Enseña tu MOD/JIG

JaJeJJ escribió:@Windforce enlace de Amazon?

Enlace de que,perdona que me he perdido.
@Windforce del pulsador para hacer el mod :D
JaJeJJ escribió:@Windforce del pulsador para hacer el mod :D

Ahh perdona jajaaja aqui tienes

https://www.amazon.es/Aussel-Valores-pu ... B01N67ICEC
@Windforce Que link le pusistes, eso que son pone 180 piezas
Y eso es lo que yo compre
@Windforce Pero eso que es un interuptor para modificar el joycon? Pero pone venta 180 piezas
@Windforce gracias!!

Me van a sobrar 178 pulsadores porque imagino que uno romperé ajajaja pero bueno, me vale para saber el nombre
Buenas noches,

alguien que me pueda pasar porfavor un enlace para comprar un rail de joycon derecho original para hacerme un jig de calidad??? no quiero tocar el mando con el que juego y lo del autorcm no me acaba de convencer aunque lo tengo activado provisionalmente hasta encontrar una soluciona mas definitiva. Tengo dos jigs el que viene del team executer y este del enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B07J5X ... =UTF8&th=1 , pero este metodo no me acaba de convencer por el tema de dañar los railes, que opinais???.

Si me mandais un enlace os lo agradeceria asi me quito de lios, dos puntos de soldadura y fuera.

Muchas gracias.
@JaviWan2 Si eres mucho de apagar la consola lo suyo es que metas autorcm y te olvidas de usar mas el jig pero si no quieres y tirad de un jig que sea de calidad como el que muestras, lo que 1 jig 7.90 es algo caro los jigs de xyz que son los del dongle rcmloader desde china te sale a 2 euros y algo, eso si tards 15 dias, lo que no es recomendable es usar jigs caseros de clip ya que esos si suelen dañar los pines

Es mas to te recomendaria si eres de apagar mucho la consola que pilles el dongle+ jig rcmloader te sale dwsde chiba a 8.20 euros
.
igusi2000 escribió:@JaviWan2 Si eres mucho de apagar la consola lo suyo es que metas autorcm y te olvidas de usar mas el jig pero si no quieres y tirad de un jig que sea de calidad como el que muestras, lo que 1 jig 7.90 es algo caro los jigs de xyz que son los del dongle rcmloader desde china te sale a 2 euros y algo, eso si tards 15 dias, lo que no es recomendable es usar jigs caseros de clip ya que esos si suelen dañar los pines

Es mas to te recomendaria si eres de apagar mucho la consola que pilles el dongle+ jig rcmloader te sale dwsde chiba a 8.20 euros
.


Gracias por contestar tan rapido,

explico mejor que a estas horas ya no me explico, jejejeje: tengo Sx os Pro con Dongle (su propio jig que venia en el kit), ademas tengo el jig del enlace que he puesto arriba.

El caso es que quiero hacer algo mas "puro" y sin tener tocado el joycon con el que juego, lo que habia pensado es en comprar el rail original del joycon y crear un jig a partir de el uniendo pin 1 y 10 y ya de ahi asegurarme de que no me cargo el rail, se que es una inversion pero soy muy de prevenir.

en este rato he encontrado este: https://mod-center.com/switch-repuestos ... enter.html

pero pone remanufacturado y no se si a la larga sea peor que el jig, ahora si me dices que los que tengo del team xecuter y el del enlace van bien igual me lo pienso aunque otra opcion es pillar un joycon estropeado de segunda, total para lo que necesito es suficiente.

Saludos y gracias.
JaviWan2 escribió:
igusi2000 escribió:@JaviWan2 Si eres mucho de apagar la consola lo suyo es que metas autorcm y te olvidas de usar mas el jig pero si no quieres y tirad de un jig que sea de calidad como el que muestras, lo que 1 jig 7.90 es algo caro los jigs de xyz que son los del dongle rcmloader desde china te sale a 2 euros y algo, eso si tards 15 dias, lo que no es recomendable es usar jigs caseros de clip ya que esos si suelen dañar los pines

Es mas to te recomendaria si eres de apagar mucho la consola que pilles el dongle+ jig rcmloader te sale dwsde chiba a 8.20 euros
.


Gracias por contestar tan rapido,

explico mejor que a estas horas ya no me explico, jejejeje: tengo Sx os Pro con Dongle (su propio jig que venia en el kit), ademas tengo el jig del enlace que he puesto arriba.

El caso es que quiero hacer algo mas "puro" y sin tener tocado el joycon con el que juego, lo que habia pensado es en comprar el rail original del joycon y crear un jig a partir de el uniendo pin 1 y 10 y ya de ahi asegurarme de que no me cargo el rail, se que es una inversion pero soy muy de prevenir.

en este rato he encontrado este: https://mod-center.com/switch-repuestos ... enter.html

pero pone remanufacturado y no se si a la larga sea peor que el jig, ahora si me dices que los que tengo del team xecuter y el del enlace van bien igual me lo pienso aunque otra opcion es pillar un joycon estropeado de segunda, total para lo que necesito es suficiente.

Saludos y gracias.


No sé si son las horas pero estas seguro? Un rail con los pins puenteados? Y para jugar normal? XD porque no haces el mod del joycon?
Si no quieres ni jig ni autorcm ponte el chip interno y ya esta.
Buenos dias,

no es que no quiera el Jig, lo que no quiero es que me estropee los contactos, entonces la forma de tener un jig 100% fiable es hacerlo con el repuesto de un rail oficial de Joycon, ya se que realizar el mod del joycon es practicamente lo mismo pero no me convence jugar con el mando modificado, es simplemente eso que quiero darle a la consola un trato adecuado para que me aguante el maximo de sus posibilidades.

Saludos y gracias.
JaviWan2 escribió:Buenos dias,

no es que no quiera el Jig, lo que no quiero es que me estropee los contactos, entonces la forma de tener un jig 100% fiable es hacerlo con el repuesto de un rail oficial de Joycon, ya se que realizar el mod del joycon es practicamente lo mismo pero no me convence jugar con el mando modificado, es simplemente eso que quiero darle a la consola un trato adecuado para que me aguante el maximo de sus posibilidades.

Saludos y gracias.


¿Qué problema tienes con autorcm si va perfecto y no afecta en nada?
@Dauragon85 Pues si la verdad, antes yo no la tenía en autorcm. No sé porque, pero hace un par de meses lo puse cuando la actualice la consola que aún la tenía en 6.1 y la verdad es una gozada.
Buenas tardes.

Bueno por aclarar,

realmento lo unico que quiero es poder apagar la consola para no tenerla en modo RCM (sin darme cuenta) o para poder cargarla estando apagada, he encontrado la app Hekatebrew que permite reiniciar en hekate y desde este apagarla.

ASi que la forma mas fiable de tenerla apagada y cargando es lanzar el hekatebrew reiniciar en el mismo con el cable de carga ya puesto y desde ahi apagar la consola asi quedara cargando estando apagada,

Me ahorro Jig y sigo en auto rcm, no obstante seguire valorando bien hacer el mod del Joy con o bien hacer un jig con un rail de joycon para lo que os pregunto de nuevo, como veis este rail de joycon??

https://mod-center.com/switch-repuestos ... enter.html

Saludos y gracias.
@JaviWan2 Si usas atmosphere no necesitas hacer nada de eso, simplemente apagarla y punto, asi se queda correctamente apagada solo debes asegurarte de tener el cable de carga puesto antes de apagarla. De todas formas no pasa nada por dejarla en suspension, lo unico que se queda encendido en ese modo es la ram el soc al completo esta apagado y la ram no tiene desgaste apenas es uno de los componentes mas fiables en cualquier equipo.

Saludos
@Raugo Tu recomiendas dejarla consola siempre en modo reposo en el dock? No se si durante es dia es mejor dejarla modo reposo por si vas jugando y por la noche apagarla.
@igusi2000 La mía lleva más de un año sin apagarse y no le ha pasado nada.

Solo la apago para meter cosas en la sd
@igusi2000 Yo solo la apago cuando quiero hacer algo que necesite que este apagada pero vamos normalmente la dejo meses encendida, ¿apagáis los moviles por la noche? Porque la switch esta mucho mas "apagada"! que un movil cuando se pone en suspensión y los moviles no los apaga ni dios.

Saludos
Yo siempre la dejo en el dock en suspensión y nunca la apago. Sólo la apago si sé que no la voy a usar durante semanas porque le vaya a estar dando a otros juegos de PC u otra consola. En ese caso apago y la guardo en la funda de paso para que no pille polvo.

JaviWan2 escribió:Buenas tardes.

Bueno por aclarar,

realmento lo unico que quiero es poder apagar la consola para no tenerla en modo RCM (sin darme cuenta) o para poder cargarla estando apagada, he encontrado la app Hekatebrew que permite reiniciar en hekate y desde este apagarla.

ASi que la forma mas fiable de tenerla apagada y cargando es lanzar el hekatebrew reiniciar en el mismo con el cable de carga ya puesto y desde ahi apagar la consola asi quedara cargando estando apagada,

Me ahorro Jig y sigo en auto rcm, no obstante seguire valorando bien hacer el mod del Joy con o bien hacer un jig con un rail de joycon para lo que os pregunto de nuevo, como veis este rail de joycon??

https://mod-center.com/switch-repuestos ... enter.html

Saludos y gracias.


Como te han dicho ATMS y Hekate hace tiempo que apagan del todo la consola de forma normal y si quieres cargarla apagada déjala enchufada antes de apagar. También se puede cargar tanto en el dock como directamente encendida o en reposo. No te hacen falta ni apps, ni reinicios, ni mods...... nada. Te estás complicando y queriendo hacer historias innecesarias cuando como ves es todo mucho más simple y directo.
Hola niños. Tengo una duda. Según el tutorial que vea, necesito un jig que tape unos pins u otros (o el 9 y el 10, o el 1 y el 10). Estoy mirando en Amazon y hay varios modelos. Este me valdría?

https://www.amazon.es/dp/B07J5X1ZK5/ref ... VDbYZ2SPG0

Gracias! Estoy dando mis primeros pasos en esto
@Golondrino Un jig y si apagas la consola deberas inyectar el.payload ya sea con pc, dongle o movil. Recomiendo k pilles el dongle rcmloader v2 de aliexpres x 8.60 tienes dongle+ jig

Pagar 7.90 por un jig me parece denasiado
Lo que pasa es que de AliExpress tarda mucho en llegar, no? Voy a investigar @igusi2000

Edit. Vale lo he mirado. Para que sirve este "dongle"?
@Golondrino Bueno tarda mas, si te corre mucha prisa pues vas a tener que pagar mas por el jig. El dongle sirve porque si apagas la consola pierdes el cfw y hay que pasarle un payaload pues ese dongle hace que sea mas comodo y no tengas que usar el pc
Entendido. Gracias guapi! @igusi2000

Es esto lo que tengo que pillar? Imagen

Es decir, con eso, una microSD de por ejemplo 256 gb, un cable usb-C y encontrando un tutorial que haya poraquí, ya podré cargar los backups de los juegos?
@Golondrino SI eso seria el jig y el dongle por si apagas poder meterle el payload facil, ahora si solo kieres el jig tambien puedes solo que si apagas la consola deberas pasar el payload con el pc o el movil y un programa
@igusi2000 gracias crack! Recomiendas algún tutorial de EOL para hacer estas cosillas? Gracias de nuevo.
@Golondrino El que hay en el foro creado por @neosx, lo quebsi vas hacer emummc antes lee como va todo el tema de la scene un poco y psciencia, si vas rapido sin saber del tema te puedes liar
igusi2000 escribió:@Golondrino SI eso seria el jig y el dongle por si apagas poder meterle el payload facil, ahora si solo kieres el jig tambien puedes solo que si apagas la consola deberas pasar el payload con el pc o el movil y un programa

Y yo pregunto si nadie a paga la consola supo go, ya que lo habitual es dejarla en el dock y darle a apagar al botón pero nunca se apaga la consola se queda en standbye. Si compra el clip solo pasa el archivo desde el pc ya lo tienen de por vida si juega y la deja en el dock antes de que se quede sin batería, o sino compra el jig y hace rcm y ya tambien, no entiendo el uso de lo otro con las dos opciones que pongo arriba o se me escapa algo.
@alvaro_loeb Tu dices si la deja modo reposo pero hay gente que no la deja 24 horas en modo reposo y quiere apagarla , yo solo dije que si kiere el jig rapido pues que suelte 7.90 por el jig pero que si puede esperar por ese precio se lleva el dongle+ jig si es que le interesa el tema del dongle por si la apaga
He impreso un Jig en la impresora 3d que han puesto en este mismo hilo, meto un clip en los agujeritos que van a dar a los pins 1 y 10 y todo parece perfect, pero a la hora de intentar meterme en el CRM de la consola, no hay forma. Apago del todo, pulso + y botón de encendido, pero siempre se enciende como habitualmente.
¿Estoy haciendo algo mal?
@Golondrino Modo rcm, debes meter el jig en el carril derecho hasta el final y luego pulsas power y volumen+ un toke a la vez, no hace falta mantenerlos pulsados solo es darle un toke a la vez y se tiene que quedar negra, si la consola enciende o pulsas mal los botones o el jig no hace bien el punteo de pines
@igusi2000 Ya lo conseguí, no entiendo bien porqué, pero fue recolocar el chip en los rieles del jig y ya lo pilló
@ivanstrife Si ese jig es bueno es el que lleva el dongle rcmloader
Quaik escribió:A mi me envían mañana dos piezas hechas por un buen samaritano con su impresora 3D (de los que ya quedan pocos). Pedía 90cts, que era el coste del envío, pero le pagué 1€.

Cuando lleguen les hago una fotillo.

Hola,
Yo también estoy interesado.
¿Dónde podría contactar con ese buen samaritano? Estoy dispuesto a pagarle 3 €.
JaviWan2 escribió:
realmento lo unico que quiero es poder apagar la consola para no tenerla en modo RCM (sin darme cuenta).

En modo RCM le pones a la consola el menu con fondo blanco, en modo normal el menu con fondo negro. Así la tengo yo y jamás me voy a confundir en si estoy en sysnand o emunand
Ender Deckard escribió:
Quaik escribió:A mi me envían mañana dos piezas hechas por un buen samaritano con su impresora 3D (de los que ya quedan pocos). Pedía 90cts, que era el coste del envío, pero le pagué 1€.

Cuando lleguen les hago una fotillo.

Hola,
Yo también estoy interesado.
¿Dónde podría contactar con ese buen samaritano? Estoy dispuesto a pagarle 3 €.


Coincidimos en un grupo de Telegram, pero ya hace mucho que salí del grupo y perdí el contacto. Sorry.

De todas formas, Ebay está plagado de vendedores de jigs para Switch.
Saludos a alguien más le ha pasado creo que se dañó el conector del joycon derecho tanto intentar jig con clip hoy compre un jig impreso en 3d y no entra en modo rcm pero si vale el joy con alguna recomendacion?
@hackmaster00 Pues o el jig no va bien o quizas dañastes algun pin del rail pero si dices que el joycon va todo bien,algo de eso debe ser
Algun citio donde comprar el jig con dongle que llega mas rapido?
Es mejor xecuter sx pro o hacerlo yo con jig por ordenador con athmopsfere?
@dumiro Para empezar debes saber si quieres el cfw de sx os o el cfw gratuito, si quieres el gratuito pues compras un dongle por ejemplo el rcmloader v2 que vale 9 euros y ya esta,.


Aún no me ha llegado el cabrón. Asco de Yun Express.
igusi2000 escribió:@hackmaster00 Pues o el jig no va bien o quizas dañastes algun pin del rail pero si dices que el joycon va todo bien,algo de eso debe ser

Exacto se me quedaron aplastados los pines 1 y 10 les he aplastado con mucha fuerza con el clip , ya mande a pedir el riel de repuesto por aliexpress
@ivanstrife ¿Sabes que ese jig viene de china? Lo digo porque si es por tenerlo antes ese te va a tardar un mes casi seguro. Si tienes prisa usa el metodo del papel de plata.

Saludos
@Raugo No ha sido ese el problema. Es cierto sí, viene desde China pero lleva en Madrid desde el día 29 de noviembre y no sé qué está pasando que allí se ha quedado. Al parecer es cosa de Yun Express que son unos incompetentes y ya tienen fama de perder paquetes o de que tardan un montón en llegar.
@ivanstrife Yo pedi un flex de un joycon con envio desde españa que su precio es como 3 veces mas caro que si te envian de china pero lo queria rapido, pues el chino no dice nada y me lo manda desde china porque no tenia stock desde españa con ese envio que dices y lleva desde el dia 15-12 como en madrid, reclame el dinero y me lo reembolsaron pero no veas
@igusi2000 Yo le he enviado un mensaje y a ver qué me dice. Si no me responde pues reembolso y ya lo compraré desde otro lado. [toctoc]

¿Algún jig que me recomendéis? No me quiero gastar 7 € en el de Amazon. xD
@ivanstrife Bueno ese de amazon es el que mejor y si lo kieres rapido hay que pagsrlo, luego en ebay hay algunos rojos a 4 euros y suele ir bien pero a mi en 2 switch no me hacia bien el contacto.

Es que para pagar 7.90 por 1 euro mas tienes el dongle entero pero claro desde china.
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26