EOL Champions League !! COMENZAMOS!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
uyyy q llorones.. Eligiendo de los primeros y ahora quereis cambiar? Los equipos elegidos no se pueden cambiar para eso se elige por orden, nadie os presiono elegisteis libremente asi que mala suerte XD

Tener compasion y no seais cabrones que yo elijo el 16 de 16 :(

Un Saludo!

pdt: Lenosky mañana a las 12:00 pasara a ser el ultimo de la lista, y continuara eligiendo el siguiente.
Entiendo q la gente no consulte el foro cada 10 minutos pero 1 vez al dia... No ha votado sistema de seleccion de equipos y no da señales de vida.
franUFC escribió:uyyy q llorones.. Eligiendo de los primeros y ahora quereis cambiar? Los equipos elegidos no se pueden cambiar para eso se elige por orden, nadie os presiono elegisteis libremente asi que mala suerte XD

Tener compasion que yo elijo el 16 de 16 :(

Un Saludo!


ai ai jajaj
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Se acabo la espera.

Lenosky será degradado a la posición 16 por incomparecencia.
En caso de llegar al final de la selección de equipos sin que Lenosky de señales de vida o muestre interés por La Champions quedará fuera y entrará a sustituirle alguien que esté interesado de verdad...

Daniambca nos pidió ayer que eligiéramos equipo por él . Inter de Milan adjudicado.
Continuamos con la selección por orden.

PDT: Tomaaa asciendo al 15... jajaja [fies]
Ronconcola te toca.
_HagHago un resumen de como va la cosa, con permiso del jefe:

Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city
erbez08:chelsea
Bloodmarks:Man.United
Daniambca:Inter de Milan.
joer que morro daniambca ajaja

venga acabar de eligir oooh y eso que ibamos a empezar hoy
VANOS SEÑORES A VER SI HOY SE PUEDE HACER EL SORTEO
yo creo k lo peor que hicimos fue el sorteo haci , y todavia faltan la mitad
Yo creo q ya me apunté pero como no he entrado en la lista lo dejo caer como reserva:

ID: demoncrest87
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
demoncrest escribió:Yo creo q ya me apunté pero como no he entrado en la lista lo dejo caer como reserva:

ID: demoncrest87


ya te dije que quedabas como reserva, te digo mas, si de aquí a que seleccionemos todos equipo lenosky no ha dado señales de vida por mi el puesto es tuyo, siempre y cuando estén de acuerdo los otros dos gerentes.

getar44
juaiko18ct

Un saludo!
franUFC escribió:
demoncrest escribió:Yo creo q ya me apunté pero como no he entrado en la lista lo dejo caer como reserva:

ID: demoncrest87


ya te dije que quedabas como reserva, te digo mas, si de aquí a que seleccionemos todos equipo lenosky no ha dado señales de vida por mi el puesto es tuyo, siempre y cuando estén de acuerdo los otros dos gerentes.

getar44
juaiko18ct

Un saludo!

Por mi perfecto, yo incluso si esta noche no se pasa lenosky se lo daria a el, luego ya sabes que pasa, hay usuarios que solo se pasan el sabado y no da tiempo a jugar todos los partidos.
Creo que tendriamos que exigir por lo menos eso, una conexion en 48 horas, este chico si esta noche no se conecta llevara 48 horas sin pesarse.
franUFC escribió:
demoncrest escribió:Yo creo q ya me apunté pero como no he entrado en la lista lo dejo caer como reserva:

ID: demoncrest87


ya te dije que quedabas como reserva, te digo mas, si de aquí a que seleccionemos todos equipo lenosky no ha dado señales de vida por mi el puesto es tuyo, siempre y cuando estén de acuerdo los otros dos gerentes.

getar44
juaiko18ct

Un saludo!


Si claro por supuesto , y como dice juaniko esta noche si no aparece , que lo coja el ya
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los dos estáis de acuerdo así se hará. Por estos motivos pedí la ayuda a los dos gerentes.
franUFC escribió:Si los dos estáis de acuerdo así se hará. Por estos motivos pedí la ayuda a los dos gerentes.

Por si ruedan cabezas, que las nuestras sean las primeras jajajaja
Como ya dije ayer , me pillo el Napoles

salu2
ronconcola escribió:Como ya dije ayer , me pillo el Napoles

salu2
´
Buena eleccion xD.
Le toca a bizkiter, ya esta avisado.
Despues de bizkiter creo que voy yo. A ver si va cogiendo esto ritmo. Por cierto el viernes por la mañana me voy el fin de semana con la novia por ahi.Mejor dicho ni viernes ni sabado podré jugar. El domingo por la tarde estaré disponible. Lo siento chavales :(
Un saludo
Venga chicos que ruede el balon cuanto antes que benzema me llama a todas horas xa preguntarme cuando empieza esto,jajaja.
Hola estoy viajando no me había enterado. Elijo el arsenal. Saludos
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city
erbez08:chelsea
Bloodmarks:Man.United
Daniambca:Inter de Milan.
Roncola:Napoles
Bizkiter:Arsenal

Le toca a Alexfr89.

Venga que quedan pocos xD
franUFC escribió:
demoncrest escribió:Yo creo q ya me apunté pero como no he entrado en la lista lo dejo caer como reserva:

ID: demoncrest87


ya te dije que quedabas como reserva, te digo mas, si de aquí a que seleccionemos todos equipo lenosky no ha dado señales de vida por mi el puesto es tuyo, siempre y cuando estén de acuerdo los otros dos gerentes.

getar44
juaiko18ct

Un saludo!


Perdona no me di cuenta de q me contestaste! Pues perfecto, yo esta noche estaré por aquí si al final entro yo por lenosky me mandais un privado y elijo entre los equipos que queden y listo. Gracias!
Aunque creo que el oporto sale algo mejor...pillaré el valencia :)
alexfr89 escribió:Aunque creo que el oporto sale algo mejor...pillaré el valencia :)

Quedate con el producto nacional, ademas soldado es un crack.
Pongo la lista:
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city
erbez08:chelsea
Bloodmarks:Man.United
Daniambca:Inter de Milan.
Roncola:Napoles
Bizkiter:Arsenal
alexfr89:Valencia

Mega te toca xD
Jaja y jordi alba y piatti son rapidisimos...oye falta maosh con el bayern en la lista no?
Un saludo
pues yo me cojo el Borussia Dormunt jaja

Siento no poner la lista y borrar el equipo que cogi pero no estoy en el pc y para que no espereis os lo digo ya
Vamos que esto esta cojiendo color XD
Cuando me quitan al madrid mis otros equipos son juve,psg y borussia y tenia ahi a mi borussia libre que contento estoy jaja
Si xD
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city
erbez08:chelsea
maosh:B.Munich
Bloodmarks:Man.United
Daniambca:Inter de Milan.
Roncola:Napoles
Bizkiter:Arsenal
alexfr89:Valencia
megadeth666:Borussia Dortmund

Le toca a cogoro.
Me temo que aki tendremos otro paron hasta mañana nooooooo , estaba revisando los

mensajes y cogoro hace 48 horas que no pasa x aki , esto teminara algun dia [qmparto]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
si a las 21 no ha aparecido, pasamos al siguiente y le ponemos detras de lenosky. A Cogoro se le ha enviado MP, lo minimo es estar un poco pendiente. Si quereis ir avisando a speedyeeuu q voy a sacar a la perra y cuando suba me pongo con el sorteo... Ya sabeis, lo programo y os paso el link para que podais estar pendientes.

Un saludo!
Que no postee no significa que esté desaparecido xDDD

Elijo al Ajax chicos!!!

EQUIPOS DISPONIBLES:
Villarreal
Benfica
CSKA Moscu
Olimpique de Lyon
Olimpique de Marsella

Espero no haberme equivocado al poner los equipos que faltan xDDD

Siempre os vigilo......xD
A cuidarse!!
Juanikoct :Barça
Ivanymiriam: Milan
dannago:R.madrid
getar44:M.city
erbez08:chelsea
maosh:B.Munich
Bloodmarks:Man.United
Daniambca:Inter de Milan.
Roncola:Napoles
Bizkiter:Arsenal
alexfr89:Valencia
megadeth666:Borussia Dortmund
Cogoro:Ajax

Le toca a speddyeu

Venga que ya casi no queda nada.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
cogoro escribió:Que no postee no significa que esté desaparecido xDDD

Elijo al Ajax chicos!!!

EQUIPOS DISPONIBLES:
Villarreal
Benfica
CSKA Moscu
Olimpique de Lyon
Olimpique de Marsella

Espero no haberme equivocado al poner los equipos que faltan xDDD

Siempre os vigilo......xD
A cuidarse!!


Desaparecido encima me quitas el equipo que quería, no se si felicitarte o decir que llegas tarde y pierdes el turno... jajajajajaja

Speedyeeuu idem de idem plazo hasta las 9, si no, pasas a elegir el ultimo. Hoy a las 22 o 22:30 Se realiza el sorteo.

Saludos!
franUFC escribió:
cogoro escribió:Que no postee no significa que esté desaparecido xDDD

Elijo al Ajax chicos!!!

EQUIPOS DISPONIBLES:
Villarreal
Benfica
CSKA Moscu
Olimpique de Lyon
Olimpique de Marsella

Espero no haberme equivocado al poner los equipos que faltan xDDD

Siempre os vigilo......xD
A cuidarse!!


Desaparecido encima me quitas el equipo que quería, no se si felicitarte o decir que llegas tarde y pierdes el turno... jajajajajaja

Speedyeeuu idem de idem plazo hasta las 9, si no, pasas a elegir el ultimo. Hoy a las 22 o 22:30 Se realiza el sorteo.

Saludos!


Jajajaja, pues menos mal que me ha dado por mirar el foro en la biblioteca. Si espero a estar en casa me quedo último xDDD

Venga que esto ya está, y en lugar de palabras esto se resolvera con partidos!!!!!!!
A cuidarse!!

p.d. esta noche os iré agregando en la consola
cogoro escribió:Que no postee no significa que esté desaparecido xDDD

Elijo al Ajax chicos!!!

EQUIPOS DISPONIBLES:
Villarreal
Benfica
CSKA Moscu
Olimpique de Lyon
Olimpique de Marsella

Espero no haberme equivocado al poner los equipos que faltan xDDD

Siempre os vigilo......xD
A cuidarse!!

Ok , vale tienes razon culpa mia [toctoc]
quiero estar en el grupo de la muerte ratataaaa jajaja

pd : el UNit 13 me esta dejando tocado jajaj
venga venga ke si no viene lenosky me kedo su puesto!! dadmelo ya!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues 21:00 speddyeeuu pasa al ultimo lugar y demoncrest sustituye a lenosky por decisión mayoritaria de los gerentes.

Yo elijo a Oporto como mi equipo.

Demoncrest elige equipo que voy a intentar crear el sorteo antes de que empiece mi Madrid.

Un saludo!

Edito: MP enviado a demoncrest para que pase a elegir equipo.
Se pueden coger equipos q no están en la lista? lo digo pq no vi al Oporto en la lista. En tal caso si es así me cojo al Tottenham. Si es un fallo mio y el Oporto si estaba pues me pido al Benfica!!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
demoncrest escribió:Se pueden coger equipos q no están en la lista? lo digo pq no vi al Oporto en la lista. En tal caso si es así me cojo al Tottenham. Si es un fallo mio y el Oporto si estaba pues me pido al Benfica!!


Se puede coger cualquier equipo que haya participado en esta edición de la Champions. El Tottenham este año no ha participado y el oporto es el mio así que, Benfica para ti y completamos la representación portuguesa.
Ok perfecto, pues espero con ansias el sorteo.
Venga ese sorteo , antes de que empieze el madrid [jaja]
getar44 escribió:Venga ese sorteo , antes de que empieze el madrid [jaja]


Eso eso.. xDD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Os explico, solo queda por elegir equipo speedyeeuu. Así que por no retrasar mas el torneo y que podamos empezar a jugar mañana he programado el sorteo para las 21:45(en media hora). En el sorteo he puesto el nombre de los equipos a excepción de speedyeeuu que en el sorteo saldrá como su propio nick. Después del Madrid creare los grupos en gesliga y mañana....... A JUGARRRRR!

En principio se podran jugar todas las jornadas esta semana. Son 6 partidos(3 de ida y 3 de vuelta), así que plazo hasta el lunes para jugarlos.

Tenéis que postear goleadores y TARJETAS(habrá sanciones y pichichi), en primera pagina iremos actualizando estadística y en gesliga lo mismo, en cuanto tenga los links de gesliga los pongo en primera pagina.

Getar44, juaniko18ct estáis de acuerdo?, queréis cambiar algo?


Un saludo!

Edito: Link del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupos-champions-league-eol-42050
franUFC escribió:Os explico, solo queda por elegir equipo speedyeeuu. Así que por no retrasar mas el torneo y que podamos empezar a jugar mañana he programado el sorteo para las 21:45(en media hora). En el sorteo he puesto el nombre de los equipos a excepción de speedyeeuu que en el sorteo saldrá como su propio nick. Después del Madrid creare los grupos en gesliga y mañana....... A JUGARRRRR!

En principio se podran jugar todas las jornadas esta semana. Son 6 partidos(3 de ida y 3 de vuelta), así que plazo hasta el lunes para jugarlos.

Tenéis que postear goleadores y TARJETAS(habrá sanciones y pichichi), en primera pagina iremos actualizando estadística y en gesliga lo mismo, en cuanto tenga los links de gesliga los pongo en primera pagina.

Getar44, juaniko18ct estáis de acuerdo?, queréis cambiar algo?


Un saludo!

Edito: Link del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupos-champions-league-eol-42050

Si aparte añadiria hombre del partido para ver al final el mejor jugador del campeonato.
Esta marcha , pues me parece bien , despues lo hacemos dentro de mis ligas dentro del

mismo  juego , o partidos personalizados sabes que te digo no ? y despues podriamos x

ejemplo , uno actualizan resultados , otro tarjetas y sanciones y otro los pichichis y haci

cada uno tiene su funcion y no nos liamos o todos un poco de todo , lo digo x si la gente

postea los resultados y uno lo actualiza y el otro va a ponerlo y ve que ya esta

actualizado y vicerversa , no se si me estoy liando me entiendes lo que te digo  no ?
sin hacer liga lo veo yo mejor si despues por la liga del fifa no vale para nada y no os facilitara más las cosas si cada uno postea sus resultados en un unico post lo va editando poniendo todos sus partidos ??
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Juaniko18ct Lo de hombre del partido me parece buena idea pero difícil, por que en un mismo partido para mi puede ser el mejor un jugador y para el otro jugador.

Getar44 voy a crear una liga con contraseña en "Liga de Amigos" con todos dentro para que juguemos directamente desde allí. La organización la llevamos como queráis.

Un saludo!
Grupo D

Oporto
Barcelona
Chelsea
Benfica

uiuiui grupo durito
franUFC escribió:Juaniko18ct Lo de hombre del partido me parece buena idea pero difícil, por que en un mismo partido para mi puede ser el mejor un jugador y para el otro jugador.

Getar44 voy a crear una liga con contraseña en "Liga de Amigos" con todos dentro para que juguemos directamente desde allí. La organización la llevamos como queráis.

Un saludo!

Me parece bien la creacion de la liga, asi no hay "trampas", aparte de que no habra que invitarse como amigo.
GRUPO B

M.CITY

B.DORMUNT

MILAN

ARSENAL

GRUPO JODIDO  [tomaaa]

DEAPUES DEL MADRID SE PODRA JUGAR YA ?

O ESPERAMOS A MAÑANA FRAN , ES QUE TENGO UNAS GANAS XD
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610