[Hilo Oficial] Club Nintendo

alguien lo a conseguido descargar?

Imagen
rioazuki escribió:alguien lo a conseguido descargar?

Imagen

¿Dónde está eso? :O
Me aparece a mi también, pero aún no puedo darle al botón... supongo que cuando el Club Nintendo esté listo de nuevo.
¡Leches! Que el Viernes compre una 3DS XL y estoy esperando a que me llamen para ir a recogerla al Fnac. ¿Esto es cierto?. :O

SaluDOS.
Dentro del Club Nintendo entrad en "Mi cuenta". Os aparecerá el balance de estrellas, y a la derecha una flecha para cambiar el banner; pulsadla y os parecerá ese anuncio. Pero... aún no funciona XD

Debería mandar a: http://www.promocionjuegos3DSXL.nintendo.es pero redirige a Nintendo Europa.
Interesante...deseando que terminen ya de preparar la web XD
buahh, menuda noticia, espero k no tarden mucho en anunciarlo
Yo aun no la registre, la tengo desde hace unos meses ya, me conviene registrala ahora? O esperar a la promocion esta?
Buena noticia.

Recomendais algun juego???
A mi no me sale :S y me compre la consola cuando salio...
espero pillar el profesor Liton.
Acabo de responder la encuesta extra del Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios. Me ha aparecido el enlace al entrar en el Club Nintendo. A ver cuándo llega el nuevo catálogo de estrellas [chiu]

Imagen
free photo hosting

soy un abuelo [qmparto]
Wenas

Yo no veo nada de nada, la registré hace apenas tres días por lo que supongo que cuando el club se estabilice me saldrá, sino... ratataaaa

jejejejeje
La página del catálogo de estrellas ha dejado de funcionar, y lo de la "promoción" de la 3DS XL parece que también ha desaparecido...
Joer, que tengo varias cosas que hacer, primero tengo que registrar la Wii U, Nintendo Land, New Super Mario Bros U, Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo y ademas, la 3DS Xl la tengo registrada :D

Acabo de hacer dos encuestas extra una de Pokémon Blanca 2 y otra de Negra 2 y me sale en las dos que se me han sumado las 50 estrellas, pero no logro ver en ningun lado cuantas estrellas tengo, ah si tambien me sale que registre mi 3DS Xl, la registre el 27 de Octubre de 2012, supongo que en la promocion tambien entrara... ¡¡¡PORQUE SI NO!!!
La promoción para conseguir un juego gratis por registrar una Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo no es tal y como habíamos informado en un primer momento.

Nintendo se ha puesto en contacto con Revogamers para aclarar que esta promoción no es real actualmente, por tanto no se puede tomar en consideración la imagen aparecida y ya retirada de su página web.

Además aclara que dará más información al respecto próximamente.

[url]http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/correccion-nintendo-re​gala-un-juego-elegir-registrar-3ds-xl-en-club-nintendo-9992.html[/url]

Yo también queria pillar el layton o el NSMB2 ¬¬ ya que registré la XL el viernes pasado.

Cuando va a funcionar el catalogo de estrellas!!!???
Entonces regalan o no el juego?

Solo para nuevos registros? los que la registramos de salida y ano tendremos opción?
Han jugado con nuestras ilusiones, las han cogido, tirado al suelo y pisoteado [buuuaaaa]
Esperad al reestreno del Club Nintendo... y entonces lo anunciarán XD
Unos buenos articulos para el catalogo de estrellas seria juegos de la eshop, pero no se porque me da que se van a centrar en merchandising para las flamantes WiiU, a ver si no se olvidan de los fieles portatileros que siempre nos terminan desplazando a favor de los usuarios de su hermana mayor.[snif]
Emtiendo que el estreno seria a primeros de diciembre no??
¿Sabéis cuanto dan en game por una 3ds normal? Es que con la oferta esta del club Nintendo me estoy planteando cambiarla por una xl.
Juego gratis por registrar la Nintendo 3DS XL antes del 15 de enero de 2013

Nintendo anuncia esta promoción especial para los nuevos compradores de la consola.

Aquellos jugadores que esta Navidad se animen a comprar su Nintendo 3DS XL y que se decidan a registrar la portátil en la eShop, la tienda de descargas de Nintendo, recibirán a cambio un juego gratis en formato digital.

Nintendo ha anunciado esta promoción que será válida para todos aquellos que registren la consola en el Club Nintendo antes del 15 de enero del 2013 y que pondrá en bandeja juegos como New Art Academy y Super Mario 3D Land, entre otros.

El registro de la consola debe realizarse desde aquí. Hecho esto, se deberá entrar en la eShop entre el 7 y el 31 de enero para canjear el código de descarga que se entregará en el proceso de petición de la página web indicada.

Los juegos a elegir son cinco:

Super Mario 3D Land
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras
El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
Nintendo presenta: New Style Boutique.

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/juego-gratis-por-registrar-la-nintendo-3ds-xl-antes-del-15-de-enero-de-2013/1820302

¡Y hoy tengo que ir a recoger mi 3DS XL al Fnac!. Lo que no ponen es el enlace desde donde se tiene que registrar la consola, ¿alguien lo sabe?.

SaluDOS.
los que la hayan registrado hace 2 o 3 meses no pasada nada no? yo la compre de salida xd
Tengo una duda con lo del registro de la consola...la tienes que registrar por ejemplo hoy y entre el dia 7 de enero y cuando acabe la oferta te darán el juego que elijas o por el contrario tienes que registrar la consola esos días de enero???
Si ya la tienes registrada accedes al club nintendo con tu cuenta y elijes el juego que quieras. Hasta enero, todos lis que registren la 3dsxl tienen la promoción. Hay mucha gente que ya la ha pedido su juego y registro la xl de salida. Así que ningún problema! Yo ya he pedido el layton! :) que guay que nintendo haga esto.
Aqui esta el dilema no se cual elegir... layton o new art academy?? XD
Miguelcrack escribió:Aqui esta el dilema no se cual elegir... layton o new art academy?? XD


pues no se si te vale, pero yo lo tengo claro, para pintar me pillo un lienzo y unos pinceles que por muy buena que sea una consola..... la pintura es la pintura
lyonwhite escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/product_registration.jsp aqui esta espero te sirva!


Vamos, que se registra igual que siempre, pensaba que tenía que hacerse de manera distinta. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
jessiai escribió:Si ya la tienes registrada accedes al club nintendo con tu cuenta y elijes el juego que quieras. Hasta enero, todos lis que registren la 3dsxl tienen la promoción. Hay mucha gente que ya la ha pedido su juego y registro la xl de salida. Así que ningún problema! Yo ya he pedido el layton! :) que guay que nintendo haga esto.



Muchísimas gracias por la aclaración!
Ya funciona entonces el club nintendo para registrar la consola y pillar el juego??
Sii, ya funciona! Ya podeis escoger juego ;)
jessiai escribió:Sii, ya funciona! Ya podeis escoger juego ;)


Cierto, he elegido Layton ya que el Super Mario 3D Land ya lo tengo en fisico, espero que el codigo sirva para mi 3DS y no sea obligatoriamente para 3DS Xl...
jessiai escribió:Sii, ya funciona! Ya podeis escoger juego ;)


¡Genial! Gracias por el aviso. Ahora a ver cual pillo, seguramente el Super Mario 3D Land, es un juego que siempre me gusta llevar encima... de lo mejor que he visto en una portatil. El Layton también es muy tentador, pero tengo alguno de DS pendiente y no creo que lo vaya a jugar en breve. ;)

SaluDOS.
Espero que tarden poco en activar ya el catálogo de estrellas. La imagen de la pelocho ya ha cambiado, ahora sale sujetando las figuras de Mario
(mensaje borrado)
A vosotros se os ve bien la página? es que a mi se me ve como mal como si tuviera errores la página y no me sale lo de los juegos...
Feroz El Mejor escribió:
jessiai escribió:Sii, ya funciona! Ya podeis escoger juego ;)


Cierto, he elegido Layton ya que el Super Mario 3D Land ya lo tengo en fisico, espero que el codigo sirva para mi 3DS y no sea obligatoriamente para 3DS Xl...

Pues va a ser que no, solo es para la XL, nos han dejado abandonados }:/
A vale, estaba mirando en otro lado, pues me voy a pillar el Mario, porque el Layton lo tengo ya, si no me pillaba éste.
El codigo que dan, sirve para la 3ds normal? es que no me convencen los juegos y a ver si lo vendo en C/V e.e
onakiri escribió:El codigo que dan, sirve para la 3ds normal? es que no me convencen los juegos y a ver si lo vendo en C/V e.e


Solo xl
oscarbses escribió:
onakiri escribió:El codigo que dan, sirve para la 3ds normal? es que no me convencen los juegos y a ver si lo vendo en C/V e.e


Solo xl


pues habrá que especificarlo al venderlo :D
Por cierto, si por ejemplo yo tengo una XL ya con un juego de estos descargado, puedo tener otro con otro codigo que me den?
El código lo dan para los que tenemos una 3DS XL, pero supongo que el código valdrá para descargar el juego en cualquier 3DS, sea XL o no. No creo que puedan discriminar en eso.

Yo no estaba muy seguro de qué juego pedir, los de pintura o moda no me interesan, el Freaky Forms tampoco, y tengo tanto el Mario Land 3D como el Layton, así que se me ha ocurrido una forma de "aprovechar" el código.

He probado cambiar el país de registro en la 3DS de España a Reino Unido y he comprobado que al entrar en la eShop aparece todo en inglés y los precios en libras esterlinas.

Así que en la página del Club Nintendo he pedido el código para el Layton y cuando me llegue, intentaré bajar el juego desde la eShop de Reino Unido para que se me baje en inglés y poderlo jugar en inglés [chiu]

Avisaré si funciona esto por si alguien más está interesado [chiu]
Elementalor escribió:El código lo dan para los que tenemos una 3DS XL, pero supongo que el código valdrá para descargar el juego en cualquier 3DS, sea XL o no. No creo que puedan discriminar en eso.

Yo no estaba muy seguro de qué juego pedir, los de pintura o moda no me interesan, el Freaky Forms tampoco, y tengo tanto el Mario Land 3D como el Layton, así que se me ha ocurrido una forma de "aprovechar" el código.

He probado cambiar el país de registro en la 3DS de España a Reino Unido y he comprobado que al entrar en la eShop aparece todo en inglés y los precios en libras esterlinas.

Así que en la página del Club Nintendo he pedido el código para el Layton y cuando me llegue, intentaré bajar el juego desde la eShop de Reino Unido para que se me baje en inglés y poderlo jugar en inglés [chiu]

Avisaré si funciona esto por si alguien más está interesado [chiu]


Que locura!! yo con mi nivel de inglés no se me ocurriría ni loco xD
Buenas. Vengo a que me ayudeis :(

Yo tenia ya mi xl registrada desde hace unos 2/3 meses. Como puedo descargarme el juego? Estoy dando vueltas por la web y no veo nada refente a ello. He registrado de nuevo la consola y me dice que ya estaba registrada... asi que nose que hacer.

Un saludo y gracias.
Almunita escribió:Buenas. Vengo a que me ayudeis :(

Yo tenia ya mi xl registrada desde hace unos 2/3 meses. Como puedo descargarme el juego? Estoy dando vueltas por la web y no veo nada refente a ello. He registrado de nuevo la consola y me dice que ya estaba registrada... asi que nose que hacer.

Un saludo y gracias.



yo estoy igual que tu

ya lo he conseguido profesor leyton a la espera del codigo cuanto tarda por cierto es sencillo colega pasas los banner hasta que te aparezca el de la promocion un saludo.
Si si, ya lo he conseguido yo tambien. Venia a decir como :)

Una preguntilla... la cuenta del club nintendo tiene que ser la misma que la que tengo en la 3DS? O puedo coger el codigo en la web y luego meterlo en una 3DS con una cuenta diferente?
kuris escribió:
Almunita escribió:Buenas. Vengo a que me ayudeis :(

Yo tenia ya mi xl registrada desde hace unos 2/3 meses. Como puedo descargarme el juego? Estoy dando vueltas por la web y no veo nada refente a ello. He registrado de nuevo la consola y me dice que ya estaba registrada... asi que nose que hacer.

Un saludo y gracias.



yo estoy igual que tu

ya lo he conseguido profesor leyton a la espera del codigo cuanto tarda por cierto es sencillo colega pasas los banner hasta que te aparezca el de la promocion un saludo.


Pues por mucho que miro, no encuentro el banner xD. Solo me salen el del señor con el portatil y el tio abriendo un regalo >.<-

saludos!
Tienes que dar al apartado de Club Nintendo y al lado hay una especie de flecha como esta > le das y pasa al banner de la promoción.
6149 respuestas