EOL Champions League !! COMENZAMOS!!

1, 2, 3, 4, 510
franUFC escribió:Mañana a las 14:00 contabilizaremos los votos validos y pasaremos a la asignación de equipos o plaza para la elección. Creo que el Miércoles estaremos jugando. En cuanto a los equipos solo se podrán elegir los que han participado en esta edición de Champions (son 32). En caso resultar elegida la opción 3 eligiéremos de esa lista de 32 equipos a los 16 mejores según sus estrellas y puntuaciones para sortearlos.

Un saludo!



los 32 de la champions no estan en el fifa ...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ronconcola escribió:
franUFC escribió:Mañana a las 14:00 contabilizaremos los votos validos y pasaremos a la asignación de equipos o plaza para la elección. Creo que el Miércoles estaremos jugando. En cuanto a los equipos solo se podrán elegir los que han participado en esta edición de Champions (son 32). En caso resultar elegida la opción 3 eligiéremos de esa lista de 32 equipos a los 16 mejores según sus estrellas y puntuaciones para sortearlos.

Un saludo!



los 32 de la champions no estan en el fifa ...


Los 32 de la Champions ya lo sé, pero de esos 32 los 16 mejores están seguro.
franUFC escribió:
ronconcola escribió:
franUFC escribió:Mañana a las 14:00 contabilizaremos los votos validos y pasaremos a la asignación de equipos o plaza para la elección. Creo que el Miércoles estaremos jugando. En cuanto a los equipos solo se podrán elegir los que han participado en esta edición de Champions (son 32). En caso resultar elegida la opción 3 eligiéremos de esa lista de 32 equipos a los 16 mejores según sus estrellas y puntuaciones para sortearlos.

Un saludo!



los 32 de la champions no estan en el fifa ...


Los 32 de la Champions ya lo sé, pero de esos 32 los 16 mejores están seguro.


Si eso si
ronconcola escribió:
franUFC escribió:Mañana a las 14:00 contabilizaremos los votos validos y pasaremos a la asignación de equipos o plaza para la elección. Creo que el Miércoles estaremos jugando. En cuanto a los equipos solo se podrán elegir los que han participado en esta edición de Champions (son 32). En caso resultar elegida la opción 3 eligiéremos de esa lista de 32 equipos a los 16 mejores según sus estrellas y puntuaciones para sortearlos.

Un saludo!



los 32 de la champions no estan en el fifa ...

Yo creo que hay equipos mejores que no han participado en la champions, como el At de Madrid que en el fifa es un equipazo...
No se yo solo lo dejo caer xD, para llevar al arsenal prefiero al ATM, y no,NO soy colchonero, soy cule xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:
franUFC escribió:Mañana a las 14:00 contabilizaremos los votos validos y pasaremos a la asignación de equipos o plaza para la elección. Creo que el Miércoles estaremos jugando. En cuanto a los equipos solo se podrán elegir los que han participado en esta edición de Champions (son 32). En caso resultar elegida la opción 3 eligiéremos de esa lista de 32 equipos a los 16 mejores según sus estrellas y puntuaciones para sortearlos.

Un saludo!



los 32 de la champions no estan en el fifa ...

Yo creo que hay equipos mejores que no han participado en la champions, como el At de Madrid que en el fifa es un equipazo...
No se yo solo lo dejo caer xD, para llevar al arsenal prefiero al ATM, y no,NO soy colchonero, soy cule xD


Ya pero yo para llevar al atlético, prefiero llevar al santos o al lille.. Son gustos personales, por eso lo mejor es que sean de la champions league.
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:
franUFC escribió:

los 32 de la champions no estan en el fifa ...

Yo creo que hay equipos mejores que no han participado en la champions, como el At de Madrid que en el fifa es un equipazo...
No se yo solo lo dejo caer xD, para llevar al arsenal prefiero al ATM, y no,NO soy colchonero, soy cule xD


Ya pero yo para llevar al atlético, prefiero llevar al santos o al lille.. Son gustos personales, por eso lo mejor es que sean de la champions league.

Ya pero como tu dices tu prefieres, pero no se los demas.
Yo creo que cualquiera que les des a elegir el lille o el atletico vamos, creo que no habria discusion y cogerian al ATM, o si no que den su opinion.
Luego pasa lo que pasa, que la gente se desanima porque a uno le toca el barça y al otro el lille, ese partido esta perdido si o si...seguro, y ya vienen los abandonos y demas.
Ya te digo es solo mi opinion como gerente xD, yo creo que a cualquiera que le des al lille o al apoel, vamos ese no dura ni 2 semanas, a no ser que sea un habitual como ya conocemos que creo que estamos casi todos por aqui.
O si no que opinen los usuarios,lille o atm?
Yo prefiero solo champion , x que si no no tiene gracia , bueno parece que salio la opcion 3 , sorteo de los 16 mejores de la champion

ARSENAL

CHELSEA

M.UNITED

LIVERPOOL

INTER MILAN

MILAN

B. MUNICH

BARCELONA

R.MADRID

VALENCIA

M.CITY

VILLAREAL

NAPOLES

BENFICA

APOEL (ESTA EN CUARTOS JEJEJE )ESTE NO [carcajad]

OPORTO

O.LION

BORUSIA.D

AJAX

HAY EQUIPOS BUENOS , LO MAS MALO K PUEDE TOCAR ES UN OPORTO , O.LION

VALENCIA Y VILLAREAL  ETC Y ESTOS EQUIPOS ESTAN BASTANTE BIEN PIENSO YO

QUIERO SORTEO YAAAAAAA ,QUE ME TOCARA :-?
Y DE ESOS SOBRAN 2 , CUALES VAS A DESCARTAR YO DESCARTARIA BENFIA Y
AJAX Y LO DEJARIA HACI , BUENO MAÑANA TU DECIDES
getar44 escribió:Yo prefiero solo champion , x que si no no tiene gracia , bueno parece que salio la opcion 3 , sorteo de los 16 mejores de la champion

ARSENAL

CHELSEA

M.UNITED

LIVERPOOL

INTER MILAN

MILAN

B. MUNICH

BARCELONA

R.MADRID

VALENCIA

M.CITY

VILLAREAL

NAPOLES

BENFICA

APOEL (ESTA EN CUARTOS JEJEJE )ESTE NO [carcajad]

OPORTO

O.LION

BORUSIA.D

AJAX

HAY EQUIPOS BUENOS , LO MAS MALO K PUEDE TOCAR ES UN OPORTO , O.LION

VALENCIA Y VILLAREAL  ETC Y ESTOS EQUIPOS ESTAN BASTANTE BIEN PIENSO YO

QUIERO SORTEO YAAAAAAA ,QUE ME TOCARA :-?
Y DE ESOS SOBRAN 2 , CUALES VAS A DESCARTAR YO DESCARTARIA BENFIA Y
AJAX Y LO DEJARIA HACI , BUENO MAÑANA TU DECIDES

Hay faltan equipos a porron xD
si , pero el sorteo creo que es de los 16 mejores , no de los 32 [sonrisa]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Era un ejemplo, el caso es que ninguno de los tres es equipo Champions este año. Y la gracia de esto (o por lo menos con la idea que lo cree) era jugar la Champions. Creo que seria muy injusto meter al Atletico o a otro equipo no Champions aunque le guste a la mayoría por que siempre quedara otra parte que preferirá otro equipo. De todos modos yo he estado mirando hoy y los 16 equipos son por lo menos tan buenos como el atletico, mira te pongo una lista provisional.

1,Real Madrid
2,Valencia
3,Villarreal
4,Barcelona
5,Oporto
6,Milan
7,Inter de milán
8,Napoles
9,Manchester United
10,Manchester city
11,Arsenal
12,Chelsea
13,Bayern Munich
14,Borussia Dormunt
15,Olimpique de Lyon
16,Olimpique de Marsella

Se quedarían fuera equipos como el Benfica, Bayern leverkusen o CSK.

Es verdad que entre unos equipos y otros hay diferencia de calidad pero quitar uno de estos equipos y meter a cualquier otro "no champions" seria por gustos personales, no por desnivel. Y los gustos personales son muy distintos de unos a otros.

Edito: En la primera pagina y en distintos post he dicho que ningún voto de la encuesta sera valido sin confirmarlo a traves de mensaje en el hilo, es una encuesta que puede votar cualquiera aunque no sea participante.. El horario de votación y validación acaba a las 14:00 del día 20, fuera de ese horario no hay votación o rectificación posible.

Por ahora los votos están así:

opcion 1 Bloodmarks (1voto)
opcion 2 FryMa25,alexfr29,Erbez08,cogoro (4votos)
opcion 3 Megadeth666,Getar44,juaniko18ct,ivanymiriam10 (4votos)
franUFC escribió:Era un ejemplo, el caso es que ninguno de los tres es equipo Champions este año. Y la gracia de esto (o por lo menos con la idea que lo cree) era jugar la Champions. Creo que seria muy injusto meter al Atletico o a otro equipo no Champions aunque le guste a la mayoría por que siempre quedara otra parte que preferirá otro equipo. De todos modos yo he estado mirando hoy y los 16 equipos son por lo menos tan buenos como el atletico, mira te pongo una lista provisional.

1,Real Madrid
2,Valencia
3,Villarreal
4,Barcelona
5,Oporto
6,Milan
7,Inter de milán
8,Napoles
9,Manchester United
10,Manchester city
11,Arsenal
12,Chelsea
13,Bayern Munich
14,Borussia Dormunt
15,Olimpique de Lyon
16,Olimpique de Marsella

Se quedarían fuera equipos como el Benfica, Bayern leverkusen o CSK.

Es verdad que entre unos equipos y otros hay diferencia de calidad pero quitar uno de estos equipos y meter a cualquier otro "no champions" seria por gustos personales, no por desnivel. Y los gustos personales son muy distintos de unos a otros.

Edito: En la primera pagina y en distintos post he dicho que ningún voto de la encuesta sera valido sin confirmarlo a traves de mensaje en el hilo, es una encuesta que puede votar cualquiera aunque no sea participante.. El horario de votación y validación acaba a las 14:00 del día 20, fuera de ese horario no hay votación o rectificación posible.

Por ahora los votos están así:

opcion 1 Bloodmarks (1voto)
opcion 2 FryMa25,alexfr29,Erbez08,cogoro (4votos)
opcion 3 Megadeth666,Getar44,juaniko18ct,ivanymiriam10 (4votos)

Lo veo bien asi, en caso de quedar asi la cosa que se haria, opcion 2 o 3?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Votaciones cerradas.

Resultados finales:

opcion 1 Bloodmarks (1voto)
opcion 2 FryMa25,alexfr29,Erbez08,cogoro (4votos)
opcion 3 Megadeth666,Getar44,juaniko18ct,ivanymiriam10 (4votos)

Puesto que ha habido un empate entre la opción 2 y la opción 3 y solo se necesita un voto para desempatar, le propongo a Bloodmarks que es el único que ha votado por la opción 1, que valore cual de las otras dos opciones le gusta mas y vote por ella.

A la espera de Bloodmarks quedamos. Ahora le mando un MP para que cuando pueda postee su voto.

Un saludo!
Ok , yo que pensaba k habia mas votos de la 3 jejeje , pero claro como dices o no lo an
puesto en el hilo o no son gente del torneo , bueno lo que sea a ver si puedo ver mi
equipo en una horas XD
Bueno bueno, al final yo lo decido.. uhmm... e analizado un poco las dos opciones y creo, al menos para mi, que es mejor la opción 2!! (aunque la 1 me gustaba mas :( XD )

Voto OPCIÓN 2!
Venga vamos!!!
A ver si para mañana ya podemos empezar a jugar xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues decisión final:

OPCIÓN 2

Getar44, juaniko18ct propongo crear el sorteo en la pagina "sortea2" y programarlo para que a las 18:00 de esta tarde todo el mundo pueda comprobar la autenticidad del mismo y los resultados del orden de elección. Si os parece bien decírmelo, lo creo y posteo el link para que la gente pueda verlo a partir de las 18:00.

Os parece bien?

Un saludo!
franUFC escribió:Bueno pues decisión final:

OPCIÓN 2

Getar44, juaniko18ct propongo crear el sorteo en la pagina "sortea2" y programarlo para que a las 18:00 de esta tarde todo el mundo pueda comprobar la autenticidad del mismo y los resultados del orden de elección. Si os parece bien decírmelo, lo creo y posteo el link para que la gente pueda verlo a partir de las 18:00.

Os parece bien?

Un saludo!

X MI PERFECTO
franUFC escribió:Bueno pues decisión final:

OPCIÓN 2

Getar44, juaniko18ct propongo crear el sorteo en la pagina "sortea2" y programarlo para que a las 18:00 de esta tarde todo el mundo pueda comprobar la autenticidad del mismo y los resultados del orden de elección. Si os parece bien decírmelo, lo creo y posteo el link para que la gente pueda verlo a partir de las 18:00.

Os parece bien?

Un saludo!

Por mi tambien perfecto.
franUFC escribió:Bueno pues decisión final:

OPCIÓN 2

Getar44, juaniko18ct propongo crear el sorteo en la pagina "sortea2" y programarlo para que a las 18:00 de esta tarde todo el mundo pueda comprobar la autenticidad del mismo y los resultados del orden de elección. Si os parece bien decírmelo, lo creo y posteo el link para que la gente pueda verlo a partir de las 18:00.

Os parece bien?

Un saludo!



Perfectisimo! a las 18:00 me enchufo en el móvil que estaré currando xD
Lo que no entiendo muy bien es que sorteais en la opcion b los usuarios y dependiendo como salgan por orden en el sorteo van eligiendo el equipo que quieren?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
megadeth666 escribió:Lo que no entiendo muy bien es que sorteais en la opcion b los usuarios y dependiendo como salgan por orden en el sorteo van eligiendo el equipo que quieren?



Correcto megadeth666, meteremos los 16 nombres de usuario en el sorteo y se ordenaran de manera aleatoria entre la posición 1 y 16. Así cada uno podrá elegir el equipo de la Champions que mas se adapte a su juego según los que vayan quedando disponibles.

Acabo de terminar de comer, voy a crear el sorteo y posteo el link!

Un saludo!
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:Lo que no entiendo muy bien es que sorteais en la opcion b los usuarios y dependiendo como salgan por orden en el sorteo van eligiendo el equipo que quieren?



Correcto megadeth666, meteremos los 16 nombres de usuario en el sorteo y se ordenaran de manera aleatoria entre la posición 1 y 16. Así cada uno podrá elegir el equipo de la Champions que mas se adapte a su juego según los que vayan quedando disponibles.

Acabo de terminar de comer, voy a crear el sorteo y posteo el link!

Un saludo!

Yo se que es la opcion que ha salido, pero a lo mejor el 4º (por decir uno porque roncola es serio y siemtre esta por aqui)que salga no postea hasta dentro de 24 horas, asi que hasta que el no escoja equipo, no podra escogerlo el 5º,6º,7º etc...
Yo me ocupare de mandar mensajes privados, si me quieres ayudar getar44 y asi alijeramos esto, ok?
Por ejemplo yo se los mando a los 8 primeros y tu a los 8 segundos.
OK?
juaniko18ct escribió:
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:Lo que no entiendo muy bien es que sorteais en la opcion b los usuarios y dependiendo como salgan por orden en el sorteo van eligiendo el equipo que quieren?



Correcto megadeth666, meteremos los 16 nombres de usuario en el sorteo y se ordenaran de manera aleatoria entre la posición 1 y 16. Así cada uno podrá elegir el equipo de la Champions que mas se adapte a su juego según los que vayan quedando disponibles.

Acabo de terminar de comer, voy a crear el sorteo y posteo el link!

Un saludo!

Yo se que es la opcion que ha salido, pero a lo mejor el 4º (por decir uno porque roncola es serio y siemtre esta por aqui)que salga no postea hasta dentro de 24 horas, asi que hasta que el no escoja equipo, no podra escogerlo el 5º,6º,7º etc...
Yo me ocupare de mandar mensajes privados, si me quieres ayudar getar44 y asi alijeramos esto, ok?
Por ejemplo yo se los mando a los 8 primeros y tu a los 8 segundos.
OK?



Eso es verdad, tiene razón...

Hay una cosa que no entiendo, si ha salido la opción 3 pq cambias a la 2, según la pagina de inicio y los resultados que pone en la encuesta ghana la opcion 3 con 9 votos
dannago si tengo razon xD, yo me creia que ibamos a empezar mañana seguro, pero hay mucha gente que no se mete por aqui en dias, y creo que es la opcion que peor iria a la liga, pero bueno esto es democracia y es lo que ha tocado.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La encuesta la puede votar quien quiera, juegue o no en la liga. Antes de que se empezara a votar indique que era obligatorio confirmar el voto con mensaje en el hilo, ademas de en la primera pagina lo puse en el titulo del hilo y en varios mensajes,1 en cada pagina desde que se empezó a votar.
Unos mensajes mas arriba veras los votos validos de la encuesta, votados y confirmados.

Os dejo el link del sorteo que se celebrara finalmente de manera automática a las 17:00

http://www.sortea2.com/versorteo/orden-seleccion-de-equipos-champions-league-eol-41958

He seguido el orden de inscripción a la hora de meter a los participantes para el sorteo, sobra decir que empezara eligiendo el que salga en el puesto 1 y se seguirá el orden hasta el numero 16.

En cuanto se realice el sorteo nos pondremos en contacto para que la gente vaya eligiendo lo mas rápido posible. Si todo va bien esta misma noche o mañana sorteamos los grupos y podremos empezar a jugar.

Un saludo!
En una horita y quince minutos sabremos nuestra posicion.
juaniko18ct escribió:
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:Lo que no entiendo muy bien es que sorteais en la opcion b los usuarios y dependiendo como salgan por orden en el sorteo van eligiendo el equipo que quieren?



Correcto megadeth666, meteremos los 16 nombres de usuario en el sorteo y se ordenaran de manera aleatoria entre la posición 1 y 16. Así cada uno podrá elegir el equipo de la Champions que mas se adapte a su juego según los que vayan quedando disponibles.

Acabo de terminar de comer, voy a crear el sorteo y posteo el link!

Un saludo!

Yo se que es la opcion que ha salido, pero a lo mejor el 4º (por decir uno porque roncola es serio y siemtre esta por aqui)que salga no postea hasta dentro de 24 horas, asi que hasta que el no escoja equipo, no podra escogerlo el 5º,6º,7º etc...
Yo me ocupare de mandar mensajes privados, si me quieres ayudar getar44 y asi alijeramos esto, ok?
Por ejemplo yo se los mando a los 8 primeros y tu a los 8 segundos.
OK?

Tu manda mp a la mitan de la tabla para abajp y yo los 8 primeros , ok
getar44 yo te lo habia propuesto del reves pero bueno, tanto monta como monta tanto.
Me ha tocado el 1º vaya, y a ti fran el ultimo xD
Nadie puede decir que este amañado xD
Ya se ha celebrado, soy el 5
Buenoo ma tocado la posicion 7... Espero que los otros 6 no pillen el equipo que quiero xddd
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

Bueno, ahí está el resultado por si no quereis entrar a la pagina.

Cuando escojais equipo y lo posteeis si no está Fran me encargo yo de postearlo en la Primera pagina.
Bueno me toca escoger equipo, ir copiando la lista y vais borrando el que cojais, asi es mas facil, lista puesta por Fran:

franufc escribió:1,Real Madrid
2,Valencia
3,Villarreal

5,Oporto
6,Milan
7,Inter de milán
8,Napoles
9,Manchester United
10,Manchester city
11,Arsenal
12,Chelsea
13,Bayern Munich
14,Borussia Dormunt
15,Olimpique de Lyon
16,Olimpique de Marsella


Yo me escojo a mi Barça xDD
Le toca al segundo.
Ya sabeis copiar la lista y borrais el que cojeis y lo poneis fuera del quote.

Edito:ivanymiriam ya esta avisado.
Lo que yo digo juanicko siempre con la flor en el culo jaja adios a la champions
megadeth666 escribió:Lo que yo digo juanicko siempre con la flor en el culo jaja adios a la champions
´
Joder tio no tengo tanta buena suerte...llevo 2 meses en el paro y con una niña de 6 meses y no me sale un puto trabajo...
Tambien hay que saber jugar xD
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:Lo que yo digo juanicko siempre con la flor en el culo jaja adios a la champions
´
Joder tio no tengo tanta buena suerte...llevo 2 meses en el paro y con una niña de 6 meses y no me sale un puto trabajo...
Tambien hay que saber jugar xD

Se nota que no te callas saltas por todo jaja que poco sentido del humor :p
El segundo esta tardando ya [+furioso]
Yo eligo 3 por lo menos cnmg se ha hecho justicia un tio q juega mal con buen equipo jejejeje,venga quien elige 2
megadeth666 escribió:
juaniko18ct escribió:
megadeth666 escribió:Lo que yo digo juanicko siempre con la flor en el culo jaja adios a la champions
´
Joder tio no tengo tanta buena suerte...llevo 2 meses en el paro y con una niña de 6 meses y no me sale un puto trabajo...
Tambien hay que saber jugar xD

Se nota que no te callas saltas por todo jaja que poco sentido del humor :p

Lo mismo digo tio, tu palabra siempre quieres que sea la ultima xD
El segundo esta avisado ya hace un rato xD,
Ya me veo aki 2 dias para cojer equipo [triston] la mejor era la 3 la que eligi yo
ahora veras cuanto tardamos en formar los 16 equipos
getar44 escribió:Ya me veo aki 2 dias para cojer equipo [triston] la mejor era la 3 la que eligi yo
ahora veras cuanto tardamos en formar los 16 equipos

Yo tambien elegi la 3º.
De aqui al domingo na de na xD, hay gente que no se mete en dias.
Ojala me equivoque y estemos esta misma noche jugando xD
juaniko18ct escribió:
getar44 escribió:Ya me veo aki 2 dias para cojer equipo [triston] la mejor era la 3 la que eligi yo
ahora veras cuanto tardamos en formar los 16 equipos

Yo tambien elegi la 3º.
De aqui al domingo na de na xD, hay gente que no se mete en dias.
Ojala me equivoque y estemos esta misma noche jugando xD


jodeer me estais haciendo sentir mal ahoraa ya que yo hice el desempate y dije la opcion 2.... Lo llego a saber y digo la 3, pfff me sabe mal....
Bloodmarks escribió:
juaniko18ct escribió:
getar44 escribió:Ya me veo aki 2 dias para cojer equipo [triston] la mejor era la 3 la que eligi yo
ahora veras cuanto tardamos en formar los 16 equipos

Yo tambien elegi la 3º.
De aqui al domingo na de na xD, hay gente que no se mete en dias.
Ojala me equivoque y estemos esta misma noche jugando xD


jodeer me estais haciendo sentir mal ahoraa ya que yo hice el desempate y dije la opcion 2.... Lo llego a saber y digo la 3, pfff me sabe mal....

Jajajaja, hombre tampoco es para sentirse mal, esto es un juego y es para divertirse.
A mi me da igual ya con cualkier ekipo voy a luchar a muerte ajaja
puesto 10 ... para la semana que viene pillo equipo no jaja

pd ; juaniko , exa una quinielita hoy , es tu dia jajaj
ronconcola escribió:puesto 10 ... para la semana que viene pillo equipo no jaja

No te quejes que lo pillas antes que yo ajaj
megadeth666 escribió:
ronconcola escribió:puesto 10 ... para la semana que viene pillo equipo no jaja

No te quejes que lo pillas antes que yo ajaj


jajaj espiritu APOEL
Bloodmarks escribió:
juaniko18ct escribió:
getar44 escribió:Ya me veo aki 2 dias para cojer equipo [triston] la mejor era la 3 la que eligi yo
ahora veras cuanto tardamos en formar los 16 equipos

Yo tambien elegi la 3º.
De aqui al domingo na de na xD, hay gente que no se mete en dias.
Ojala me equivoque y estemos esta misma noche jugando xD


jodeer me estais haciendo sentir mal ahoraa ya que yo hice el desempate y dije la opcion 2.... Lo llego a saber y digo la 3, pfff me sabe mal....

Si sientete mal x tu culpa estamos aki esperando , cuando juegue contra a ti voy a
sajarte con todos mis jugadores ratataaaa tranki es broma , ami me viene
cojonudo soy el 4 , ya tengo en mente que equipo me voy a cojer a ver si no me lo
quitan , el proximo eligira el R.madrid y despues si tengo suerte cojere mi equipo
que es aaaaaa [sati]
juaniko18ct escribió:Bueno me toca escoger equipo, ir copiando la lista y vais borrando el que cojais, asi es mas facil, lista puesta por Fran:

franufc escribió:1,Real Madrid
2,Valencia
3,Villarreal

5,Oporto

7,Inter de milán
8,Napoles
9,Manchester United
10,Manchester city
11,Arsenal
12,Chelsea
13,Bayern Munich
14,Borussia Dormunt
15,Olimpique de Lyon
16,Olimpique de Marsella


Yo me escojo a mi Barça xDD
Le toca al segundo.
Ya sabeis copiar la lista y borrais el que cojeis y lo poneis fuera del quote.

Edito:ivanymiriam ya esta avisado.


Eligo al milan lo siento por tardar pero es que estoy enfermo con mucha fiebre y no podia conectarme lo siento .
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510