EOL Champions League !! COMENZAMOS!!

16, 7, 8, 9, 10
Soy el BENFICA, me falta por jugar contra el Barcelona y Oporto, estaré por aqui un buen rato avisadme por MP para jugar!!
demoncrest escribió:Soy el BENFICA, me falta por jugar contra el Barcelona y Oporto, estaré por aqui un buen rato avisadme por MP para jugar!!

Hola compi, el Barcelona se ha tenido q ir de la liga y ha sido eliminado, solo te queda el Oporto igual q a mi, por cierto estoy disponible hasta las 7 mas o menos.
Soy el arsenal, esta por ahi el milan para untarme?
Soy el MILAN ahora puedes jugar ARSENAL?????
Hola soy el real madrid alguno de mis rivales pueden jugar hoy? Yo estare a las 20:30 (olimpiakos,inter,valencia)
EL NAPOLES ESTARA ESTA NOCHE DESPUES DEL FUTBOL
ivanymiriam10 escribió:Soy el MILAN ahora puedes jugar ARSENAL?????

Dime a ver cuando puedes...
dannago escribió:Hola soy el real madrid alguno de mis rivales pueden jugar hoy? Yo estare a las 20:30 (olimpiakos,inter,valencia)


Yo estare hasta las 21:00. A las 20:30 me conecto y jugamos! Soy el valencia
oju que grupito me ha tocado no? contra mi todo poderoso Real Madrid madre mia, soy el Inter de Milan y hasta mañana no podre jugar ya que por error me deje la vita en mi casa jolines..... pero antes del finde yo jugare mis partidos.

saludos compis y a ver si con suerte mañana tengo la vita
soy el NAPOLES , cuando podeis ?
ronconcola escribió:soy el NAPOLES , cuando podeis ?

Yo puedo jugar

Salu2
ALGUIEN CONTRA NAPOLES AHORA ?
ronconcola escribió:ALGUIEN CONTRA NAPOLES AHORA ?

ronconcola yo puedo jugar hoy apartir de las 7? Dime algo que ayer dijiste despues del partido no no estabas.

Salu2
Esta noche el Inter de Milán estará para jugar , sobre las 22:30 o así estre listo

Salud2
esta noche intentare estar

salu2
daniambca escribió:Esta noche el Inter de Milán estará para jugar , sobre las 22:30 o así estre listo

Salud2

Estas todavia?
Grupo C
Olympiacos 0- R.Madrid 3
Goles:
Benzema x2,Pepe,
Tarjetas:papadopoulos amarilla
el fifa esta dando problemas esta noche y con el precedente que tuve contigo mejor mañana que por lo visto esta dando problemas el online esta noche .
Por probar,no pierdo nada.

Salu2
Jornada 6
Olimpiakos 0-3 real madrid
Benzema 2
Pepe

Partido de mucho toque por parte del olimpiakos que aguanto bien en el medio del campo muy buen partido se nota mucho la diferencia de calidad de equipo
No era ayer el ultimo dia para jugar todos los partidos? :s
ajax y bayer , esta noche estaré
Llevo un par de dias esperando a que el milan aparezca...

Edito, me escribió por privado hace un par de días, tenemos un conflicto, el solo puede jugar a partir de las 23:00 y yo hasta las 22:00 ....
ALGUIEN CONTRA NAPOLES ?¿
ronconcola escribió:ALGUIEN CONTRA NAPOLES ?¿
Puedes jugar ?
PARTIDO PENDIENTE CON BAYER MUNICH

NAPOLES 2 - 4 BAYER

goles napoles ; cavani y cannavaro
goles bayer ; mario gomez transformado en messi y muller

por fin se pudo jugar mi conexion y la tuya no se llevan nada bien , por cierto molesta un poco que te pares con el balon regates tontos y ruletas sin sentido ( cosas que se suelen hacer cuando llevas una ventaja en el marcador ) pero en fin no esta prohibido , al menos cavani metio el gol de la champion partiendo medio bayer

salu2


PD : SOLO ME QUEDA AJAX , CUANDO PUEDES ??
GRUPO A

Nápoles 2 - 4 Bayern Munich
cavani .................M.Gomez x2
cannavaro..............F.Ribery
............................T.Muller



Partido bastante igualado aun que el Bayer domino.

Bayern Munich 3 – 2 Nápoles
A.Robben ....................Lavezzi x2
T.Muller
T.Kroos

T. Amarilla: G.Inler

Partido también muy igualado más que el otro aquí si que se vio un pequeño dominio por parte del Nápoles que perdono bastante y en el min.83 Robben chuta el balón toca en un defensa y desvía el balón para que engañe al portero y conseguir así el gol del triunfo.

PD: Pongo el partido anterior que no se ha actualizado en gesliga.

Salu2
Jornada 3
Real madrid 4-1 olimpiakos
Benzema 2
Cristiano 2

Se adelanto el olimpiakos pero a partir de ahi fue un asedio del madrid decir que el partido la segunda parte iba a trompicones en microcortes y con 4-1 se a cortado en el minuto 65,dice el compi q se acaba ahi la partida.

Valencia,inter de milan estais jugamos los partidos,dar señal de vidaaa
dannago escribió:Jornada 3
Real madrid 4-1 olimpiakos
Benzema 2
Cristiano 2

Se adelanto el olimpiakos pero a partir de ahi fue un asedio del madrid decir que el partido la segunda parte iba a trompicones en microcortes y con 4-1 se a cortado en el minuto 65,dice el compi q se acaba ahi la partida.

Valencia,inter de milan estais jugamos los partidos,dar señal de vidaaa

Estas todavia? Escribo todos los días para jugar pero nadie me hecha cuenta jaja :(
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días!

Este fin de semana voy a intentar al máximo jugar mis partidos pero no se si voy a poder, llevo una semana jodidisima... He estado hablando en la medida de lo posible con mis rivales por privado, si el domingo no he jugado mis partidos,tanto yo como los demás que faltan, se darán por perdidos a los que no hayan aparecido y sortearemos la fase final.. Lamento las molestias causadas a mis rivales..

Con la organización del torneo y la edición de datos me va a ayudar maosh, al cual agradezco su gesto. Él sera el tercer gerente supliendo la baja de juaniko18ct, así que cualquier duda o problema tiene potestad para solucionarlo.

Un saludo!
el ajax cuando puede jugar ?¿
Chicos soy el Inter y si doy señales por aqui lo que pasa es que esta semana a sido complicada esta noche estare presente para jugar contra Madrid 2 partidos y luego el que este tambien

Perdonar pero tar trankilidad que tanto por MP como por aqui estoy

Saludos
Ya esta actualizado el calendario en gesliga, si falta un partido o algún goleador decirlo.

Salu2
Soy el real madrid,alguno de mis rivales puede jugar;inter,valencia
ajax sigo esperando ....
Esta noche despues del Madrid el Inter estara operativo para jugar , siento el retraso
Jornada 4
Inter de milan 1-5 real madrid
Panzzini. Cristiano
Benzema4
Un partido dominado por mi madrid,y digo mi madrid porque gracias a este equipo gano porque yo soy un manta,buen partido tio
y otra vez lo vuelvo a decir , ajax cuando puedes jugar ???????
dannago escribió:Jornada 4
Inter de milan 1-5 real madrid
Panzzini. Cristiano
Benzema4
Un partido dominado por mi madrid,y digo mi madrid porque gracias a este equipo gano porque yo soy un manta,buen partido tio


Búa noto un monton lo del semi para mi es otra cosa, Inter on , echamos la vuelta? Toy conectado

Saludos
Valencia 6-0 Inter

Goles Piatti
Soldado x3
Banega
Rami

A ver cuando jugamos la vuelta. Buen partido aunque la primera parte muchisimo lag y parones. Un saludo tio
alexfr89 escribió:Valencia 6-0 Inter

Goles Piatti
Soldado x3
Banega
Rami

A ver cuando jugamos la vuelta. Buen partido aunque la primera parte muchisimo lag y parones. Un saludo tio



Pff otro palizon, no doy a vasto el Inter se va a ir exando mixtos de la champions
Pff otro palizon, no doy a vasto el Inter se va a ir exando mixtos de la champions[/quote]

Me caes muy bien tio,encima eres del madrid,jeje, asi que hechame Una mano ganando a mis rivales jeje q yo soy muy malo
dannago escribió:Pff otro palizon, no doy a vasto el Inter se va a ir exando mixtos de la champions


Me caes muy bien tio,encima eres del madrid,jeje, asi que hechame Una mano ganando a mis rivales jeje q yo soy muy malo[/quote]

creeme que lo intento jaja pero es que el maldito control hasta que me acostumbre me mata jaja

saludos y soy tu fan en esta champions Hala Madrid!!!
Soy el madrid alguien de mis rivales xa jugar
Alguien para jugar? Soy el valencia
esta noche me conectare , real madrid y valencia, podemos jugarlo esta noche? soy el inter de milan

saludos

me falta el olimpiakos
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10