EOL Champions League !! COMENZAMOS!!

16, 7, 8, 9, 10
franUFC escribió:Bueno pues mis compañeros de organización no se han pasado por el hilo desde que he puesto el mensaje, no es una critica, es una explicación de por que voy tomar la decisión sobre el partido yo solo(ellos tienen la misma libertad de tomar una decisión sin tener que esperar a consultarme, así que podéis directamente recurrir a ellos igual que a mi). No quiero que esto se alargue por que empieza por esto y al final acabamos picados.

Bueno... He estado analizando vuestros mensajes y explicaciones.. Lo mejor es que repitáis el partido entero, eso de que se corte en el 25 luego volváis y en el descanso se desconecte uno de los dos no me acaba de convencer.. Así que repetir el partido completo. El partido acabado en 3-3 no es valido..Si vuelven a darse desconexiones raras tendré que pensar otras medidas un poco menos populares.. No es una amenaza, es para que todo el mundo sepa que los partidos no se pueden repetir, ni salirte del partido por que no te guste como va la conexión o el resultado..(no lo digo por este caso particular, es un mensaje para todos los participantes,YO EL PRIMERO)

Maosh He coincidido con ronconcola en otras ligas y se que se toma esto en serio y no es un jugador problemático.
Y por tu parte(maosh) no tengo conocimiento de que seas un mal jugador.. Así que dejarlo pasar los dos, jugar y disfrutar en la medida que os dejen los putos servidores de FIFA(esos son los putos culpables!!)

Un saludo!

Pdt:(PARA TODOS) Las decisiones ni se corrigen, ni se cambian a no ser que dos de los tres gerentes opinen distinto al que ha tomado la decisión. Los participantes que decidan acudir a resolver un problema mediante moderación tendrán que acatar la decisión, les guste o no.



Me parece bien , todo lo que sea ganar o perder jugando es lo correcto y eso si lo que comentas de que en mitad de un partido por ir no todo lo bien que le guste a uno la conexion coger por su cuenta y largarse que en la otra liga me ha pasado con un par de ellos que ven que la conexion no esta perfecta y aguantan jugando y al rato se van , me sabe mal empezar asi la champion , pero bueno aqui se queda el tema .

para el partido de ida pendiente el manager del bayer que avise para jugarlo , lo mismo digo para el manchester y el ajax cuando podeis jugarlos ??
Al final voy a poder jugar partidos hoy, asi q si hay alguien del grupo C q avise! Un saludo
Soy el Benfica del Grupo D, hasta la tarde voy a estar por aquí así q si alguien quiere jugar dejad mp
Alguien del grupo A ??
Que pasa con el A.C MILAN que no aparece?
Me falta el Napoles del GRUPO A!!!!!
Soy el A.C.MILAN mañana por la noche podre jugar , hoy no.
Fran siento tardar en jugar mis partidos pero es que llevo 4 dias a 39,5 de fiebre lo siento , los de mi grupo me podeis esperar a mañana que ya estare bastante mejor
EL NAPOLES ESTA DISPONIBLE , ALGUIEN ?
Yo puede jugar ronconcola
Alguno del grupo D, m conectare sobre las 7 y media, si alguno puede jugar a esa hora a m mande mp.
Yo soy del grupo D, puedo jugar ahora luego mas tarde me voy.. sigues por aqui?
ivanymiriam10 escribió:Soy el A.C.MILAN mañana por la noche podre jugar , hoy no.
Fran siento tardar en jugar mis partidos pero es que llevo 4 dias a 39,5 de fiebre lo siento , los de mi grupo me podeis esperar a mañana que ya estare bastante mejor

Ok manana de noxe jugamos,mandame un privado con la hora y ahi estare,soy el Borussia Dormunt
Chelsea 6-3 Benfica

Goles chelsea: drogba 3 y Torres 3
Goles Benfica: Cardozo 3

Muy buen partido, muy igualado en el que se impuso el chelsea por tener mejores jugadores aunq esta noche soñare con cardozo.

Benfica 0-6 chelsea

Goles chelsea: drogba 3, Torres, lampard y David luiz

T. Amarilla Torres.

Este partido si fue del chelsea, bien jugao tío.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy disponible por un rato, si hay alguien del grupo D que quiera jugar que mande MP.

Un saludo!
Soy el Benfica del Grupo D!! si alguien quiere jugar MP!!
Buenas señores me falta un partido solo con :

MILAN : A  VER SI PODEMOS JUGAR HOY MANDA MP O MENSAJE A LA PS3
Me falta el Napoles (ronconcola) del grupo A!!!!!
Bloodmarks escribió:Me falta el Napoles (ronconcola) del grupo A!!!!!


ESTAS ?
ronconcola escribió:
Bloodmarks escribió:Me falta el Napoles (ronconcola) del grupo A!!!!!


ESTAS ?


si
Si queda libre alguna vacante me gustaria entrar en la liga.Dejo mi ID: MASF_6 y como primera opción jugaria con el Valencia.
Quien quiera agregarme de todos modos por si quiere jugar algun partidillo pues perfecto!! Aviso de que no abandono partidos ni nada por el estilo,si me salgo de la partida es por el "buen servicio de EA que hace que se me desconecte la conexión"
NAPOLES 3 - 4 MANCHESTER

Napoles : cavani y lavezzi x2


MANCHESTER 2 - 1 NAPOLES

Napoles : gol cavani


-En este de vuelta el napoles fue un asedio para el manchester pero san de gea evito el pinchazo del gigante ...



SOLO ME FALTA UNO CON MAOSH Y LOS 2 CONTRA EL AJAX
ronconcola escribió:NAPOLES 3 - 4 MANCHESTER

Napoles : cavani y lavezzi x2


MANCHESTER 2 - 1 NAPOLES

Napoles : gol cavani


-En este de vuelta el napoles fue un asedio para el manchester pero san de gea evito el pinchazo del gigante ...



SOLO ME FALTA UNO CON MAOSH Y LOS 2 CONTRA EL AJAX


Añade los 2 goles de la vuelta de rooney... y los 4 de la ida de vidic x1.. welbeck x2 rooney x1

PD: Muy buenos partidos... e tenido que sudar para ganar por la minima pfff... suerte en la champions. :)
Bloodmarks escribió:
ronconcola escribió:NAPOLES 3 - 4 MANCHESTER

Napoles : cavani y lavezzi x2


MANCHESTER 2 - 1 NAPOLES

Napoles : gol cavani


-En este de vuelta el napoles fue un asedio para el manchester pero san de gea evito el pinchazo del gigante ...


SOLO ME FALTA UNO CON MAOSH Y LOS 2 CONTRA EL AJAX


Añade los 2 goles de la vuelta de rooney... y los 4 de la ida de vidic x1.. welbeck x2 rooney x1

PD: Muy buenos partidos... e tenido que sudar para ganar por la minima pfff... suerte en la champions. :)


Lo mismo digo , un saludo


AJAX Y BAYER CUANDO PODEIS ?¿?¿
Yo hasta mañana no voy a poder jugar .

Salu2
maosh escribió:Yo hasta mañana no voy a poder jugar .

Salu2


ok
soy el milan toy para jugar un rato ahora
soy el borussia jugamos ahora los 2 partidos?te invito yo y luego tu
JORNADA 3
MILAN 5-1 MANCHESTER CITY

Partido que a acabado 5-1 como podria aver acabado 8-1 por que el city sa dedidaco a pegar patadas por detras cuando mis delanteros entravan ya al uno contra uno contra el portero.

Pero bueno enfin....
Goles milan: Ibra x4 y robinho x1
Goles City: Dzeko x1
Hombre partido : Ibra
Targetas_ 3 rojas al city

BORUSSIA INVITAME YA
milan juegas o no juegas dimelo ya
megadeth666 escribió:milan juegas o no juegas dimelo ya

si invitamee!
Confirmo el resultado
Soy el chelsea, Oporto o Barcelona podéis jugar ahora??
JORNADA 5

BORUSSIA DORMUNT 1-4 MILAN

Buen partido por ambas partes.

Goles MILAN : Ibra x2 y Pato x2

JORNADA 2

MILAN 5-5 BORUSSIA DORMUNT

PARTIDAZO EN MAYUSCULAS!!!!

Goles milan: ibra x1 , pato x2 , robinho x1 y thiago silva x1
Goles borussia: lucas barrios x3 , gotze x1 y piszczek x1
Lo siento chicos, pero tengo que dejar la liga, pues mi nuevo trabajo apenas me deja hasta tiempo para comer...
Lo siento Fran por confiar en mi como gerente, pero no tengo tiempo para meterme por aqui, y menos para jugar.
De verdad que me duele muchisimo dejar la liga.
Un saludo a todos.
juaniko18ct escribió:Lo siento chicos, pero tengo que dejar la liga, pues mi nuevo trabajo apenas me deja hasta tiempo para comer...
Lo siento Fran por confiar en mi como gerente, pero no tengo tiempo para meterme por aqui, y menos para jugar.
De verdad que me duele muchisimo dejar la liga.
Un saludo a todos.

Bueno juaniko ya no veremos x ay en otras ligas kien sabe , pues nada mientras sea x trabajo todo es para bien ,bueno juniko un saludo .
getar44 escribió:
juaniko18ct escribió:Lo siento chicos, pero tengo que dejar la liga, pues mi nuevo trabajo apenas me deja hasta tiempo para comer...
Lo siento Fran por confiar en mi como gerente, pero no tengo tiempo para meterme por aqui, y menos para jugar.
De verdad que me duele muchisimo dejar la liga.
Un saludo a todos.

Bueno juaniko ya no veremos x ay en otras ligas kien sabe , pues nada mientras sea x trabajo todo es para bien ,bueno juniko un saludo .

Gracias tio!!!
Si el trabajo me hacia falta como el beber, llevaba un mes parado y ya me veia que tenia que dejar la casa...con una hija de 6 meses, pero menos mal.
Un saludo getar
juaniko18ct escribió:Lo siento chicos, pero tengo que dejar la liga, pues mi nuevo trabajo apenas me deja hasta tiempo para comer...
Lo siento Fran por confiar en mi como gerente, pero no tengo tiempo para meterme por aqui, y menos para jugar.
De verdad que me duele muchisimo dejar la liga.
Un saludo a todos.


Una lastima Juaniko que no podamos jugar el partido de vuelta y repetir el partidazo de la ida, pero como dice getar si es por trabajo bienvenido sea q como están las cosas... Un saludo crack y espero jugar contra ti mas adelante en otra liga.
ivanymiriam10 escribió:JORNADA 5

BORUSSIA DORMUNT 1-4 MILAN

Buen partido por ambas partes.

Goles MILAN : Ibra x2 y Pato x2

JORNADA 2

MILAN 5-5 BORUSSIA DORMUNT

PARTIDAZO EN MAYUSCULAS!!!!

Goles milan: ibra x1 , pato x2 , robinho x1 y thiago silva x1
Goles borussia: lucas barrios x3 , gotze x1 y piszczek x1

confirmo resultado y en el primer partido lo mas justo hubiera sido un empate pero entre el portero del milan y el larguero lo impidieron.
En el segundo partido fue expulsado con roja directa Piszczek
En el primer partido el gol del Borussia fue de R.Lewandowski
ivanymiriam10 escribió:JORNADA 3
MILAN 5-1 MANCHESTER CITY

Partido que a acabado 5-1 como podria aver acabado 8-1 por que el city sa dedidaco a pegar patadas por detras cuando mis delanteros entravan ya al uno contra uno contra el portero.

Pero bueno enfin....
Goles milan: Ibra x4 y robinho x1
Goles City: Dzeko x1
Hombre partido : Ibra
Targetas_ 3 rojas al city

BORUSSIA INVITAME YA

Confirmo el resultado
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
juaniko18ct escribió:Lo siento chicos, pero tengo que dejar la liga, pues mi nuevo trabajo apenas me deja hasta tiempo para comer...
Lo siento Fran por confiar en mi como gerente, pero no tengo tiempo para meterme por aqui, y menos para jugar.
De verdad que me duele muchisimo dejar la liga.
Un saludo a todos.


Como te dijo mi chica por privado, no tienes que pedir perdón. Nosotros personalmente nos alegramos mucho y por mi parte ya sabes que siempre tendrás un hueco en las Ligas que organice. Que tengas mucha suerte en el curro y que te vaya muy bien con tu niña. un abrazo papi! [beer]

Bueno pues una vez sabida la decisión de juaniko18ct necesitamos otro Organizador, yo esta semana voy a a estar liado de narices también... Manda huevos, he tenido tiempo libre para regalar y el día que empezamos la liga me falta tiempo para todo..
Getar44 Como lo hacemos, sustituimos al Barcelona dándole la plaza a otro usuario? se lo ofrecemos a cambio a cualquier otro usuario interesado? o le eliminamos? Si se te ocurre algo dilo... También tienes que postear los expulsados, el próximo partido no puedes jugar con ellos. (1 roja, 1 partido de sanción. 3 amarillas, 1 partido de sanción)

Por cierto, repito a mis rivales del GRUPO D, estoy liado de narices, mandarme MP a EOL con las horas y días que os viene bien jugar para organizarme y jugar los partidos... Lo dije el otro día y no tengo ningún MP.

Un saludo!
franUFC escribió:
juaniko18ct escribió:Lo siento chicos, pero tengo que dejar la liga, pues mi nuevo trabajo apenas me deja hasta tiempo para comer...
Lo siento Fran por confiar en mi como gerente, pero no tengo tiempo para meterme por aqui, y menos para jugar.
De verdad que me duele muchisimo dejar la liga.
Un saludo a todos.


Como te dijo mi chica por privado, no tienes que pedir perdón. Nosotros personalmente nos alegramos mucho y por mi parte ya sabes que siempre tendrás un hueco en las Ligas que organice. Que tengas mucha suerte en el curro y que te vaya muy bien con tu niña. un abrazo papi! [beer]

Bueno pues una vez sabida la decisión de juaniko18ct necesitamos otro Organizador, yo esta semana voy a a estar liado de narices también... Manda huevos, he tenido tiempo libre para regalar y el día que empezamos la liga me falta tiempo para todo..
Getar44 Como lo hacemos, sustituimos al Barcelona dándole la plaza a otro usuario? se lo ofrecemos a cambio a cualquier otro usuario interesado? o le eliminamos? Si se te ocurre algo dilo... También tienes que postear los expulsados, el próximo partido no puedes jugar con ellos. (1 roja, 1 partido de sanción. 3 amarillas, 1 partido de sanción)

Por cierto, repito a mis rivales del GRUPO D, estoy liado de narices, mandarme MP a EOL con las horas y días que os viene bien jugar para organizarme y jugar los partidos... Lo dije el otro día y no tengo ningún MP.

Un saludo!

Si ya no lo puse , lo puse en gesliga de todas formas era mi ultimo partido , bueno
sobre el barza se lo damos a alguien mejor , voy a ver uno que queria participar en otra
liga , y se lo comento si tu kieres
Hola amigos acabo de llegar a España de viaje esa noche me pondré al día de todos los hilos pendientes y me pondré desde mañana manos a la obra , quería avisar de que ya me encuentro disponible pero dejarme un día que tengo el dichoso jet lag y no me ubico jeje

Un saludo compis
getar44 escribió:
franUFC escribió:
juaniko18ct escribió:Lo siento chicos, pero tengo que dejar la liga, pues mi nuevo trabajo apenas me deja hasta tiempo para comer...
Lo siento Fran por confiar en mi como gerente, pero no tengo tiempo para meterme por aqui, y menos para jugar.
De verdad que me duele muchisimo dejar la liga.
Un saludo a todos.


Como te dijo mi chica por privado, no tienes que pedir perdón. Nosotros personalmente nos alegramos mucho y por mi parte ya sabes que siempre tendrás un hueco en las Ligas que organice. Que tengas mucha suerte en el curro y que te vaya muy bien con tu niña. un abrazo papi! [beer]

Bueno pues una vez sabida la decisión de juaniko18ct necesitamos otro Organizador, yo esta semana voy a a estar liado de narices también... Manda huevos, he tenido tiempo libre para regalar y el día que empezamos la liga me falta tiempo para todo..
Getar44 Como lo hacemos, sustituimos al Barcelona dándole la plaza a otro usuario? se lo ofrecemos a cambio a cualquier otro usuario interesado? o le eliminamos? Si se te ocurre algo dilo... También tienes que postear los expulsados, el próximo partido no puedes jugar con ellos. (1 roja, 1 partido de sanción. 3 amarillas, 1 partido de sanción)

Por cierto, repito a mis rivales del GRUPO D, estoy liado de narices, mandarme MP a EOL con las horas y días que os viene bien jugar para organizarme y jugar los partidos... Lo dije el otro día y no tengo ningún MP.

Un saludo!

Si ya no lo puse , lo puse en gesliga de todas formas era mi ultimo partido , bueno
sobre el barza se lo damos a alguien mejor , voy a ver uno que queria participar en otra
liga , y se lo comento si tu kieres


Los partidos jugados por el Barcelona no valdrían y empezaría de 0?? Es q yo empate con el y Fran le gano, le quedarían 4 partidos o se jugarían otra vez??
Pero los expulsados cuando pasaban a la siguiente fase se limpiaban de tarjetas no?
y el golaverage en los grupos que es como en la realidad los enfrentamientos entre los equipos relevantes?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
megadeth666 escribió:Pero los expulsados cuando pasaban a la siguiente fase se limpiaban de tarjetas no?
y el golaverage en los grupos que es como en la realidad los enfrentamientos entre los equipos relevantes?


Cuando finalice la fase de grupos se limpiaran tarjetas, salvo que alguno sea expulsado en el ultimo partido o cumpla en ese partido el ciclo de tres amarillas, entonces mantendría sanción para el siguiente partido. Si, el golaverage es como tu mismo has indicado.

Getar44 Si se le da la plaza a alguien, creo que debería ser a algún suplente que se apunto en este torneo. A mi dársela a un chico que ni siquiera ha tenido el interés de entrar en el hilo de mi torneo para ofrecerse a participar no me hace mucha gracia.. Puesto que en el hilo no hay ningún suplente(bueno, apareció un chico el otro día y dijo "si hay plaza me pido el Valencia") y debemos jugar todos los partidos de aquí al miércoles, creo que deberíamos eliminarle y no darle el equipo a nadie.

Un saludo!

A mis rivales MP con las horas y los días que os viene bien jugar el partido, lo he puesto 4 veces ya..
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:Pero los expulsados cuando pasaban a la siguiente fase se limpiaban de tarjetas no?
y el golaverage en los grupos que es como en la realidad los enfrentamientos entre los equipos relevantes?


Cuando finalice la fase de grupos se limpiaran tarjetas, salvo que alguno sea expulsado en el ultimo partido o cumpla en ese partido el ciclo de tres amarillas, entonces mantendría sanción para el siguiente partido. Si, el golaverage es como tu mismo has indicado.

Getar44 Si se le da la plaza a alguien, creo que debería ser a algún suplente que se apunto en este torneo. A mi dársela a un chico que ni siquiera ha tenido el interés de entrar en el hilo de mi torneo para ofrecerse a participar no me hace mucha gracia.. Puesto que en el hilo no hay ningún suplente(bueno, apareció un chico el otro día y dijo "si hay plaza me pido el Valencia") y debemos jugar todos los partidos de aquí al miércoles, creo que deberíamos eliminarle y no darle el equipo a nadie.

Un saludo!

A mis rivales MP con las horas y los días que os viene bien jugar el partido, lo he puesto 4 veces ya..


Ok vale como kieras  , pues me lo das a mi que yo estoy eliminado
XD no es broma , pues nada mi grupo esta todo completo el B solo falta la ida y la vuelta del
MILAN
ARSENAL
getar44 escribió:
franUFC escribió:
megadeth666 escribió:Pero los expulsados cuando pasaban a la siguiente fase se limpiaban de tarjetas no?
y el golaverage en los grupos que es como en la realidad los enfrentamientos entre los equipos relevantes?


Cuando finalice la fase de grupos se limpiaran tarjetas, salvo que alguno sea expulsado en el ultimo partido o cumpla en ese partido el ciclo de tres amarillas, entonces mantendría sanción para el siguiente partido. Si, el golaverage es como tu mismo has indicado.

Getar44 Si se le da la plaza a alguien, creo que debería ser a algún suplente que se apunto en este torneo. A mi dársela a un chico que ni siquiera ha tenido el interés de entrar en el hilo de mi torneo para ofrecerse a participar no me hace mucha gracia.. Puesto que en el hilo no hay ningún suplente(bueno, apareció un chico el otro día y dijo "si hay plaza me pido el Valencia") y debemos jugar todos los partidos de aquí al miércoles, creo que deberíamos eliminarle y no darle el equipo a nadie.

Un saludo!

A mis rivales MP con las horas y los días que os viene bien jugar el partido, lo he puesto 4 veces ya..


Ok vale como kieras  , pues me lo das a mi que yo estoy eliminado
XD no es broma , pues nada mi grupo esta todo completo el B solo falta la ida y la vuelta del
MILAN
ARSENAL

A mi solo m falta 1 partido contra el Barcelona, y los 2 contra el Oporto pero si elimináis al Barcelona solo m quedas tu Fran, ahora te mando mp y te digo sobre a q hora puedo jugar.
llegar de suplente y pillar el barça , no lo veo lo mas justo ...
que no lo va a pillar nadie ronconcola que queda eliminado y asi mas posibilidades los demas de ganar la champions ajaj
daniambca escribió:Hola amigos acabo de llegar a España de viaje esa noche me pondré al día de todos los hilos pendientes y me pondré desde mañana manos a la obra , quería avisar de que ya me encuentro disponible pero dejarme un día que tengo el dichoso jet lag y no me ubico jeje

Un saludo compis


Buenas!;) mañana puedo jugar desde las 5 hasta las 8 o asi. Y ya dspues sobre las 11 y media de la noche también podría. Soy el valencia.

Un saludo
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10