EOL Champions League !! COMENZAMOS!!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Bueno, chicos vaya repaso me acaban de dar xDD

IDA cogoro85s - BloodMark 3-3
Partido en tensión a mas no poder....hasta que se ha desconectado (no recuerdo quien ha marcado sorry)

VUELTA BloodMarks - cogoro85 6-0
Paliza que m'han dado....hasta en el dni xDDD
Goleadores:
D. Welbeck (5 goles)
M. Carrick

Yo estaré por aqui para jugar, así que cualquiera del grupo A que avise xDDD

p.d. Cuidado con BloodMarks chicos xDD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Salta la sorpresa en el debut del oporto...

oporto 4-1 barcelona

Os dejo estadísticas completas:

Tiros oporto 12/a puerta 12

Tiros barcelona 1/a puerta 1

Goleadores:

Varela
Alexis
Kleber
Hulk
Hulk

Posesión 58% oporto 42% Barcelona

Ahora os dejo que voy a cenar y a la cama que mañana tengo un día duro. Mañana juego mas.

La conexión, no iba muy fino pero era jugable. Por cierto he leído tu mensaje, el repaso te lo he dado con el Oporto, no con el Chelsea.. [looco]
franUFC escribió:Salta la sorpresa en el debut del oporto...

oporto 4-1 barcelona

Os dejo estadísticas completas:

Tiros oporto 12/a puerta 12

Tiros barcelona 1/a puerta 1

Goleadores:

varrela
Alexis
Kelber
Hulk
Hulk

Posesión 58% oporto 42% Barcelona

Ahora os dejo que voy a cenar y a la cama que mañana tengo un día duro. Mañana juego mas.



Chelsea 4-1 Barça

No podia jugar, a lo mejor le daba al del pase y no iba, y al rato le llegaba a otro jugador y se la pasaba...que puta mierda.
No he podido irme ni una vez, los controles iban fatal dado que la conexion iba como el culo, no te hecho a ti las culpas Fran xD
Bien jugado Fran, nos veremos en la vuelta y si la conexion va mejor no cras que voy a tener la posesion que he tenido ahora un 35%.
Este partido con otra conexion a lo mejor lo hubiera perdido, pero el segundo gol que me paso lo de los pases y la regalo mi portero para que metieras.Por hoy no juego mas xD
GRUPO A

IDA

Ajax 3 - 3 Man. United

Goles: Manchester: rooney x1 Welbeck x2
Ajax: Que me lo confirme el manager que no recuerdo

Nota: El partido se corto sobre el minuto 72' pero decidimos tanto yo como el manager del ajax que lo dejemos con empate que era lo mas justo. Aunque me e fijado que me a contado como victoria y a el como derrota :S


VUELTA

Man. United 6 - 0 Ajax

Goles: Welbeck x5 Carrick x1

Nota: Partidazo por parte de los dos, aunque mi portero se las paraba todas y el suyo se las "comio" todas.
De momento es la rebelion de los pequeños Borussia y oporto jaja
Bloodmarks escribió:GRUPO A

IDA

Ajax 3 - 3 Man. United

Goles: Manchester: rooney x1 Welbeck x2
Ajax: Que me lo confirme el manager que no recuerdo

Nota: El partido se corto sobre el minuto 72' pero decidimos tanto yo como el manager del ajax que lo dejemos con empate que era lo mas justo. Aunque me e fijado que me a contado como victoria y a el como derrota :S


VUELTA

Man. United 6 - 0 Ajax

Goles: Welbeck x5 Carrick x1

Nota: Partidazo por parte de los dos, aunque mi portero se las paraba todas y el suyo se las "comio" todas.


Jajajaja partidazo tuyo
Aunque mi portero tenía hambre a esas horas se ve xDDD Vaya comidas mas tontas y tu paradones xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:
franUFC escribió:Salta la sorpresa en el debut del oporto...

oporto 4-1 barcelona

Os dejo estadísticas completas:

Tiros oporto 12/a puerta 12

Tiros barcelona 1/a puerta 1

Goleadores:

varrela
Alexis
Kelber
Hulk
Hulk

Posesión 58% oporto 42% Barcelona

Ahora os dejo que voy a cenar y a la cama que mañana tengo un día duro. Mañana juego mas.



Chelsea 4-1 Barça

No podia jugar, a lo mejor le daba al del pase y no iba, y al rato le llegaba a otro jugador y se la pasaba...que puta mierda.
No he podido irme ni una vez, los controles iban fatal dado que la conexion iba como el culo, no te hecho a ti las culpas Fran xD
Bien jugado Fran, nos veremos en la vuelta y si la conexion va mejor no cras que voy a tener la posesion que he tenido ahora un 35%.
Este partido con otra conexion a lo mejor lo hubiera perdido, pero el segundo gol que me paso lo de los pases y la regalo mi portero para que metieras.Por hoy no juego mas xD


Y dale con el Chelsea... jajaja que soy el Oporto! Aunque vieras cohetes azules tocando y dominando el juego, no era el chelsea.. Joder macho voy a vender el juego por que en otras ligas ganaba con el Milan o el Madrid y conexiones horribles y me decian "es que con esos equipos era fácil".. Hoy gano con el oporto al Barcelona y es que la conexión era injugable... El caso que los regates con Alexis e Iniesta en el ultimo momento los hacías perfectos y eso con una conexión taaaaaan mala no se puede hacer.. pero bueno... te diré como consuelo que la conexión a mi me funcionaba fatal y encima con el oporto cuesta mas que los tiros no se vayan..

Un saludo!
franUFC escribió:
juaniko18ct escribió:
franUFC escribió:Salta la sorpresa en el debut del oporto...

oporto 4-1 barcelona

Os dejo estadísticas completas:

Tiros oporto 12/a puerta 12

Tiros barcelona 1/a puerta 1

Goleadores:

varrela
Alexis
Kelber
Hulk
Hulk

Posesión 58% oporto 42% Barcelona

Ahora os dejo que voy a cenar y a la cama que mañana tengo un día duro. Mañana juego mas.



Chelsea 4-1 Barça

No podia jugar, a lo mejor le daba al del pase y no iba, y al rato le llegaba a otro jugador y se la pasaba...que puta mierda.
No he podido irme ni una vez, los controles iban fatal dado que la conexion iba como el culo, no te hecho a ti las culpas Fran xD
Bien jugado Fran, nos veremos en la vuelta y si la conexion va mejor no cras que voy a tener la posesion que he tenido ahora un 35%.
Este partido con otra conexion a lo mejor lo hubiera perdido, pero el segundo gol que me paso lo de los pases y la regalo mi portero para que metieras.Por hoy no juego mas xD


Y dale con el Chelsea... jajaja que soy el Oporto! Aunque vieras cohetes azules tocando y dominando el juego, no era el chelsea.. Joder macho voy a vender el juego por que en otras ligas ganaba con el Milan o el Madrid y conexiones horribles y me decian "es que con esos equipos era fácil".. Hoy gano con el oporto al Barcelona y es que la conexión era injugable... El caso que los regates con Alexis e Iniesta en el ultimo momento los hacías perfectos y eso con una conexión taaaaaan mala no se puede hacer.. pero bueno... te diré como consuelo que la conexión a mi me funcionaba fatal y encima con el oporto cuesta mas que los tiros no se vayan..

Un saludo!

No me estoy quejando xD, si es un juego xD.
Pero eso de Iniesta y Alexis no se, no me he ido de nadie jaja, y tirar he tirado una vez en todo el partido, tu 12 jajaja.
Mañana estare por aqui, pero que Fran bien jugado, que no achaco que haiga sido ni problema tuyo ni nada.
Mañana revancha contra el chelsea...digo oporto jajaja
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:No me estoy quejando xD, si es un juego xD.
Pero eso de Iniesta y Alexis no se, no me he ido de nadie jaja, y tirar he tirado una vez en todo el partido, tu 12 jajaja.
Mañana estare por aqui, pero que Fran bien jugado, que no achaco que haiga sido ni problema tuyo ni nada.
Mañana revancha contra el chelsea...digo oporto jajaja


Perfecto! [beer]
ALGUIEN CONTRA EL NAPOLI ???
GRUPO B

Jornada 3

Borussia Dormunt 4-0 Arsenal
L.Barrios
S.Kagawa
R.Lewandowski
R.Lewandowski

1 tarjeta amarilla al jugador del Arsenal Gervinho

Partido donde se mostro muy seguro tanto en ataque como en defensa y el Arsenalbpoco pudo hacer

Por cierto en el segundo partido sobre el minuto 30 con resultado Arsenal 1-4 Borussia Dormunt desaparecio el rival y jugaba contra la maquina,que ahi que hacer en estos casos?repetir todo el partido o jugar los 60 minutos que faltan
En un rato podré jugar, alguno del grupo D? Si alguien puede yo aviso cuando pueda.
megadeth666 escribió:GRUPO B

Jornada 3

Borussia Dormunt 4-0 Arsenal
L.Barrios
S.Kagawa
R.Lewandowski
R.Lewandowski

1 tarjeta amarilla al jugador del Arsenal Gervinho

Partido donde se mostro muy seguro tanto en ataque como en defensa y el Arsenalbpoco pudo hacer

Por cierto en el segundo partido sobre el minuto 30 con resultado Arsenal 1-4 Borussia Dormunt desaparecio el rival y jugaba contra la maquina,que ahi que hacer en estos casos?repetir todo el partido o jugar los 60 minutos que faltan


Por mi, si te es suficiente resultado dejalo en 4-1, estoy un poco desquiciado hoy en fifa, no me sale nada. Aún asi, el problema me vino de la batería, no tuve suficiente y se cortó en el 1-3
bizkiter escribió:
megadeth666 escribió:GRUPO B

Jornada 3

Borussia Dormunt 4-0 Arsenal
L.Barrios
S.Kagawa
R.Lewandowski
R.Lewandowski

1 tarjeta amarilla al jugador del Arsenal Gervinho

Partido donde se mostro muy seguro tanto en ataque como en defensa y el Arsenalbpoco pudo hacer

Por cierto en el segundo partido sobre el minuto 30 con resultado Arsenal 1-4 Borussia Dormunt desaparecio el rival y jugaba contra la maquina,que ahi que hacer en estos casos?repetir todo el partido o jugar los 60 minutos que faltan


Por mi, si te es suficiente resultado dejalo en 4-1, estoy un poco desquiciado hoy en fifa, no me sale nada. Aún asi, el problema me vino de la batería, no tuve suficiente y se cortó en el 1-3

Bueno si solo se a jugado 30 minutos x lo menos jugar una parte y con el mismo resultado , si kieren y si no lo dejan asi como dice bizkiter , de momento yo puse el resultado y si kieren jugar otra vez comentarmelo y lo cambiaria ok

Eso si , si lo dejan asi  tienen que decirme quienes son los goleadores del segundo partido y tarjetas si las hay .un saludo
GRUPO A

Bayern Munich - Ajax 5-0
Repasada que me ha dado el Bayern, sin dejarme tener el control del balón en ningún momento.
Goleadores:
T.Muller (4 goles)
Ribery

Ajax - Bayern Munich 2-2
Partido mas igualado, aunque el resultado se debe a mala suerte del Bayern en varias ocasiones, si no me llevo otra repasada xD
Goleadores:
S. de Jons (2 goles)
M. Gomez ( 2 goles )


Vaya nivel hay aqui........creo que ponto podré irme a casa a llorar un poco xDDD

Solo queda Napoles, asi que decir que esta noche podré jugar, por si también puedes ok???
Saludos!!
Soy el madrid estaré esta tarde a eso de las 20:30 en adelante para jugar mis partidos.
Me falta el napoles y el bayern munich del grupo A soy el Man. U

A partir de las 13:30 si podeis jugar mandadme mp.. Estare disponible hasta las 14:45.
GRUPO B

Jornada 6

Arsenal 1-4 Borussia Dormunt
Gervinho Kagawa
L.Barrrios
Bender
Subotic

Partido en el que se adelanto el Arsenal para luego remontar el Borussia con 4 goles luego se le apago la consola al rival pero me ha dicho que deje este resultado de 4-1.
Suerte en lo que te reste de liguilla.
megadeth666 escribió:GRUPO B

Jornada 6

Arsenal 1-4 Borussia Dormunt
Gervinho Kagawa
L.Barrrios
Bender
Subotic

Partido en el que se adelanto el Arsenal para luego remontar el Borussia con 4 goles luego se le apago la consola al rival pero me ha dicho que deje este resultado de 4-1.
Suerte en lo que te reste de liguilla.



Confirmo resultado,incidencia, y marcador final
Bueno solo me que da contra el MILAN haber si aparece
yo aun no me estrenado , alguien del grupo A por aqui ??
ronconcola escribió:yo aun no me estrenado , alguien del grupo A por aqui ??


Yo
bizkiter escribió:
megadeth666 escribió:GRUPO B

Jornada 6

Arsenal 1-4 Borussia Dormunt
Gervinho Kagawa
L.Barrrios
Bender
Subotic

Partido en el que se adelanto el Arsenal para luego remontar el Borussia con 4 goles luego se le apago la consola al rival pero me ha dicho que deje este resultado de 4-1.
Suerte en lo que te reste de liguilla.



Confirmo resultado,incidencia, y marcador final

Buenas soy el M.city me falta el ARSENAL Y MILAN a ver si jugamos, al ARSENAL que
esta online ahora aki en la pagina le acabo de mandar un privado a ver si me contestas
y jugamos jejeje
me faltan dos rivales del grupo c que no me salen en la liga como si no estan dentro de la liga aun alguien sabe algo los partidos del Valencia ya estan jugados me faltan los otros 4
jugando contra el bayer pasada la media hora del primer tiempo se fue la conexion nose pq iba 1 a 0 para mi que hacemos ?? yo sigo conectado se le habra ido la conexion que hacemos es que no he visto nada en el primer post de que hacer en este caso ...
Soy el chelsea, alguno del grupo D?
JORNADA 6
(gertar4s) MANCHESTER CITY 1-3 MILAN (ivanymiriam10)

Buen partido por parte del milan y un city que sa dedicado a partir del primer goL a presionar y presionar y era imposible tocar en centro del campo , pero asi y todo , el milan a ganado.

Goleadores:
MILAN: Robinho x2 , Ibrahimovic x1
MANCHESTER CITY: Dzeko x1

Hombre del partido : Robinho 8,4
GRUPO A

NAPOLES 3 - 3 BAYER ---- goles del napoles : lavezzi x2 cavani 1 ... aqui hubo un penalti del bayer su defensa le sacaron amarilla que lo diga el quien fue no recuerdo

AQUI SE FUE EL PARTIDO EN EL MINUTO 25 , VINE AQUI A PREGUNTAR YA QUE NO PONIA NADA EN LAS REGLAS , PUES REPETIMOS Y LISTO , YO LO PENSABA JUGAR ENTERO ME DIJO QUE HASTA EL MINUTO 65 O 70 PERO YO PIENSO QUE LO JUSTO HUBIERA SIDO ENTERO YA QUE EL MINUTO 25 QUEDA MUCHO PARTIDO POR JUGAR , PERO BUENO SIGUIO JUGANDOLO HASTA QUE CUANDO METI EL GOL QUE EN EL GLOBAL SUMA EL EMPATE Y DIO A PAUSE Y SE FUE , AHORA ME ESTA DICIENDO QUE COMO FUE DESPUES DEL MINUTO 60 PUES QUE EL DEBERIA HABER GANADO , NO QUIERO LIOS PERO QUE ESTE PARTIDO SE DEBIO JUGAR AL COMPLETO AUN ASI SE LO DIJE Y LE DIJE VENGA NO PASA NADA AHORA LA VUELTA , EN FIN QUE OPINE FRAN

BAYER 3 - 2 NAPOLES ---- goles del napoles : lavezzi x2 y una tarjeta amarilla a ilner




los 2 partidos super igualados , en el segundo el portero del bayer y el larguero salvaron a los alemanes , lo justo viera sido 2 empates , pero bueno asi es la champion ...


POR CIERTO AL QUE ORGANIZA COMENTARLE QUE DIGA QUE HACER CUANDO SE PRODUCEN DESCONEXIONES SI JUGAR ENTERO SI JUGAR MEDIO ...

SALU2
Grupo B:

Arsenal 0 - 0 M.City Expulsion de Sagna en el 90
M.City 0- 3 Arsenal Mertesacker, Arteta y Van Persie

Muy buen rival, que mereció mejor suerte en la ida
ivanymiriam10 escribió:JORNADA 6
(gertar4s) MANCHESTER CITY 1-3 MILAN (ivanymiriam10)

Buen partido por parte del milan y un city que sa dedicado a partir del primer goL a presionar y presionar y era imposible tocar en centro del campo , pero asi y todo , el milan a ganado.

Goleadores:
MILAN: Robinho x2 , Ibrahimovic x1
MANCHESTER CITY: Dzeko x1

Hombre del partido : Robinho 8,4

Confirmo el resultado , buen partido x tu parte
Soy el arsenal, me keda el a.c milán. Cuando puedas me dices.

A ver si al menos caigo con honor, que llevo 4 puntos de 12 posibles...
bizkiter escribió:Grupo B:

Arsenal 0 - 0 M.City Expulsion de Sagna en el 90
M.City 0- 3 Arsenal Mertesacker, Arteta y Van Persie

Muy buen rival, que mereció mejor suerte en la ida

Confirmo resultado , si la verdad que en la ida no keria entrar y la ultima que iva
entrarzassss al suelo y roja noooooooo . suerte en el torneo
GRUPO A

Nápoles 3 - 3 Bayern Munich (A falta de confirmación de parte de Fran)
Lavezzi..............M.Gomez x2
W.Gargano.........A.Robben
Cavani

T. Amarilla: H.Badstuber

Partido bastante igualado aun que el Bayer domino un poco sobretodo al final del partido donde el larguero y el portero del Nápoles evitaron la victoria y así el desempate.

Bayern Munich 3 – 2 Nápoles
A.Robben ....................Lavezzi x2
T.Muller
T.Kroos

T. Amarilla: G.Inler

Partido también muy igualado más que el otro aquí si que se vio un pequeño dominio por parte del Nápoles que perdono bastante y en el min.83 Robben chuta el balón toca en un defensa y desvía el balón para que engañe al portero y conseguir así el gol del triunfo.


PD: Sobre el primer partido no quiero malos rollos que decida Fran y listo.

Salu2
maosh escribió:GRUPO A

Nápoles 3 - 3 Bayern Munich (A falta de confirmación de parte de Fran)
Lavezzi..............M.Gomez x2
W.Gargano.........A.Robben
Cavani

T. Amarilla: H.Badstuber

Partido bastante igualado aun que el Bayer domino un poco sobretodo al final del partido donde el larguero y el portero del Nápoles evitaron la victoria y así el desempate.

Bayern Munich 3 – 2 Nápoles
A.Robben ....................Lavezzi x2
T.Muller
T.Kroos

T. Amarilla: G.Inler

Partido también muy igualado más que el otro aquí si que se vio un pequeño dominio por parte del Nápoles que perdono bastante y en el min.83 Robben chuta el balón toca en un defensa y desvía el balón para que engañe al portero y conseguir así el gol del triunfo.


PD: Sobre el primer partido no quiero malos rollos que decida Fran y listo.

Salu2


Entonces porque por la vita dices que el primer partido tiene que ser victoria para ti ?? , muy buena forma de ganar esa . No tengo mas que decir que decidan los 3 organizadores


pd; los goleadores de la ida del napoles no son eso que los tengo apuntados aqui los de ida y los de vuelta , ida cavani x2 y lavezzi y vuelta lavezzi x2
ronconcola escribió:Entonces porque por la vita dices que el primer partido tiene que ser victoria para ti ?? , muy buena forma de ganar esa . No tengo mas que decir que decidan los 3 organizadores

Te he preguntado no lo he afirmado, lo puedes ver en la vita a si que no mientas ya te lo he dicho que decidan ellos
pero creo que tampoco te lo tienes que tomar como algo personal, macho pero es que me quieres crucificar.

Salu2
maosh escribió:
ronconcola escribió:Entonces porque por la vita dices que el primer partido tiene que ser victoria para ti ?? , muy buena forma de ganar esa . No tengo mas que decir que decidan los 3 organizadores

Te he preguntado no lo he afirmado, lo puedes ver en la vita a si que no mientas ya te lo he dicho que decidan ellos
pero creo que tampoco te lo tienes que tomar como algo personal, macho pero es que me quieres crucificar.

Salu2


ante de empezar el partido de vuelta , se cerro el tema en 3 - 3 , te fuiste y te dije se debio jugar entero pero ya dejalo no pasa nada sigamos con la vuelta , los 2 de acuerdo , despues del partido de vuelta super igualado me vienes con que el primer partido lo debes de ganar tu porque fue en tras el 60 , eso del 60 es una regla tuya por lo que se ve , pero que no tengo que crucificar a nadie tu eres el que me has mandao 6 mensajes por la vita mientras yo estaba aqui posteando el empate y tu victoria .
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola rebeldes!

En principio dije que el tema de las desconexiones tienen que gestionarlo los propios implicados. Si no os ponéis de acuerdo nos lo comunicáis y nosotros tomamos una decisión. No hay normas prefijadas, cada caso se analizará de manera individual.

Estoy desde el Galaxy note, cuando llegue a casa hablo con mis dos compañeros de organización y decidimos.

Un saludo!
Si empezamos ya con lios malo

A.C MILAN CUANDO PUEDES JUGAR SOY EL BORUSSIA
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Para la gente del Grupo C, Daniambca (Inter De Milan) dijo que volvia el Domingo. [360º]
Dannago ha dicho en la pagina 32 que estará a partir de las 20:30.

Sobre el asunto de las desconexiones si no os ponéis de acuerdo lo valorarán entre los 3 organizadores.
Fran está ultimamente muy liado y me estoy haciendo yo un poquillo cargo de lo que él me dice.

SaluditoSS!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Ya estoy aquí, llevo una semana tela de liado..

Habéis intentado llegar a un acuerdo? (napoles y Bayern) Si no es así, podéis volver a hablarlo(si queréis)

Decirme si queréis que tomemos la decisión los organizadores para hablar con ellos.

Voy a ducharme.

Un saludo!
franUFC escribió:Hola!

Ya estoy aquí, llevo una semana tela de liado..

Habéis intentado llegar a un acuerdo? (napoles y Bayern)

Decirme si queréis que tomemos la decisión los organizadores para hablar con ellos.

Voy a ducharme.

Un saludo!



Yo estaré loco o algo , porque si un partido que al minuto 25 el rival se le va la conexion , vengo al foro veo que no pone nada al respecto , siendo el minuto que era digo pues repetirlo entero es lo mas logico , el me dice que en el 65 o 70 si eso paramos , yo le contesto que se deberia jugar entero , empezamos a jugar se pone por delante pero yo ya tenia un gol de los 25 minutos de antes , vuelve a marcar otro y en el minuto 69 cuando le meto el empate , le da al pause y cuando acaba la cuenta atras se pira , le vuelvo a decir que se debio jugar entero , quedamos 3 - 3 y no me dice nada , pasamos a jugar el de vuelta y cuando terminamos me dice que el otro debe contar como victoria que te lo va preguntar a ti , pero vamos que si yo para ganar un partido lo tengo que ganar asi vaya tela , esto es un empate como un castillo de grande si el dice que es victoria imaginaria pues decides tu pero tampoco lo veo justo , en otras ligas se suelen hacer de esa manera si el partido se va en la primera parte y encima minuto 25 que quedaba un mundo pues se juega entero no al minuto que me venga mejor pause y me piro .
ronconcola y maosh...echamos el partido? soy el Man. united
ronconcola escribió:
franUFC escribió:Hola!

Ya estoy aquí, llevo una semana tela de liado..

Habéis intentado llegar a un acuerdo? (napoles y Bayern)

Decirme si queréis que tomemos la decisión los organizadores para hablar con ellos.

Voy a ducharme.

Un saludo!




Yo estaré loco o algo , porque si un partido que al minuto 25 el rival se le va la conexion , vengo al foro veo que no pone nada al respecto , siendo el minuto que era digo pues repetirlo entero es lo mas logico , el me dice que en el 65 o 70 si eso paramos , yo le contesto que se deberia jugar entero , empezamos a jugar se pone por delante pero yo ya tenia un gol de los 25 minutos de antes , vuelve a marcar otro y en el minuto 69 cuando le meto el empate , le da al pause y cuando acaba la cuenta atras se pira , le vuelvo a decir que se debio jugar entero , quedamos 3 - 3 y no me dice nada , pasamos a jugar el de vuelta y cuando terminamos me dice que el otro debe contar como victoria que te lo va preguntar a ti , pero vamos que si yo para ganar un partido lo tengo que ganar asi vaya tela , esto es un empate como un castillo de grande si el dice que es victoria imaginaria pues decides tu pero tampoco lo veo justo , en otras ligas se suelen hacer de esa manera si el partido se va en la primera parte y encima minuto 25 que quedaba un mundo pues se juega entero no al minuto que me venga mejor pause y me piro .

Da igual Fran déjalo en empate que ya me da igual, pero no tergiverses la realidad por que yo te digo 60 o 62, y primero me dijiste jugamos el partido entero y luego al minuto me dices que si que hasta el min60, yo que quieres que crea haber. Y por cierto en ese partido lavezzi solo marco 1.

Salu2
maosh escribió:
ronconcola escribió:
franUFC escribió:Hola!

Ya estoy aquí, llevo una semana tela de liado..

Habéis intentado llegar a un acuerdo? (napoles y Bayern)

Decirme si queréis que tomemos la decisión los organizadores para hablar con ellos.

Voy a ducharme.

Un saludo!




Yo estaré loco o algo , porque si un partido que al minuto 25 el rival se le va la conexion , vengo al foro veo que no pone nada al respecto , siendo el minuto que era digo pues repetirlo entero es lo mas logico , el me dice que en el 65 o 70 si eso paramos , yo le contesto que se deberia jugar entero , empezamos a jugar se pone por delante pero yo ya tenia un gol de los 25 minutos de antes , vuelve a marcar otro y en el minuto 69 cuando le meto el empate , le da al pause y cuando acaba la cuenta atras se pira , le vuelvo a decir que se debio jugar entero , quedamos 3 - 3 y no me dice nada , pasamos a jugar el de vuelta y cuando terminamos me dice que el otro debe contar como victoria que te lo va preguntar a ti , pero vamos que si yo para ganar un partido lo tengo que ganar asi vaya tela , esto es un empate como un castillo de grande si el dice que es victoria imaginaria pues decides tu pero tampoco lo veo justo , en otras ligas se suelen hacer de esa manera si el partido se va en la primera parte y encima minuto 25 que quedaba un mundo pues se juega entero no al minuto que me venga mejor pause y me piro .

Da igual Fran déjalo en empate que ya me da igual, pero no tergiverses la realidad por que yo te digo 60 o 62, y primero me dijiste jugamos el partido entero y luego al minuto me dices que si que hasta el min60, yo que quieres que crea haber. Y por cierto en ese partido lavezzi solo marco 1.

Salu2


Mira que estas aburrido oq me quieres dar la champion que habla ahora de goles , yo nose de donde te sacas eso , jugamos hasta el 60 o 62 tu ves normal que me digas eso , voy tener que coger la calculadora en cada desconexion ahora , deja ya el tema y los goleadores son los que dije por lo menos los mio los apunte y las tarjetas tambien lastima que no apunte lo tuyo porque antes de desconectarte a lo primero me hicistes penalti que pito el arbitro que creo que te expulso ya que eras el ultimo hombre tu defensa pero fue marcar el penalti y todo se fue , yo ya paso de mas tonterias , decide tu fran
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues mis compañeros de organización no se han pasado por el hilo desde que he puesto el mensaje, no es una critica, es una explicación de por que voy tomar la decisión sobre el partido yo solo(ellos tienen la misma libertad de tomar una decisión sin tener que esperar a consultarme, así que podéis directamente recurrir a ellos igual que a mi). No quiero que esto se alargue por que empieza por esto y al final acabamos picados.

Bueno... He estado analizando vuestros mensajes y explicaciones.. Lo mejor es que repitáis el partido entero, eso de que se corte en el 25 luego volváis y en el descanso se desconecte uno de los dos no me acaba de convencer.. Así que repetir el partido completo. El partido acabado en 3-3 no es valido..Si vuelven a darse desconexiones raras tendré que pensar otras medidas un poco menos populares.. No es una amenaza, es para que todo el mundo sepa que los partidos no se pueden repetir, ni salirte del partido por que no te guste como va la conexión o el resultado..(no lo digo por este caso particular, es un mensaje para todos los participantes,YO EL PRIMERO)

Maosh He coincidido con ronconcola en otras ligas y se que se toma esto en serio y no es un jugador problemático.
Y por tu parte(maosh) no tengo conocimiento de que seas un mal jugador.. Así que dejarlo pasar los dos, jugar y disfrutar en la medida que os dejen los putos servidores de FIFA(esos son los putos culpables!!)

Un saludo!

Pdt:(PARA TODOS) Las decisiones ni se corrigen, ni se cambian a no ser que dos de los tres gerentes opinen distinto al que ha tomado la decisión. Los participantes que decidan acudir a resolver un problema mediante moderación tendrán que acatar la decisión, les guste o no.
GRUPO A

Manchester UTD 1 - 5 Bayern Munich

Rooney…..................M.Gómez x2
...............................J.Boateng
...............................F.Ribery
...............................T.Muller

Partido dominado principalmente por el B.Munich durantes casi todo el partido aun que el Man.UTD me apretó bastante la 1ª parte con el gol de ronney aunque en la 2ª el bayern recupero el dominio.

Bayern Munich 4 – 0 Manchester UTD
A.Robben
T.Muller
F.Ribery
M.Gómez

Partido totalmente del bayern de principo a fin.

A la espera de que Bloodmarks confirme el resultado.

Salu2
maosh escribió:GRUPO A

Manchester UTD 1 - 5 Bayern Munich

Rooney…..................M.Gómez x2
...............................J.Boateng
...............................F.Ribery
...............................T.Muller

Partido dominado principalmente por el B.Munich durantes casi todo el partido aun que el Man.UTD me apretó bastante la 1ª parte con el gol de ronney aunque en la 2ª el bayern recupero el dominio.

Bayern Munich 4 – 0 Manchester UTD
A.Robben
T.Muller
F.Ribery
M.Gómez

Partido totalmente del bayern de principo a fin.

A la espera de que Bloodmarks confirme el resultado.

Salu2



Sisisisi confirmadisimo XDDD
Soy el Barça, estare hasta las 1, alguien para jugar?
franUFC escribió:Bueno pues mis compañeros de organización no se han pasado por el hilo desde que he puesto el mensaje, no es una critica, es una explicación de por que voy tomar la decisión sobre el partido yo solo(ellos tienen la misma libertad de tomar una decisión sin tener que esperar a consultarme, así que podéis directamente recurrir a ellos igual que a mi). No quiero que esto se alargue por que empieza por esto y al final acabamos picados.

Bueno... He estado analizando vuestros mensajes y explicaciones.. Lo mejor es que repitáis el partido entero, eso de que se corte en el 25 luego volváis y en el descanso se desconecte uno de los dos no me acaba de convencer.. Así que repetir el partido completo. El partido acabado en 3-3 no es valido..Si vuelven a darse desconexiones raras tendré que pensar otras medidas un poco menos populares.. No es una amenaza, es para que todo el mundo sepa que los partidos no se pueden repetir, ni salirte del partido por que no te guste como va la conexión o el resultado..(no lo digo por este caso particular, es un mensaje para todos los participantes,YO EL PRIMERO)

Maosh He coincidido con ronconcola en otras ligas y se que se toma esto en serio y no es un jugador problemático.
Y por tu parte(maosh) no tengo conocimiento de que seas un mal jugador.. Así que dejarlo pasar los dos, jugar y disfrutar en la medida que os dejen los putos servidores de FIFA(esos son los putos culpables!!)

Un saludo!

Pdt:(PARA TODOS) Las decisiones ni se corrigen, ni se cambian a no ser que dos de los tres gerentes opinen distinto al que ha tomado la decisión. Los participantes que decidan acudir a resolver un problema mediante moderación tendrán que acatar la decisión, les guste o no.

Buenas que pasa Fran , mira e visto lo mensajes de cada uno y opino como tu que se repita el partido mejor .un saludo
juaniko18ct escribió:Soy el Barça, estare hasta las 1, alguien para jugar?


Sigues por aquí??
483 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10