EOL Champions League !! COMENZAMOS!!

GRUPO A: BAYER , MANCHESTER UNITED , AJAX Y NAPOLES , muy bueno el grupo ...
ronconcola escribió:BAYER , MANCHESTER UNITED Y AJAX , muy bueno el grupo ...



Contra el Man. United teneis la victoria segura... se me da super mal este equipo...
Vaya el grupito D...el grupo de la muerte!!
Vaya vaya vaya...

Manchester United
Ajax
Napoles
Bayern Munich

Vaya caña me vais a dar xDD

Aprovecho para comentar una cosa. Nunca he jugado contra algun colega, asi que no se bien como jugar con alguien que no sea al azar.
Entro a la "Liga de amigos" si se hace y luego elijo el id del contrincante??? Se le envia el mensaje, el lo acepta y ya jugamos????

Se que en teoría esto iría en otro post (supongo), pero para no liarla cuando juguemos asi me lo comentais ya.
La primera vez que juego con gente conocida!!!! Que ganas!!!!!

Ahora os iré agregando a la psvita!
Saludos!!
UNA COSA LOS GOLES FUERA DE CASA VALDRAN DOBLE VERDAD COMO LA

REALIDAD , QUE LE DA ESA CHISPA AL TORNEO .

Y OTRA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR SI LES GUSTA LA IDEA X EJEMPLO

LOS 4 TERCEROS SE JUEGAN UNA EUROPA LIGUE CON UNA SEMIFINAL IDA Y

VUELTA Y UNA FINAL A PARTIDO UNICO O A DOBLE PARTIDO , QUE LES PARECE ?

MAS BIEN LO DIGO COMO YO NO VOY A PASR PARA QUE EL TORNEO NO SE ME

QUEDE CORTO [carcajad] Y TENGA UNA POSIBILIDAD DE JUGAR EUROPA LIGUE
getar44 escribió:UNA COSA LOS GOLES FUERA DE CASA VALDRAN DOBLE VERDAD COMO LA

REALIDAD , QUE LE DA ESA CHISPA AL TORNEO .

Y OTRA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR SI LES GUSTA LA IDEA X EJEMPLO

LOS 4 TERCEROS SE JUEGAN UNA EUROPA LIGUE CON UNA SEMIFINAL IDA Y

VUELTA Y UNA FINAL A PARTIDO UNICO O A DOBLE PARTIDO , QUE LES PARECE ?

MAS BIEN LO DIGO COMO YO NO VOY A PASR PARA QUE EL TORNEO NO SE ME

QUEDE CORTO [carcajad] Y TENGA UNA POSIBILIDAD DE JUGAR EUROPA LIGUE


A mi m gusta esta idea.
getar44 escribió:UNA COSA LOS GOLES FUERA DE CASA VALDRAN DOBLE VERDAD COMO LA

REALIDAD , QUE LE DA ESA CHISPA AL TORNEO .

Y OTRA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR SI LES GUSTA LA IDEA X EJEMPLO

LOS 4 TERCEROS SE JUEGAN UNA EUROPA LIGUE CON UNA SEMIFINAL IDA Y

VUELTA Y UNA FINAL A PARTIDO UNICO O A DOBLE PARTIDO , QUE LES PARECE ?

MAS BIEN LO DIGO COMO YO NO VOY A PASR PARA QUE EL TORNEO NO SE ME

QUEDE CORTO [carcajad] Y TENGA UNA POSIBILIDAD DE JUGAR EUROPA LIGUE

me gusta la idea pero los goles tendrian que valer doble cuando es empate y solo en eliminatorias a dos partidos.
En la liguilla no tendrian que valer doble
juaniko18ct escribió:
getar44 escribió:UNA COSA LOS GOLES FUERA DE CASA VALDRAN DOBLE VERDAD COMO LA

REALIDAD , QUE LE DA ESA CHISPA AL TORNEO .

Y OTRA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR SI LES GUSTA LA IDEA X EJEMPLO

LOS 4 TERCEROS SE JUEGAN UNA EUROPA LIGUE CON UNA SEMIFINAL IDA Y

VUELTA Y UNA FINAL A PARTIDO UNICO O A DOBLE PARTIDO , QUE LES PARECE ?

MAS BIEN LO DIGO COMO YO NO VOY A PASR PARA QUE EL TORNEO NO SE ME

QUEDE CORTO [carcajad] Y TENGA UNA POSIBILIDAD DE JUGAR EUROPA LIGUE

me gusta la idea pero los goles tendrian que valer doble cuando es empate y solo en eliminatorias a dos partidos.
En la liguilla no tendrian que valer doble


se supone que a dos partidos es todo hasta la final , si valen doble en liguilla lo logico es que valgan tambien en cuartos y semis
ronconcola escribió:
juaniko18ct escribió:
getar44 escribió:UNA COSA LOS GOLES FUERA DE CASA VALDRAN DOBLE VERDAD COMO LA

REALIDAD , QUE LE DA ESA CHISPA AL TORNEO .

Y OTRA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR SI LES GUSTA LA IDEA X EJEMPLO

LOS 4 TERCEROS SE JUEGAN UNA EUROPA LIGUE CON UNA SEMIFINAL IDA Y

VUELTA Y UNA FINAL A PARTIDO UNICO O A DOBLE PARTIDO , QUE LES PARECE ?

MAS BIEN LO DIGO COMO YO NO VOY A PASR PARA QUE EL TORNEO NO SE ME

QUEDE CORTO [carcajad] Y TENGA UNA POSIBILIDAD DE JUGAR EUROPA LIGUE

me gusta la idea pero los goles tendrian que valer doble cuando es empate y solo en eliminatorias a dos partidos.
En la liguilla no tendrian que valer doble


se supone que a dos partidos es todo hasta la final , si valen doble en liguilla lo logico es que valgan tambien en cuartos y semis

No juaniko tiene razon , aunke sea parido de ida y vuelta hay no cuenta solo los 3
puntos o 1 un punto el empate despues el otro partido es otra historia es tipo liga ,
donde valdran es en eliminatorias
ronconcola escribió:
juaniko18ct escribió:
getar44 escribió:UNA COSA LOS GOLES FUERA DE CASA VALDRAN DOBLE VERDAD COMO LA

REALIDAD , QUE LE DA ESA CHISPA AL TORNEO .

Y OTRA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR SI LES GUSTA LA IDEA X EJEMPLO

LOS 4 TERCEROS SE JUEGAN UNA EUROPA LIGUE CON UNA SEMIFINAL IDA Y

VUELTA Y UNA FINAL A PARTIDO UNICO O A DOBLE PARTIDO , QUE LES PARECE ?

MAS BIEN LO DIGO COMO YO NO VOY A PASR PARA QUE EL TORNEO NO SE ME

QUEDE CORTO [carcajad] Y TENGA UNA POSIBILIDAD DE JUGAR EUROPA LIGUE

me gusta la idea pero los goles tendrian que valer doble cuando es empate y solo en eliminatorias a dos partidos.
En la liguilla no tendrian que valer doble


se supone que a dos partidos es todo hasta la final , si valen doble en liguilla lo logico es que valgan tambien en cuartos y semis

Si pero en la liguilla va por puntos un empate es un punto,pasan los 2 que tengan mas puntos.
En realidad la liguilla de champios tambien es a dos partidos y los goles fuera de casa no valen.
Si valdria por ejemplo el gol average
Anda que vaya grupo que me toco el B:city,arsenal y milan soy la cenicienta dare la sorpresa?gertar preparate jaja

Yo tambien voto por lo de los terceros la europa league

Y los cuartos eliminatorias por ver quien es el peor equipo del torneo jaja
si es verdad que en la liguilla no valen doble
No hay grupo fácil jaja como dije antes solo podre jugar partidos onesta noche o mañana por desde las 4 hasta las 8 de la tarde más o menos. El domingo ya estare de vuelta y podre jugar a partie de las 3 y media. Un saludo chavalesss
Yo creo que se puede empezar a jugar ya xD
O habra que esperar a que se cree la liga y meternos dentro.
juaniko18ct escribió:Yo creo que se puede empezar a jugar ya xD
O habra que esperar a que se cree la liga y meternos dentro.



Tu o getar empezaria a crear la liga... Fran debe estar maldiciendo a marcos senna y la madre que pario el arbitro... xDD 6 puntitos XD
juaniko18ct escribió:Yo creo que se puede empezar a jugar ya xD
O habra que esperar a que se cree la liga y meternos dentro.

vamos a ver si pasa fran x aki , y empezar esta noche XD
si kieres la creas tu juaniko o yo mismo , no se mejor esperar a fran
getar44 escribió:
juaniko18ct escribió:Yo creo que se puede empezar a jugar ya xD
O habra que esperar a que se cree la liga y meternos dentro.

vamos a ver si pasa fran x aki , y empezar esta noche XD
si kieres la creas tu juaniko o yo mismo , no se mejor esperar a fran

Mejor esperar a Fran, si el dice creala la creo , no hay problema, pero a lo mejor lo quiere hacer el.
Por cierto:

+6

Canguelo xD.
PARADAS ROMERO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

JAJAJAJ messi se frota las manos ....
ronconcola escribió:PARADAS ROMERO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

JAJAJAJ messi se frota las manos ....

si??
Mirad sus periodicos:
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 65905.html
http://www.as.com/futbol/articulo/penal ... ftb_62/Tes

Bueno segun el Marca, las expulsiones son correctas, y penalti no pitado a Nilmar.
Asi que paradas es lo que tiene que hacer Casillas, que esta le entro por su palo y bien flojita.
Ahora te pregunto:
Cual es el único equipo de la Liga al que no le han pitado ningún penalti en contra y es de los que más cometen????.
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:PARADAS ROMERO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

JAJAJAJ messi se frota las manos ....

si??
Mirad sus periodicos:
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 65905.html
http://www.as.com/futbol/articulo/penal ... ftb_62/Tes

Bueno segun el Marca, las expulsiones son correctas, y penalti no pitado a Nilmar.
Asi que paradas es lo que tiene que hacer Casillas, que esta le entro por su palo y bien flojita.
Ahora te pregunto:
Cual es el único equipo de la Liga al que no le han pitado ningún penalti en contra y es de los que más cometen????.


Esta clarisimo el equipo de España el real madrid nunca le pitaran nada en contra...
si veo ganar al barça una liga que estaba a 10 puntos del madrid , con 24 años ya puedo decir que le he visto todo lo bueno que podiar verle al barça ....
ronconcola escribió:si veo ganar al barça una liga que estaba a 10 puntos del madrid , con 24 años ya puedo decir que le he visto todo lo bueno que podiar verle al barça ....

Bueno, yo me quedo con ganar 6 titulos en una temporada, o en que el mundial que ganemos teniamos a mas de 7 jugadores jugando del Barça a la vez ...yo prefiero ver eso que ganar una liga remontada de 10 puntos.
juaniko18ct escribió:
ronconcola escribió:si veo ganar al barça una liga que estaba a 10 puntos del madrid , con 24 años ya puedo decir que le he visto todo lo bueno que podiar verle al barça ....

Bueno, yo me quedo con ganar 6 titulos en una temporada, o en que el mundial que ganemos teniamos a mas de 7 jugadores jugando del Barça a la vez ...yo prefiero ver eso que ganar una liga remontada de 10 puntos.


no me digas ?? , esta claro macho quien no , pero después de todo eso ver eso seria ya ver de todo ... bueno cambiando de tercio cuando comienza esto ?
que equipo me queda por elegir
speedyeeuu escribió:que equipo me queda por elegir


el resto de los que han participado en la champions 2012 y que aun no hemos elegido ...
yo el que mejor veo que puedas elegir de lo que queda es LYON , pero es una opinión simplemente .

salu2
si solo quedan los malos malos pero bueno como soy el ultimo el olympiacos haber es lo que hay no hay ningun equipo que sea algo.
speedyeeuu escribió:si solo quedan los malos malos pero bueno como soy el ultimo el olympiacos haber es lo que hay no hay ningun equipo que sea algo.


el olympiakos ?? te refieres al lyon no supongo
no al olympiacos es de la fase de grupos, si quereis el lyon el lyon me da igual pero solo habeis dado 47 min para poder elegir antes de ponerme el ultimo hay gente que se le ha dado toda la noche anterior y a mi 47 min pero bueno de elegir penultimo o como al de anoche antepenultimo no hay mucha diferencia.
speedyeeuu escribió:no al olympiacos es de la fase de grupos, si quereis el lyon el lyon me da igual pero solo habeis dado 47 min para poder elegir antes de ponerme el ultimo hay gente que se le ha dado toda la noche anterior y a mi 47 min pero bueno de elegir penultimo o como al de anoche antepenultimo no hay mucha diferencia.


no no hombre tu eliges el que quieres yo simplemente te he respondido , yo aqui no pinto nada , pero que eliges el ultimo pq has tardado en aparecer mucho creo , pues nada ya estamos todos suerte con los griegos ...

nose tio hablalo con el que organiza esto , hasta mañana compi
no si no va porti es que me cabrea que este una tarde y no toda ausente como he ido al campo defutbol sala haber a mi barça contra inter y cuando vuelvo veo que soy el ultimo, y las oportunidades tendrian que ser para todos las mismas es decir si uno a tenido x horas para elegir yo tambien y como podeis comprovar solo han sido 4 horas no todo el dia, pero como te digo de elgir el ultimo al penultimo no hay mucha diferencia.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Buenas!! He creado la liga en gesliga, están los grupos en el Post principal.
(Creo que así está bien, si hay algún fallo decidmelo)

También la he creado en Fifa.
EOL Champions League
La contraseña os la paso a todos por privado.

Fran está en el Gym liberando tensiones... ratataaaa
Cuando vuelva supervisará todo y ya se pone el al lío.

Un saludito!!
Maite2519 escribió:Buenas!! He creado la liga en gesliga, están los grupos en el Post principal.
(Creo que así está bien, si hay algún fallo decidmelo)

También la he creado en Fifa.
EOL Champions League
La contraseña os la paso a todos por privado.

Fran está en el Gym liberando tensiones... ratataaaa
Cuando vuelva supervisará todo y ya se pone el al lío.

Un saludito!!


Buenas maite gracias , esta todo muy bien organizado [oki]

Eso eso que libere tensiones que con el partido de anoche la que nos lio

PARADAS ROMERO estara calentito , x eso

anoche ni se paso x aki [jaja]
getar44 escribió:
Maite2519 escribió:Buenas!! He creado la liga en gesliga, están los grupos en el Post principal.
(Creo que así está bien, si hay algún fallo decidmelo)

También la he creado en Fifa.
EOL Champions League
La contraseña os la paso a todos por privado.

Fran está en el Gym liberando tensiones... ratataaaa
Cuando vuelva supervisará todo y ya se pone el al lío.

Un saludito!!


Buenas maite gracias , esta todo muy bien organizado [oki]

Eso eso que libere tensiones que con el partido de anoche la que nos lio

PARADAS ROMERO estara calentito , x eso

anoche ni se paso x aki [jaja]

Hay algunos que no leen ni sus propios periodicos.
Hasta ayer Roncerdo decia que estaban bien expulsados...asi que mira a ver el robo que le hicieron al Villareal.
Si claro como se nota que eres del barza 

"SOLO ROBAR.SOLO ROBAR"


NOS ROBARON EL PARTIDO

EL ALBITRO ESTABA MÁS PENDIENTE DEL

BANQUILLO QUE DEL MISMO PARTIDO Y SE

LE FUE DE LAS MANOS.

PERO TRANKILO QUE AÚN ASÍ GANAREMOS

LA LIGA XD
getar44 escribió:Si claro como se nota que eres del barza 

"SOLO ROBAR.SOLO ROBAR"


NOS ROBARON EL PARTIDO

EL ALBITRO ESTABA MÁS PENDIENTE DEL

BANQUILLO QUE DEL MISMO PARTIDO Y SE

LE FUE DE LAS MANOS.

PERO TRANKILO QUE AÚN ASÍ GANAREMOS

LA LIGA XD


si??
Mirad sus periodicos:
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 65905.html
http://www.as.com/futbol/articulo/penal ... ftb_62/Tes

Bueno segun el Marca, las expulsiones son correctas, y penalti no pitado a Nilmar.
Asi que paradas es lo que tiene que hacer Casillas, que esta le entro por su palo y bien flojita.
Ahora te pregunto:
Cual es el único equipo de la Liga al que no le han pitado ningún penalti en contra y es de los que más cometen????
Mira la encuesta del gran periodico sensacionalista del as:
http://www.as.com/encuestas/encuesta/VI ... DRID-17044
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya estoy por aquí..

juaniko18ct Roncero a mi como socio Abonado del Madrid no me representa, me parece un friki que sobre actúa, no digo que muchas veces no me haga gracia pero como norma general es un ridículo.. Ayer el Madrid jugo fatal, al villarreal no le pitaron un penalti(el que intenta nilmar la chilena) si me dices que el otro es penalti es que te ciega tu culerismo.. Con todo y con eso si uno se mereció ganar fue el Madrid. En otro orden de cosas, yo no me siento robado,me siento apaleado. Me parece exagerado expulsar a Ozil por aplaudir cuando el otro día Iniesta le dijo a la cara a un arbitro que estaba loco mofándose de el.. No me hubiera parecido justo que expulsara a Iniesta y no me parece justo que expulsara a Ozil.. A Ramos le expulsa por llegar tarde a un balón en el centro del campo pero el manotazo(intencionado, se le ve hacer el gesto de dar bofetada) a Pepe y la entrada criminal a Callejon no son ni de falta(cuando para mi son las dos expulsión).. La falta del gol de Senna pues lo mismo, si tu me dices que eso es falta pero los dos penaltis el otro día al Madrid contra el Málaga no son, pues yo no entiendo de fútbol y empiezo a dedicarme a ver waterpolo..
En cuanto a los periódicos ni los miro, ni cuando ganan, ni cuando pierden.. Odio el Marca y el As, no apoyan a un equipo apoyan al entrenador que mas entrevistas y libertades les de.. Aun con eso prefiero el Marca que Sectarismo de Sport y Mundo deportivo... Esos dos son bochornosos, malos y me atrevería a decir que rozan lo delictivo en muchos de sus artículos pero no es mi trabajo estudiarlo..

Agradecería (podéis hacer lo que querais ;)) que las discusiones y opiniones de fútbol las dejáramos por no crear mal ambiente por que yo aquí ni puedo medir y por los cachondos y frasecitas de alguno de vosotros veo que podemos acabar discutiendo y no me gustaria por que sois todos muy buena gente, aunque muy picones [sati]

Me he visto obligado a contestar por que no es el primer día que hay comentarios con lo del fútbol, espero que no os siente mal y por mi parte lo dejamos aquí.

Un saludo y disfrutar del torneo! [beer]

Juaniko18ct de verdad, deja el tema por que si tu me sacas titulares del AS yo te puedo sacar declaraciones de Pique, Freixa o hasta Guardiola quejándose de aciertos(a su manera). A pique le expulsaron el otro Día por hacer mucho mas que Ozil y salio faltando al respeto al arbitro y el Barcelona no se presento a la reunión de la RFEF por que se sentía ofendido. Si el de ayer llega a ser el Barcelona, se pinta freixa una puta senyera en la frente y viene a quemar Madrid con pique de la mano...
Bueno bueno parece que las reuniones de ROSSEL con VILLAR empiezan ya a surgir efecto menudo asco.
Pero bueno esto de estar 2 partidos sin ganr del madrid le pao en la primera vuelta con el levante y el racing y nada mas que volvio a ganr no ahi quien le pillara asi que no estoy nervioso para nada

Pero bueno dejemos el tema que este hilo es para los partidos de champions nada mas cuando se empieza?ajjaja
Hoy de tarde no estare
juaniko18ct escribió:
getar44 escribió:Si claro como se nota que eres del barza 

"SOLO ROBAR.SOLO ROBAR"


NOS ROBARON EL PARTIDO

EL ALBITRO ESTABA MÁS PENDIENTE DEL

BANQUILLO QUE DEL MISMO PARTIDO Y SE

LE FUE DE LAS MANOS.

PERO TRANKILO QUE AÚN ASÍ GANAREMOS

LA LIGA XD


si??
Mirad sus periodicos:
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 65905.html
http://www.as.com/futbol/articulo/penal ... ftb_62/Tes

Bueno segun el Marca, las expulsiones son correctas, y penalti no pitado a Nilmar.
Asi que paradas es lo que tiene que hacer Casillas, que esta le entro por su palo y bien flojita.
Ahora te pregunto:
Cual es el único equipo de la Liga al que no le han pitado ningún penalti en contra y es de los que más cometen????
Mira la encuesta del gran periodico sensacionalista del as:
http://www.as.com/encuestas/encuesta/VI ... DRID-17044


Pone que le perdonó dos penaltis ARBELOA pero bueno hay que reconocer que le pudo la
presion al Madrid y no jugo bien , y lo d Casillas tb te doy la razón podía a ver hecho
más, la verdad  lo que si va estar calentito es ese BARCELONA VS R.MADRID aí está

la clave de la liga , siempre y cuando el Madrid  volviera a fallar una derrota y lo
tenemos jodido.

Cambiando de tema hoy ya podemos jugar desde que venga Fran XD
Por mi tema zanjado, pero solo un apunte, los comentarios que veo son de forofismo.
Cuando se puede empezar a jugar Fran?
Lo de gesliga, para gestionarlo como lo hacemos?
ME gustaria que aclararas al final lo que dijo getar lo de los goles doble y demas, xD.
megadeth666 escribió:Bueno bueno parece que las reuniones de ROSSEL con VILLAR empiezan ya a surgir efecto menudo asco.
Pero bueno esto de estar 2 partidos sin ganr del madrid le pao en la primera vuelta con el levante y el racing y nada mas que volvio a ganr no ahi quien le pillara asi que no estoy nervioso para nada

Pero bueno dejemos el tema que este hilo es para los partidos de champions nada mas cuando se empieza?ajjaja
Hoy de tarde no estare


Imagen
juaniko18ct escribió:Por mi tema zanjado, pero solo un apunte, los comentarios que veo son de forofismo.
Cuando se puede empezar a jugar Fran?
Lo de gesliga, para gestionarlo como lo hacemos?
ME gustaria que aclararas al final lo que dijo getar lo de los goles doble y demas, xD.

tu si que eres un forofo polaco ajajaaa :p
CUANDO EMPEZAMOS FRAN?
Maosh cuando jugamos ?
aún faltan 10 personas para meterse en la liga...
Bloodmarks escribió:aún faltan 10 personas para meterse en la liga...

Si tienes razon , yo mi primera jornada los 2 estamos dentro ce la liga ya XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
getar44 escribió:CUANDO EMPEZAMOS FRAN?


COMIENZA LA CHAMPIONS!!!!

Podemos empezar desde ahora mismo, se pueden jugar todos los partidos de la primera fase. Los goles dobles no contaran hasta la fase eliminatoria. getar44 y juaniko18ct Luego después de comer os paso las contraseñas de gesliga para que podáis tener acceso a ellas.

Los partidos da igual el orden por que es liguilla, el caso es jugar los 6 de aquí al martes/miércoles que viene. Así que ya sabéis, jugáis y posteais goles y tarjetas. Los partidos se juegan desde la sección "mis ligas" pero la clasificación evidentemente solo valdrá por gesliga.

Partido que se juegue fuera de la "mis ligas", NO CONTARA.

Así que ya sabéis.. A jugar!

A mis rivales: Esta noche a partir de las 21:00 podre jugar. Si puedo antes os aviso.

Saludos!
yo entrare cuando encienda luego la vita , de todos modos esto no ha comezado por lo visto no ¿
GRUPO B

ESTOS SON MI RIVALES

B.DORMUNT

AC.MILAN

ARSENAL

Cualkiera que quiera jugar ahora mande mp o si no mas tarde estare todo el dia

x aki hasta las 22:00 XD
Weno gertar jugamos ahora nuestros 2 partidos,primero yo en casa y luego tu
Oporto (FryMa25)
Chelsea (Erbez08)
Benfica (demoncrest87)

Mis rivales , soy el barça, estare por aqui hasta las 4 de esta tarde xD
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710