Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Nadie sabe nada de Canarias? Estan llegando a todos sitios menos aquí...como siempre nos marginan [decaio]
Saludos y suerte en la caza
SashaX escribió:En el Corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona) hay bastantes.
Corred insensatos!!!!

Por cierto, yo me he llevado una; me la han regalado mi madre y mi hermanaaaaa!!![beer]

Me vereis por aqui mas a menudo. [oki]
Muchiiiisimas gracias, ya tengo la mia, jeje.

Aun quedaban unas 5 o 6.

A viciarse!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Legium2k escribió:Nadie sabe nada de Canarias? Estan llegando a todos sitios menos aquí...como siempre nos marginan [decaio]
Saludos y suerte en la caza
Si te echas una carrera a 7Palmas tienen 1 Wii sin reserva (antes tenian 2, pero ya he reservado la mia).

Conclusion. Llama YAAAAAAA!! XD
huntsman escribió:Muchiiiisimas gracias, ya tengo la mia, jeje.

Aun quedaban unas 5 o 6.

A viciarse!!!


De nada tio![beer] Ahora a disfrutarla, que yo hasta el sabado que es mi cumple tengo PROHIBIDO abrirla, olerla, ni jugar con ella.XDXDXD
Yo acabo de llegar del mediamkt de Barcelona (Maquinista), y habia al menos 30, he estado ahi un rato y bastante gente las cogia pero las volvia a dejar, no he visto a nadie que se la llevara a caja. Reconozco que me ha tentado pero al final no la he pillado.
Gsus89 escribió:Si te echas una carrera a 7Palmas tienen 1 Wii sin reserva (antes tenian 2, pero ya he reservado la mia).

Conclusion. Llama YAAAAAAA!! XD


Mil gracias tio, en cuanto lo lei llame y le dije a la chica que me la guardara, ya la tengo!!!!

Saludos
Amano Jacu escribió:Yo acabo de llegar del mediamkt de Barcelona (Maquinista), y habia al menos 30, he estado ahi un rato y bastante gente las cogia pero las volvia a dejar, no he visto a nadie que se la llevara a caja. Reconozco que me ha tentado pero al final no la he pillado.


te arrepentiras!!! ( es broma )

Yo si que recomiendo la compra ya que me parece un fenomeno social.

Bueno, un salu2 a los nuevos poseedores [oki]
Yo tb he conseguido la mía [plas]

La tenía reservada en un centro mail desde principios de enero. Más vale tarde que nunca ;)
Si a alguien le interesa, en el Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia, hay como 7 u 8 Wiis, Wiiplays y 3 Nunchucks, que yo me he llevado el cuarto :P
No se si ya lo habrán dicho, pq la verdad, paso de leerme todo el hilo...


He estado a las 21:50 en Media Markt (La maquinista) y había como 20 o 30 Wii's a la venta...



Salu2




Edito: Vale, ya lo habian dicho... :P
Carrefour Rosaleda, Málaga capital.

Dos Wiis en un estand en un pasillo al lado de XBOX360 y PStwo.

Ésta misma tarde las he visto.
Me han llamado hoy de el Corte Inglés Costa Mijas (Fuengirola - Málaga) para avisarme de que ya había llegado mi turno de la reserva que había hecho, pero ya había conseguido la consola por otro lado. Así que supongo que si hay gente como yo y no hay muchas reservas alguna quedará en Stock. Suerte a los que no la tengan todavía.
Bueno, he de decir a todos que YA ESTA!, al fin soy poseedor de una Wii, desde esta mismisima tarde. Lo que pasa es que el vicio y la investigación me han llevado a estar horas delante del televisor con mi Wii [babas] . En fin, que me despido de este hilo, las horas y horas que habre pasado recorriendo el hilo de arriba abajo buscando información, jaja.

Suerte a todos!!!.
hay una en el jugetoon de san fernando (cadiz) en calle real al lado de caja rural.
no se si se ha posteado ya, pero ayer en el media markt de garbera habia unas cuantas, yo creo que por lo menos 10, las akababan de poner. y luego en el toy´s rus del mismo centro comercial habia nunchakus, yo me lleve uno, asike kreo ke kedaban 4-5 mas o menos. a ver si hay suerte!

agur!!
en Parquesol, valladolid, e pasado y tenian bastantes en una estanteria, esta en frente del mercadona, ace una esquina redonda, que tengais suerte
kanuteiro escribió:no se si se ha posteado ya, pero ayer en el media markt de garbera habia unas cuantas, yo creo que por lo menos 10, las akababan de poner. y luego en el toy´s rus del mismo centro comercial habia nunchakus, yo me lleve uno, asike kreo ke kedaban 4-5 mas o menos. a ver si hay suerte!

agur!!



Gracias,a un amigo mio que la sigue buscando le vendra bien saber q hay en el Mediamarkt.
Para los que vivan cerca de Rivas, en el Toys'ur'us quedaba 1 ayer a las ocho y otra en el Carrefour tambien de Rivas.
En el carrefur de los fresnos de gijón quedaba una ayer por la mañana.
Efectivamente , en el Tousrus había ayer Wiis (no se cuantas) yo vi dos . Pero en el mediamarkt de al lado a las 20:00 había un stand con mazo de Wiis . La zona de la que hablo es Rivas Futura

La putada es que como siempre las cab*** del MM te obligan a comprarla con un juego . En este caso el mal es menos porque el pack es el Zelda (a mí no me gusta pero bueno) . El precio 289 euros .
Acabo de llegar de El Corte Inglés de La Vaguada (Madrid) de pillar el Crackdown para 360 y había una pila de unas 20 Wii's+Wii Sports listas para vender.

Parece que la sequía va terminando.

Salu2 !
En el Alcampo de La Vega (Alcobendas), esta mañana quedaban dos Wii. Suerte.
Me he llevado una de El Corte Inglés en La Vaguada. Ya queda una menos :p
superkoko escribió:
El stock de Fnac.es no tiene nada que ver con el de la tienda Fnac de callao. Puede que en una haya y en la otra no (como es el caso)


ya me ha llegado!! la compre por fnac.es el sabado y ya la tengo!! yepeeeeeee

suerte a todos los que seguis con la Gran Busqueda
En el corte ingles de Alcala de Henares en Madrid por si os interesa acabo de estar y quedaban yo creo k mas de 5.

El sabado conseguí la mia despues de tirarme buscando ni se sabe y ahora las veo por todos lados. jeje
La verdad es que si, creo que ya tienen stock suficiente
En la Maquinista de Barcelona Tambien hay bastantes, en el Carrefour y en el Mediamarkt, a 249€, saludos!
En el corte Ingles de Cádiz tenían esta misma tarde el expositor lleno de Wiis.

Parece que al fin termino la carestía.
en el media mark de girona esta tarde tenian a ptadas, yo ya tengo la mia [fies]
Tonces ya se acbo la sequia.Segun cobre jejeje [666] [burla2]
Alguien sabe si tienen en Fnac callao? es para un amigo, por decirle que se acerque
En el boulanger de Alcorcón en torno a 20 wiis a eso de las 12 de hoy.
La verdad que ya se acabo la sequía. Yo me compré ayer la mía en Mediamarkt Maquinista y habia una palé lleno.
Aprovecho para saludar a la comunidad Wii por primera vez (soy un Wii60 :-p )
En ELCHE


de camino al gimanasio he visto en una tienda de electrodomesticos, un par de wii´s en el escaparate.

En la tienda creo que es Agulló o algo asi, enfrente de la gasolinera que hay en Altabix (no la del poligono)
¿Cuál es la sorpresa? Muy probablemente Nintendo haya estado aguantando la remesa de consolas para colocarlas en masa en todas partes justo cuando la fecha de la PlayStation 3 es inmininente.

Esto más que nunca, es una guerra.
Mr.Threepwood escribió:¿Cuál es la sorpresa? Muy probablemente Nintendo haya estado aguantando la remesa de consolas para colocarlas en masa en todas partes justo cuando la fecha de la PlayStation 3 es inmininente.

Esto más que nunca, es una guerra.


Si, claro, han aguantado la remesa para soltarla ahora y no en navidades que era el momento consumista mas importante del año. Bienvenidas WIFIS!!!!
ya parece q se pueden pillar con normalidad.
Es normal, ya que desde diciembre, se vendio mucho y ahora viene la 2ª hornada fuerte y encima a contrarestar campaña PS3...

salu2
No creo que hayan aguantado esta hornada, simplemente la han soltado tan pronto como han podido.

Ah, en FNAC de Barcelona (Pz Catalunya) he visto unas 20 hoy.
leirbag escribió:En ELCHE


de camino al gimanasio he visto en una tienda de electrodomesticos, un par de wii´s en el escaparate.

En la tienda creo que es Agulló o algo asi, enfrente de la gasolinera que hay en Altabix (no la del poligono)


A quien sea de Elche ni se le ocurra pillarsela de ahi por que yo curre en esat tienduxa de TIEN21 y el jefe puso la consola a 275 € a pesar de decirle q no valia eso.

Avisados estais vecinos ilicitanos xDDD

Un saludo !!! [bye]
Al final consegui la mia, en el carrefour de Huelva, hay bastantes corred insensatos!
En el hipercor de alcalá de henares puedo confirmar que hay wiis. Esta tarde tenían expuestas unas 9 (Seguro que dentro tienen más).
en el mediamark de la pista de silla, hoy a las 20h tenian unas 40 wii, asi q... valencianicos, a correr!
Al final es MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Me hice con la ultima que habia en el CI de Alicante.

[amor] [amor] [amor]

Que vicio dios mio!
En Lugo quedaban 2 en el Eroski de las Termas. En el pasillo central hay un stand con Xbox360 , play2, NDS y cajas vacias de Wii, pero si os fijais algunas estan con cierres de plastico. De esas habia 3 (una es la mia) asi que quedan 2 , jeje
Yo he estado hoy en el Mediamarkt de Alcala de Guadaira (Sevilla) y habian un buen monton de wiis.Un saludo.
En el opencor de capuchinos (Sevilla) habia hoy una wii metida en la vitrina.
si alguien de madrid la sigue buscando que sepan que ayer sábado había como unas 6 wiis en el alcampo de moratalaz.

un saludo.
Bueno, al final parece que ya todo el mundo tiene wii, ¿no?
si, ya es mas facil encontrarla...

salu2
En la FNAC de Alicante habían unas 6 o 7 Wiis, así que creo que ya por fin se acabo con la especulación xD
458 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10