Enseña tu MOD/JIG

1, 2, 3, 4, 526
Vamos a tratar de recopilar en este hilo los diferentes mods/jigs de los eolian@s y así damos ideas para la gente que esté indecisa.
Si queréis vamos poniendo algunos en el primer post, citadme para añadirlos. [oki]

ppmeis:
Imagen


Iverson88:
Imagen


CrusardGameamos:
Imagen


discovery3:
Imagen
Imagen


spanneredu933 (Incluye tutorial)
Imagen




etolini escribió:por si alguien lo necesita, un Jig tester.

Cargar como payload y después probar todo lo que queráis.

hilo en GBAtemp


Salu2!
Pues voy a ser el primero!

@GameCubito yo me he fabricado una herramienta muy sofisticada:

Imagen

¡UN CLIP!


Saludos.
ppmeis escribió:Pues voy a ser el primero!

@GameCubito yo me he fabricado una herramienta muy sofisticada:

Imagen

¡UN CLIP!


Saludos.

Uno como ese me voy a currar yo
Joycon hax. @egarrote
Soldado en el flex.
Imagen


Directamente unión de estaño sin cable.
Saludos.
Sin soldadura
Imagen

Solo un hilo de cobre, un poco de maña, una hora intentado que hiciera contacto, y la esponja antiinterferencias que esta pegado sobre esos contactos para evitar que se mueva de su sitio.
Los 3 por menos de 10 dólares
Imagen

Primer versión, un simple cable entre los disipadores y el pin 10
Imagen
Añadidos todos al primer post. [oki]
@ppmeis No se ve tu foto, puedes resubirla a imgur por ejemplo?

Salu2!
A mi me envían mañana dos piezas hechas por un buen samaritano con su impresora 3D (de los que ya quedan pocos). Pedía 90cts, que era el coste del envío, pero le pagué 1€.

Cuando lleguen les hago una fotillo.
@egarrote era por tema de permisos en las fotos de google. Gracias por el aviso.

Saludos.
@discovery3 ¿Me podrías decir dónde has comprado las piezas? Voy a necesitarlas en un futuro
AGX escribió:@discovery3 ¿Me podrías decir dónde has comprado las piezas? Voy a necesitarlas en un futuro

Las mande a imprimir, son muy económicas. Sólo le envías los archivos y luego las pasé a retirar.
Hola! Yo he tirado de impresora 3d, pero el hilo, en vez de de cable, lo he sacado de un cierre de pan bimbo, q es algo mas rigido y tiene 0,4mm igualmente, creo q es mejor q el clip.

He hecho dos, si alguien de Madrid quiere uno, todo suyo.
Yo también he tirado de impresora 3d, he hecho el del clip (no voy a poner foto porque es como el que se ve en la foto del compañero discovery3 pero negro XD) y la verdad es que el clip sobresale muy poquito de los huecos, yo diría que lo justo para hacer buen contacto, veo difícil dañar los pines de la switch así la verdad.

Un saludo.
pplatoon escribió:mi mod...

https://ibb.co/iyMcdn

Hay que ser bestia XD
Perdonad pero veo que se suelda el pin 9 y 10, en el adaptador jig echo con impresora 3d son otros pines los que toca según el dibujo es como si fuera el 1 y el 10. Alguna aclaración? Gracias
asamiya escribió:Perdonad pero veo que se suelda el pin 9 y 10, en el adaptador jig echo con impresora 3d son otros pines los que toca según el dibujo es como si fuera el 1 y el 10. Alguna aclaración? Gracias

Lo de soldar los pines es en el joycon derecho, los que usan el clip en la consola son otros pines.
@asamiya hay que conectar el pin 10 a tierra. 1 es tierra y 9 es tierra el 99.99999% de las veces, el raíl del joycon es tierra, el metal del radiador, etc
@Cs_AoK Gracias por la aclaración, así si, jejejeje
en los personal, la vercion con los pones soldados en el mando me parecio la mas sofisticada y la mas limpia,claro si chuntendo se le pega la gana y en alguna actualizacion te lo detecta y te da problemas en algun aspecto ya seria cuestion de abrirla y en algun momento liarla en grande, pero lo personal me parece bastante limpia y atractiva [sonrisa]
CrusardGameamos escribió:
pplatoon escribió:mi mod...

https://ibb.co/iyMcdn

Hay que ser bestia XD


Desde luego... todavia usando el domo de telefonica [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Visto que la unión es tan cercana, me estoy pensando en usar pasta/pegamento conductor.
A ver cuando toque abrirlo ya se verá.
Un saludo.
aqui mi metodo RCM Funcional
Aprobechando el Boton que trae el Joy-Con para sacarlo de la consola
todo quedo de fabrica
Imagen
besucon escribió:aqui mi metodo RCM Funcional
Aprobechando el Boton que trae el Joy-Con para sacarlo de la consola
todo quedo de fabrica
Imagen


Pedazo de idea. Muy buen aporte si señor.
Entiendo que pulsas el botón y hace contacto.
@rubi asi es Pulsas Volumen mas y Boton Power y Boton trasero del Joy_con derecho para sacarlo de la Consola
Pufffff RCM done!!!
He partido el pin 10 por bestia xD me toca comprar un rail nuevo
si dale para el Discord RG_74 jejeje saludos
raretobi escribió:He partido el pin 10 por bestia xD me toca comprar un rail nuevo

Si ves recambios de eso avisa, que mi rail tiene rota la sujeción y se sale el joycon sin apretar el botón del seguro XD
Memnoch92 escribió:
raretobi escribió:He partido el pin 10 por bestia xD me toca comprar un rail nuevo

Si ves recambios de eso avisa, que mi rail tiene rota la sujeción y se sale el joycon sin apretar el botón del seguro XD


https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

no sé si es lo que buscais, pero estos chinos la verdad es que son la ostia bendita XD
GHETTOBLASTER escribió:
Memnoch92 escribió:
raretobi escribió:He partido el pin 10 por bestia xD me toca comprar un rail nuevo

Si ves recambios de eso avisa, que mi rail tiene rota la sujeción y se sale el joycon sin apretar el botón del seguro XD


https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

no sé si es lo que buscais, pero estos chinos la verdad es que son la ostia bendita XD


Creo que esa pieza es para el Joy-con en si. Ellos ocupan esto supongo, aunque yo no he visto en si que vendan solo el derecho:

SPAM
Editado por egarrote. Razón: Enlace con afiliados
Tienes razon, no me daba cuenta que hablaban del rail de la consola.
De todos modos, me alegra ver que se empiezan a ver repuestos de Switch que hace unos pocos meses no se veian.
1Saludo
ha salido ya alguna pieza en aliexpress?
GHETTOBLASTER escribió:
Memnoch92 escribió:
raretobi escribió:He partido el pin 10 por bestia xD me toca comprar un rail nuevo

Si ves recambios de eso avisa, que mi rail tiene rota la sujeción y se sale el joycon sin apretar el botón del seguro XD


https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

no sé si es lo que buscais, pero estos chinos la verdad es que son la ostia bendita XD

No son esos pero gracias xD yo necesito el rail que va pegado a la consola .no el que va pegado a los joycon necesito esto https://m.es.aliexpress.com/item/32844318847.html el del Flex corto para ser exacto.
GHETTOBLASTER escribió:
Memnoch92 escribió:
raretobi escribió:He partido el pin 10 por bestia xD me toca comprar un rail nuevo

Si ves recambios de eso avisa, que mi rail tiene rota la sujeción y se sale el joycon sin apretar el botón del seguro XD


https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

no sé si es lo que buscais, pero estos chinos la verdad es que son la ostia bendita XD

Qué heavy. Sí eso mismo busco yo. Sí que son la hostia sí, hasta hace unos meses no habían XD.. gracias!
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Una consulta alguien sabe como quitar 2 tornillos que creo que se han desgastado? Es que en el rail hay 5 tornillos pues 3 salieron y los otros 2 no hubo manera y se acabaron desgastando las cabezas de esos 2
raretobi escribió:Una consulta alguien sabe como quitar 2 tornillos que creo que se han desgastado? Es que en el rail hay 5 tornillos pues 3 salieron y los otros 2 no hubo manera y se acabaron desgastando las cabezas de esos 2

Prueba a poner una goma elástica en la cabeza del tornillo y apretar con el destornillador.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@akom666 @raretobi La Compra venta no está permitida en EOL fuera de sus foros correspondientes, por lo tanto dejamos ese tema aquí.
Gracias. :)

Salu2!
egarrote escribió:@akom666 @raretobi La Compra venta no está permitida en EOL fuera de sus foros correspondientes, por lo tanto dejamos ese tema aquí.
Gracias. :)

Salu2!

perdon, pero como buscaba un contacto para eso
este es mi mod, le he puesto dentro un pequeño interruptor de presion (el de los R y L de la 3DS) para accionarlo con el alambre que vienen en los moviles para sacar la sim, de forma que siempre esta desconectado. Para activarlo solo tengo que pulsar power, + y el interruptor, ya luego conectar el cable con tranquilidad Para activarlo solo pulso + y pongo el cable usb, y antes de que salga la pantalla de carga de bateria pulso el boton del joycon. XD [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
@Ninoh-FOX Para accionarlo con el pinchito? De momento, este es el que mas me mola. XD

Salu2!
Ninoh-FOX escribió:este es mi mod, le he puesto dentro un pequeño interruptor de presion (el de los R y L de la 3DS) para accionarlo con el alambre que vienen en los moviles para sacar la sim, de forma que siempre esta desconectado. Para activarlo solo tengo que pulsar power, + y el interruptor, ya luego conectar el cable con tranquilidad XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y no te resultaba mejor pillar la pieza impresa en 3D? Digo, si tienes que llevar encima el pincho... :Ð


P.d: Sin contar el agujero al Joycon... Hay que tener valor para hacerle eso [tomaaa]
Edito: Ya eso sí, lo del teléfono... Pero el agujero al Joycon ya es irreversible.
No suelo llevar la consola a la calle, y aun asi hace falta un ordenador (en mi movil no va el fusee)

davidDVD escribió:Edito: Ya eso sí, lo del teléfono... Pero el agujero al Joycon ya es irreversible.


pfff venden carcasas por na y menos, pero vamos, el agujero es super pequeño y ni se nota. por cierto, mi mod es mas comodo de lo que pensé, simplemente pulso + y conecto el usb, y antes de que salga la pantalla de carga de bateria pulso el boton, super eficaz XD
egarrote escribió:@akom666 @raretobi La Compra venta no está permitida en EOL fuera de sus foros correspondientes, por lo tanto dejamos ese tema aquí.
Gracias. :)

Salu2!

Ok, discupa, no me di cuenta.
Perdón por la ignorancia pero para que sirve esto. En el primer post no hay ninguna introducción y buscando mods/jigs por Google no me sale nada. Gracias.

Edito.
If you need to short a joycon pin
1) Take right joycon out of rail
2) unscrew
3) use a sharp knife to make pin 9 touch pin 10, somewhere in the middle between the two
4) re-screw
5) ???
6) Congrats, you've completed the "trivial hardmod".


Es esto?
Es para cargar fusee gelee?
Gracias
@jacker0069 mod viene de modificación (soldar los pines, doblarlos, usar un imperdible...), jig significa plantilla en inglés, y se utiliza (en este contexto) como plantilla de un objeto 3d listo para imprimir en una impresora 3D
1267 respuestas
1, 2, 3, 4, 526