Enseña tu MOD/JIG

@masterzero Antes de usar el clip tiraría de papel de plata pegado al joycon.

Saludos
Raugo escribió:@masterzero Antes de usar el clip tiraría de papel de plata pegado al joycon.

Saludos


He visto ese método tambien, algunos dicen que si se rompe el papel de plata que si buff
Raugo escribió:@masterzero Antes de usar el clip tiraría de papel de plata pegado al joycon.

Saludos



También puede usar papel de aluminio.

La plata, aunque mucho mejor conductora es más cara... [Ooooo]
joder , ya estaba decidido a usar la plata pero me ha llegado la switch y los pines son diminutos dios mio xD , que habeis usado una lupa o que ?
@masterzero Jjajaajja lo que hay que hacer para ahorrar 3-4 euros
XD , no es por los 3-4 euros es por tenerlo hecho ya la verdad
@masterzero Pues o tiras de papel aluminio y pines con cuidado o tira de clip etc,, no hay mas.
probare con el aluminio con cuidado , en unos dias reporto como explota la consola XD
@masterzero Ten cuidado que luego no quede ningun restro de papel de aluminio en los contactos. Si desde que lo preguntastes hubieras pedido jig ya lo tendras jajajaa
no creo ya que la cosa cayo en fin de semana. Ademas queria esperarme a tener la consola
Con lo facil que es pillar uno por Aliexpress por 1€ y listo xd, el mio en 18 dias llego a casa, y a la primera me lo cogio bien. Viene con su cajita y todo para guardarlo.
@loboman En aliexpres te vale sobre 1.60 euros pero la gente quizas no quiere esperar 18 dias o mas , en españa lo tienes por 3-4 euros y en 2-3 dias lo tienes
loboman escribió:Con lo facil que es pillar uno por Aliexpress por 1€ y listo xd, el mio en 18 dias llego a casa, y a la primera me lo cogio bien. Viene con su cajita y todo para guardarlo.


No digas que vale 1€ que @igusi2000 se sabe todos los precios hehe.


@igusi2000 mandanos a los pobres jig que tienes 21.
@sevillanito Jjajjaaj ya no me quedan tantos ya van bajando jajajjjaajaj si tu ya ya la tienes rulando, no necesitas jig
igusi2000 escribió:@sevillanito Jjajjaaj ya no me quedan tantos ya van bajando jajajjjaajaj si tu ya ya la tienes rulando, no necesitas jig


De echo si, tengo que pedir el dia 28 un rcm loader.
@sevillanito Pero aun no lo pillastes? Yo tengo en camino 2 rcmloader que los pille a 6.40 cada uno con los cupones de aliexpres
igusi2000 escribió:@sevillanito Pero aun no lo pillastes? Yo tengo en camino 2 rcmloader que los pille a 6.40 cada uno con los cupones de aliexpres


Estoy esperando al aniversario que se pone un euro o asi mas barato xD, y los cupones de 0,90€ en el vendedor ese que lo vi.
despues de una batalla epica entre clips y alambres he ganado y ya tengo el cfw rulando y nadie ha salido herido :)

He empezado con el papel pero me pensaba que tenia que ponerlo entre medio de los dos pines y me fue imposible aguantarlo bien o que entrara el joycon en si. Despues probe un rato con los clips y nada . Al final me mire un par de videos aparte de el que ya habia visto del papel de aluminio y me di cuenta que casi nadie puenteaba exactamente el 9 y el 10 , muchos dejaban una banda encima del final de los pines y aire , asi que eso hice y acabo funcionando :)
(mensaje borrado)
neojared escribió:alguien tendra los puntos alternativos para todo el flexo , me volaron el conector del flexo y ahora devo cablear :(

[url=https://www.4shared.com/photo/Hw92tZGjgm/IMAG1167.html]Imagen

help [mad]

Amigo
@Raugo
@egarrote
Sabrá donde podría conseguir el diagrama con puntos alternos? T T
Help
Yo llevo el mod del albal permanente ,y sin ningún tipo de problema ,no por no gastarme 1'50 en un jig, si no por comodidad de no tener que andar metiendo y sacando el joycon cada vez de quiero cargar el custom.y el autorcm como que no me hace mucho
Yo no se donde esta el problema en usar el autorcm cuando creo que es lo mas comodo y no hay que ir usando ni jigs, ni papel albal, chapuzillas, hay gente que dice es que yo quiero que me encienda la consola en ofw, y luego acaban jugando siempe desde cfw y el ofw no lo encienden nunca....
Buenas, yo me he decidido , ya que llevo todo el dia trasteando en la construccion de una ''raspberry'' y mientras miraba videos y os leia un rato me anime a hacerle el JOY-CON MOD.

He usado estos micro botoncitos que compre el otro dia en amazon.

Imagen

Imagen


Aqui solde los puntos 1 y 10 (a mi me ha ido bien . pero bueno yo he conseguido instalar el atmosphere para probar , mencion especial a mi horrible soldadura, no tengo la puntita en buen estado .... del soldador [poraki] )
Imagen


Luego solde un par de cables , (aprovechando que tenia cable para el Gpio de la raspy pues use la punta hembra con un retractil y asi aproveche el encapsulado)
Imagen

Imagen


Primero he posicionado donde iria el boton ( realmente casi no hay espacio LOL)

Imagen

Imagen

Imagen


y Voila actualizada y con atmosphere instalado ( ahora a empaparse de tutoriales ;) )

Imagen


BONUS:

aqui la raspberry que tengo para mis vicios ,desde ps1 p'abajo en tema de sistemas.

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mismo que dos post arriba

el autoRCM es una maravilla, creo que hace un año que no uso un solo jig de varios que tengo :)

eso además de la instalación por USB y explorador de archivos desde el PC, ya ni necesito reinciar la consola
kai_dranzer20 escribió:lo mismo que dos post arriba

el autoRCM es una maravilla, creo que hace un año que no uso un solo jig de varios que tengo :)

eso además de la instalación por USB y explorador de archivos desde el PC, ya ni necesito reinciar la consola


Hay tutorial para hacer todo esto? xD, me regalaron la consola con todo hecho, compré un jig por aliexpress de esos que vienen con cajita y todo pero no me funcionó, así que he tirado de clip y me parece un poco engorroso. Además cada vez que quiero instalar cosas es un follón estar apagando y tal.

Me lo dejaron preparado para lanzar el hekate desde el TegraRCM, pero no me sale un menú como suelo ver en tutoriales. Directamente me carga el Kosmos y el Atmosphere así que no se que debería cambiar o añadir para hacer todo mas comodo. (Se que este no es el hilo para preguntar esto, pero ya que te vi ponerlo... lo siento xD) .

Edit: Nada ya encontré casi toda la información xD. Sigo pescando en bastantes cosas en general, pero bueno poco a poco.
@Nilia Yo lqnzaria cfw atmosphere directo y no desde hekate, metes cfw atmosphere en la sd+ los sigpatches y lanzas el payload de atmosphere desde tegrarcm.Si no quieres usar mas el clip luego csrgas desde tegrarcm el payload hekate y le das a tools y activas el autorcm
Nilia escribió:compré un jig por aliexpress de esos que vienen con cajita y todo pero no me funcionó


Mete un papel/carton finito debajo de los pestañas para que queden mas levantadas, eso es que no t estan haciendo contacto como deberian.
Yo tengo jigs de esos de la cajita y todos me fueron bien, ponlo hasta final del carril y pulsa power y vomumen+ 1-2 segundos a la vez
sevillanito escribió:
igusi2000 escribió:@sevillanito Pero aun no lo pillastes? Yo tengo en camino 2 rcmloader que los pille a 6.40 cada uno con los cupones de aliexpres


Estoy esperando al aniversario que se pone un euro o asi mas barato xD, y los cupones de 0,90€ en el vendedor ese que lo vi.


Puedes pasarme enlace??
Gracias
Quaik escribió:A mi me envían mañana dos piezas hechas por un buen samaritano con su impresora 3D (de los que ya quedan pocos). Pedía 90cts, que era el coste del envío, pero le pagué 1€.

Cuando lleguen les hago una fotillo.

Yo necesito comprarlo por no soy capaz de hacerlo. Se lo compro a tu amigo
Es que si buscais jigs a 1 euro y encima lo quereis desde españa .... y tener .cuidado con los jigs caseros que hace la gente que a veces no van del todo bien.
Pregunta algo tonta pero me “preocupa”. Ya he instalado SX OS con el jig del SX PRO y leo mucha gente que el rail acaba muy tocado. Lo he usado 4-5 veces y ahora ya he puesto AutoRCM. Si no me falla el joycon ya, ¿es que está todo correcto o lo he podido dejar visto para sentencia ?

Es que me acojona que se haya podido quedar tocado o yo que sé
monrra escribió:Pregunta algo tonta pero me “preocupa”. Ya he instalado SX OS con el jig del SX PRO y leo mucha gente que el rail acaba muy tocado. Lo he usado 4-5 veces y ahora ya he puesto AutoRCM. Si no me falla el joycon ya, ¿es que está todo correcto o lo he podido dejar visto para sentencia ?

Es que me acojona que se haya podido quedar tocado o yo que sé


Buenas,

En principio con 4 o 5 veces no habría apenas desgaste, por eso no te preocupes, no obstante lo mas cómodo y mejor para tu joycon es el autorcm sin duda.

Saludos. [beer]
bravus84 escribió:
monrra escribió:Pregunta algo tonta pero me “preocupa”. Ya he instalado SX OS con el jig del SX PRO y leo mucha gente que el rail acaba muy tocado. Lo he usado 4-5 veces y ahora ya he puesto AutoRCM. Si no me falla el joycon ya, ¿es que está todo correcto o lo he podido dejar visto para sentencia ?

Es que me acojona que se haya podido quedar tocado o yo que sé


Buenas,

En principio con 4 o 5 veces no habría apenas desgaste, por eso no te preocupes, no obstante lo mas cómodo y mejor para tu joycon es el autorcm sin duda.

Saludos. [beer]


Sí. Eso pensé y activado lo tengo. Me lío un poco para sacar la microsd porque me toca apagar del todo y quitarlo pero bueno.
Mate un joy con por juntar el 9 y 10.

Ahora que solo tengo el carril no se que hacer.
¿Algún enlace donde comprar un jig fiable o algún alma caritativa que me venda uno? Al final el apaño del papel de aluminio está bien pero hoy me he dado cuenta de que se había roto y estaba haciendo cosas raras la consola con los mandos (me detectaba el izquierdo metido pero el derecho como si jugase extraído).

EDITO: Duda de torpe: si tienes activado autorcm ¿ya no hace falta el jig? Es que no lo tengo muy claro, yo cuando enciendo la consola siempre se queda en negro y es cuando le cargo el payload, pero ya no sé si se queda en negro porque tenía el jig o porque tengo el autorcm activo.
@Sva Si ya tienes autorcm no necesitas jig lo que no encendera en ofw, si quitas autorcm y apagas consola si que necesitarias jig
Lo mejor es dejar la consola en espera.
@sevillanito No diria ni mejor ni peor es depende de cada uno, yo no quiero tener la switch 24 horas del dia encendida aun que sea modo espera y la apago por la noche, el que le guste el modo espera siempre pues perfecto
igusi2000 escribió:@sevillanito No diria ni mejor ni peor es depende de cada uno, yo no quiero tener la switch 24 horas del dia encendida aun que sea modo espera y la apago por la noche, el que le guste el modo espera siempre pues perfecto


Obviamente no usamos la switch mucho como para dejarla en espera pero es mucho mejor.
@sevillanito Tu usa la switch como tu quieras pero decir que es mejor dejarla en modo reposo por que a ti te guste mas o uses ese metodo no le veo sentido, Para el que quiera apagar la switch no es mejor.
igusi2000 escribió:@sevillanito Tu usa la switch como tu quieras pero decir que es mejor dejarla en modo reposo por que a ti te guste mas o uses ese metodo no le veo sentido, Para el que quiera apagar la switch no es mejor.


"apagar la switch" rcm es apagarla? XD

No te digo yo que hay dias tontos y tontos todos los dias.
@sevillanito No se que hablas pero menos mal que en tu frase te mencionas a ti mismo, eso es de admirar
Buenas tardes, un novato mas , conoceis algun sitio de confianza para la compra del jig, y no toquetear con pruebas de clips, soldaduras etc...
@pepitopajas
En eBay venden jig enviado desde España en 2, 3 días lo tienes en casa por 4 euros.
Evidentemente estás pagando 3 veces que comprarlo en China por tenerlo antes.
Ya cada uno que valore.
Buenas. He pillado la switch hace nada y trataré de probar con la scene de la misma. Me he leído todos los post para los iniciados y en breve trataré de hacer un clip para el asunto de los ping. Deseame suerte XD

HH!!!
Cuidado con los clips caseros si es para usarlo de.mnaera puntual y meyer autorcm vale pero si vas a usarlo mas pillate uno comprado, tambien mkrar los jigs que comprais hay jigs fabricados que me.encontre en consolas que van y otras no, como.si en el final de rail en alguns no hacen contacto
igusi2000 escribió:Cuidado con los clips caseros si es para usarlo de.mnaera puntual y meyer autorcm vale pero si vas a usarlo mas pillate uno comprado, tambien mkrar los jigs que comprais hay jigs fabricados que me.encontre en consolas que van y otras no, como.si en el final de rail en alguns no hacen contacto

Sí, la idea es usarlo una vez, hacer todo el asunto y bien gracias. De primeras no pensaba meterme en la scene de NS por el tema este por eso, el tener que usarlo mucho.

HH!!!

----------
Al final lo he probado y me ha funcionado.

HH!!!
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26