Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Carrefour Los Patios, Málaga capital.

Ayer unas 15 Wiis en la sección de videojuegos en una estantería en un pasillo principal.
A los de Mallorca:

Carrefour de Porto Pi -> A las 15:15 he pillado al reponedor poniendo 9 wiis en la estanteria, despues de dar una vuelta a las 15:20 ya solo quedaban 7.. no se si quedaran a ese ritmo pero por informar que no quede [360º]

Salu2! [bye]
En Gameshop de El Ejido han repuesto otra vez Wiis,tienen mandos,nunchakus y demas perifericos,me imagino que en pocos dias se agotaran todas de nuevo [mad] .

Saludos.
Alguien sabe donde puedo conseguir un wiiplay en Alicante? [tomaaa] con el mando incluido claro... [oki]
Por si le interesa a alguien , yo vi ayer a eso de las 20h tres unidades en el Carrefour (y no eran cajas vacias fijo).

Saludos
Buenas,

En el hipercor / corte ingles de cornella habia como unas 20 en las vitrinas, habia bastante gente pero nadie se interesaba por ella.

Lo que estoy buscando es un wiiplay ya que ni en mm de hospitalet ni en el susodicho corte ingles habian, si alguien sabe por algun lao del baix llobregat que avise.

Salu2
¿alguna WII por Carrefour Las Rosas / Game, Alcampo Moratalaz, Mediamarkt Rivas?

thx
En el corte ingles de plaça catalunya de barcelona tenian unas 10 esta mañana. Les han llegado 12 y mi amigo ha pillado una por casualidad, esperábamos la tipica respuesta de no hay wiis.

Tambien he visto un montoncito en el fnac del triangle.
Pues yo sigo esperando la mia dsd el 16 de dic :(
Odin_R escribió:Pues yo sigo esperando la mia dsd el 16 de dic :(


Madre mia!!, ¿donde la encargaste?
ya la venden en tiendas on-line como divineo y alguna mas a precio normal (mas envio, claro)
en todos los centros comerciales ya se consiguen
ya he recibio la notificacion de q me la han enviado
Alguien sabe donde encontrar wiimote o wiiplays en madrid.

He mirado en Las Rosas tanto ne le carrefour como en el Game, y nada.
Ayer a última hora de la noche había una Wii en el Opencor de Príncipe Pio(Madrid).
También habían dos cables RGB.

Un saludo y suerte!

PD:También había otra en la tienda Poly del mismo sitio, aunque reservada pero podéis preguntar "porsi"
en murcia, en el fnac de la nueva condomina ai una confirma
En el parquesur de Leganes, en el mediamarkt habia wiis a patadas. Me quede loco cuando vi tantas amontonadas, con lo que me costo conseguirla a mi en diciembre }:/
Una preguntita asi que me interesa por el servicio postventa.

Vosotros si pudierais compraros la wii en uno de estos 3 sitios cual eligirias y el por que, basandonos en el servicio post venta?

1- ELC
2-MM
3-FNAC

Tan solo es por pura curiosidad pq yo voy al FNAC de alicante y me encanta el ambiente que hay pero no se yo como sera el servicio post venta.

Un saludo !!! [bye]
En el Mediamarkt de Alcalá de Henares había el viernes un palet completo con unas 40 wiis además de otras 10-15 en la estantería.

El sábado en el Xanadú, también había wiis en ECI y los dos Games.

Lo que no he conseguido en ningún sitio es Wiiplays ni Nunchakus.

Saludos.
Yo la tengo recien comprada en el Urende de San Sebastian de los Reyes y no quedaban mas, a no ser que las tengan en el almacen
Buenas,

Furi, el sabado compre mi wii en ECI y nada mas pagar lo primero que me dijeron es ke la garantia era directamente con nintendo, que ellos no iban a hacer nada y me apuntaron el numero de telefono de nintendo en el ticket

En otras seccion el servicio post venta de ECI es lo mejor, pero en videojuegos se han puesto muy quiskillosos (no veas lo ke me costo cambiar un CoD 2 de 360 rajado de enmedio por la caja)

Asi que ke mejor pilla la Fnac o el MM (aunke los dos son iguales de mierda con el servicio post venta)

Salu2
¡¡Ya tengo mi Wii!!
En Logroño hay bastantes en Alcampo y en Media Markt, en los dos GAME no he visto ninguna.
eso lo dicen todos, pero ECi siempre da mejor servicio postventa.

salu2
WII's en Sant cugat del valles (BCN)

En millar de c/Santiago rusiñol 49 1 las 17:30 tenias 7 u 8 yo he pillado la mia + 1 wiimote (el ultimo).

Joder yo buscando el sabado en bcn y esta tarde me havia pasado por el mediamarkt y al lado de casa las tenia.....


Saludos
ToysRus Alicante 2 wiis! ;)
otro más con Wii!!!

en el mediamarkt de la maquinista tienen unas 30 o así...al menos, hoy sobre las 15.00 de la tarde...eso si, cambles por componentes, no les quedan...
ahora q ya hay en todos lados tendrian q empezar con las ofertas
JaVaT20 escribió:Buenas,

Furi, el sabado compre mi wii en ECI y nada mas pagar lo primero que me dijeron es ke la garantia era directamente con nintendo, que ellos no iban a hacer nada y me apuntaron el numero de telefono de nintendo en el ticket

En otras seccion el servicio post venta de ECI es lo mejor, pero en videojuegos se han puesto muy quiskillosos (no veas lo ke me costo cambiar un CoD 2 de 360 rajado de enmedio por la caja)

Asi que ke mejor pilla la Fnac o el MM (aunke los dos son iguales de mierda con el servicio post venta)

Salu2


A modo de nota, sólo comentar algo que me llamó la atención al final de la página 38 del manual de instalación de la consola (está en negrita):

Si tu consola Wii sigue sin funcionar correctamente después de haber revisado los procedimientos descritos anteriormente, NO devuelvas el producto al establecimiento donde lo adquiriste, ya que perderías los datos guardados, así como todas las descargas y saldos de puntos del Canal Tienda Wii. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo.

Quizá por eso ECI actuó de esa forma.
y no se pueden grabar los datos en una sd o algo?
Yo me pille mi cable por componentes aun sin tener la wii hasta este finde xDDD en el EROSKI de aqui de Elche (Alicante) y les quedaban aun 3 mas asi q si lo andais buscando ahi teneis que por lo visto es un cable bastante xungo de encontrar y mas aun siendo el OFICIAL de NINTENDO.

Un saludo !!! [bye]
En el ECI de las avenidas ayer a las 8 habria como 50 wiis(mallorca) xD
Ayer me la compre en el Game de Cartagena y tenian mas de 20 muertas de risa xD mandos y cables tenian tambien un monton, ya hay wiis de sobra en españa! xD
Espero que ya no haya nadie que diga que no tiene una wii, porque si no la tiene ya es porque no quiere! :-p
Hola.

Yo conseguí, ayer por la tarde, una en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes. Les quedaba otra mas.

Saludos.
Granada

Hace una hora en el ECI de Carrera de la virgen, tenian una Wii expuesta para venta y unas 25 Wii's metidas aun en cajas tb para venta

1 saludo [bye]
El problema ya no es casi donde hay Wii's es donde encontrar WiiPlays y Nunchakos que estan desparecidos.

Saludos.
Para los granainos:

En el mediamarkt del Kinépolis hay unas 30 :)
En el Media Markt de Alcalá de Henares había también una buena pila. ;)
en el boulanger de alcorcon tienen un monton de wiis

en el game de parque oeste reciben mañana. tienen mandos normales, pero no wiiplays ni nunchakus, y me han soplado 45 x el mando :(

en el mediamarkt no hay nada xq estan de reformas

en el alcampo tienen wiis pero dicen q solo la venden con el zelda

y al toys r us no me ha dado tiempo ya
¿Aún buscáis Wiis?

Acabo de venir de un Media Markt, en Rivas Vaciamadrid y había más de 30..
Buena noticia, que haya por todos lados

salu2
pues en el fnac triangle no hay, q es donde pienso comprarla pq me hacen un descuento.

Saludos
ayer en la fnac de valencia habian 3!! :D :D
Ayer en el Carrefour de Cabrera habian unas 10. Me extraño bastante verlas, todavia no habia visto ninguna en tienda xDD
Ayer en el MediaMarkt de Barakaldo vi varios montones de Wiis + Zelda o Wiis mas Sonic por 299 €
Buenas,

Alguien sabe ande pillar mandos en Barna?

He ido al MM del Hospitalet, al eroski, al ECI de Cornella y en ninguno de los tres he visto ninguno.

Gracias y salu2
Furi escribió:Buena noticia, que haya por todos lados

salu2


Creo que ya se ha normalizado el tema de la escasez, ya se deja ver en bastantes sitios; hasta que compré la mía en a mediados de febrero no había visto ni una caja de wii ( excepto en game varias vacías )

Y ahora la están promocionando más, ya he visto varias veces el anuncio de wii en tv, que sigan vendiendo y espero que de esa forma los desarrolladores hagan buenos juegos.
bueno, pues en alcorcon esta asi la cosa

en mediamarkt hay muchas, el boulanger tb, en toys r us las venden con el zelda, en el alcampo tb


ni un solo nunchaku

y en mediamarkt pone en el catalogo wiiplay 47€, eso si, en el de alcorcon no habia ni uno, pero se podran encargar
Perdón por decir esto pero...aún hay problemas para encontrar Wiis, juegos o accesorios? Joer, la verdad es que ya le vale a Nintendo, anunciándola por la tele y luego que en la tienda te encuentres este "pastel"...

Ánimo a todos los que la estais buscando!
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10