Entrega 10 juegos en Gamestop y recibe 150€

luisotron escribió:
RPD_Nightmare escribió:Hola.

A alguien de los que puso reclamación le ha llegado un mail de que tiene 10 días para poder hacer la promoción?.

Saludos.

Me ha llegado esta mañana, y eso que al final por falta de tiempo no he entregado la hoja en la oficina de consumo (a ver si puedo esta semana)
La cosa es que ya no tengo 10 juegos, no me cogian 2 por ser musicales y compre otros dos para sustituirlos, asi que no me sirve de nada hacer la promocion de nuevo ya que no tengo 10 juegos


Tienes un mp.

Saludos.
Me acaba de llamar el de gamestop para explicarme lo de la promo. Me dice que tengo diez dias desde hoy para hacerlo, que solo puedo 10 juegos y que no sean ni deportuvos ni de conduccion, musicales si mientras no esten repetidos.
Una putada ya que vendi ya todos mis juegos, salvo un par que tiene mi primo que se los deje, asi a ver si consigo completar con algun amigo
Comentad luego por aqui que es lo que os piden para poder beneficiaros de nuevo de la promocion. Si la tarjeta de socio, un nombre que ellos tienen en una lista, algun codigo...

Y si podeis hacerlo solo una vez, es decir solo entregar 10 juegos o en cambio, varias tandas de 10.

Gracias por adelantado.
Pero no se supone que esa promoción acabó el 21?...

Por qué eso de los 10 días?...

Saludos!
La promoción acabó, pero a los que no pudieron hacer uso de la misma y pusieron reclamación, ahora pueden hacerla, pero bajo ciertas condiciones.
Hombre hay que ser un poquito consecuente, alguien comenta algo de que su padre compro un choce y le han respetado el iva, bien puede ser por que lo ha financiado y la financiera le ha pagado el coche ya al concesionario, o bien puede ser por que en estos casos la Fábrica asume esa diferencia del iva. Pero no es comparable estamos hablando de tiendas, ellos no fabrican nada y a ellos las distribuidoras les van a cobrar el 21% del iva. Después de tantos años que llevamos comprando juegos y reservando los nuevos lanzamientos, a estas alturas deberíamos ya saber que los precios de los juegos de nuevos lanzamientos no son definitivos hasta que se ponen a la venta y que pueden variar. Que pasa? que estamos mal acostumbrados, ya que normalmente no varian pero si es verdad que los precios son orientativos hasta el día de su lanzamiento. Yo trabajo en una tienda de informatica y si la fábrica te vende al 21% de iva tu no puedes hacer otra cosa. Además estamos hablando de cosas que tienen realmente un margen muy bajo de beneficio para las tiendas, como son la informatica, los videojuegos, las consolas... Es gracioso que Zara diga que no va a subir la ropa.... sabeis que margen de beneficio tiene la ropa??? 100-200-300%, que bien han quedado rebajando a su beneficio un 3%. Sabeis que margen de beneficio tiene un PS3? 6€, un juego 10%, un disco duro 20%.
Gracias por registrarte para explicar esto tan bien.

Una pequeña puntualizacion, los juegos tienen un poco mas de margen, sobretodo cuando compras grandes cantidades, ademas, aqui nadie esta pidiendo que no recaiga la subida del IVA sobre el consumidor, sino que respeten los precios de los juegos que fueron reservados antes del 1 de septiembre "pagando" el importe integro.
flipe escribió:Gracias por registrarte para explicar esto tan bien.

Una pequeña puntualizacion, los juegos tienen un poco mas de margen, sobretodo cuando compras grandes cantidades, ademas, aqui nadie esta pidiendo que no recaiga la subida del IVA sobre el consumidor, sino que respeten los precios de los juegos que fueron reservados antes del 1 de septiembre "pagando" el importe integro.

+1 ,en España tenemos un margen bastante mas amplio ,que sumado a la gran cantidad de intermediarios que pillan € suma los 70€ que cuestan aqui los juegos
¿Se sabe qué pasa al final con el IVA para las reservas ya pagadas al completo? Porque yo las pagué cuando marcaban un precio y no me apetece pagar más porque sí.
Que tienes que pagarlas, asi de claro, las reservas no cuentan como compra, si, son unos listos, yo al final tuve que pagar el iva, que asco de gamestop.
ivalice27 escribió:Que tienes que pagarlas, asi de claro, las reservas no cuentan como compra, si, son unos listos, yo al final tuve que pagar el iva, que asco de gamestop.


No pedistes hoja de reclamaciones ni nada al final??

salu2
Pues anda que vaya, igual cojo y cambio la edición steelbook por la normal de RE6 y así no tengo que poner nada de mi bolsillo. Pero vamos que dudo que eso sea legal.
Estimado Sr. Juan Jesús ---------- ,

Le remitimos la presente en contestación a la reclamación que nos ha hecho a llegar a nuestra delegación sita en Avda. de los Descubrimientos de Chiclana, en la que nos hace referencia a una promoción.

En su escrito nos comenta que acudió a nuestra tienda arriba citada para hacer efectiva la promoción recibida por mailing “WANTED”.
No estando de acuerdo con la no recepción de sus juegos, interpuso la correspondiente reclamación.

Nos ponemos en contacto con Usted para, en caso de no haberla realizado ya, ofrecerle la promoción que se ofrecía en nuestras tiendas, según lo siguiente:

“TRAE 10 JUEGOS DE PS3 O X360 Y TE DAMOS 150€”

No acumulable a otras ofertas y promociones.
Los 150€ no se entregarán en efectivo y serán válidos para la compra de otros productos en GameStop.
Los juegos entregados deben estar en perfecto estado y funcionar correctamente.
Los juegos admitidos deben ser de PS3 o de X360.
Los juegos de conducción y deportivos no serán admitidos.
Solo se aceptará una promoción por reclamante, es decir, la entrega de una promoción de 10 juegos válidos.

En los próximos días el Responsable De Zona de la tienda sita en Avda. de los Descubrimientos de Chiclana, se pondrá en contacto con Usted para explicarle esta promoción.
Sus datos de contacto son:

D. JUAN JOSE XXXXXX
Teléfono 610 XXX XXX

Dispone de 10 días desde que reciba la comunicación de nuestro Responsable De Zona, para pasar por la tienda y hacer efectiva esta promoción.
Además le recordamos que para realizar cualquier venta de material en nuestras tiendas es necesario que disponga de nuestra tarjeta de socio POWERCARD.

Desde GameStop, pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar, quedando a su entera disposición para cualquier consulta o duda que nos quiera remitir.
Atentamente,
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se si sera cierto o no. Pero una chica preciosa dependienta del gamestop de sant vicens me dijo que les han comentado que van a hacer la promo otra vez... Sin deportivos,cantar,bailar y conduccion. Que igual incluso de cara a final de año.

A ver que pasa... Pero en navidad esa promo puede arrasar.
Claro, en navidades que es cuando la peña suelta más tela se van a poner a repartir vales para no ver un duro XD
Pues por mi parte si la hacen cojonudo, porque tengo un par de amigos que no pudieron realizar la promo y tienen una ristra de morralla que no son de esos géneros... XD
Rosencrantz escribió:Claro, en navidades que es cuando la peña suelta más tela se van a poner a repartir vales para no ver un duro XD


Ha llovido, pero en navidades es cuando hicieron aquella promoción de inauguración en valencia, por la cual te sacabas la 360 premium de lanzamiento a 300 euros (valía 400 de lanzamiento).
Salvo por la gente a los que le enviaron la carta tras haber presentado reclamación, me temo que la promoción terminó a finales del mes pasado.
Rosencrantz escribió:Salvo por la gente a los que le enviaron la carta tras haber presentado reclamación, me temo que la promoción terminó a finales del mes pasado.

bueno, esperaremos que para navidades saquen algo parecido.

gracias compañero, un saludo.
Levantemos un poco de las cenizas, si aún no lo habéis leido:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-club-nintendo_1722824_s920

Básicamente, que para los que pillásteis la 3DS XL, Nintendo nos regala 1 juego a escoger entre una lista de 5 (de los cuales, a destacar el Super Mario 3D Land y El Layton de 3DS)
Kite escribió:Levantemos un poco de las cenizas, si aún no lo habéis leido:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-club-nintendo_1722824_s920

Básicamente, que para los que pillásteis la 3DS XL, Nintendo nos regala 1 juego a escoger entre una lista de 5 (de los cuales, a destacar el Super Mario 3D Land y El Layton de 3DS)


Se te ha ido la pinza, reflotar el hilo 2 meses despues y poner un a noticia que no tiene nada que ver. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
Kite escribió:Levantemos un poco de las cenizas, si aún no lo habéis leido:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-club-nintendo_1722824_s920

Básicamente, que para los que pillásteis la 3DS XL, Nintendo nos regala 1 juego a escoger entre una lista de 5 (de los cuales, a destacar el Super Mario 3D Land y El Layton de 3DS)


Se te ha ido la pinza, reflotar el hilo 2 meses despues y poner un a noticia que no tiene nada que ver. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Díselo a la gran cantidad que se pillaron la 3DS XL gracias a la promoción XD

Ademas, es buena excusa para mantener vivo el hilo, que un hilo épico como este no puede decaer XD
Gracias Ninty, cogeré el Laiton XD
Buff... yo estoy planteándome "estirar" mis reservas con la jugada del chepas esta, para ver si me pillo una Ps4/X720 con el cuento. Colará!? [+risas] Es que me dá que dependerá de esto que me pase a alguna Next-gen o no, ya que con las 3 de esta gen tengo para lustros; pero el punto viciosillo siempre te queda... XD
Bueno y tan reflotar el hilo, yo e ido cancelando y haciendo reservas hasta que por fin la wiiu me a salido a mitad de precio ;)

Un saludo!
Ostia esto fue mitico. Fruto de esta promocion me enganche a escribir por aqui cada 2 por 3.

Un saludo a Jose Luis! Espero que sigas siendo tan amable con los clientes como de costumbre o en su defecto que los encargados del INEM no sean muy bordes contigo [burla2]

PD Os acordais del trolete que abrio un hilo indicando que GAME haría una nueva promocion con juegos de PSP y hubo foreros que compraron juegos en el Cash Converters? [carcajad]
lguirao escribió:Ostia esto fue mitico. Fruto de esta promocion me enganche a escribir por aqui cada 2 por 3.

Un saludo a Jose Luis! Espero que sigas siendo tan amable con los clientes como de costumbre o en su defecto que los encargados del INEM no sean muy bordes contigo [burla2]

PD Os acordais del trolete que abrio un hilo indicando que GAME haría una nueva promocion con juegos de PSP y hubo foreros que compraron juegos en el Cash Converters? [carcajad]

Si señor, quien fue?? sigue posteando?? se le baneo la cuenta??
lguirao escribió:Ostia esto fue mitico. Fruto de esta promocion me enganche a escribir por aqui cada 2 por 3.

Un saludo a Jose Luis! Espero que sigas siendo tan amable con los clientes como de costumbre o en su defecto que los encargados del INEM no sean muy bordes contigo [burla2]

PD Os acordais del trolete que abrio un hilo indicando que GAME haría una nueva promocion con juegos de PSP y hubo foreros que compraron juegos en el Cash Converters? [carcajad]


Inculso recuerdo a un user que fue al Cex y pillo 20 juegos de Psp, no se quien es pero no le haria mucha gracia.
Lo del Game si que fue mítico. Y encima el chaval creandose cuentas en los foros de Game y falseando Tweets para darse la razón XD

Obviamente, fue baneado.
Mapache Power escribió:Lo del Game si que fue mítico. Y encima el chaval creandose cuentas en los foros de Game y falseando Tweets para darse la razón XD

Obviamente, fue baneado.


Le cayó un ban por ello...
La culpa tambien de la gente que por el ansia viva se deja llevar arramplando con morralla pura y dura de nds y psp cuando ya de sobras se sabia que esa oferta era un sin sentido como se ha podido comprobar, en gamestop todavia deben estar tirandose de los pelos y siempre hacen 2x1 en juegos seminuevos y ni aun asi
Mapache Power escribió:Lo del Game si que fue mítico. Y encima el chaval creandose cuentas en los foros de Game y falseando Tweets para darse la razón XD

Obviamente, fue baneado.


De que usuario estamos hablando?
Dark_Silent escribió:De que usuario estamos hablando?


Mírate el post de mi firma y lo entenderás XD
como diría manolete "mítico"
Siento el reflote, pero creo que se hizo un banner de "yo viví el gamestopazo" o algo así, y me haría ilu que me lo pasaseis (si existe) [ayay]

Es que me he acordado hoy de esto, pues hasta hoy no he probado mi primer juego de 3DS, consola que consegui con este "gamestopazo" [ayay]
ramulator escribió:Siento el reflote, pero creo que se hizo un bannerí de "yo viví el gamestopazo" o algo así, y me haría ilu que me lo pasaseis (si existe) [ayay]

Es que me he acordado hoy de esto, pues hasta hoy no he probado mi primer juego de 3DS, consola que consegui con este "gamestopazo" [ayay]

dices este?
Imagen
pablocebo escribió:
ramulator escribió:Siento el reflote, pero creo que se hizo un bannerí de "yo viví el gamestopazo" o algo así, y me haría ilu que me lo pasaseis (si existe) [ayay]

Es que me he acordado hoy de esto, pues hasta hoy no he probado mi primer juego de 3DS, consola que consegui con este "gamestopazo" [ayay]

dices este?
Imagen


Por ejemplo, muchas gracias!!!! Pero no hay otro de esos que son una línea? Muchas gracias en serio [ayay]
creo que el pequeñito era del rumor del game
Si, ese si lo conocia...

Bueno, igualmente, muchas gracias!!!^^
Efectivamente, es el del rumor del Game, tal y como tengo en mi firma (entre ese y el gif de los imperiales es de lo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Coño, veo este hilo por aquí y pensaba que volvía Gamestop con una segunda ronda [+risas]

PD: Amo Gamestop, sólo he ido una vez en mi vida (la vez de la promo), para sacarles una PS3 "gratis". No he vuelto a ir para nada [qmparto]
Tagx escribió:Coño, veo este hilo por aquí y pensaba que volvía Gamestop con una segunda ronda [+risas]



Pues entonces ya sería la...XD [poraki]
Tagx escribió:Coño, veo este hilo por aquí y pensaba que volvía Gamestop con una segunda ronda [+risas]

PD: Amo Gamestop, sólo he ido una vez en mi vida (la vez de la promo), para sacarles una PS3 "gratis". No he vuelto a ir para nada [qmparto]

Yo fui a comprar los juegos cuando los pusieron a 5€ y otra vez pasados los meses para revenderselos para la promocion resumiendo psvita + 3ds XL + wiiu premium by the face
nosequefer escribió:
Tagx escribió:Coño, veo este hilo por aquí y pensaba que volvía Gamestop con una segunda ronda [+risas]

PD: Amo Gamestop, sólo he ido una vez en mi vida (la vez de la promo), para sacarles una PS3 "gratis". No he vuelto a ir para nada [qmparto]

Yo fui a comprar los juegos cuando los pusieron a 5€ y otra vez pasados los meses para revenderselos para la promocion resumiendo psvita + 3ds XL + wiiu premium by the face


Imagen

PD:Yo tambien pensaba que volvia la promo xD
pues a mi con esta promo me tomaron el pelo, fui con mis juegos y el chico me dice que no tiene tarjetas para guardarme los 150€ y que vuelva mañana y voy al día siguiente y me veo carteles por todos lados diciendo que la promo había terminado por un error y chorradas y de la nada salio una estantería llena de tarjetas regalo y me dijo que le habían llegado hoy :-| casualidades de la vida, va y me dice no te preocupes déjame tus datos y yo llamo a mi jefe en Madrid y le explico tu caso y mañana te llamo, yo ahh vale que majo, espere 3 días y no llamaba, paso por la tienda y me dice me salia el contestador, le digo pero si el contestador yo lo tengo desactivado, se queda unos segundos en silencio y me dice: mi jefe me comento que no puede hacer nada con tu caso.
ya no e vuelto a pisar jamas la tienda a no ser que hagan otra oferta como esta :cool: .
esaufd4 escribió:pues a mi con esta promo me tomaron el pelo, fui con mis juegos y el chico me dice que no tiene tarjetas para guardarme los 150€ y que vuelva mañana y voy al día siguiente y me veo carteles por todos lados diciendo que la promo había terminado por un error y chorradas y de la nada salio una estantería llena de tarjetas regalo y me dijo que le habían llegado hoy :-| casualidades de la vida, va y me dice no te preocupes déjame tus datos y yo llamo a mi jefe en Madrid y le explico tu caso y mañana te llamo, yo ahh vale que majo, espere 3 días y no llamaba, paso por la tienda y me dice me salia el contestador, le digo pero si el contestador yo lo tengo desactivado, se queda unos segundos en silencio y me dice: mi jefe me comento que no puede hacer nada con tu caso.
ya no e vuelto a pisar jamas la tienda a no ser que hagan otra oferta como esta :cool: .


Deistes hacer como unos cuantos por aqui que le pilló cuando cerraron la oferta antes de tiempo y que no tuvió al final Gamestop mas remedio que respetarla para los que pusieron quejas en consumo ;)
vaya estafa con gamestop
Editad el título del hilo que vais a desatar el CAOS! XD
3400 respuestas
165, 66, 67, 68, 69