EOL F.C. v 2.0 para WE6 !!!!!

Bueno amigos, os pido ayuda a cualquiera de vosotros que se encargue, Chester, Tito, Alberto o cualquier otro. Mañana salgo un par de días para el sur de la isla a coger sol y a ver extranjeras en top less todo el día. [burla2] . Estaré hasta el sábado o domingo. Asi que espero que me controleis esto y cuando regrese el domingo me envies a mi correo las novedades. Si quereis encargaros uno de ir actualizando la hoja excel y el domingo me la enviais y yo la subo.
Sobre el número de jugadores, preparaos para tener por lo menos 30 en lista, porque se de muchos que aun no se han animado pero que si que quieren, Apparck, Predator, Alod, Moipower, Dani, ... se que tarde o temprano harán su aparición, quizás estén de vacaciones.
Venga a cuidaros.
hiZ:

De donde me puedo pillar la plantilla del equipo? Me refiero a ya con sus datos y todo para empezar a añadirlos. Como estamos por puestos? En q puesto hace falta gente y en cuales sobra?

P.D: mherrera a disfrutarlo y a volver fresco q empieza la temporada [ginyo] .
en el primer post del hilo,... descárgatela de ahí.
Ok Mherrera. Ya me encargo yo de actualizar la hoja de excel. Pásalo bien!

Un saludo
Gracias Chester, ... un amigo.
Originalmente enviado por Karman
he modificado algo en mi jugador para ser mrejor defensa
ponme en ataque 80 y en estabilidad 82 estos son los dos cambios


Karman, con esa modificación te vas a los 2009 puntos. El límite, como sabeis, es 2000.

Un saludo
pues se me ha ido la olla porque yo lo que ice es quitarle - no se cuanto en ataque y + en estabilidad

pero da igual un saludo
Entonces te lo dejo como estabas.

Un saludo
Venga Mherrera! que te lo pases bien en la playa! y ojo con el sol!!! [+furioso] [+furioso] no te vallas a quemar!

Chester si necesitas algo de ayuda con el Excel (que no creo) yo estoy aqui :)

En q puesto hace falta gente y en cuales sobra?


Pos mira, si puede ser, no elijas OH, xq somos unos cuantos....
Un CF no iria nada mal, xq solo hay dos natos, Polter y Tito, y aunque empezarias de suplente, jugarias bastante, xq estos dos se cansan bastante [poraki] [poraki] [ginyo]

Tambien nos haria falta un portero suplente... xq el pobre Vaquero ya esta sacando la lengua (he jugado unos 17 partidos seguidos con el [decaio] )

Tambiern haria falta un DH o un SB...

esto va para todos los aspirantes a jugar en el EOL FC v.2.0 :D

Dekuwa te invito a que seas la alternativa a CF, xq almenos a mi me urge bastante

Un saludo!
Alberto,
Se agradece la ayuda pero ahora mismo he acabado de actualizar la base de datos, con todos los integrantes completos (de momento 17). Esta noche la posteo.

Baldus
Tenías razón, tus datos eran correctos. Sorry.

Y pa las nuevas incorporaciones.
Coincido con Alberto. Falta un portero, que no tiene por qué ser suplente, ojo, que aquí hay mucha competencia por todos los puestos. Y un DH (mediocampista defensivo) a mi, particularmente, me iría de miedo por mi esquema táctico: 3-5-2

Un saludo
chester recuerdo de que puedo jugar de nedio centro defensivo
Lo siento Karman, eres el boss de mi linea defensiva. Necesito a otro para la posición de medio defensivo [sonrisa] . La única posibilidad de que tu ocuparas esa posicións ería retrasándome yo mismo hasta la defensa. Pero tio, si no soy carrilero ofensivo en mi equipo no lo voy a ser en ninguno [tomaaa]

Un saludo
bueno pos entoces a mandar en la defensa q no pasa nada
Gracias Gente por añadirme ;)....como en la realidad en el 1º partido ke jugue federado marque!....XD..si es que mi yo virtual es la polla!....jejejej...igual ke yo!....XD...Como mola este hilo!
Base de datos al completo y actualizada.

BASE DE DATOS

Un saludo
Gracias a Albertodeoz ya tengo mi Callname..... [jaja]

Polter ------> 262,5

Gracias!!!!!!!!!
[beer]

Creo que con eso ya está completa mi ficha.....!!!!

Saludos
Polter2K
[chiu]
Buenas vacaciones Mherrera.

Saludos
Hola compañerooooooooossssssss.... Joder, esto unos dias ,as liao que la pata de un romano de la que vuelvo me encuentro pilisima de mensajes en el hilo... Siento no poder particiàr todo lo que me gustaria pero esto hasta arriba de trabajo, to saturao. Gracias a culwen que me localizo el nombre de guti, con eso creo que mis datos estan completos. Sumando las habilidades de mi jugador suman 1994 asi que no ha que modificar nada... Pos na a ver si puedo entrar mas amenudo pero este trabajo mio me esta matando. Saludos a todos. !!!
Acabo de hacer un Game Over joder con lo bien que iba y a la puta calle y to por fichar a todos vosotros [mad] [mad] [mad]
Da igual empezare desde cero y a fichar mas moderadamente


Otra cosa hace falta un portero YA ;)

En lo demas el equipo esta muy compesado yo en defensa no paso apuros y en ataque defino muy bien. me echaron y era imposible salvar la partida porque tenia que ganar por 20 a 0 y eso es imposible (tuve ocasiones pero no pudo ser no era el dia de los delantero)al final quede 6-0 y la puta calle [carcajad]
Los mejores fueron en defensa un tal Dani Karman ;) ;) ;)
en medio del campo jotar en su labor defensivay mherrera dando asistencia(marco el mejor gol que meti en la liga) y arriba el que mas me gusto es culwen por que es un delantero que me gusta es alto y era lider en las asistencia ,y tito (yo le deciael raul del equipo porque siempre estaba en el sitio para empujar la pelota)y polter que rompia con la velocidad



UN SALUDOS [bye]


PD:MUSHO EOL,MUSHO EOL EH EHEHEHE




DONDE ESTAN LOS PORTEROS , LOS PORTEROS DONDE ESTAN
Si !!!! NOS HACE FALTA OTRO PORTERO!!! pero ya !!!
no se pued jugar una temporada entera con unos solo !!! acaba asfixiado...

Jotar, lo del call name creo que te lo localice yo (aunque no me acuerdo si antes lo hizo Culwen...), pero no importa [360º]

Tios, parece que esto se esta volviendo a enfriar... a ver si llegan ya nuevas incorporaciones !!! sobretodo un delantero y un portero !

Bueno Un saludo!
Siento la tardanza pero aki esta el mio. Estaba esperando el we6 con parche en ingles k le he dejao a un colega pero no le localizo. Lo he tenio k hacer con el japo y tengo un problema, me ayudais con la pagina de call name y su posicion???Y si no podeis k pronuncie numero.
Gracias chicos. Ahi va:


Nombre: "BOR"

Call Name: "Borja"
-Página Call name
-Posición Call name

-Posición 1: DH (MF defensive)
-Posición 2: CH (MF)
-Posición 3: OH (MF ofensive)

Aspecto
-Nacionalidad: Española
-Altura: 177
-Peso: 80
-Edad: 16
-Color de Cara: 1
-Tipo de Cara: 105
-Tamaño Cabeza: 6
-Tipo de Pelo: 30
-Color de Pelo: 9
-Color de Pasada "bandana": no
-Pelo facial: no
-Color barba: no
-Botas: 8
-Pie: ambidiestro
-Tipo Falta: D

Habilidades
-Ataque: 79
-Defensa: 69
-Equilibrio: 67
-Resitencia: 65
-Velocidad: 74
-Aceleración:65
-Respuesta: 86
-Regate: 96
-Velocidad Regate:94
-Pase Corto: 99
-Velocidad Pase Corto:87
-Pase Largo: 79
-Velocidad Pase Largo: 69
-Puntería de Tiro: 87
-Potencia de Tiro: 85
-Tecnica de Tiro: 97
-Interceptar: 82
-Salto: 66
-Técnica balón parado:93
-Efecto a tiro: 69
-Agresividad: 67
-Mentalidad: 81
-Tiro Libre: 65
-Estabilidad: 94
-Juego en Grupo: 69

Habilidades especiales
-Liderazgo
-Cintas-Regateador
-Pasador


Resistencia a lesiones: A

PD:leer lo del principio a ver si podeis ayudarme y si no, k pronuncie numero:):) . Si veis algun error o k aunk no he llegao a los 2000 me he pasao con los puntos(creo k tengo 1985) avisadme

Salu2
Tranquilo BOR, ahora, cuando empieze mi particular vicio de WE6 de las tardes, te buscare un call name adecuado....

Un saludo!
Mira Borja, he buscado y he encontrado esto:

Pagina / Posicion

254 / 4
258 / 12
261 / 9

Sin duda el que mas se parece es el primero, pero tu escuchalos y ya nos diras cual es el que prefieres, o si no quieres ninguno y prefieres que te llame el Sr.Kabira por el numero...

Un saludo!
gracias por hacerme el favor albertodeoz
voy a intentarlos escuchar esta tarde y ya os comento. Si veo k no me gusta niguno k pronuncie el numero y ya esta

Salu2
de nada BOR! ya has visto que ha sido un momentito y la verdad no me cuesta nada, y si encima es por una buena causa como es una nueva incorporacion al EOL FC (ya estoy desvariando XDXD)

Bueno, a lo que iba... Compañeros del EOL FC he decidido colgar las.... eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!! es broma....
Que habia un error en mi post con mis datos, y mirando la base de datos hoy, me di cuenta, y es que mi edad no es 17, sino que es 16 (me kedan 5 meses todavia :D)
no es un dato trascendental, asi que si quereis cambiarlo, adelante, y sino, pues no lo hagais XD

Chester, cuando puedas, actualizalo en la base de datos, para que asi, los que todavia no se han creado el equipo, me pongan correctamente... gracias de antemano

Un saludo!
Ummmmm no queria decirlo, pero .......

No se aceptan jugadores de menos de 17 años, la fifa no nos permite jugar competiciones oficiales con ellos, o sea que tu mismo.


Saludos




































P.D. Que susto eh jejejejeje, apuntado queda
Yo creo k soy el mas joven, me kedan dos meses y un dia para cumplir los 16. ¿De verdad me puedo codear yo con los mejores del mundo? :P :P

Salu2
Originalmente enviado por BOR
Yo creo k soy el mas joven, me kedan dos meses y un dia para cumplir los 16. ¿De verdad me puedo codear yo con los mejores del mundo? :P :P

Salu2


Ummmm pues no se eh, quizas si te cuidan tus padres en las concentraciones te podriamos admitir, es que cada dias el presidente hace fichajes mas jovenes, ¿sera que le salen mas baratos ?

No se nose.

Saludos








































P.D. Que noooo, que EOL esta abierto a todo el mundo que sea WE adicto.
Jejejejejeje
Supertito, por poco me da un paro cardiaco!!! no juegues con la salud de los eolianos !!!! :D :D

Un saludo!
Originalmente enviado por Albertodeoz
Jejejejejeje
Supertito, por poco me da un paro cardiaco!!! no juegues con la salud de los eolianos !!!! :D :D

Un saludo!


Ups lo siento, con la salud de los eolianos no se juega, hay que estar en forma para esta noche eh jejeje.

Saludos
Sobre edades. El mínimo que acepta WE6 en el editor, si no me equivoco, es 17.

Un saludo
Originalmente enviado por Chester
Sobre edades. El mínimo que acepta WE6 en el editor, si no me equivoco, es 17.

Un saludo


Vaya vaya, en eso no me fije, lo que si vi, es que la maxima era de cuarenta y tantos, o sea que todavia nos quedan años de WE jejej.

Saludos
Pues si es 17 tendre k cambiarlo.
Chester lo cambias tu al meterme en la base de datos o lo edito yo??

Gracias y un saludo
No pasa nada. A los que seais de menos de 17 se os pone 17 directamente en la base de datos (si es que realmente es 17 el límite).

Un saludo
Vale, perfecto.
En cuanto a la pronunciacion del nombre el elegido es este:
Pagina / Posicion
258 / 12
Dice algo asi como boja asi k se parece bastante. Albertodeoz me recomendaba otro pero no se, creo k se parece mas este. Gracias por tu ayuda albertodeoz(el k decias tu dice algo asi como bouya)

Salu2
Arriba las jóvenes promesas!!!
Originalmente enviado por Pelator
Arriba las jóvenes promesas!!!


Hayyyyyyyyyy amigo Pelator, eres el unico eoliano que se me ha lesionado, y no he podido disfrutar de tu futbol, te lesionastes el primer partido, y todavia estas con la crucecita amarilla, o sea que a ver si te cuidas eh.

Saludos
Hablando de lesiones. A mi al que me han jodío es a Polter2k. Pero no te preocupes amigo Polter, fué solo un esguince y volviste al cabo de 2 partidos. El descanso tampoco te vino mal :D .
Y por el otro lado... Karman... quien se ha cargado, literalmente, de las lesiones de cruz roja, a 3 jugadores rivales en todo el campeonato... Y NO LO HAN EXPULSADO NI UNA VEZ! Ta hecho un killer profesional [looco] . Una de sus víctimas fué Alfonso (jugando en el Olimpique). Le partió la pierna por 3 sitios distintos... "the player can't continue playing" [looco] [looco] [looco]

Un saludo
Originalmente enviado por Chester
Y por el otro lado..


Jejejeje nunca mejor dicho jejeje


Originalmente enviado por Chester
Karman... quien se ha cargado, literalmente, de las lesiones de cruz roja, a 3 jugadores rivales en todo el campeonato... Y NO LO HAN EXPULSADO NI UNA VEZ! Ta hehco un killer profesional [looco]
Un saludo


¡¡¡ NASIO PARA MATA !!!
Hablando de cosas serias.

Maxima goleada en Extreme con eol f.c. ????


Ayer gane 7-0 y 7-1 al Spartak y al Barça, y lo mas fuerte es que el 7-0 al Spartak fue con 6 golitos de Polter, todo lo que tocaba lo clavaba.


Y vosotros ???

Saludos
Mi máxima goleada, de momento, es un 5-0 al Spartak. 4 goles tuyos y 1 de polter.

Un saludo
Originalmente enviado por Chester
Mi máxima goleada, de momento, es un 5-0 al Spartak. 4 goles de tito y 1 de polter.

Un saludo


Eseeeeee Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

Que se noten los colores jejejej

Es fuerte, pero ayer estaba jugando, y mi hija oye que el gran Kabira dice Itoooooooooooooo y gooool, y va la muy loca (tiene tres añitos solamente) y se levanta la camiseta y empieza a hacer el 'guarana' jejejeje es que esta cuando sea mayor, sera la primera mujer integrante del EOL F.C, de eso me encargo yo.

Saludos
lo de la edad minima, creo que esta en 15, entonces de momento no hay problema, a no ser que la hija de Tito quiera entrar en el equipo, habria que añadirle solo 12 añitos... tampoco es tanto...
:-p :-p
las goleadas, de momento la maxima mia fue un 6-0 al Barça (me dolio bastante, pero donde este el EOL, que se quite to lo demas!)

respecto a las lesiones, akaba de caer Devil! justo cuando estaba en su mejor momento de forma (4 goles en 3 partidos), pero no creo que sea nada grabe ya que es cruz amarilla...

Y por lo de Karman, se cargo a Vieri! pero proboco un penalti y expulsion, pero bueno, se lo perdono y se cargo a ese peazo de jugador!

Un saludo!
quisiera que alguien me dijera como se aplica el parche we 6 en español a la imagen del we6 en ingles realizada por el CDRWIN.




como se aplicaaaaaaaaaaaaaaaa... [+furioso]
Originalmente enviado por Albertodeoz
lo de la edad minima, creo que esta en 15, entonces de momento no hay problema, a no ser que la hija de Tito quiera entrar en el equipo, habria que añadirle solo 12 añitos... tampoco es tanto...



Jejejejeje oye, que si falta gente la apunto eh jejeje que nos falta un portero ??? por que no estareis pensando en que me vaya a quitar el puesto no ??

Saludos

P.D. Si el EOL FC fuera real, nos ibamos a pegar unas fiestas en el vestuario que no ibamos a ganar ni un partido jeje
Hola a todos los foristas de eol,soy nuevo aki pero llevo tiempo jugando a los we,me encantaria formar parte de eol c.f. y he oido por ahi que necesitais un portero,asi que os pongo mis datos y espero que lo podrais poner.Un saludo a todos ;-)
Nombre: Fran

Call Name: "Fran"
-Página Call name : 235
-Posición Call name : 12

-Posición 1: gk

Aspecto
-Nacionalidad: Española
-Altura: 189
-Peso: 85
-Edad: 17
-Color de Cara: 1
-Tipo de Cara: 63
-Tamaño Cabeza: 4
-Tipo de Pelo: 39
-Color de Pelo: 8
-Color de Pasada "bandana": 2
-Pelo facial: nada
-Botas: 6
-Pie: Diestro
-Tipo Falta: A

Habilidades
-Ataque: 55
-Defensa: 98
-Equilibrio: 98
-Resitencia: 92
-Velocidad:76
-Aceleración: 81
-Respuesta: 97
-Regate: 45
-Velocidad Regate: 49
-Pase Corto: 56
-Velocidad Pase Corto: 68
-Pase Largo: 79
-Velocidad Pase Largo: 80
-Puntería de Tiro: 52
-Potencia de Tiro: 86
-Tecnica de Tiro: 74
-Interceptar: 69
-Salto: 88
-Técnica balón parado: 75
-Efecto a tiro: 55
-Agresividad: 87
-Mentalidad: 90
-Tiro Libre: 50
-Estabilidad: 94
-Juego en Grupo: 83

Habilidades especiales
-Saque
-Para penalties
-1 contra 1 (Portero)

Resintencia a lesiones : B
Perfecto Master_100, pero hay un problema... ERES DEMASIADO BUENO! me parce que el limite total de puntos apra un portero lo pusimos en 1800 creo... espero una confirmacion...
si es asi tendras que modificar tus datos y podras formar parte del EOL FC

MENOSMAL, YA TENEMOS 2 PORTEROS !!!!!

un saludo
ya decia yo que era demasiado pa un portero.......Bueno,aqui pongo la nueva puntuacion,1800 justito..... [jaja]

Call Name: "Fran"
-Página Call name : 235
-Posición Call name : 12

-Posición 1: gk

Aspecto
-Nacionalidad: Española
-Altura: 189
-Peso: 85
-Edad: 17
-Color de Cara: 1
-Tipo de Cara: 63
-Tamaño Cabeza: 4
-Tipo de Pelo: 39
-Color de Pelo: 8
-Color de Pasada "bandana": 2
-Pelo facial: nada
-Botas: 6
-Pie: Diestro
-Tipo Falta: A

Habilidades
-Ataque: 50
-Defensa: 98
-Equilibrio: 98
-Resitencia: 92
-Velocidad:72
-Aceleración: 65
-Respuesta: 97
-Regate: 41
-Velocidad Regate: 49
-Pase Corto: 56
-Velocidad Pase Corto: 68
-Pase Largo: 69
-Velocidad Pase Largo: 69
-Puntería de Tiro: 52
-Potencia de Tiro: 76
-Tecnica de Tiro: 70
-Interceptar: 63
-Salto: 88
-Técnica balón parado: 69
-Efecto a tiro: 55
-Agresividad: 87
-Mentalidad: 90
-Tiro Libre: 50
-Estabilidad: 94
-Juego en Grupo: 83

Habilidades especiales
-Saque
-Para penalties
-1 contra 1 (Portero)

Resintencia a lesiones : B
Lo siento Master_100 pero despues de pelearme con la calculadora uas cuantas veces, creo que te has excedido en un puntito [poraki] [bad] [burla2]

:-) :-) :-)

I'm sorry pero tienes que quitarle ese puntito...

Un saludo
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911