EOL F.C. v 2.0 para WE6 !!!!!

JODER A VER SI HACEN ALGUNOS EN SEVILLA
Buenas:

por si alguien se pregunta k es lo k hizo baldus en denia ya k culwen se ha olvidado de mencionarme (aunque tampoco merece mucha mencion lo k hice)

pues a ki esta no pase de la primera liguilla no se k me paso me puse super nervioso no se por k cojones¡¡¡ y me blokee perdi los dos primeros partidos gane el tercero y cuando ya empezaba a espabialar un chaval de la peña de barcelona me pega un repaso con brasil de miedo el 5 no se presento por lo k se nos dio por ganado a todos.


bueno no pudo ser, corrobar lo k dice culwen muxo lvl y mucho vicio en denia

Enga un saludo a peperoni y su gente chester(k putada lo d las expulsiones) alfredo,raul y a todo el k fue al campeonato y a todos los eolianos k nos animaron.... otra vez sera.... o no ?
Originalmente enviado por Karman
JODER A VER SI HACEN ALGUNOS EN SEVILLA


hiZ:

Eso eso! Uno en Sevilla q me quiero poner a prueba.... [ginyo]

P.D: Según me han informado mis fuentes la directiva del ElOtroLado F.C. están apunto de cerrar el fichaje del verano..... ni Riquelme ni santas pascuas...... esta noche de madrugada puede haber noticias..... [ginyo] .
Joer me poneis los dientes largos. No habrá algún canario con un cyber que se anime a montar uno, joer. Si no el próximo año ahorro y me largo pa la peninsula unos días a probar fortuna en algún torneo de esos, que envidia,en serio.
Que mal papel habeis hecho, ... claro, os acostumbrais a jugar con las estrellas esas de eolfc, y luego os dan a Rivaldo y no sabeis que hacer con él, ... cosas que pasan XD XD XD
Alguien sabe algo del torneo que haran en barcelona? Donde y ke dia?

Gracias y salu2
joer baldus lo siento ke se me olvidara hablar de ti en el post no me di cuenta XD estaba emocionao y se me paso tampoco menciono a Laury otro de mis brothers ke se clasifico para la segunda liguilla y cayo con dos empates y una derrota tambien victima de los nervios y las expulsiones.

bueno me ekivoke en el post 1º no es peperoni es PEPEROLUS y suele estar por el irc en el canal WINNING ELEVEN el es el organizador del de barcelona creo.

pos eso baldus esta tarde kedamos y nada de ekipos master con tanto crack selecciones y punto ke luego ya ves te dan en to lo alto.

aki os pongo un link a la pagina ke tiene fotos y videos de la peña enga salu2ciberarenagames
Que nivel tiene que tener la peña por ahi, pero aun asi ...... el segundo y tercero de Barcelona ole ole.

Perom e imagino que tiene que haber unos vicios en un ciber como ese, que fijo que yo pocos partidos habria ganado.

En fin, me alegro de que os lo pasarais de p.m.

Saludos con mucha envidia sana.
pues si Tito mucho nivel y mucho jugon

pero vamos ke los ke vinieron de Barcelona no veas tambien como le pegan yo contento con pasar las dos primeras liguillas aunke si tengo ke decir ke en la primera liguilla pase sin jugar ya ke se retiraron 3 de los 6 y se decidio no jugar.

luego en la segunda liguilla gane el primer partido 3-0 perdi el segundo 3-0 tambien y gane el tercero por 2-0 pero ya me di cuenta ke no habia na ke hacer ufff ke nivel maribel enga salu2
Que pena chicos pero otra vez sera. A mi tambien me encantaria jugar con gente de otros lados para ver un pokito el nivel k tengo. Si organizasen uno por Madrid iria casi sin dudarlo.

Salu2

PD: ¿Habia alguno de Madrid k jugase bien?
hiZ:

Bueno, después de muchas especulaciones el fichaje del verano se ha hecho realidad........ :-P . Ya en serio, aki teneis a mi jugador...... ;-)

Nombre: DeKuWa

Call Name (pronunciación) : DeKuWa
-Página Call name 7
-Posición Call name 2 º
- Numero 19

-Posición 1: CF (Delantero centro vamos ;-) )
-Posición 2: WG
-Posición 3: OH

Aspecto
----------
-Nacionalidad: Española
-Altura: 1,88
-Peso: 84
-Edad: 20
-Color de Cara: 3
-Tipo de Cara: 9
-Tamaño Cabeza: 3
-Tipo de Pelo: 37
-Color de Pelo: 8
-Color de Pasada "bandana": ----
-Pelo facial: -----
-Color barba: -------
-Botas: 10
-Pie: Zurdo
-Tipo Falta: D

Habilidades
-----------
-Ataque: 97
-Defensa: 69
-Equilibrio: 73
-Resitencia: 80
-Velocidad: 91
-Aceleración: 88
-Respuesta: 89
-Regate: 93
-Velocidad Regate: 87
-Pase Corto: 82
-Velocidad Pase Corto: 68
-Pase Largo: 68
-Velocidad Pase Largo: 67
-Puntería de Tiro: 99
-Potencia de Tiro: 98
-Tecnica de Tiro: 92
-Interceptar: 69
-Salto: 82
-Técnica balón parado: 78
-Efecto a tiro: 68
-Agresividad: 69
-Mentalidad: 79
-Tiro Libre: 69
-Estabilidad: 69
-Juego en Grupo: 69

Habilidades especiales
------------------
-Goleador
-Cintas-Regateador
-1 conta 1 goleador

Resintencia a lesiones A
Otro pal bote! jusjusjus... vaya equipazo !!!
Ya somos unos cuantos eh!! un equipo como Dios manda!

como se dice aqui... ''... de mica en mica es va omplint la pica...''

Un Saludo!
Me parece que dekuwa va a ser el dueño del area chica, a ver si funciona nuestro nuevo fichaje.

(ya esta actualizada la hoja)
Un CF con 1,88 de altura... Te vas a forrar a meter goles de cabeza.. jejeje
Ya no me tendre que poner a Al berto Pérez (a mi XD) de delantero centro en momentos finales para marcar de cabeza en los centros desde la banda...

Un saludo!
Pos ya estamos en BCN de vuelta. La experiencia del torneo en Denia ha sido genial en lo personal donde he conocido a un montón de buena gente. A saber: Culwen, Baldus y su hermano de Valencia, la gente de Denia: Cromxrasf, Cuchillo, Parralo, Korn, etc... y la peña de Barcelona que también se desplazó hasta alli: Jose, Titus, Miguel, Toni y todos los que me dejo que son muchos. Allí los de fuera nos encontramos con muy buen ambiente, camaradería y la gran hospitalidad de la gente de Denia, especialmente de Raul (Cromxrasf, responsable del torneo) y, sobretodo, mucho vicio y afición por el WE6. Este juego mueve pasiones en todas partes del mundo por igual. La próxima cita será en Barcelona, probablemente en Octubre. Esperamos que no falteis ninguno, ya seais de BCN, Denia o cualquier punto de España.
Bueno, y en lo deportivo, como ha dicho Culwen, no se pudo hacer mas. El torneo fué de gran nivel y, personalmente, tuve un pelín de mala suerte ya que, como han explicado Culwen y baldus, me expulsaron a 2 jugadores en 1/16 y eso, en un partido a 20 minutos es muuuy chungo de levantar. Hay que decir que el torneo constó de, nada más y nada menos, 96 inscritos.
Empecé el torneo arrasando en las 2 liguillas previas con 6 victorias consecutivas logrando, incluso, un 7-2 por loq ue estaba bastante confiado para el primer partido de las finales del Domingo frente a Cuchillo (excelente persona) a quien ya había visto jugar frente a otras personas. Somos más o menos del mismo nivel y estaba convencido de ganarle [+furioso] . Nosotros abrimos los 1/16 con nuestro partido y en el minuto 4 ya me había puesto por delante en el marcador merced a una jugada de picardía por parte de Ronaldo quien se adelantó a su poderosa defensa Francesa. Iban pasando los minutos y me veía en 1/8 antes de tiempo ya que Cuchillo no llegaba con excesivo peligro a mi portería pero, ay de mi, que error cometí subestimándolo a él y al cronómetro, ya que en el minuto 30 me expulsaron a un jugador con roja directa... y quedaba todo un mundo por delante. En el minuto 45 de la primera parte Cuchillo me empataba.
Empieza el segundo tiempo y, porque negarlo, estaba bien cagadito en las patas, con un hombre menos y aun me quedaban 10 minutos de sufrimiento. Cuchillo se tira a saco sobre mi area y tengo que defender al límite para que no me haga gol lo que me cuesta otra expulsión en el minuto 15 de la segunda parte. 11 contra 9 y quedaba muchísimo partido. De ahí al final del encuentro me defendí como pude y, aun no sé como, forcé la prórroga. Soy bastante bueno parando penaltys por lo que renació en mi la esperanza de pasar, además Cuchillo se desesperaba al ver que su superioridad numérica y de juego no obtenía sus frutos por pura mala suerte tras errar 2 ocasiones claras de 1 contra 1 frente al portero. Desgraciadamente a la tercera ocasión, ya en el segundo tiempo añadido, no falló y me envío de vuelta a Barcelona [mamaaaaa]
Fué una pena pues en 1/8 me hubiera tocado enfrentarme al chavalín que eliminó a Culwen lo que me hubiera permitido no solo vengar a mi camarada de equipo del EOL F.C sinó colarme en 1/4 donde los 8 finalistas tenían asegurada una copa de recuerdo. No sé que le pasó a Culwen con este chico pues le he visto jugar y me atrevería a decir que es superior. Yo con este chaval jugué un par de partidos amistosos ganándole ambos (aunque solo por 1-0) y a Culwen le había visto hacer virguerías con el balón en partidos oficiales del campeonato. La mala suerte, los nervios, no sé.
Bueno, y así terminó mi torneo, dejándome con una sensación extraña. Por una lado feliz por haber conocido a tan buena gente que comparte mi pasión por este gran juego, además de haber vivido una divertidísima experiencia (no sabeis como me latía el corazón durante toda la prórroga del partido de 1/16, pensé que me iba a dar algo [fumando] ), y por otro lado con un regusto amargo pues me fuí sintiendo que podía y debía haber hecho algo mas. Pero en fin, gracias a dios no es el último torneo que se va a celebrar y en el siguiente voy a ir con la lección bien aprendida. Que se preparen todos [jaja] . Nos vemos en BCN en Octubre.

Un saludo
Plas Plas, que cronica mas guapa, si hasta me latia con fuerza a mi el corazon cuando explicabas lo de la prorroga.

Animo, y en el proximo seguro que dejais el pabellon de eol muuuuy alto.

Saludos
Una pena Chester,.... a ver si pal proximo, organizamos un desplazamiento masivo desde tenerife, un vuelo charter o algo de eso. A ver si somos mas eolianos y tenemos mas posibilidades.


Un saludo tio.
Yo propongo hacer un torneo pero solo de eolianos

Asi jugamos entre nosotros, y de paso nos vemos las caras.

Yo pongo la play y una tele si hace falta.

Saludos

P.D. y la copa (y las copas) tambien las pongo yo
Ojala se haga un campeonato aki en fuengirola! ;-)
o por aqui por la ciudad del betis
Buenas;

Después de estar caminando por el norte de españa durante 10 dias aqui estoy para empezar a crear el equipo de las estrellas ;-) .

La idea de supertito es muy buena, pero yo lo que tengo ganas ya es de que llege la opcion online para poder jugar unos partidos entre nosotros sin tener que desplazarnos algunos desde tan lejos [ok] .

Bueno me voy a poner a crear los jugadores que os habeis apuntado durante mi fugaz ausencia, y a empezar a hechar unos partiditos, que he perdido un poco la forma despues de estar sin jugar varios dias XD .

Un saludo.
pues si Chester jugue del culo el chavalito no lo hacia mal pero es ke yo no hice nada,no me salio nada y estaba atacao de los nervios joder no os podeis imaginar los nervios ke se pasan hay ke vivirlo sobre todo en la eliminatoria y con la peña mirandote yo se ke ese partido lo pude ganar,lo ke no sabia es ke si hubieramos ganao los dos nos enfrentabamos en octavos hubiera molao mogollon por lo menos un eoliano en cuartos pero en fin no pudo ser.
a mi me ha servido de mucho y he aprendido de errores como:

-no llevarme mi mando de puta madre los de alli estaban muy petaos.

-cuando jugue 1/16 el chaval llevaba alli toda la mañana jugando y yo llegue de viaje y ala a jugar asi de sopeton.

-no vayas con las mujeres o novias o deja bien klarito ke vas al torneo y ke de alli no te mueves hasta ke no se akave [sati]

me kede con las ganas de jugar contigo chester pero lo haremos en barcelona en valencia en denia o donde sea y ojala sea en un torneo y en rondas finales.

enga tios es ke no puedo pensar en otra cosa ke en el puto partido ke palme pues no era superior y me da rabia pero nada a chingarse

enga salu2 y eso del torneo de we6 eoliano me mola yo pongo 3 ps2 y 3 teles XDXDXD decir lugar y fecha XDXDXD
Me habeis picado la curiosidad. Alguien conoce algún dueño de ciber, o bar o videoclub, o tienda donde nos permitieran organizar un campeonatillo de fin de semana.

Lo ideal sería que fuera en Madrid, Barna o alguna capital para facilidad de transporte. Joer, que me emociono na mas de imaginarlo. [snif]
Uff yo no se ninguno, pero si el torneo es de eolianos, me apunto seguro, a otro no, pero solo con jugar con vosotros ya es suficiente para 'jugarme' la bronca con la jefa.

Creo que en ese torneo no habria nervios, solo buen rollo, y como que si te gana alguien seria un colega pues .... que mas da.

Saludos
el torneo de barcelona seria una buena opurtunidad de vernos yo dije ke no iva a ir despues de palmar pero vamos voy casi seguro conoci en denia a algunos delos ke lo van a organizar y vamos valen la pena , a ver en ke fechas de octubre lo ponen pero se me ponen los dientes largos de pensarlo ufffff
Bueno bueno, si algun dia pasais por sant sadurni de Anoia (Pais del cava) estais invitados a una copita de cava y a unas partiditas al we en mi casa.

Saludos
Hola a todos.
Bueno, no se si es muy tarde para poder entrar en el EOL FC, si teneis las plantillas llenas o que, pero como la intencion es lo que cuenta, he intentado clonarme para el WE6 y estos son los resultados.

Nombre: Dargo

Call Name (pronunciación): ¿? (no se muy bien lo que dice pero da el pego)
-Página Call name (1-327): 154
-Posición Call name (1º-12º): 5

Posiciónes (GK, LIB, SW, CB, SB, DH, CH, SH, OH, WG, FW)
-Posición 1: SH
-Posición 2: CH
-Posición 3: WG

Aspecto
-Nacionalidad: Spain
-Altura: 172
-Peso: 61
-Edad: 20
-Color de Cara: (1-4) 2
-Tipo de Cara: (1-129) 29
-Tamaño Cabeza: (1-8) 3
-Tipo de Pelo: (1-68, calvo) 40
-Color de Pelo: (1-62) 8
-Color de Pasada "bandana": (1-8) 8
-Pelo facial: (1-60, nada) 55
-Color barba: (1-62, igual pelo) igual pelo
-Botas: (1-10) 2
-Pie: (diestro, zurdo o ambidiestro) diestro
-Tipo Falta: (A,B,C,D,E) D

Habilidades
-Ataque: 87
-Defensa: 74
-Equilibrio: 84
-Resitencia: 83
-Velocidad: 97
-Aceleración: 91
-Respuesta: 81
-Regate: 93
-Velocidad Regate: 87
-Pase Corto: 99
-Velocidad Pase Corto: 92
-Pase Largo: 97
-Velocidad Pase Largo: 88
-Puntería de Tiro: 69
-Potencia de Tiro: 65
-Tecnica de Tiro: 64
-Interceptar: 69
-Salto: 65
-Técnica balón parado: 66
-Efecto a tiro: 69
-Agresividad: 69
-Mentalidad: 79
-Tiro Libre: 65
-Estabilidad: 78
-Juego en Grupo: 69

Habilidades especiales
-Dribblin
-Buscar Campo
-Pasador

Resintencia a lesiones (A, B, C): B

Ya esta, hasta aqui mi clon. Os lo cedo para que hagais con el lo que querais, desde pasar olimpicamente (seria una pena) hasta tener almas caritativas y darle un puesto de trabajo en vuestras plantillas (fijaos que no pido ni ser titular, no os quejareis, soy un cholloXDXD)

Chao
Bienvenido al equipo, no te quejaras, ya que sin prueba ni nada vas a quedar admitido.

En fin, nos va de coña, asi las rotaciones seran mas y por lo tanto no ira tan quemada la gente.

Saludos
Ok, gracias, me has alegrado el dia, de verdad. Por cierto, que equipo habes elegido para formar el EOL FC?
hiZ:

todos formamos una estupenda y compenetrada plantilla :-| .
Dargo, lo que hacemos es empezar una Master, nos cogemos un equipillo malo, le configuramos el traje al estilo EOLiano (todavia no hemos determninado uno en conreto) y nos fichamos a todos nosotros.... Y ALA ! A VICIARSE !

A Chester:

respecto lo del Torneo de BCN, no se hacia uno el mes que viene? al final se ha suspendido? bueno, si se hace ne Octubre mejor.. asi ira mas gente que no le pille de vacaciones...si te va bien pon algo mas de informacion, o dime donde meterme para cojerla....

Lo del torneo de EOLianos, de coña!yo si hace falta pongo mi PS2, pero al menos a mi me iria de coña hacerlo en BCN :Ð
Pero bueno.. ya se hablara...

Un saludo!
Joder pos a mi me vendría fatal el torneo en BCN!...vivo eb Málaga :[
hiZ:

Que me vas a contar a mi, que toy en Huelva...... [buuuaaaa] .
Podríamos montar un Torneo EOL Andalucía!
enga en Sevilla que es la capital
Dargo añadido a la base de datos,... otro bajito pal grupo, ... que tanta altura me da vértigo.
Alberto
Tengo entendido que el mes que viene hay un torneo de parejas en BCN y no sé quien lo organiza. El de Octubre lo organiza la gente de BCN que fué a Denia en otro coche que también tienen un ciber. Cuando se acerque la fehca de dicho torneo ya lo recordaré para quien quiera apuntarse.

Un saludo
Es la fiebre de los torneos, de eso no hay duda.

Saludos
Buenas gente, ya estoy aqui denuevo despues de unas reconfortantes vacaciones.

Veo que todo va encaminado a que seamos el mejor equipo de la historia del WE6 =)
Según tengo entendido el de Barcelona porparejas es el último fin de semana de julio,... en el foro de mi web esta el email del tio que lo organiza y el lugar donde se celebrará.
Al de por parejas no creo que vaya... mas que nada xq no he jugado mucho por parejas al WE (por no decir NADA) y tampoco me gusta jugar asi....

Al de Octubre...Chester, ya avisaras, xq voy seguro!
aunque por esas fechas no habra salido ya PES2 ? alomojro ya no sera de WE sino de PES...XD

Un saludo!
Gracias tios por la calurosa bienvenida =)
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Wenas Zaxer !!! jejejeje
si es que estamos demasiado enviciados con el WE...
como ves hay muchas incorporaciones a la plantilla, asi que te estaras un buen rato actualizando a los nuevos...

Venga, Un saludO!
Pues si... de eso si que me di cuenta....
Gente, al final hay alguna equipacion oficial para el equipo?

No se cual poner... Me gustaba una que posteo mherrera en fotos, pero no puso el codigo de colores... alguien sabe como es?
luego miraré los datos de la equipación que uso yo para el que quiera usar esa.
y luego a ver si pones lo del escudo
Ayer al ver que no posteabas me curre uno parecido, si quereis el codigo avisadme.
Gente que pasa, estais todos viciando o que?

Que conteste alguien!!!!!!!!!!!!

[jaja]
Yo viciado no, pero como que estoy casi ya de vacaciones, ya mismo desaparezco y no vuelvo hasta dentro de 1 mes.

Saludos
Bueno pues nada, que lo pases bien.

Mientras yo sigo haciendo preguntas.

¿Que alineacion utilizais y cual es vuestra formacion titular?
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11