Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 546
Beitor
Adicto
138 mensajes
desde nov 2006
en Malaga
Trabajo en Un gran centro comercial de España y hoy salian en los ordenadores que hay wiis pendientes en toda España. Entraran esta semana, puede que mañana, puede que el sabado pero ya estan asignadas las cantidades lo que quiere decir que estan en camino.

No se si estaran reservadas o no pero que van a entrar es seguro y estoy seguro que entraran en toda España esta semana.

Saludos y haber si teneis suerte.
Staff EOL
Bot EOL
7.333 mensajes
desde abr 2001
Continuación de 'Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada'

GadgetMen escribió:
Borra2 escribió: Algo en BCN-BDN o alrrededores?

Como comenté anteriormente, en el opencor y supercor de Cerdanyola tienen (o tenían) 1 wii en cada centro.

El domingo pasé por la tienda Cex que está frente al cine floridablanca y tenían wii (no se la cantidad, pero 1 seguro) de segunda mano al precio de 240 €.

Espero que te sirva.

Por cierto abren los domingos por la mañana.

Saludos!!.
TSensei
Adicto
289 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona
Después de mucho buscar un nunchuk lo encontré, al fin, en diandel, bcn, ronda sant antoni hace unos minutos ¿ya se ha normalizado la situación o he tenido megapotra?
exlex
Habitual
95 mensajes
desde abr 2005
No, por lo que se los accesorios están viniendo en más cantidad que consolas. De hecho, llevo varios días viendo Nunchakus, cables RGB y componentes por diveras tiendas
Alex93
Llámame Bikko
556 mensajes
desde nov 2006
en Murcia
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Toy`s`rus de Murica, Atalayas quedaban 2 Wiis en el estante, 1 despues de la que me he llevado [poraki]
Suerte amigos, y recordad hay una Wii esperandoos :Ð
suerte con vuestra busquedad.
pozzzi
Adicto
200 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 6/02/2007 - 21:10:18 por pozzzi.
Beitor escribió:Trabajo en Un gran centro comercial de España y hoy salian en los ordenadores que hay wiis pendientes en toda España. Entraran esta semana, puede que mañana, puede que el sabado pero ya estan asignadas las cantidades lo que quiere decir que estan en camino.

No se si estaran reservadas o no pero que van a entrar es seguro y estoy seguro que entraran en toda España esta semana.

Saludos y haber si teneis suerte.

Pero se sabe si van a llegar a todos los establecimientos y tiendas habituales o solo a los que les faltaban algunas que se suponía que ya estaban reservadas?¿?

PD:Alguien sabe si las wiis que han llegado a Valencia en febrero llevan el chip Panasonic o el otro??
DaiviX
Modern Warfare 2
1.624 mensajes
desde feb 2007
en España
DaiviX está baneado por "troll"
Espero que cuando valla a por ella al Game quede alguna, sino me toca ir a la capital a buscarla xD
Hallo
Habitual
84 mensajes
desde ago 2006
Alex93 mañana a primera hora ire reza por mi esta noxe jejejej... una cosa era la normal o la k lleva el car???
Dredok
<.>
604 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2004
en Barcelona
pozzzi el quote que hiciste es del primer post del primer hilo, esta desactualizado [plas]

es decir, no se refiere a esta semana (semana del 6 de febrero) sino a la de la creacion del hilo (enero?)
Furi
Very Free
6.104 mensajes
desde nov 2004
en Feliz
en la zona de valencia no he visto todavia ni una, eso si, accesorios y demas , practicamente de todo

salu2
1, 2, 3, 4, 546