EOL Champions League !! COMENZAMOS!!

1, 2, 3, 4, 510
ronconcola escribió:puesto 10 ... para la semana que viene pillo equipo no jaja

pd ; juaniko , exa una quinielita hoy , es tu dia jajaj

Mejor el euromillon jajaja
Ale el 3º

La cosa va asi:
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
Getar xa tus cuentas yo eligire el madrid o el manchester,jajaja son tus equipos.
dannago escribió:Getar xa tus cuentas yo eligire el madrid o el manchester,jajaja son tus equipos.

No yo creo que el chelsea o el m.united
Yo elegiria al M.united, es mucho mejor equipo que cualquiera d esos

La cosa va asi:
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
seguro que os ganare con el marsella a todos ajaj
Bueno esto ya empieza a avanzar... A conta gotas pero avanza xd venga 4 mas para que me toque... Que nadie pille mi equipo... El... Xddd
Vale pues elijo el real madrid asi dejo el manchester a getar44
dannago escribió:Vale pues elijo el real madrid asi dejo el manchester a getar44

Copia y pega como hemos hecho los demas, para que sepan que equipo queda.
LA cosa va asi:
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
Equipos disponibles:
franufc escribió:2,Valencia
3,Villarreal

5,Oporto

7,Inter de milán
8,Napoles
9,Manchester United
10,Manchester city
11,Arsenal
12,Chelsea
13,Bayern Munich
14,Borussia Dormunt
15,Olimpique de Lyon
16,Olimpique de Marsella

Copiad y pegarlo e ir borrando porfa.
soy el penultimo asi que ha esperar que se acaben los equipos hasta que solo queden dos y poder elegir.
juaniko18ct escribió:
dannago escribió:Vale pues elijo el real madrid asi dejo el manchester a getar44

Copia y pega como hemos hecho los demas, para que sepan que equipo queda.
LA cosa va asi:
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
Equipos disponibles:
franufc escribió:2,Valencia
3,Villarreal

5,Oporto

7,Inter de milán
8,Napoles
9,Manchester United

11,Arsenal
12,Chelsea
13,Bayern Munich
14,Borussia Dormunt
15,Olimpique de Lyon
16,Olimpique de Marsella

Copiad y pegarlo e ir borrando porfa.


Bueno cojo en manchester city ,despues de tomar una dura desicion
Bueno el 5º que elija xDD

Asi va la cosa:
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city

Equipos disponibles:
franufc escribió:,Valencia
3,Villarreal

5,Oporto

7,Inter de milán
8,Napoles
9,Manchester United

11,Arsenal
12,Chelsea
13,Bayern Munich
14,Borussia Dormunt
15,Olimpique de Lyon
16,Olimpique de Marsella
franufc escribió:2,Valencia
3,Villarreal

5,Oporto

7,Inter de milán
8,Napoles
9,Manchester United
10,
11,Arsenal

13,Bayern Munich
14,Borussia Dormunt
15,Olimpique de Lyon
16,Olimpique de Marsella

Yo me cojo el chelsea!!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
me ha dicho fran que se pueden elegir otros equipos de los 32 de la champions aunque no esten en esa lista. por ejemplo el benfica... vamos q lo unico obligatorio es q sean equipos Champion.

Perdonad la escritura es q estoy conla Ps Vita.
Ok pues que cada cual coja el que quiera, menos los que estan elegidos claro esta.
LA cosa va asi:
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city
erbez08:chelsea

LE toca al 6º
Me cagoooo en tooo ya man pillao el chelsea... Pfff
Bloodmarks escribió:Me cagoooo en tooo ya man pillao el chelsea... Pfff


Jajaja lo siento tío ;)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Esperemos que Maosh no tarde mucho en elegir, porque parecía que esto podía estar decidido hoy.

Como comente antes desde la Ps vita, he llamado a Fran y me ha dicho que se pueden elegir cualquiera de los 32 equipos Champions (Los de la lista de 16 era un ejemplo por si salía la opción 3)
El único requisito es elegir uno de los 32 equipos de Champions, vamos que si en lugar del O.Marsella queréis el Bate Borisov no hay ningún problema.

Por cierto yo que vosotros no me quejaría, tendriais que haberle visto la cara a Fran cuando se ha visto ahí el últimisimo... jajajaja
Os avanzo como si fuera vidente que mi Ps Vita y el FIFA pasarán a mejor vida después (o mientras) que se juegue este torneo... [qmparto]
Maite2519 escribió:Esperemos que Maosh no tarde mucho en elegir, porque parecía que esto podía estar decidido hoy.

Como comente antes desde la Ps vita, he llamado a Fran y me ha dicho que se pueden elegir cualquiera de los 32 equipos Champions (Los de la lista de 16 era un ejemplo por si salía la opción 3)
El único requisito es elegir uno de los 32 equipos de Champions, vamos que si en lugar del O.Marsella queréis el Bate Borisov no hay ningún problema.

Por cierto yo que vosotros no me quejaría, tendriais que haberle visto la cara a Fran cuando se ha visto ahí el últimisimo... jajajaja
Os avanzo como si fuera vidente que mi Ps Vita y el FIFA pasarán a mejor vida después (o mientras) que se juegue este torneo... [qmparto]

Que va, es una maquina Fran, es muy bueno, coja el que coja seguro que esta en la parte arriba de la tabla.
Maosh esta avisado xD
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city
erbez08:chelsea
maosh: Bayern Munich
2,Valencia
3,Villarreal

5,Oporto

7,Inter de milán
8,Napoles
9,Manchester United
10,
11,Arsenal


14,Borussia Dormunt
15,Olimpique de Lyon
16,Olimpique de Marsella

Me cojo el : Bayern Munich
Ale:
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city
erbez08:chelsea
maosh: Bayern Munich

Otro mas, el 7º es bloodmarks
Yo me pillo el man united... Si me podeis poner bien la lista y borrr mi equipo pa que sepan que esta pillado... Es que toy en el mobil y conducienso con dilubio encima... No doy pa mas
Bloodmarks escribió:Yo me pillo el man united... Si me podeis poner bien la lista y borrr mi equipo pa que sepan que esta pillado... Es que toy en el mobil y conducienso con dilubio encima... No doy pa mas

Eso no tio, ten cuidado hombre, yo te lo pongo.
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city
erbez08:chelsea
Bloodmarks:Man.United

Lenosky, te toca.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya estoy por aqui, vaya tela... Elijo el ultimo.. Y llevo sin tocar el fifa una semana.. Veremos q equipo me dejais..
ModoHumildeOFF

Os voy a barrer con un equipo descartado por todos!
ModoBocaChanclaOFF

Ahora en serio q mala suerte tengo jajaja. Se hara lo que se pueda.

Lenoskyyyyyyyyy amoooos!

Un saludo!
franUFC escribió:Bueno pues ya estoy por aqui, vaya tela... Elijo el ultimo.. Y llevo sin tocar el fifa una semana.. Veremos q equipo me dejais..
ModoHumildeOFF

Os voy a barrer con un equipo descartado por todos!
ModoBocaChanclaOFF

Ahora en serio q mala suerte tengo jajaja. Se hara lo que se pueda.

Lenoskyyyyyyyyy amoooos!

Un saludo!

No llores [buuuaaaa] que con el O.MARSELLA que sera tu equipazo vas sobrado XD
bueno con mucha suerte hoy a las 23:59 estará listo... xD
Se debería de poner un tope, si en tanto tiempo no se elige equipo se salta al siguiente, a ver si podemos empezar mañana.
Erbez08 escribió:Se debería de poner un tope, si en tanto tiempo no se elige equipo se salta al siguiente, a ver si podemos empezar mañana.


Estoy de acuerdo, el problema está en que como no se dijo nada antes pues eso podría crear polémica.
No os quejeis que aqui todos sois unos maquinas y lo bonito es ganar con un equipo mallo eso tieje merito no como yo que soy una patata y me a tocado el madrid da igual el equipo si voy a caer pero mola jugar cn tOdos vosotros
Esto va muy lento , faltan 10 todavia , a ver si jugamos mañana , yo si mañana el que
le toca no pasa antes de la 2 tarde yo lo saltaria , se le a mandado un mp a todo el
mundo y deberian pasar  x aki creo yo
Erbez08 escribió:Se debería de poner un tope, si en tanto tiempo no se elige equipo se salta al siguiente, a ver si podemos empezar mañana.


si fueras tu el que te tocara elegir y te pasaran el turno no creo que lo vieras bien , no ha pasado ni 2 horas desde que le toca tampoco es para tanto ya aparecerá...
Bloodmarks escribió:
Erbez08 escribió:Se debería de poner un tope, si en tanto tiempo no se elige equipo se salta al siguiente, a ver si podemos empezar mañana.


Estoy de acuerdo, el problema está en que como no se dijo nada antes pues eso podría crear polémica.

Si, ademas no valdria para nada la votacion y demas.
ronconcola escribió:
Erbez08 escribió:Se debería de poner un tope, si en tanto tiempo no se elige equipo se salta al siguiente, a ver si podemos empezar mañana.


si fueras tu el que te tocara elegir y te pasaran el turno no creo que lo vieras bien , no ha pasado ni 2 horas desde que le toca tampoco es para tanto ya aparecerá...

Todo el mundo sabia q era el sorteo a las 5, hace ya 5 horas, d todas formas era una idea, yo ya tengo mi chelsea ;)
ronconcola escribió:
Erbez08 escribió:Se debería de poner un tope, si en tanto tiempo no se elige equipo se salta al siguiente, a ver si podemos empezar mañana.


si fueras tu el que te tocara elegir y te pasaran el turno no creo que lo vieras bien , no ha pasado ni 2 horas desde que le toca tampoco es para tanto ya aparecerá...

pues , si fuera yo y me saltaran pues me jodo , y digo mañana x la tarde que ya a
pasado 1 dia , y si mañana tampoco apareciera que ?
Erbez08 escribió:
ronconcola escribió:
Erbez08 escribió:Se debería de poner un tope, si en tanto tiempo no se elige equipo se salta al siguiente, a ver si podemos empezar mañana.


si fueras tu el que te tocara elegir y te pasaran el turno no creo que lo vieras bien , no ha pasado ni 2 horas desde que le toca tampoco es para tanto ya aparecerá...

Todo el mundo sabia q era el sorteo a las 5, hace ya 5 horas, d todas formas era una idea, yo ya tengo mi chelsea ;)

Lo del sorteo a las 5, creo que se dijo hoy, es mas primero dijo que era a las 6 y luego se puso al final a las 5.
pero si por mi me da igual , pero que la gente estudia , trabaja ,.... un poco de paciencia no vendría mal ...
dios amigos perdonarme de verdad pero es que con que mañana salgo de viaje puff toy de los nervios, he visto que me a tocado el noveno puesto puff, dificil eleccion, al madrid ya me le han cogido lastima, yo quiero al Inter de Milan, por cierto mañana me ire de viaje pero estare aqui de vuelta en lunes , asique por favor esperenme y siento las molestias que pueda causar , pero cuando vuelva no dudeis en que el primer dia jugare todos los que pueda....

saludos a todos compañeros
daniambca escribió:dios amigos perdonarme de verdad pero es que con que mañana salgo de viaje puff toy de los nervios, he visto que me a tocado el noveno puesto puff, dificil eleccion, al madrid ya me le han cogido lastima, yo quiero al Inter de Milan, por cierto mañana me ire de viaje pero estare aqui de vuelta en lunes , asique por favor esperenme y siento las molestias que pueda causar , pero cuando vuelva no dudeis en que el primer dia jugare todos los que pueda....

saludos a todos compañeros


yo voy detrás de ti , si el que le toca ahora no pilla el Inter será tuyo ...
ronconcola escribió:
daniambca escribió:dios amigos perdonarme de verdad pero es que con que mañana salgo de viaje puff toy de los nervios, he visto que me a tocado el noveno puesto puff, dificil eleccion, al madrid ya me le han cogido lastima, yo quiero al Inter de Milan, por cierto mañana me ire de viaje pero estare aqui de vuelta en lunes , asique por favor esperenme y siento las molestias que pueda causar , pero cuando vuelva no dudeis en que el primer dia jugare todos los que pueda....

saludos a todos compañeros


yo voy detrás de ti , si el que le toca ahora no pilla el Inter será tuyo ...


crei que me esperaban a mi ,a puff entonces esta dificil , si no se pilla al inter le quiero y si no es ese el Arsenal.

es que mañana a las 6 de la mañana ya estoy de camino al areopuerto asique pillarme el equipo por favor
daniambca escribió:
ronconcola escribió:
daniambca escribió:dios amigos perdonarme de verdad pero es que con que mañana salgo de viaje puff toy de los nervios, he visto que me a tocado el noveno puesto puff, dificil eleccion, al madrid ya me le han cogido lastima, yo quiero al Inter de Milan, por cierto mañana me ire de viaje pero estare aqui de vuelta en lunes , asique por favor esperenme y siento las molestias que pueda causar , pero cuando vuelva no dudeis en que el primer dia jugare todos los que pueda....

saludos a todos compañeros


yo voy detrás de ti , si el que le toca ahora no pilla el Inter será tuyo ...


crei que me esperaban a mi ,a puff entonces esta dificil , si no se pilla al inter le quiero y si no es ese el Arsenal.

es que mañana a las 6 de la mañana ya estoy de camino al areopuerto asique pillarme el equipo por favor


ok , pues yo desde primera hora quería el equipo que creo que voy a poder elegir sino me lo quitais uno de los 2 , el napoles que ya lo conozco de otras ligas , los grandes ya aburren me gusta dar la sorpresa y el Napoli es ataque total ... haber si aparece pronto el xaval que le toca
ronconcola escribió:
daniambca escribió:

ok , pues yo desde primera hora quería el equipo que creo que voy a poder elegir sino me lo quitais uno de los 2 , el napoles que ya lo conozco de otras ligas , los grandes ya aburren me gusta dar la sorpresa y el Napoli es ataque total ... haber si aparece pronto el xaval que le toca


el napoles tiene una delantera brutal , yo si tu puedes decir que yo elegi al Inter o al Arsenal te lo agredezco compi , espero no causar muchas molestias y cuando vuelva nos echamos unos partiditos
El napoles es un equipazo, los delanteros corren mas que cualquier jugador de cualquier equipo con el cual vamos a jugar.
Miccoli es un crack.
juaniko18ct escribió:El napoles es un equipazo, los delanteros corren mas que cualquier jugador de cualquier equipo con el cual vamos a jugar.
Miccoli es un crack.


MICCOLI ?¿ ese juega en el palermo creo ...

lavezzi , cavani y hamsik
ronconcola escribió:
juaniko18ct escribió:El napoles es un equipazo, los delanteros corren mas que cualquier jugador de cualquier equipo con el cual vamos a jugar.
Miccoli es un crack.


MICCOLI ?¿ ese juega en el palermo creo ...

lavezzi , cavani y hamsik

Siempre me equivoco, el lavezzi me referia jajaj
El cavanni tiene 90 de aceleracion y 80 y tantos de velocidad.
a quien le toca coger equipo?
bizkiter escribió:a quien le toca coger equipo?

Lenosky
Se puede cambiar equipo¿?
hasta que no pillemos equipos todos , espero que no , no me iras a quitar el napoli no jjaaj
ronconcola escribió:hasta que no pillemos equipos todos , espero que no , no me iras a quitar el napoli no jjaaj


No quiero el Napols
Bloodmarks escribió:Se puede cambiar equipo¿?

Creo que no, pero que te lo confirme Fran
juaniko18ct escribió:
Bloodmarks escribió:Se puede cambiar equipo¿?

Creo que no, pero que te lo confirme Fran

Yo tb quiero cambiarlo jejejeje a ver si se puede
getar44 escribió:
juaniko18ct escribió:
Bloodmarks escribió:Se puede cambiar equipo¿?

Creo que no, pero que te lo confirme Fran

Yo tb quiero cambiarlo jejejeje a ver si se puede


yo veo lo mas justo que cambieis cuando elijamos todos , es mi opinión
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510