EOL Champions League !! COMENZAMOS!!

1, 2, 3, 4, 510
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya han sido sorteados los grupos de Champions League


Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=44026

Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=44027

Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=44028

Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=44029



A continuación paso a describir las características del torneo:

-El torneo constará de 16 equipos, dividido en 4 grupos de 4 equipos. Con partidos de ida y vuelta, se clasificarán los 2 primeros de cada grupo que pasarán a disputar la fase final del torneo en modo eliminatoria partido de ida y vuelta a excepción de la final que se jugará a partido único.
- Se contabilizarán Tarjetas porque habrá sanciones.
- También los goleadores porque habrá Pichichi.

La Liga se gestionará a través de GesLiga.com y podréis acceder a ella desde el primer momento. Constará de 3 "gerentes" por lo que siempre uno estará disponible para cualquier tipo de consulta o actualización de datos.

-En caso de desconexión siempre debéis intentar llegar a un acuerdo entre ambas partes. Si no hay acuerdo entre los dos afectados debéis acudir a los Gerentes que decidiremos entre los 3 que hacer en ese caso concreto.
Cada desconexión será tratada individualmente, en caso de tener un problema posterior no toméis como referencia el problema anterior, ya que cada desconexión es un mundo.
-En caso de infracciones, reglas o normativas que se soliciten se votarán entre los 3 gerentes. (Para que no de a lugar a empate o problemas)

Gerentes:
-franUFC
-Getar44
-juaniko18ct

Imagen


Inscripciones:
Nick EOL: FranUFC __ ID Ps Vita: FryMa25 Equipo: Oporto
Nick EOL: maosh __ ID Ps Vita: maosh Equipo: Bayern Munich
Nick EOL: Bloodmarks __ ID Ps Vita: Bloodmarks Equipo: Manchester United
Nick EOL: ronconcola __ ID Ps Vita: yere87rl Equipo: Napoles
Nick EOL: megadeth666 __ ID Ps Vita: Amegadeth666 Equipo: Borussia Dormunt
Nick EOL: getar44 __ ID Ps Vita: gertar4S Equipo: Manchester City
Nick EOL: daniambca __ ID Ps Vita: daniambca Equipo: Inter de Milán
Nick EOL: Erbez08 __ ID Ps Vita: Erbez08 Equipo: Chelsea
Nick EOL: juaniko18ct __ ID Ps Vita: juanikoct Equipo: FC Barcelona
Nick EOL: dannago __ ID Ps Vita: dannago08 Equipo: Real Madrid
Nick EOL: alexfr89 __ ID Ps Vita: alfere89 Equipo: Valencia
Nick EOL: cogoro __ ID Ps Vita: cogoro85 Equipo: Ajax
Nick EOL: bizkiter __ ID Ps Vita: bizkiter Equipo: Arsenal
Nick EOL: ivanymiriam10 __ ID Ps Vita: ivanymiriam10 Equipo: AC Milan
Nick EOL: demoncrest __ ID Ps Vita: demoncrest87 Equipo: Benfica
Nick EOL: speedyeeuu __ ID Ps Vita: xavilosangeles Equipo: Olympiacos
yo depende cuando empieze ya que me tendria que llegar mi ps vita esta semana y tendria un problema de horarios ya que vivo en mexico y aqui son 7 horas menos que españa pero si puedo acoplar los horarios yo me apunto. Referente a los equipos como veais si sorteo o por orden de inscripcion en ese caso me alegraria por que seria el primero
Me gustaria apuntarme :
EOL: maosh
ID: maosh

Salu2
Yo me apunto. Me parece genial una Champions League, ya que todos estaremos en iguales condiciones. Yo voto para que se pillen los 16 mejores de europa y se haga sorteo. Y que se haga por Gesliga aun me gusta mas asi todo está mas organizado. Un saludo.

Nick EOL: Bloodmarks
ID Ps Vita: Bloodmarks
Me apunto mi ID en la firma

las rencillas estan olvidadas hace tiempo jeje
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
me alegro un monton de que esto vaya tan rapido, sumo a getar44 q me ha confirmado q se apunta.

mega por mi parte lo mismo ;

Balbu14 por mi no hay problema. Solo decir que si quieres apuntarte eres totalmente responsable de cuadrar los horarios con tus contrincantes. Esperemos la opinión de los otros gerentes.
Que bueno una champion es lo que hace falta , estoy motivado con este torneo , cuenta commigo para poner resutados y esas cosas , me apunto x supuesto jejej , bueno dejo :
ID EOL : GETAR44
ID PSVITA : GERTAR4
El otro gerente si kieres puede ser megathe666 si el kiere claro y tu tb es responsable
me apunto!!!!

id daniambca ooooo una UCL si señor!!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Si megadeth666 quiere por mi encantado, así ya seriamos las tres personas necesarias para organizar el torneo. También se lo he dicho a juaniko18ct, estoy esperando su decisión.

Un saludo!
me apunto
psvita xavilosangeles
eol speedyeeuu
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Editada primera pagina con todos los inscritos hasta ahora mismo, incluido getar44 como gerente. "Maite2519" nos ha "tuneado"  la primera pagina con una fotillo  para darle ambiente

Espero que os guste.

Un saludo!
Wenas, me apunto, mi Nick aquí y en la vita es el mismo: erbez08

Un saludo.
franUFC escribió:Editada primera pagina con todos los inscritos hasta ahora mismo, incluido getar44 como gerente. "Maite2519" nos ha "tuneado"  la primera pagina con una fotillo  para darle ambiente


Espero que os guste.

Un saludo!



Muy guapa la foto , se me pone los melos de punta jejeje , quiero que empieze este torneo tiene una pinta brutal , a ver si se incriben gente seria con ganas de jugar y no k pase de todo , ademas a ver si viene gente conocida de estos torneos que sabemos que juegan , maite kies tu novia dale las gracias de mi parte , esos son los detallitos que hacen de una champion normal a una muy guapa jejeje

Por cierto mi ID VITA : ES GERTAR4S que antes de lo dije mal
franUFC escribió:Si megadeth666 quiere por mi encantado, así ya seriamos las tres personas necesarias para organizar el torneo. También se lo he dicho a juaniko18ct, estoy esperando su decisión.

Un saludo!

Yo prefiero no ser gerente bastante tengo con mi liga que cada vez se juega menos y manana va a haber bastantes eliminaciones me parece a mi no crees gertar
?
Yo tambien me apunto y como me dices por mp , si, acepto para ayudarte en la gestion del torneo xD
Mi id es juanikoct

Se prevee una muy buena liga.
megadeth666 escribió:
franUFC escribió:Si megadeth666 quiere por mi encantado, así ya seriamos las tres personas necesarias para organizar el torneo. También se lo he dicho a juaniko18ct, estoy esperando su decisión.

Un saludo!

Yo prefiero no ser gerente bastante tengo con mi liga que cada vez se juega menos y manana va a haber bastantes eliminaciones me parece a mi no crees gertar
?

Si tienes razon , ya bastante tienes con la tuya , pues nada tranki
Yo estoy en la liga de gamecube y puesto q no contesta me apunto a esta
Eol;dannago
Id ps vita; dannago08
Por cierto me oftezco ayudar no tengo mucha idea pero ganas me sobran si quereis os ayudo a lo q me digais
Saludos
Me apuntoo! Id: alfere89 Un saludo
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Para quien no me conozca soy la novia de Fran. Gerente en funciones y primera dama de esta nuestra liga mientras él está en el Bernabeu jajaja
He actualizado la primera pagina!

Getar44 Me alegro que te guste jajaja Me debes un partido eh!! (Poniendo el micro que si te gano veas que soy jajajja [toctoc])

Juaniko18ct Ya te he agregado en la primera pagina como gerente, en cuanto esteis los 16 pasais a las votaciones para elegir el sistema de selección de equipos, creo la liga en "gesliga" y que Fran os pase los datos a ti y a getar44 para poder administrarla..

Pinta muy bien esto!!

Ahora a ver el Madrid... [360º] [360º]

CUANDO VENGA FRAN LE PONGO AL DÍA Y QUE HAGA LO QUE FALTE... XD
Maite2519 escribió:Para quien no me conozca soy la novia de Fran. Gerente en funciones y primera dama de esta nuestra liga mientras él está en el Bernabeu jajaja
He actualizado la primera pagina!

Getar44 Me alegro que te guste jajaja Me debes un partido eh!! (Poniendo el micro que si te gano veas que soy jajajja [toctoc])

Juaniko18ct Ya te he agregado en la primera pagina como gerente, en cuanto esteis los 16 pasais a las votaciones para elegir el sistema de selección de equipos, creo la liga en "gesliga" y que Fran os pase los datos a ti y a getar44 para poder administrarla..

Pinta muy bien esto!!

Ahora a ver el Madrid... [360º] [360º]

CUANDO VENGA FRAN LE PONGO AL DÍA Y QUE HAGA LO QUE FALTE... XD


jajaj encantao yo estoy viendo el madrid tamein pero por la tele jeje
Buenas si, te debo un partido  y si con micro jejeje , espero que no seas como tu novio

de buena si no lo tengo claro [decaio]

X cierto estoy viendo el madrid tb HALA BENZEMA [jaja]
Maite2519 escribió:Para quien no me conozca soy la novia de Fran. Gerente en funciones y primera dama de esta nuestra liga mientras él está en el Bernabeu jajaja
He actualizado la primera pagina!

Getar44 Me alegro que te guste jajaja Me debes un partido eh!! (Poniendo el micro que si te gano veas que soy jajajja [toctoc])

Juaniko18ct Ya te he agregado en la primera pagina como gerente, en cuanto esteis los 16 pasais a las votaciones para elegir el sistema de selección de equipos, creo la liga en "gesliga" y que Fran os pase los datos a ti y a getar44 para poder administrarla..

Pinta muy bien esto!!

Ahora a ver el Madrid... [360º] [360º]

CUANDO VENGA FRAN LE PONGO AL DÍA Y QUE HAGA LO QUE FALTE... XD

No vendra muy contento,pues nos ponemos a 8 puntos xD
juaniko18ct escribió:No vendra muy contento,pues nos ponemos a 8 puntos xD


A l'ultimo minuto... OMG! XD Haber si así se pone mas emocionante la liga que es muy aburrido tantos puntos de diferencia...
Bloodmarks escribió:
juaniko18ct escribió:No vendra muy contento,pues nos ponemos a 8 puntos xD


A l'ultimo minuto... OMG! XD Haber si así se pone mas emocionante la liga que es muy aburrido tantos puntos de diferencia...

Soy cule, pero vamos la liga esta mas que ganada...no creo que el Madrid falle mas, hoy ha fallado de suerte, porque vamos ha sido una obra maestra de Cazorla.
juaniko18ct escribió:
Bloodmarks escribió:
juaniko18ct escribió:No vendra muy contento,pues nos ponemos a 8 puntos xD


A l'ultimo minuto... OMG! XD Haber si así se pone mas emocionante la liga que es muy aburrido tantos puntos de diferencia...

Soy cule, pero vamos la liga esta mas que ganada...no creo que el Madrid falle mas, hoy ha fallado de suerte, porque vamos ha sido una obra maestra de Cazorla.


Puede pasar de todo.... faltan 9 partidos.... 27 puntos en juego... el madrid aun tiene que jugar contra algunos que les puede complicar la liga.. (valencia, barça, osasuna, atletico, sevilla...) lo dicho cualquier cosa! soy culé se nota no? xDD
Vivan los boquerones de Malaga !!
yo me apunto
EOL: lenosky ID: bataleondc
Yo también me apunto chicos!!
Que ganas, ya que será mi primer torneo xDD
EOL: cogoro ID: cogoro85
ronconcola escribió:Vivan los boquerones de Malaga !!

Por aqui se dice amos a comer pescaito jajaja
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches!!

Primer post actualizado, solo quedan dos plazas libres. Entre mañana y el martes procederemos a la votación del sistema de asignación de equipos. También sortearemos los grupos, una vez sorteados crearemos los grupos en gesliga. (De todo esto no os preocupéis que nos encargamos yo y mi chica)
Y a jugar!!

Mañana a lo largo del día los gerentes os informaremos de la pagina y la hora de los sorteos.

Offtopic: Me cago en Cazorla, en Casillas y en el arbitro(Aiza)... De todos modos la liga la tenemos ganada cules [rtfm] ahora a por la champions!!!!
ID: Bizkiter
Apuntadme.
Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias!

Feliz día del padre a todos los "papis" de EOL!

Ya esta actualizada la primera pagina.

Solo queda una plaza disponible!!!
me apunto si se puede
nick eol: ivanymiriam10
nick ps vita : ivanymiriam10
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estamos inscritos los 16 participantes de "Champions League EOL"

Durante el día de hoy, votaremos el sistema de asignación de equipos. Paso a explicaros los métodos y la forma de votar..

-Método 1. Cada usuario elije el equipo que mas le guste por orden de inscripción(de los 32 participantes de esta edición de la Champions)

-Método 2. Se sortea el orden por el que se empezara a elegir equipo, y siguiendo ese orden, cada usuario elije el equipo que mas se adapte a su juego de los que vayan quedando disponibles.

-Método 3. Los gerentes seleccionamos los 16 mejores equipos de la Champions y los sorteamos entre los 16 usuarios.(no se permitirá cambio de equipos, para eso esta la opción 2 en la cual se sortea pero elijes tu mismo al equipo que mas te guste)

Ademas de votar en la encuesta de la primera pagina, es obligatorio hacer publico vuestro voto con un mensaje en el foro para evitar que se cuelen votos de usuarios no inscritos en el torneo. Podéis poner vuestra opinión sobre los metodos ademas del voto.

.
-voto por la opción 2

Me gusta la idea del sorteo para que todos tengamos las mismas posibilidades de elección pero prefiero ser yo el que elija(cuando me toque) el equipo que mas se adapte a mi juego. asi evito jugar con uno que no me guste nada aunque sea mejor XD

Un saludo!
voto la opción 1

Simplemente porque quiero jugar con mi equipo y tengo mas posibilidades con esta opcion xD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Bloodmarks escribió:voto la opción 1

Simplemente porque quiero jugar con mi equipo y tengo mas posibilidades con esta opcion xD



No puede ser... :-? Creo que has votado por la opción 2... jajaja
Voto por la opción 2. ;)
Maite2519 escribió:
Bloodmarks escribió:voto la opción 1

Simplemente porque quiero jugar con mi equipo y tengo mas posibilidades con esta opcion xD



No puede ser... :-? Creo que has votado por la opción 2... jajaja


NONO xD opcion 1.. mejor por orden de inscripcion xD
Voto por la opcion 3 prefiero que le toque el que le toque a mi mientras no me toque el barsa estaria contento pro si me toca me tendre que aguantar jaga
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bloodmarks escribió:
Maite2519 escribió:
Bloodmarks escribió:voto la opción 1

Simplemente porque quiero jugar con mi equipo y tengo mas posibilidades con esta opcion xD



No puede ser... :-? Creo que has votado por la opción 2... jajaja


NONO xD opcion 1.. mejor por orden de inscripcion xD



Bloodmarks a lo que se refiere maite2519 es que no has votado en la primera pagina del hilo, por que la opcion que quieres tiene 0 votos.

Os recuerdo que ademas de postear la decision debeis votar en la encuesta de la primera pagina.

Un saludo!

Os recuerdo los metodos:

Explicación sistema de asignación:


-Método 1. Cada usuario elije el equipo que mas le guste por orden de inscripción(de los 32 participantes de esta edición de la Champions)

-Método 2. Se sortea el orden por el que se empezara a elegir equipo, y siguiendo ese orden, cada usuario elije el equipo que mas se adapte a su juego de los que vayan quedando disponibles.

-Método 3. Los gerentes seleccionamos los 16 mejores equipos de la Champions y los sorteamos entre los 16 usuarios.(no se permitirá cambio de equipos, para eso esta la opción 2 en la cual se sortea pero elijes tu mismo al equipo que mas te guste)
Voto por la opción 2:

Porque me gusta q sea por sorteo y q se pueda cambiar en caso de no gustarme el q m ha tocao ;)
Voto x la opcion 3
sorteo puro , me gusta esa opcion , que de los 16 equipos mejores ,seguro que toca algo interesante [oki]
He votado por la opción 2!!

Que se elija el orden de elección y punto.
Suerte chicos!!
Si todavía hay sitio me apunto. Mi ID: demoncrest87

PD: para mi la mejor es la tercera opción sorteo puro y duro
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana a las 14:00 se acaba el periodo de votación. No sera valido el voto que no este confirmado a través de mensaje en el hilo.

demoncrest están todas las plazas ocupadas pero te dejo como reserva por si hubiera un hueco.
franUFC escribió:Mañana a las 14:00 se acaba el periodo de votación. No sera valido el voto que no este confirmado a través de mensaje en el hilo.

demoncrest están todas las plazas ocupadas pero te dejo como reserva por si hubiera un hueco.

ok mañana sobre esa hora pasare x aki , a ver que elige la gente
Yo voto por la opcion 3, sorteo puro y duro, y que cada uno le toque el que le toque.
Y de equipos, eliminaria al O.Marsella y demas como el apoel y meteria al m.united, m.city, at. de madrid...
No se eligiria a los 16 mejores equipos da igual que esten en champions o no.
yo voto por la tercera al estilo champions como en la vida real
x cierto kuand se empezara?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana a las 14:00 contabilizaremos los votos validos y pasaremos a la asignación de equipos o plaza para la elección. Creo que el Miércoles estaremos jugando. En cuanto a los equipos solo se podrán elegir los que han participado en esta edición de Champions (son 32). En caso resultar elegida la opción 3 eligiéremos de esa lista de 32 equipos a los 16 mejores según sus estrellas y puntuaciones para sortearlos.

Un saludo!
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510