanto en tan poco tiempo que no se si estan ya modificados.
Quisiera que alguien (MHERRERA, SUPERTITO...) me pasara la direccion completa de la firma del logo para poder ponerla en la mia.



G R A C I A S A T O D O S [ayay]
Ahi esta, quitale los asteriscos y ya esta.

Saludos

[IMG*]http://usuarios.lycos.es/superjuditlopez/VARIOS/escudo.gif [/IMG*]
este logo esta muy guapo !!!
si señor !

respecto al equipo, solo seguir diciendo que somos unos maquinas !! y que desde que juego con el EOL FC solo conozco la victoria [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto a lo que decia Mherrera de Jotar, muy bueno de DH! pero controla tu agresividad, que ya te han expulsao unas 4 o 5 veces !!! [toctoc] [toctoc]

Un saludo !
Muchisimas gracias, colega.


Ahi va otra version....
Originalmente enviado por Albertodeoz
Respecto a lo que decia Mherrera de Jotar, muy bueno de DH! pero controla tu agresividad, que ya te han expulsao unas 4 o 5 veces !!! [toctoc] [toctoc]

Un saludo !


Jejejeje si ahora va a resultar que el chaval es un leñero, jejeje contralate tu cuando hagas las entraditas jejeje

Saludos
Pero dime como puedo saber los puntos que valen cada una de las habilidades especiales para modificarlas.


Gracias



PD.: Ya me direis lo de las camisetas, ya que tengo el logo a un buen tamaño y con colores planos para la impresión.
las habilidades especiales no valen puntos, elige tres, y lo otro, las puntuaciones, que es lo que tienes mal, no pueden sobrepasar los 2000 puntos, y tu tienes 2016 creo, tienes que rebajar 16 puntitos

venga un saludo y gracias por los logos !
Si ahora mismo pulsais sobre mi firma de "El otro lado futbol club"(regXD) se os abrira una ventanita con este hilo , para hacer eso solo teneis que poner como firma:

[*URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=75522][*IMG]http://personales.ya.com/mherrera/logo-eol-fc.gif[*/IMG][*/URL]

(SIN ASTERISCOS!!!)

Y os quedará así:

Imagen



Asi se apuntarán mas personas ¡Y cuantos mas mejor!

Salu2 [bye]
Buena iniciativa Vaquero.

Saludos
Originalmente enviado por Albertodeoz
Ayer por la noche estuve buscando unos cuantos callnames para Polter, y he conseguido los siguientes, a ver si te convence alguno:

Pagina / Posicion
254 / 10
257 / 6
261 /7 y 9
262 / 5

yo creo ke el ultimo es el ke mas se asemeja...elije el ke kieras, o otro si no esta aki y te gusta mas....

Venga un saludo !
a
Vaya muchas gracias......!!!!!!
mas que seguro que elegiré uno de los que has puesto.... ahora voy saliendo, pero a la vuelta los pruebo y te digo cual me gustó mas.....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! eres el buscador de callnames más rápido del Oeste.......!!!!!!

Aprovecho de darles el dato que no me desperdicien colocandome lejos del área.... mi olfato de gol está demostrado con las 4 asistencias de gol en el equipo de Mherrera!!!!!!!

Bueno amigos a ponerse manos a la obra......!!!!
Saludos
Polter2K
[sonrisa]
Aquí el reportaje gráfico que ha salido este mes en "France Football" [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os posteo un buen gol, el que abrió el partido, donde intervienen los 3 crack del equipo, Tito pasa a Polter que habilita a Herrera que con un gran cambio de pie (habilidad fake), anota a placer el primer gol del encuentro, En la segunda parte fue sustituido por Mosca que se descubrió como un gran goleador.

DESCARGAR GOL 3MB
Ahora ya creo que esten los puntos.....solo falta que juegue [buenazo]




Nombre: Quartfake

Call Name (pronunciación)
-Página Call name (1-327) : ULTIMA/327
-Posición Call name (1º-12º) : 1º

Posiciónes (GK, LIB, SW, CB, SB, DH, CH, SH, OH, WG, FW)
-Posición 1: OH
-Posición 2: CH
-Posición 3: SH

Aspecto
-Nacionalidad: España
-Altura: 186
-Peso: 86
-Edad: 33
-Color de Cara: 3
-Tipo de Cara: 11
-Tamaño Cabeza: 3
-Tipo de Pelo: 68
-Color de Pelo: 8
-Color de Pasada "bandana":1
-Pelo facial: 21
-Color barba: 8
-Botas: 9
-Pie: L+R
-Tipo Falta: A

Habilidades
-Ataque: 94
-Defensa: 26
-Equilibrio: 69
-Resitencia: 85
-Velocidad: 94
-Aceleración: 94
-Respuesta: 89
-Regate: 85
-Velocidad Regate: 77
-Pase Corto: 99
-Velocidad Pase Corto:79
-Pase Largo: 99
-Velocidad Pase Largo: 80
-Puntería de Tiro: 80
-Potencia de Tiro: 85
-Tecnica de Tiro: 89
-Interceptar: 68
-Salto: 68
-Técnica balón parado:89
-Efecto a tiro: 68
-Agresividad: 99
-Mentalidad: 79
-Tiro Libre: 68
-Estabilidad: 69
-Juego en Grupo:68

Habilidades especiales
-4
-7
-12
Resintencia a lesiones A

[looco] por jugar [looco]
juas ke nivelazo de escudo ya me lo puse en la firma como dijo vakero esta muy guapo enhorabuena quartfake.

yo el uniko problema ke tengo es con el ekipaje no me gusta tan verde ya se ke son los colores de eol pero entre el cesped y el ekipaje como ke no me mola.

yo elegi uno tipo ajax con raya central es todo negro con raya central verde con ribetes naranjas pena no tenga capturadora keda muy guapo el ekipaje negro.

una cosa estais fichando con vuestro antiguo ekipo verdad?
porke vamos yo tuve ke hacerlo asi menos mal ke tenia una guardada antigua y en 3ª porke si empiezas de nuevo las fichas son inaguantables
enga a seguir asi y me molan esas cronicas y comentarios.

salu2
TITO os sale asi? con ese pelo? (como sale en las capturas de Mherrera) xq si es asi, creo que tendre que modificarlo...

gracias por lo de la firma Vaquero !

de nada Polter por lo de los Call Names!! ultimamente tengo bastante tiempo libre...jejeje

Mherrera, puedes poner los numeros y colores del equipaje? eske me ha molao :D

cuando me dejen una camara digital que estoy esperando, mirare a ver si puedo postear algunas imagenes y algun video del EOL FC

Un saludo!
si TITO lo cambio porke se ekivoko y salia como zidane con coronilla y lo cambio por el otro como el mio vamos con entradas o sea casi calvo XD.

enga salu2
Pues me debo de haber equivocado yo al crear a los jugadores, xq a tito lo puse con el pelo normal, vamos que ni zidane, ni como esta ahora, esta noche lo modificare, a ver si asi marca mas goles de cabeza... jejeje

Por cierto, hablando de goles de cabeza (para esta faceta aprovechar a un tal Alberto Pérez XD XD XD), Polter! saltas mas que Jordan !!! con tu 1,70 y la cantidad de goles de cabeza que metes !!

Un saludo
me gustaria decir si me podeis poner el 5 en la camiseta que es con el que yo juego por favor

Otra cosa mherrera podrias poner como a echo lo del escudo


APUNTAROS YA AL EOL F.C. SERENOS LOS GRANDES CAMPEONES DEL WE6
Ufff que buen gol......!!!! Mherrera que definición, claro que las habilitaciones de Tito y la mia te facilitaron un poco las cosas..... jejejeje XD XD XD

Albertodeoz: aún no pruebo los callnames.... pero mas tarde lo haré... en cuanto a los saltos para cabecear es que tengo a un muy buen maestro mi compatriota el BamBam Zamorano.... me enseño todos sus trucos para el impulso..... jejejeje

Quartfake: ta muyyyyy buuuuuuuno el logo..... me lo pondré má tarde en mi firma.......!!!!!!

A los demás: animense.... que esto se empieza a poner cada vez mejor...!!!!!!

Saludos
Polter2K
[fies]
Vamos,Vamos! Que nos Vamos!...XD
Bueno, me he agenciao un espacio web gratuito de esos pa no tener que darle la tabarra al pobre MHerrera cada vez que postee una captura.

Las capturas son de unos 500Kb cada una y en divx:

Vaselina de Tito... hay vaselinas y VASELINAS. Lástima de captura en la que no se puede apreciar el efecto que le dá al balón, imparable.

http://chestereol.eresmas.com/capturas/tito1.avi

Picardía de Devil... este chico es un diablillo, y si no lo creeis prestar atención al control que hace del balón antes de rematar. ¿Alguien dijo "mano de Dios"?

http://chestereol.eresmas.com/capturas/picardiaDevil.00.avi

Golito de Chester
El único gol que he metido con mi jugador.. pero frente a todo un Barça. Culwen cede de cabeza a Zaxer quien me vé desmarcado. Ellos lo hacen todo, yo solo tengo que empujarla [sonrisa] . 2 capturas, escoger la más potita :P

http://chestereol.eresmas.com/capturas/golChester.00.avi

http://chestereol.eresmas.com/capturas/golChester2.00.avi

Golito de MHerrera
Atención al quiebro de cintura. El defensa queda a más de 4 metros en el momento del disparo [fumando]

http://chestereol.eresmas.com/capturas/MHerrera1.00.avi

Gol en plancha de Tito
Entre 2 defensas salta en plancha para marcar un espectacular gol. Claro que no tiene mucho mérito, se la pongo en la cabeza [carcajad] . Golazo.

http://chestereol.eresmas.com/capturas/Tito21.00.avi

Un saludo

P.d: Justo ahora acabo de aprender a hacer capturas con más definición así que las próximas ocuparán 1Mb pero serán de gran calidad :)
Ya somos 16..... Que equipazo que estamos montando ehhh?
Alguien sabe lo que he preguntado antes? Si hay que volver a fichar a un futbolista al que se le han hecho variaciones en las características para que estas tengan efecto...

Un saludo
Si Chester, las modificaciones se guardan deljugador, pero en cualquier partida guardada no estarán las modificaciones.
Si empezaras una liga nueva y lo sicharas tendría los valores nuevos.
Originalmente enviado por Chester
Alguien sabe lo que he preguntado antes? Si hay que volver a fichar a un futbolista al que se le han hecho variaciones en las características para que estas tengan efecto...

Un saludo


nop, eso creo, yo he hexo modificaciones a jugadores, y creo k en liga master me aparecen modificados.
Aun asi, mñn lo confirmo.
Salu2.
Pos que bien. A Empezar una Master desde 0 ya que mi propio jugador está sin la modificación que hice a los valores.
Bueno, comenten los goles leñe, a ver que os han parecido :) . Ah! y el uniforme nuevo :P

Un saludo
Originalmente enviado por mherrera
Ya somos 16..... Que equipazo que estamos montando ehhh?


Si, y con 6 mediaspunta . Pa elegir lo tenemos peor que Van Gaal con Rivaldo, Riquelme, Saviola, Luis Enrique y Kluivert . XD

Un saludo
hiZ:

Bueno, una vez acabados los exámenes (mejor no comentar los resultados...... ¬_¬ ), estoy en disposición de entrar a formar parte del Eol Fc. Antes de hacer mi jugador y tal voy a echar unos días "entrenando" un poco, que tengo la ps2 un poco abandonada y me pongo a vuestra disposición......

Id haciendome un hueco en la delantera........... [risita] .

P.D: Me voy a poner ya la firmita, para seguir captando adeptos.... ;-).
Nombre:Baldus

Call Name (pronunciación)
-Página Call name (210)
-Posición Call name (11)

Posiciónes (GK, LIB, SW, CB, SB, DH, CH, SH, OH, WG, FW)
-Posición 1: CB
-Posición 2: LIB
-Posición 3: SB

Aspecto
-Nacionalidad: ESPAÑOL
-Altura: 1'90
-Peso: 86
-Edad: 28
-Color de Cara: (1)
-Tipo de Cara: (3)
-Tamaño Cabeza: (4)
-Tipo de Pelo: (53)
-Color de Pelo: (33)
-Color de Pasada "bandana": (2)
-Pelo facial: (4)
-Color barba: (15)
-Botas: (8)
-Pie: (diestro-R-)
-Tipo Falta: (B)

Habilidades
-Ataque: 50
-Defensa: 99
-Equilibrio: 89
-Resitencia: 89
-Velocidad: 94
-Aceleración: 94
-Respuesta: 94
-Regate: 79
-Velocidad Regate:79
-Pase Corto: 85
-Velocidad Pase Corto:79
-Pase Largo: 85
-Velocidad Pase Largo: 68
-Puntería de Tiro: 68
-Potencia de Tiro: 99
-Tecnica de Tiro: 68
-Interceptar: 85
-Salto: 99
-Técnica balón parado: 79
-Efecto a tiro: 68
-Agresividad: 57
-Mentalidad: 68
-Tiro Libre: 68
-Estabilidad: 85
-Juego en Grupo: 68

Habilidades especiales

-Mantener Posición
-Posición
-Fuera de juego


Resintencia a lesiones ( B)
Oeeeoeoeoeoeeeee. Ese Baldus! Justo lo que pedía la afición: un central de garantías. Tienes el puesto asegurado en mi once.... es que ni tan siquiera tienes competencia! [tomaaa] [tomaaa] Por lo menos ahora tenemos la alternativa de jugar con defensa de 4 aunque justito ya que uno de los laterales no es lateral puro y sin recambios para ninguno de los 4.

Un saludo

p.d: Baldus, te sobra un puntito
bien baldote as animao me creia ke no lo ponias ya jeje tienes puesto fijo pues casi no hay centrales bieeeeen esto se anima ya somos 17 y con dekuwa pronto 18 mucha competencia XDXDXD

bueno enga salu2
Originalmente enviado por culwen
si TITO lo cambio porke se ekivoko y salia como zidane con coronilla y lo cambio por el otro como el mio vamos con entradas o sea casi calvo XD.

enga salu2


Sois todos unos cabritos, solo me equivoque en lo de la coronilla, en mi we, de calvo nada de nada, solo con un poco de entradas.

Por la tarde volvere, y hacer el favor de no meteros con mi pelo eh jejeje.

Saludos
Chester, muy buenos los goles tio, pero que te voy a decir, sin duda los dos mejores son los que ha marcado un tal Tito, no se si os suena jejeje.

Saludos

P.D. Ahi va una fotillo, para que os hagais una idea de mi pelo

Foto de Tito
Pos que bien. A Empezar una Master desde 0 ya que mi propio jugador está sin la modificación que hice a los valores.


Chester no hace falta que empieces una ML, solo rescinde el contrato de tu jugador, y vuelvelo a fichar de la lista de edit....
me explico, al modificar un jugador creado, solo se modifica en el jugador que no ha fichado por ningun equipo, mientras que en el que esta en tu equipo, sigue con las caracteristicas anteriores

a ver si me entendeis...xq la verdad, bien exxplicao no esta... [agggtt]

Un saludo
Venga venga!! que ya hay un defensa y pronto un delantero nuevo !!!! menosmal !!! xq tambien estabamos escasos de delanteros, ya que solo habia 2 natos, y a los 3 o 4 partidos seguidos ya andaban con 3 barras de Stamina [triston] [triston]

Y donde esta ese portero suplente???????
Se necesita ya !!! tengo a Vaquero jugando con dos barritas y pega unas cantadas peores que las de OT !! :-O :-O

Para las proximas incorporaciones, no vendria mal un DH puro, mas defensas, un portero (como ya he comentado), y otro delantero...

Un saludo !
se me olvido deCIR QUE:

NO MAS MEDIAPUNTAS (OH) POR FAVOR !!!

XD XD XD XD

Un saludo !
Buenas gente.

Ayer repasando las puntuaciones de los jugadores del equipo, aparte de corregir alguno que yo habia puesto mal en el juego me di cuenta de que mis valores de estabilidad y falta directa estan cambiados.

Yo en el post que hice con mi inscripcion puse:

Falta Directa ------ 99
Estabilidad -------- 69

Y al pasarlo a la hoja de calculo le debisteis de dar la vuelta a los valores o algo, el caso es que salen cambiados.

Cambiadlo cuanto antes porfavor que las faltas son mias! =)

AUPA EOL!
Loque yo digo Tito,.... clavadito!!!!!!!!!! [risita]

ImagenImagen
Originalmente enviado por mherrera
Loque yo digo Tito,.... clavadito!!!!!!!!!! [risita]




Jo tio, si parece Manuel Pablo, que yo tengo mas pelo eh jeje.

Venga saludos
no os habreis olvidado de mi, verdad??? uno de los puntales defensivos del primer EOLFC!!!!

Pues eso defensa central o lateral, ambidiestro...

Q datos más necesitais?

Saludos! [jaja]
os queria decir ya que ya no hay muchos defensas nato me gustaria deciros que si quereis cambiarme la pocisiones secundaria en vez de dh ponerme de central y en la otra de lateral


un saludos y venga unirse coño
Alod79 tienes que rellenar toda la tabla de valores, y tus datos fisicos, mira en paginas anteriores como se dan los datos

bien bien bien !! otro defensa !!!

ale un saludo !
Buenas:

He vuelto a caculcar el jugador(3 veces) y me sale menos de 2000,de todos modos puede k me raye al sumar echarle un ojo y si me sobra un puntillo se lo kitais a ofence

(gracias) y aupa eol fc

pd: nos vemos en denia
he modificado algo en mi jugador para ser mrejor defensa
ponme en ataque 80 y en estabilidad 82 estos son los dos cambios
Eh no os olvideis de mi como lateral derecho o extremo!!!!
alguien me ha añadido ya a su ekipo?
Pelator, yo te he añadido ya ;-) .

Tito, tan molao los goles, eh? Si, los tuyos están bien, pero has de reconocer que el que te tiras en plancha te lo doy hecho [tomaaa]

Alberto
Explicao perfectamente. La verdad es que lo probé y funcionó pero al cabo de 4 partidos... GAME OVER por dinero!!! Balance total: segunda temporada en tercera, llevaba 13 partidos de los cuales solo había perdido... 2 partidos!!! y GAME OVER. Bufff, ahora SI que empiezo de 0 y me parece que 2 o 3 eolianos van a tener que esperar a que suba a segunda para fichar.

Pregunta:
Las barritas verdes... contra menos barritas es que el jugador ta más hecho polvo?
Por cierto, yo también creo necesario un portero suplente porque si se me jode el Vaquero ya me veo en primera con el pakete del Kelsen jugando de titular.

Ah! y por tropecienta vez he cambiado mi esquema táctico (claro, pruebo cada nueva incorporación y acabo retocando todo el equipo). Polter2K juega ya en punta junto a Tito y se ha convertido definitivamente en su acompañante en la delantera (asin que a los nuevos, si no quereis chupar banquillo, os recomiendo no sacar más delanteros...). La posición de mediapunta que se había ganado Devil, después de 3 partidos normalitos, ha vuelto a posesión de MHerrera aunque he de decir que esta posición, justamente por la cantidad y calidad de jugadores que tenemos, es la más chunga y suelo utilizar rotación de jugadores, sobretodo entre MHerrera y Devil (ambos impresionantes lanzadores de faltas). Por las bandas, cuando juego con defensa de 3, juego yo por una y por la otra van rotando Alberto, Culwen, Quartfake y Jotar. Pero cuando juego con defensa de 4, alguno de los de atrás se lesiona o no puede jugar por amonestación (alguna de estas circunstancias se dá casi siempre) entonces mi jugador ocupa la defensa y las bandas se la reparten esos 4 jugadores. 2 volantes: Zaxer, que es el único fijo en esta posición y en la otra voy rotando con varios jugadores. Y en defensa, Jaime, Dani Karman y Mosca quien, pese a jugar fuera de posición, me está dando un buen rendimiento provisional.

Joer, vaya rollo he soltao. Y además que todo esto, con el fichaje de Baldus, cambiará completamente pues el descartado sería Mosca y me parece una putada relegarlo al banquillo cuando ha jugado MUY bien de central (yo es que lo vivo como si fuera el entrenador, que quereis que os diga [carcajad] )

Un saludo
Pelator, yo te añadi ayer, y en tu debut, 1 gol ![ok]

Ahora voy a probar a Baldus a ver que tal va...por cierto, en que cantidad de jugadores esta previsto que cerremos el equipo?

Yo creo que con 22 habra suficiente, pero si todavia hay mas gente que quiera entrar... adelante ! por le momento creo que somos 17 no?

Bueno un saludo!
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811