Enseña tu MOD/JIG

Buenas¡¡ alguien de vigo que tenga un jig y me lo pueda dejar?

Saludos¡¡
lcd1 escribió:Buenas¡¡ alguien de vigo que tenga un jig y me lo pueda dejar?

Saludos¡¡

No se si lo sigues necesitando, pero te puedo prestar uno. Justo lo imprimi ayer.
¿Alguien de Barcelona que tenga un JIG? Se lo curraría muchísimo, la verdad. No me funciona con nada.

Saludos.
@Goten23 Yo tengo pero soy de sabadell, no se si habra alguien mas cerca
Hola!
Alguien de Barcelona me puede dejar un jig?
superfenix2020 escribió:ImagenImagen
iba a ponerle un interruptor de esos de apagado y encendido, pero al final, como molestaría luego en la mano le puse un pulsador.
Tuve que rebajar un poco la zona dónde luego iría para que no quedara muy adentro. Así como está ahora no sobresale de la tapa, está a ras, con la yema de los dedos puedo pulsarlo perfectamente.

Me quedaron los cables del pulsador un poco largos, pero bueno, hay un huequito ahí que caben justos.

Más fotos en este hilo sobre mi Switch tuneada. [carcajad]

Estoy pensando hacerlo la semana que viene pero mi duda ¿Qué largo tenia el botón de pulsación momentánea que has instalado?

Otra solución que estoy barajando y que me gusta bastante es la de poner un interruptor magnético:
https://gbatemp.net/threads/f-g-joycon- ... on.502459/
franaloper escribió:
superfenix2020 escribió:ImagenImagen
iba a ponerle un interruptor de esos de apagado y encendido, pero al final, como molestaría luego en la mano le puse un pulsador.
Tuve que rebajar un poco la zona dónde luego iría para que no quedara muy adentro. Así como está ahora no sobresale de la tapa, está a ras, con la yema de los dedos puedo pulsarlo perfectamente.

Me quedaron los cables del pulsador un poco largos, pero bueno, hay un huequito ahí que caben justos.

Más fotos en este hilo sobre mi Switch tuneada. [carcajad]

Estoy pensando hacerlo la semana que viene pero mi duda ¿Qué largo tenia el botón de pulsación momentánea que has instalado?

Otra solución que estoy barajando y que me gusta bastante es la de poner un interruptor magnético:
https://gbatemp.net/threads/f-g-joycon- ... on.502459/



Yo puse uno de 6x6x6
Estaba mirando para comprarme un jig de estos, y la leche... veo dos tipos diferentes:

Imagen

Son los dos igual de válidos? Veo que hacen contacto en puntos totalmente diferentes
@albpara Pero aconsejable aue no abuses muchos de estos jigs, usalo y mejor acgiva autorcm ya que abusar de ellos puede dañar los pines
Gracias por el consejo @igusi2000.

Mi switch por desgracia está parcheada, sólo quiero tenerlo a mano por si en un futuro cercano lo necesito, pero creo que acabé actualizando porque tampoco quiero tenerla muerta de risa indefinidamente.

Le daré un tiempo de margen, pero no se cuanto, esté pendiente por aquí
Alguien de Córdoba o Jaén que me pueda prestar un jig o sepa de algún vendedor para comprarlo en esas ciudades?
@Lektro Justo de esos sitios no pero en ebay tienes jig de envio desde españa por 4 euros
Para hacer el magnethax (el mod del iman), sirve tanto soldar los pines 1 y 10 como el 9 y el 10? Alguna diferencia entre soldar unos u otros?

Y por ultimo, sabeis si se activa poniendo el iman en la parte superior del joycon? Siempre veo que lo ponen por debajo, pero a mi me gustaria que se puede hacer poniendo el iman debajo del boton home del joycon por ejemplo, ya que uso el grip de Skull y quiero evitar el tener que andar quitando y poniendolo cada vez.

Porcierto, he visto tambien una instalacion con un interruptor de mercurio de estos, se entraria a modo RCM inclinando la consola y presionando el boton de power y vol+

Imagen

Gracias!
Buenas a todos.
Tengo un problema. Tengo unos jig en 3d con su alambre. 2 concretamente.
Ninguno me entra en rcm.

He hecho el.clip con varios clips y tampoco entra en rcm.

Lo unico que me hqce entrar es el jig papel de aluminio.
Sabeis a que es dwbido?
Es malo dejar el aliminio?
@ducckke Buenas pues quizas no hacen buen contacto, cuando pulses powery volumen+ pulsa solo 1-2 segundos, no mantengas mucho rato la pulsacion

Tambieb hay gente que habla de casos wue no lo meten hasta el final el jig si no un pelin menos
igusi2000 escribió:@ducckke Buenas pues quizas no hacen buen contacto, cuando pulses powery volumen+ pulsa solo 1-2 segundos, no mantengas mucho rato la pulsacion

Tambieb hay gente que habla de casos wue no lo meten hasta el final el jig si no un pelin menos


Probado de mil maneras y nada
Yo lo compre por ebay un jig normal y funciono sin problemas creo que me costo 3 euros, es raro que dos jigs no te funcionen


Tienes el drivwr inatalado de tegrarcm bien y la pulsacion de botones la haces bien?
igusi2000 escribió:Yo lo compre por ebay un jig normal y funciono sin problemas creo que me costo 3 euros, es raro que dos jigs no te funcionen


Tienes el drivwr inatalado de tegrarcm bien y la pulsacion de botones la haces bien?



Si. Ya que fon el papel albal si entro en rcm.

Loa dos jig fueron comprados al mismo. Ahora os subo foto
igusi2000 escribió:Yo lo compre por ebay un jig normal y funciono sin problemas creo que me costo 3 euros, es raro que dos jigs no te funcionen


Tienes el drivwr inatalado de tegrarcm bien y la pulsacion de botones la haces bien?


Q tiene que ver? Si le entra con el papel y con lo demás no. Lo tendrá mal hecho.
SI seran los jigs que estan mal echos, pues mete papel de plata activas autorcm y luego le sacas el papel de plata.
@josete2k Una pregunta, ¿sabes que ocurre si pulsas el boton que hayas puesto para hacer el puente, en una sesion de juego normal o en el menu o algo? Es decir, hay que tener cuidado de no pulsarlo por si semibrickea o no pasa nada si lo pulsas accidentalmente???
Gammagori escribió:@josete2k Una pregunta, ¿sabes que ocurre si pulsas el boton que hayas puesto para hacer el puente, en una sesion de juego normal o en el menu o algo? Es decir, hay que tener cuidado de no pulsarlo por si semibrickea o no pasa nada si lo pulsas accidentalmente???



El botón del jig, si está bien puesto, corresponde al HOME.
@josete2k gracias, voy a liarme a ver si lo puedo poner en condiciones! Voy a seguir el tuto de sx os, ese está bien?
igusi2000 escribió:SI seran los jigs que estan mal echos, pues mete papel de plata activas autorcm y luego le sacas el papel de plata.

Eso voy a hacer.

Si a alguien le sobra de todas maneras un jig que me avise
Gammagori escribió:@josete2k gracias, voy a liarme a ver si lo puedo poner en condiciones! Voy a seguir el tuto de sx os, ese está bien?


Bueno, es el home pero no es el home...

Me explico, que antes me has pillado fuera y no podía explayarme.


El HOME de los mandos es un comando enviado por Bluetooth, y el botón para entrar en rcm es el home físico. Por eso no es posible entrar en rcm pulsando el botón HOME de un joycon por ejemplo.

El pulsar dicho botón durante el juego no puede suponer nada malo a la consola porque de hecho es uno de los test pads que tiene la propia placa.

Sí puedo decirte que con los mandos actualizados el hecho de pulsar el botón del mod hace que se desconecte si lo tienes introducido en el raíl. Si sacas el joycon y lo vuelves a introducir se arregla.

Supongo que es una medida que añadió Nintendo para evitar mandos con el puente permanente.
@josete2k Vale vale, gracias por la explicacion, hace tiempo, hice el mod de conectar los pines 9 y 10 (como el de crusardo en el primer mensaje) y claro, actualice los joycons y se me "brickearon". Asi que ahora voy a hacer el mod de nuevo siguiendo el tuto de sx os, que es el soldando los pines 1 y 10 a un boton.

Asi entonces lo unico que pasaria cuando pulso el boton es que se desonectaria y ya, pero se arregla poniendolo y quitandolo. ¿correcto? Muchas gracias!
igusi2000 escribió:SI seran los jigs que estan mal echos, pues mete papel de plata activas autorcm y luego le sacas el papel de plata.



Este es el jig

https://drive.google.com/file/d/1UkEkSo ... p=drivesdk
muchas gracias @josete2k ya tengo el boton creado. al final he puesto uno que es algo mas pequeño y cuesta mas de pulsar, pero evitar pulsarlo de forma accidental. voy a seguir lurkeando para enterarme de como instalar el sxos correctamente

Adjuntos

Viendo algunos jigs lo raro es no ver fotos de switch ardiendo jejeje ratataaaa [sonrisa]
Gammagori escribió:muchas gracias @josete2k ya tengo el boton creado. al final he puesto uno que es algo mas pequeño y cuesta mas de pulsar, pero evitar pulsarlo de forma accidental. voy a seguir lurkeando para enterarme de como instalar el sxos correctamente


Es lo mejor que he visto compañero y muy limpio todo,,,enhorabuena y felicidades. :)
(mensaje borrado)
Tengo en mod del puente (corto) , soldado en el joy con y acabo de actualizar a 6.2, me pidió actualizar los 2 joycon la consola, ahora el rojo (derecho) no lo reconoce como conectado nunca, es esto normal? debo quitar el puente?
@talsadum si Lee's Las 3 ultimate paginas del hilo, Bueno, la última página de hecho, verás la respuesta.
Alguien sabe donde comprar los Jigs sin que tarden un mes en llegar?
Gracias.
raiderdiez escribió:Alguien sabe donde comprar los Jigs sin que tarden un mes en llegar?
Gracias.


hay un tuto en youtube para hacer un jig casero con un clip, 3 minutos dura y hasta yo siendo un negao lo consegui.
El clip lo tengo y he usado pero me dá mucha desconfianza por el grueso y el posible daño a las patillas, un buen jig lleva hilos mucho mas finos y acopla a la perfección tengo uno y la diferencia es abismal, necesitaba otros dos para los sobrinos un compañero ya me ha pasado la info.
Gracias.
@raiderdiez Bueno los jigs estos de 3 o 4 wuros tampoco es que sean una maravilla pero sobretodo te quitas de problemas de ir fabricando nada y poder joder nada.

Igualmente el jig no se deberia de usar demasiado teniendo la opcion autorcm
Si claro, lo primero es el autorcm para no tener que usarlo apenas, pero con todo y con eso me dan mas confianza por el grueso de los filamentos y juer que sea como sea es una consola de 300 pavazos cualquier precaución es poca.
alguien tendra los puntos alternativos para todo el flexo , me volaron el conector del flexo y ahora devo cablear :(

[url=https://www.4shared.com/photo/Hw92tZGjgm/IMAG1167.html]Imagen

help [mad]
algun sitio que no sea ebay y mande desde españa en pocos dias ?
@masterzero Pues por wallapop algunos lo venden pero vamso que tiene de malo ebay? Alli los tienes a 4 euros y desde españa te llega en 2-3 dias
masterzero escribió:algun sitio que no sea ebay y mande desde españa en pocos dias ?


un jig?
te envio uno, pasamos MP

saludos
igusi2000 escribió:@masterzero Pues por wallapop algunos lo venden pero vamso que tiene de malo ebay? Alli los tienes a 4 euros y desde españa te llega en 2-3 dias


Era por preguntar , hace la tira que no compro en ebay y me ha dado por desconfiar. Si habeis comprado ahi y salen bien pues me lo pensaria

sonoro escribió:
masterzero escribió:algun sitio que no sea ebay y mande desde españa en pocos dias ?


un jig?
te envio uno, pasamos MP

saludos


Vale , esperando MP
Tengo 21 jigs jajajaja el ansias me los quitan de las manos jajaajjajaa
estoy debatiendo duramente si pillarme un jig o probar el clip
@masterzero Hay gente que con el clip lo hicieron, yo lo probe y nada jaajaj tampoco quise urgar mucho por miedo a joder los pines, prueba el clip y si no te sale pilla jig
igusi2000 escribió:@masterzero Hay gente que con el clip lo hicieron, yo lo probe y nada jaajaj tampoco quise urgar mucho por miedo a joder los pines, prueba el clip y si no te sale pilla jig


El "unico" riesgo es joder los pines? He visto una guia que hace que lo que toque los pines no sean las puntas, sino una parte doblada algo mas arriba
@masterzero Si, pero no deja de ser un clip casero y hay que ir con cuidado, mejor no jodas ningun pin, yo lo probe varias veces y no lo consegui y no quise forzarlo mas, por 4 euros tienes un jig y te quitas de problemas.

Pruebalo pero con cuidado
1267 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26