Dead-Man escribió:@radorn qué tal va esa búsqueda?

Como la respuesta va a ser larga y haces referencia a un post de hace bastantes dias, incluyo aqui el enlace por si alguien quiere seguir la conversación 
hilo_entrara-en-prision-el-joven-que-mato-a-un-ladron-ayudando-a-la-victima_2340433_s500#p1748061106No me he puesto a ello. Estoy ocupado con otras cosas, y buscar noticias antiguas en internet funciona de pena. Ya tengo experiencias de ver alguna noticia y luego intentar buscarla semanas, meses o años depues y no lograr sacar nada. Ya me pondré a rebuscar a fondo cuando tenga mas tiempo libre y cuando se me hinchen las narices mas.
Desde luego no lo haré por satisfacer tus demandas, ni las de otros como tu, que estais tan subvertidos ideológicamente que no hay cantidad de datos suficiente que os puedan convencer de que estais equivocados, tal como explica Yuri Bezmenov. Lo haré para los que saben o sospechan que estas cosas pasan pero les falta material solido con el que hundiros; y para los que tienen una actitud mas noble que la tuya, de burla y troleo constante, y quieren saber la verdad pero se les oculta y se ven sumergidos en este pantano de progredumbre podresista y sienten que tienen que achantar. Que les sirva para saber que tienen razon en creer que la justicia en este país es un mal chiste, y que los que defendeis ciegamente este tipo de sentencias estais locos y no decís mas que despropositos.
LLama la atención que, ante mi "propuesta" de desenterrar noticias sobre sentencias injustas contra gente que actuando en defensa propia contra un criminal violento se les castigue por ridiculeces como lo de la "proporcionalidad" y otros tecnicismos delirantes, tu insistencia y preocupación fuese de que yo no solo pusiese las noticias, si no tambien las sentencias. Bien, ciertamente, mi intención será incluir sentencias que pueda encontrar, a pesar de que se perfectamente que a ti solo te servirá para ponerte del lado del dictamen del juez, por injusto que sea, basandose en esas doctrinas absurdas ya mencionadas hasta el hartazgo, con las que tu comulgas por ideología.
Yo ya he dicho que lo que busco son casos donde bajo una óptica de SENTIDO COMÚN cualquiera que no sea progre perdido sea capaz de ver que se trata de legitima defensa, y que las leyes y jueces de este pais se la denieguen con tecnicismos absurdos de esos. O encuentro tales casos o no los encuentro. No hay mas. Así que te pregunto retóricamente ¿Que clase de casos podría encontrar que "me quiten la razón" como para que me viese empujado a ocultarlos por vergüenza, como sugieres? Si encuentro casos donde se le reconoce la legitima defensa sin mas, por una parte me alegro, y por otra no tienen relevancia ninguna para el caso ni su existencia invalida los casos donde si se le deniega por esas leyes sin razon. Y si encuentro casos donde a un asesino de verdad se le deniega la legitima defensa con argumentos de peso, ni tengo un problema con tal sentencia ni tiene relevancia en el caso que nos ocupa. Así que... aparte de soltar una frase muy efectista en el sentido emocional, ¿de que leches hablas?
Mi argumento es muy simple. LLevo mucho tiempo ya viendo como se cuelgan sentencias ridiculas a gente defendiendo su integridad física, propiedad y honor frente a quienes sin razon ni derecho algunos las amenazan, y cómo las leyes y los jueces que las aplican están tan preocupadas por defender la integridad fisica, y moral del criminal, que imponen al atacado unas obligaciones de velar por el bienestar del criminal que les ataca que son incompatibles con cualquier defensa legitima. Mi intención es mostrar noticias que demuestren sin genero de duda que efectivamente la ley española es injusta contra el que se defiende o los que salen en su defensa.
Recientemente, hablando con un amigo, incluso me comento de ver un par de noticias delirantes de estas:
En una al dueño de una casa en un pueblo donde un chorizo entró a robar por la noche y los perros que tenía DENTRO de su propiedad, le atacaron y le desgarraron un musculo en la pierna. Resultado? El ladrón denuncia al dueño de la casa y el juez impone el sacrificio de los perros y una compensación economica al pobrecito ladrón.
En otra, tambien en un pueblo, entró un ladrón y se llevó una gallina, pero no lo condenaron por allanamiento y  robo, si no por maltrato animal, porque se llevó a la gallina agarrada del cuello, causandole sufrimiento. Al menos no le colgaron nada al dueño de la gallina tambien... aunque seguro que lo intentaron. (Animalistas, ahorradme vuestra indignacion por decir diga que alguien es DUEÑO de un animal. Soy consciente de que no os gusta y no me importa)
Fue incapaz de encontrar referencias de las susodichas noticias, siendo de apenas unas semanas o meses antes.
Como ya dije antes, yo tambien tengo mala experiencia de recordar una noticia y luego ser incapaz de recuperarla. En fin, que ya veré cuándo me pongo a tal penosa tarea.
El caso que nos ocupa tiene demasiados claroscuros, y os aferrais a cualquier resquicio para justificar la sentencia y la legitimidad moral de las leyes aplicadas. 
Mi objetivo es traer a la mesa casos que muestren tan claramente la injusticia de las leyes sobre legitima defensa en este pais que ya solo os quede la opción de o bien retractaros y admitirlo, o seguir en vuestras trece demostrando a los demás lo radicales zelotas progres que sois.
En fin, ya llegará, por mi parte o por otro, a su debido tiempo.
Finalmente, repondiendo a tus insinuaciones sobre la supuesta falta de honradez que me achacas... en fin, viniendo de alguien que no distingue su mano derecha de la izquierda, como tu, no me preocupan. Para ti honrado es quien comparte tu ideología radical y zelota. Obviamente yo no cumplo ese requisito, así que no me sorprende ni me afecta que me consideres deshonesto.