Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Pues en Barcelona no hay a día de hoy (acabo de hacer la ronda de llamadas), así que ante esta mierda y después de esperar desde diciembre, me parece que pack xbox y a tomar por culo. Y mira que tenía ilusión por probar el mandito.
Para la gente de Las Palmas, hay UNA sola Wii en el Maya de Mesa y López.

Fecha y hora del avistamiento: 26/02/2007 - 11:10

Saludos y buena suerte xD
Hoy akba de llegar la ke pedi el jueves en la pagina de la fnac. Asi ke ya sabeis AL TURRON!!!!!
morr escribió:Pues en Barcelona no hay a día de hoy (acabo de hacer la ronda de llamadas), así que ante esta mierda y después de esperar desde diciembre, me parece que pack xbox y a tomar por culo. Y mira que tenía ilusión por probar el mandito.


yaaaa? juer que rapidez... ahora tendre problemas para encontrarle la consola a mi hermano... bueno...a ver si hay suerte..
Ayer:

Mediarmark Parque Oeste, Alcorcon (Madrid) una sola Wii
Alcampo Fuenlabrada Central, Fuenlabrada (Madrid) 2 Wii

Saludos y a por ellas.
En la Fnac de Murcia también quedarán unas 5, por si alguno de aquí todavía no la tiene ^^.
Yo acabo de llegar hace un rato del Mediamarkt de Jerez de la Frontera y podrían tener unas 20 aproximadamente. Además, también el pasado finde vi otro buen montón en El Corte Inglés de Cádiz, así que los que sean de mi zona y quieran hacerse con una Wii ya saben jejeje :Ð

Saludos
Bueno, pues por fin parece que la cosa se esta normalizando. Yo vi la primera Wii de verdad en un estante el miércoles 21, concretamente en el Carrefour de Aluche (Madrid). El viernes 23 me llamaron de la segunda reserva que hice en GAME a finales de Enero, como yo ya la habia conseguido ha sido para un amigo que también la buscaba desesperadamente.

Ahora lo que me hace muchísima falta y no hay Dios que lo encuentre son los jodidos Nunchakus, por favor, que alguien confirme la segunda remesa de Nunchakuuuuuuuuuuuuuuuuussssssss!!!!! XD
Yo ayer ví ... el primer.... anuncio de Wii en Televisión.

Vaya, también es casualidad que la campaña publicitaria, y la normalización del stock coincidan con la salida de PS3. [fumeta]
En el carrefour de motenquinto de sevilla hay wiis a porron!
Mr.Threepwood escribió:Yo ayer ví ... el primer.... anuncio de Wii en Televisión.

Vaya, también es casualidad que la campaña publicitaria, y la normalización del stock coincidan con la salida de PS3. [fumeta]


el primero despues de la anterior epoca en diciembre , aver si ya empiezan a llegar
Corte ingles de Alicante habian anoche cuando cerraban 2 wiis , no me pregunteis aun pq no me lleve ninguna...pero ahi se quedaron pa los alicantinos que la quieran ;) [bye]

En el corte ingles de toda la vida , en la seccion de juguetes! suerte! [beer]
Ayer en los cortes ingles de plaza catalunya y Fnac no habia ni una en barcelona.
En Alcalá de Henares hay en varios sitios: 7 u 8 en el Mediamarkt, una al menos en la vitrina del Alcampo, varias en el GAME de la Dehesa; una al menos en el escaparate del Poly y hasta en el escaparate de la juguetería de mi barrio (El Ensanche), así que no deberíais tener problema para conseguirla.

Saludos.
javi_xavi escribió:Corte ingles de Alicante habian anoche cuando cerraban 2 wiis , no me pregunteis aun pq no me lleve ninguna...pero ahi se quedaron pa los alicantinos que la quieran ;) [bye]

En el corte ingles de toda la vida , en la seccion de juguetes! suerte! [beer]


Yo me llevé la ultima que quedaba sin reserva el sabado pasado en el Corte Ingles de Federico Soto, seccion informatica. [jaja]
pampalusia escribió:En Alcalá de Henares hay en varios sitios: 7 u 8 en el Mediamarkt, una al menos en la vitrina del Alcampo, varias en el GAME de la Dehesa; una al menos en el escaparate del Poly y hasta en el escaparate de la juguetería de mi barrio (El Ensanche), así que no deberíais tener problema para conseguirla.

Saludos.


También he visto en el escaparate ( 1 ) y en las estanterías ( 2 ) en Area 51, una tienda que hay enfrente de la casa de Cervantes.

Un saludo.
dorianhint escribió:
Yo me llevé la ultima que quedaba sin reserva el sabado pasado en el Corte Ingles de Federico Soto, seccion informatica. [jaja]


Pues eso en el de Maisonave de toda la vida habian 2 no se las que quedaran hoy... [angelito]
Ayer la ví en parquesur!!! (leganes), tenian varias, en el playcenter, cerquita del Alcampo


ale, suerte
esto parece el anuncio ese del siete de la once xD habeis visto alguna ultimamente en murcia o cartagena? solo e visto accesorios y de wiis no saben nada
javi_xavi escribió:
Pues eso en el de Maisonave de toda la vida habian 2 no se las que quedaran hoy... [angelito]


Ya no quedan! solo quedaba 1 y me la he llevado yo!! ale a jugar!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
en el pc city de nássica estaba el pack junto al call of duty solo kedaba uno
se sabe algo de Wiis en Granada???
Hacia tiempo k no entraba en este hilo y me parece demencial k aun esten igual las cosas...paciencia a los k aun no la teneis...el k resite, vence!!!
yo la reserve en la web de game el 12 de diciembre y ¡todavia estoy esperando!esto es injusto.paciencia a la gente q esta como yo y ale a esperar q luego merece la pena :-?
Con GC Nintendo no suministraba bien... y como puedo comprobar la cosa no cambia [enfa]

Espero que para semana santa traigan alguna poq si no.... no podre etnerla y me quedare triste
ya os queda poco, ya van sirviendo a todos

salu2

P.D: la espera seguro k merece la pena
Hoy en Valladolid Pc city Zaratan 4 unidades en la estanteria
Carrefour de Torrelavega 3 Wii disponibles esta tarde.
Opencor Reus, 1 wii a la venta sin reservar.
Ayer por la tarde a eso de las 19:00 h. en el Carrefour de el Prat quedaban 10 Wii's.
No hay que desanimarse. Yo la había encargado el 20 de Diciembre y la semana pasada me llamaron para ir a recogerla. Supongo que pronto ya empezarán con un suministro decente, más teniendo en cuenta que ya han quedado bien atrás las navidades.
hoy en xativa he visto 2 en star games

salu2
En Barcelona, Corte Ingles Francesc Macià.
Av. Diagonal, 471-473 este medio dia habian 5 Wii's recien llegado. Que mirando si tenian el Sonic y una zapatillas de deporte negras (esto ultimo en otra planta) me han dicho que tenian 3 cajas recien llegadas de nintendo que esperara a ver si estaban dentro y han aparecido 5 cajas de Wii.
Para quien busque una en Salamanca. Hay una en Summa, la tienda de discos que hay en Azafranal. Lleva ahi casi 1 semana y nadie la compra xD
Parece ser que al menos en Pamplona se acabo la sequía de Wiis!!!!
[fies]

Ya se pueden encontrar con normalidad y total facilidad en el Eroski (había una montaña de ellas y no eran las famosas cajas vacías), ECI , y hasta en jugueteria Irigoyen.

Después de casi 3 meses desde su lanzamiento.....con lo que me costo hacerme con una! [noop]

Saludos a todos y los que todabia seguís sin conseguirla animo que esto parece que se termina ya!
En Urende del Parque Oeste de Alcorcón había 7 u 8 wiis esta tarde asi que aprovechar que eran consolas seguro jaja he cogido una caja para comprobarlo
en el media markt de vitoria hay unas 10 wiis a 299€ con el juego del zelda!!!!

un oferton,me quede Oooh asi cuando vi tantas wiis juntas
Para el que le interese, en Carrefour Pontevedra, tambien las hay, aunque creo que solo 3 o 4.
en alcorcon en una tienda nueva q se llama oslo games tienen cajas con precio, pero el problema es q todavia no han abierto la tienda xD

al pasar al lado dan ganas de romper el cristal y llevartela
Alguien ha visto Wiiplays ahora en Valencia, ando loco buscandolo desde la semana pasada.


Saludos.
en alguno de los banners de esta web la venden hasta con el chip ya puesto...
pero muy por encima del precio de la consola + instalacion de chip

en vez de hacer oferta por pillar todo junto te suben el precio...
A LOS DE SEVILLA

Hoy me pasé por Los Arcos y tenían dos o tres en el Toysaras y por lo menos 5 en el Hypercor......... tenian un nunchuck pero me lo llevé yo!! :P
jcesar escribió:pero muy por encima del precio de la consola + instalacion de chip

en vez de hacer oferta por pillar todo junto te suben el precio...

supongo que te refieres a todo... la verdad es que muyy por encima (100 euros por todo)he buscado pero no hay ningun lao que baje de 70 + gastos y nadie instala el wiimod [buuuaaaa]
ASTURIAS, Parque Princnipado

2 en PcCity
5 en Fnac

:o
si alguien la busca en salamanca, yo he visto una en menaje del hogar (la tienda que nadie visita al lado del mediamarkt xD), y otra en una tienda de discos que esta cerca de la tahona. suerte.
A la gente de Granada:

Esta mañana habia 3 unidades en Carrefour de Armilla, me han dicho que tenian mas en almacen
En el Hipercor de Valencia el martes habian 4.

By Goos.
A los centros Game les llegó ayer el pedido Wiis y me la han entregado hoy con el Wii play y un nunchaku [sonrisa]
en el f-nac de bilbao han traido hoy mismo unas cuantas wiis, yo habre visto una 7 mas o menos. Las han colocado justo en el hall de entrada a si que volaran, es lo primero que te encuentras nada mas entrar. Suerte!
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10