Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

Nos ha jodio, pues claro que traeran más... lo que no sabemos es cuando...

Y lo de que no ha mirado bien... digo yo que tampoco es cuestión de patearse TOOOODAS las posibles tiendas y grandes superficies para decir que en Barcelona el trasto (casi) no existe.
nabuku escribió:

Siento decirte que no has mirado demasiado bien...
yo esta tarde me he pillado una en el alcampo de san adrian

Y era la ultima....pero traeran mas


Que cabrones.. es mi alcampo.. y alli la tenia reservada.. seran hijosde... ¬¬
esta tarde de lunes todavia quedaban unas 5 wii en el Alcampo de Moratalaz. Con suerte podreis pillar alguna.
Si os sirve por Valencia no hago mas que ver Wii's (MM,Alcampo,carrefour,...)...aunque por suerte yo desde navidades tengo la mia gracias a un post como este.
Buenas.
Parece que están saliendo. Yo al final, el viernes me pasee por el corte ingles de Goya, y no habían llegado, llame a varias tiendas GAME de Madrid y en todas ellas las que había traido eran para las reservadas.
Decepcionado me fui a los carnavales de mi pueblo a pasarlo bien y sorpresa la mia cuando voy al carrefour de Plasencia a comprar algo y x casualidad me paso x la zona de consolas y veo una flamante y preciosa wii, solo una, wii que cogí automáticamente junto con otro wiimote y el wiiplay.
Ya por fin puedo decir que tengo mis primeras agujetas de jugar a la wii, que me están durando 2 días, y no soy el único.
Espero que todos aquellos desesperados como yo estuve, la consigan pronto, xq, x lo menos a mi, me ha gustado mucho este aparato, no me emocionaba tanto con una consola desde que me compré 2 meses despues de salir al mercado, la ps1 x 55.000 pts de las de antes; eso si, esa no me costó tanto encontrarla como la wii, cuando la quise comprar la compré, pero merició la pena en su momento y ahora también ha merecido la pena.
Borra2 escribió:
Que cabrones.. es mi alcampo.. y alli la tenia reservada.. seran hijosde... ¬¬


pues si que son mamones si.....
yo les envié un correo a principios de mes y me dijeron que no tenian...

ayer ante mi sorpresa me contestan y me dicen que les acaban de llegar,que si aun estoy interesado.

Venos mal que les dije que me la guardaran hasta la tarde.....


pd: y no lo he dicho con recochineo lo de que traeran mas....me dijo la chica que la semana que viene esperan recibir mas(no sabia cuantas exactamente)


saludos
Ayer estuve en Media Mark de la Maquinista en Barcelona y habían muchas. Por lo menos 50.
Vaio escribió:Si os sirve por Valencia no hago mas que ver Wii's (MM,Alcampo,carrefour,...)...aunque por suerte yo desde navidades tengo la mia gracias a un post como este.

Yo soy de valencia y me interesaria saber que dia las vistes y exactamente en cuales.


Saludos y gracias.
En Media Markt Tenían un huevo de Wiis ayer por la tarde y no vi que nadie hiciera cola.

El que quiera, que corra a por ellas.
tonyjfc escribió:En Media Markt Tenían un huevo de Wiis ayer por la tarde y no vi que nadie hiciera cola.

El que quiera, que corra a por ellas.

De donde eres?


Saludos.
neverwinter escribió:Ayer estuve en Media Mark de la Maquinista en Barcelona y habían muchas. Por lo menos 50.


Pues por lo que se ve ayer llegaria un carguero lleno de WIIs al puerto de barcelona!! xD

Yo consegui la Wii la semana pasada i la tenia reservada en el CI de plaza catalunya (ya postee si alguien queria mi reserva pero no contestasteis :S) Y ayer x la tarde me llamaron volviendo de la uni, y no les dije q no (digo o aqui o algun colega la querra) pues en el mismo tren un compañero de la uni, salio el tema y se le cambio la cara :D la tenia reservada en varios laos (mierda game xDxD) desde antes de navidad :S y con el zelda en casa jeje
Le acompañe al CI y ya tiene su Wii.


Asi q si ayer habian en sant adrià, en la maquinista, en el CI... eso esq llego un cargamento de cagarse a la ciudad, espero que se acabe la sequia!

Suerte a los q la esperais aun, yo fue ponerme a buscarla de verdad el dia despues de acabar examenes y conseguirla
player6 escribió:Suerte a los q la esperais aun, yo fue ponerme a buscarla de verdad el dia despues de acabar examenes y conseguirla


Pues suerte la tuya, porque algunos llevamos tiempo buscandola.

Bueno, para aquellos que sean de Alicante. Ayer llamé al Corte inglés de informática, el de Castelar. Y bien me dijeron que llamara hoy. He vuelto a llamar y me han dicho que con suerte para el jueves esperan alguna que otra Wii. Me han tomado los datos para llamarme si es que llega alguna. El chico me dijo que esperan para antes del fin de semana. Espero tener suerte. Tambien en una tiendecita pequeña de fuera de Alicante me han dicho que para este fin de semana. ¿Será casualidad o realmente llega un pequeño cargamento de Wiis a nuestra provincia?
Hola,en Valencia este mismo sabado quedaban unas 6 o 7 en el MM de Alfafar. Unos dias antes en Alcampo de Port Saplaya tambien tenian 4 o 5 y,probablemente en el centro comercial el saler tendran en la tienda de juguetes que esta debajo del McDonalds (alli compre mi Wii play despues de buscarlo en 7 tiendas por toda la ciudad en el furor navideño)
Hoy por la mañana he comprado la mía en el Mediamarkt de Alcorcón (Parque Oeste). Habría como unas 15 ó así en exposición.
Aal después del berrinche que me pille ayer.. hoy he llamado a alcampo st. adria.. y woooooo... WII... tienen a trochomocho esperando a principios del mes que viene... yo con mi "reserva" de la cual han perdido el papel, me la ha sacado el gerente, pero vamos, como a cualquier hijo de vecino que vaya a pedirla..

Simplemente, con el mi amigo la ha comprado aqui hoy... yasta... se bajan y te la sacan.. ahor ala hija de se ha metido a actualizar y el server estaba caido ..
Se han divisado 15 o 20 WIIs volando en grupo a las 14 Horas de hoy en el Media Markt de Ronda Sur en Murcia.


¿Sera que ya esta llegando la gran invasion de WIIs que todos nos temiamos?...

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Bueno!!!! Acabo de venir del MediaMarkt de la Maquinista (Barcelona) y ya solo quedan 10 o así, así que los que quieran ir... que no tarden... yo ya me he llevado la mia y la de mi padre que también quería una...

Saludos!!!
Hoy en Cádiz quedaban dos en el Corte Inglés y en el carrefour de San Fernando otras dos.
esto es injusto.Yo reserve la wii en la pagina weg de game el 12 de diembre¡y todavía estoy estoy esperando!y lo peor es q un amigo mio la reservo en el game sel plaza norte 2 que esta en san sebastian de los reyes en madrid,y se la dieron en 5 dias.la vida es injusta
Mi padre acaba de llegar del Mediamarkt de Alfafar(Valencia) con una Wii bajo el brazo aun quedan.


Saludos y gracias.
Y yo esperando la que gané en el concurso de la Hobbyconsolas... si todavía me acuerdo del anuncio: "Se el primero en jugar a la nueva Wii de Nintendo"...Por lo menos me consuela que es gratis, a ver si llega de una vez.
También he visto en MediaMarkt de Sant Cugat, Barcelona, unas 10 +/-.
Saludos.
No, si al final ya van a estar por todos lados las Wiis malditas. Por lo menos la cosa empieza a normalizarse, y empieza a haber menos demanda.

DIooos quiero esa Wiiiiiii YAAAAAAA!. No puedo esperar mas!!!!
marqueses escribió:Pues suerte la tuya, porque algunos llevamos tiempo buscandola.
Sip :(
marqueses escribió:Bueno, para aquellos que sean de Alicante
Yop!
marqueses escribió:Ayer llamé al Corte inglés de informática... con suerte para el jueves esperan alguna que otra Wii.
Habrá que ir...
marqueses escribió:Espero tener suerte.
Yo Tambien
marqueses escribió:Será casualidad o realmente llega un pequeño cargamento de Wiis a nuestra provincia?

...recemos xDDD


Acias por la informacion!


Un saludo







pd: ya se que este post es una rallada... pero me da = :D
Por favor si alguien sabe donde hay en zaragoza, que me lo diga que llevo dos semanas y nada, me dicen lo de siempre la semana que viene y voy a la semana siguiente y me dicen lo mismo, si alguien sabe si hay en algun lado de zaragoza que me diga por favor.
Hoy he visto una Wii en Mollet del Vallés, una tienda llamada CODINA, estaba en el escaparate. Si alguien sabe donde es y le interesa que vaya follao.
Por si a alguien le interesa, he visto hoy mismo 3 wii's en Carrefour de San Pablo (Sevilla). Yo la he conseguido hoy mismo en el corte ingles tras 2 semanas de espera(estaba en lista de espera). Me he reido un taco con el WARIOWARE Smooth movies. Es muy graciosoooooo!!!! :-P.
Dj Porrazo escribió:Por si a alguien le interesa, he visto hoy mismo 3 wii's en Carrefour de San Pablo (Sevilla). Yo la he conseguido hoy mismo en el corte ingles tras 2 semanas de espera(estaba en lista de espera). Me he reido un taco con el WARIOWARE Smooth movies. Es muy graciosoooooo!!!! :-P.


pues mañana mismo estoy en ese carrefour aver si tengo suerte.Aunque dudo que quede alguna.Por probar no se pierde nada (excepto gasolina)
Joer en todos sitios menos en zaragoza, haber si alguien encuentra en algun sitio de zaragoza y me lo dice, por favor.
Hoy yo me he comprado la mia tb en el Media Mark de Alcorcon, GRACIAS X EL CHIVATAZOOOOO!!! YA PENSABA Q NO LA IBA A TENER NUNCA!!!! cuando la pille todavia kedaban 4 o 5 pero habia peña rondando y hablando de ella asi q mañana no creo q kede ninguna, vaya odisea para pillarla pq resulta q hoy me habian pasado los cargos de unos billetes de avion q habia pillado y cuando la he ido a pagar mi tarjeta rechazaba el cobro!!!! He tenido q pirarme para casa pedir pelas a mis padres y volver para comprarla, ya pensaba que me kedaba sin ella!!!.
Venga chavales suerte con vuestra busqueda, creedme merece la pena!!!
Argg, llegué tarde. Ayer me pase por el Alcampo de
Moratalaz y ya no quedaban. [decaio]

Algo por Madrid o alrededores?.

Gracias por las aportaciones.
llama al alcampo de vallecas. Antes de ayer me llamaron k tenian ya wii xo como ya la habia conseguido por otro lado pues nada. Prueba a llamar haber si todavia kdan
en el carrefour de elche hay 2 ahora mismo
Para los interesados,en el Gameshop de El Ejido (Almeria) hay Wiis a puñaos [oki] ,tambien hay muchos nunchakus,Wii Points y demas accesorios,ya era hora coño [beer] .

Saludos.
Bueno la desperacion se acabo, por fin la tengo, en zaragoza en el corte ingles habia 4 y he podido cojer una, jejejeje, suerte a todos, que ahora parece que hay bastante.
En el Carreofur de San Pablo quedan 2,yo me acabo de llevar la 3 que habia!!!!
En la Fnac de madrid no quedaban, pero traen a finales de la semana ke viene o la siguiente...asi que AL TURRRRRRRRRROOON!!!!
Parece que los media markt han repuesto a lo bestia.

confirmo 4 wii en media markt gava (barnasud)
pelos777 escribió:En la Fnac de madrid no quedaban, pero traen a finales de la semana ke viene o la siguiente...asi que AL TURRRRRRRRRROOON!!!!


prueba por la fnac.es, ahi esta y te aseguras q en cuanto tengan stock una es tuya
Esto....pone ke esta en venta y ayer fui y no quedaban. De la pagina de la Fnac no te puedes fiar, gracias de todos modos.
pelos777 escribió:Esto....pone ke esta en venta y ayer fui y no quedaban. De la pagina de la Fnac no te puedes fiar, gracias de todos modos.


El stock de Fnac.es no tiene nada que ver con el de la tienda Fnac de callao. Puede que en una haya y en la otra no (como es el caso)
Pos hecho la pillo por internete.

Lo mas gracioso es ke no es pa mi.... [decaio]
Y por girona nada? si al final tendre que bajar a barcelona a por la consolita...
En el Media Markt Ronda Sur de Murcia todavia estaba las 20 o mas WIIs que vi ayer y todavia no han volado...


Pero ni rastro del WII Play+WIImote,¿Alguien sabe en Murcia donde localizarlo??


Gracias.
Ya la tengo!!!! En Gamestop Lucena han traido...y ya hay en varias tiendas en el escaparate sin que vuelen a los dos segundos....pfff que pedazo consola!! [inlove]
En el MM de la Maquinista hay Wii's pa aburrir, hay una montaña de ellas.
En el Corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona) hay bastantes.
Corred insensatos!!!!

Por cierto, yo me he llevado una; me la han regalado mi madre y mi hermanaaaaa!!![beer]

Me vereis por aqui mas a menudo. [oki]
Para los de Coruña, carrefour centro comercial los rosales, hoy a las 16:00 quedaban 2, estan enfrente de la estanteria de los juegos en una repisa con Xbox360, Ps2etc, en la parte de abajo.
Estan un poco dificil de ver, pero ¡¡¡¡a que estais esperando!!!!!!
Para Alicante/Elche y cercanías. Para que no os molesteis en llamar o patearos media ciudad.

En el carrefour de Elche (carretera Murcia Km51) me han asegurado que pase esta tarde sobre las 19h/20h que todavia les quedarán (espero que una de esas sea la mia).

Alcampo Elche (CC Aljub) Un amigo ha ido y me ha dicho que ha visto en el aparcamiento a un niño con una Wii (lo mismo era reservada) en una bolsa de Alcampo.

Carrefour Petrer me han dicho que hasta Marzo nada.

En el Corte Inglés de Alicante (Castelar) Me ha asegurado el tipo en cuestión que este fin de semana segurisimo.

En la Fnac Alicante (Bulevar), que de momento nada, a principios de Marzo.

En Media Markt Alicante (Vistahermosa) que no tenían, que pasara, o llamara la semana que viene.

Espero que a alguno les sirva de ayuda.
marqueses escribió:Para Alicante/Elche y cercanías. Para que no os molesteis en llamar o patearos media ciudad.

En el carrefour de Elche (carretera Murcia Km51) me han asegurado que pase esta tarde sobre las 19h/20h que todavia les quedarán (espero que una de esas sea la mia).

Alcampo Elche (CC Aljub) Un amigo ha ido y me ha dicho que ha visto en el aparcamiento a un niño con una Wii (lo mismo era reservada) en una bolsa de Alcampo.

Carrefour Petrer me han dicho que hasta Marzo nada.

En el Corte Inglés de Alicante (Castelar) Me ha asegurado el tipo en cuestión que este fin de semana segurisimo.

En la Fnac Alicante (Bulevar), que de momento nada, a principios de Marzo.

En Media Markt Alicante (Vistahermosa) que no tenían, que pasara, o llamara la semana que viene.

Espero que a alguno les sirva de ayuda.


Pues me acercare el sabado por la mañana al CI, gracias por la info. [chulito]
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810