Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

1, 2, 3, 4, 598
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fearandir escribió:Ana mato compece en 5 minutos para dar parte. Supongo que lo daran en la primera.

A ver que dice


dira que no esta relacionado con el caso del cura, lo repetira 3 veces como minimo y si algun periodista dice lo contrario es ETA
En otros paises por mucho menos de lo que ha ido haciendo esta gentuza ya habrian rodado cabezas, pero esto es españa, saldra el desgraciado de turno echandole la culpa al PSOE y el resto aplaudiran hasta con las orejas y oye aqui no ha pasado nada
fearandir escribió:Ahora es cuando lo desmienten y todos debajo de las piedras :o

Ojala. Pobre mujer.

Pd. El ebola se contagia por contacto directo con mucosas y fluidos. No es una gripe...

Slds.


Piensa en las condiciones extremas de seguridad con la que debieron tratar al cura, y aún así no han evitado el contagio.

No será como una gripe, pero aun así tiene que tener un potencial contagioso brutal.
ETA ha propagado el ebola.

Imagen
Yo soy uno de los que pedía la repatriación, y sigo haciéndolo, son españoles y tienen el derecho a recibir la mejor sanidad que podamos proporcionar, y si es en España, que sea.

Dicho esto, alguna negligencia ha tenido que ocurrir, sino no se explica.
Espero la dimisión de la que se encuentra Jaguars en su cochera, por lo de antes y por tan magna negligencia.
Y encima todos nuestros cientificos estrella se han ido [facepalm]
estan analizando a todos los que estuvieron en contacto....
Alguien dijo ZAS EN TODA LA BOCA? En fin, gracias PP. Ahora el pato lo sufren el resto...
Pues no veas ahora que se acerca la época de gripes, alergias y constipados, es poca la paranoia que se va a extender.

Y mejor no pensar en el riesgo de que venga gente en pateras con la enfermedad.
bpSz escribió:estan analizando a todos los que estuvieron en contacto....

falso, eso es imposible de controlar. La afirmacion se deberia corregir a
"estan siendo analizados todos los que mantuvieron contacto periodico con ella"
Habra gente que se habra chocado con ella por la calle y ni se habran dado cuenta
Yo pensaba ir el miércoles a Madrid pero me lo voy a pensar 2 veces, no vaya a ser que por unas compras la vayamos a liar.
gynion escribió:
fearandir escribió:Ahora es cuando lo desmienten y todos debajo de las piedras :o

Ojala. Pobre mujer.

Pd. El ebola se contagia por contacto directo con mucosas y fluidos. No es una gripe...

Slds.


Piensa en las condiciones extremas de seguridad con la que debieron tratar al cura, y aún así no han evitado el contagio.

No será como una gripe, pero aun así tiene que tener un potencial contagioso brutal.


Mucho, es muy infeccioso. En africa de hecho se propaga mas por inhumaciones de cadaveres. Si es auxiliar de enfermeria yo driria que va por el manejo de las prendas a eliminar y material medico.

Pero tampoco hay que hacer pensar a la gente que esto es un apocalipsis zombie o que va a mutar para propagarse por el aire.

En usa han sido tan zotes para enviar a su casa al enfermo de ebola la primera vez que piso urgencias, antes de que volviese una vez mas y se diesen cuenta del percal. Tambien es mala suerte.

Slds.
josem138 escribió:
bpSz escribió:estan analizando a todos los que estuvieron en contacto....

falso, eso es imposible de controlar. La afirmacion se deberia corregir a
"estan siendo analizados todos los que mantuvieron contacto periodico con ella"
Habra gente que se habra chocado con ella por la calle y ni se habran dado cuenta


La sanitaria se sube a un autobús, toca una barra, deja un poco de sudor...
carmelero escribió:Pues no veas ahora que se acerca la época de gripes, alergias y constipados, es poca la paranoia que se va a extender.

Y mejor no pensar en el riesgo de que venga gente en pateras con la enfermedad.



Los europeos y americanos ya mismo nos tratarán de la misma forma si existe un contagio más, olvidaos de viajar o de recibir tanto turista ...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
marca españa

el hazmereir de europa
josem138 escribió:Habra gente que se habra chocado con ella por la calle y ni se habran dado cuenta


Hombre si se transmite por fluidos, si se han chocado con ella no pasa nada tampoco.

Pero vamos, esto es de dimisión de todos los putos politicos.
carmelero escribió:Pues no veas ahora que se acerca la época de gripes, alergias y constipados, es poca la paranoia que se va a extender.

Y mejor no pensar en el riesgo de que venga gente en pateras con la enfermedad.


nah hombre, aquí no traemos las enfermedades incurables en patera, esas en primera clase y a todo lujo hoygan!!!!


Supongo que en unos días el tema incontrolado, estado de excepción y elecciones suspendidas. Todo calculado. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
fearandir escribió:
gynion escribió:
fearandir escribió:Ahora es cuando lo desmienten y todos debajo de las piedras :o

Ojala. Pobre mujer.

Pd. El ebola se contagia por contacto directo con mucosas y fluidos. No es una gripe...

Slds.


Piensa en las condiciones extremas de seguridad con la que debieron tratar al cura, y aún así no han evitado el contagio.

No será como una gripe, pero aun así tiene que tener un potencial contagioso brutal.


Mucho, es muy infeccioso. En africa de hecho se propaga mas por inhumaciones de cadaveres. Si es auxiliar de enfermeria yo driria que va por el manejo de las prendas a eliminar y material medico.

Pero tampoco hay que hacer pensar a la gente que esto es un apocalipsis zombie o que va a mutar para propagarse por el aire.

En usa han sido tan zotes para enviar a su casa al enfermo de ebola la primera vez que piso urgencias, antes de que volviese una vez mas y se diesen cuenta del percal. Tambien es mala suerte.

Slds.


Ojalá tengas razón.
Con dos cojones, si señor.

yo lo siento mucho pero es que las repatriaciones no han servido de nada, excepto para traer al enemigo a casa.
España, el país en el que una ministra no es capaz de ser puntual para dar una rueda de prensa sobre el contagio del ébola en su territorio
Pero que oyen mis ojos! Esto es muy grave!

Imagen

El País en catalán? Pero hasta donde piensa llegar Artur Mas?

Ebo... Ebo qué?
maponk escribió:Yo soy uno de los que pedía la repatriación, y sigo haciéndolo, son españoles y tienen el derecho a recibir la mejor sanidad que podamos proporcionar, y si es en España, que sea.

Dicho esto, alguna negligencia ha tenido que ocurrir, sino no se explica.
Espero la dimisión de la que se encuentra Jaguars en su cochera, por lo de antes y por tan magna negligencia.

Pero podías garantizar el nivel de bioseguridad adecuado? Porque expertos dicen que no, en ese caso el riesgo era demasiado alto como para repatriar a los misioneros, lo siento, pero la verdad es que ahora pueden haber provocado más muertes por una mala decisión que advirtieron que estaba mal tomada.
LLioncurt escribió:
zarcelo_2 escribió:haber ahora donde están todos los que defendían que lo trajeran a atender a España
ojala que sean los primeros en contagiarse por listos


Yo lo defendía, ¿y qué? Tenía confianza en que se siguieran unos protocolos de seguridad mínimos que obviamente no se han cumplido. Me he equivocado, como cualquiera que emite su opinión

Pero vamos, lo de que ojalá me infecte te ha quedado muy bonito. Ojalá tú vivas tu vida en paz, que puede que sea más de lo que mereces.

si y muy bonito
tanto como que ahora puede morir cantidad de gente por la gilipolles de traer a alguien con una enfermedad incurable e incontrolable a España

hoye pero no pasa nada la escusa pensábamos que se iban a seguir unos protocolos mínimos os excusa de todas las futuras muertes

hay hay con 2 cojones seguid defendiendo vuestros ideales

que ganas de dejar morir gente por que si
por no hacerle un feo a un cura macho
madre mía


por cierto con dimisiones no hacemos nada ahora
maponk escribió:
carmelero escribió:Pues no veas ahora que se acerca la época de gripes, alergias y constipados, es poca la paranoia que se va a extender.

Y mejor no pensar en el riesgo de que venga gente en pateras con la enfermedad.



Los europeos y americanos ya mismo nos tratarán de la misma forma si existe un contagio más, olvidaos de viajar o de recibir tanto turista ...


Pues maponk, tú y los que opinan como tú no habéis pensado demasiadas pocas veces lo que estáis apoyando, o simple y llanamente sois unos temerarios. No tiene cura conocida ni vacuna operativa. No es ni medio razonable traer al país el virus, exponiendo a millones de personas, a cambio de salvar a una. Me parece genial que el estado se preste a salvar a todo ciudadano pero con cautela. No te digo que lo dejes tirado allí, échale una mano con todo lo que sea medianamente posible pero no lo metas en el centro del país en la ciudad más grande de la península, porque entonces te la estás jugando y mucho.
Lo que no entiende la gente es que el mismo sudor o salivas son también fluidos, no solo la sangre y el semen. Y si esta señora ha tocado cualquier pavimento público, barra del metro, etc, solo tiene que venir otra persona, tocarlo y rascarse un ojo mismamente, y listo, siguiente infectado. En fin, ésto era de esperar viendo el nivel de seguridad en los traslados se puede imaginar el que se siguió dentro del hospital. Bravo Rajoy, bravo.
Finrod_ escribió:
maponk escribió:Yo soy uno de los que pedía la repatriación, y sigo haciéndolo, son españoles y tienen el derecho a recibir la mejor sanidad que podamos proporcionar, y si es en España, que sea.

Dicho esto, alguna negligencia ha tenido que ocurrir, sino no se explica.
Espero la dimisión de la que se encuentra Jaguars en su cochera, por lo de antes y por tan magna negligencia.

Pero podías garantizar el nivel de bioseguridad adecuado? Porque expertos dicen que no, en ese caso el riesgo era demasiado alto como para repatriar a los misioneros, lo siento, pero la verdad es que ahora pueden haber provocado más muertes por una mala decisión que advirtieron que estaba mal tomada.


en el momento que haya 20 casos en españa me piro de aqui, esto puede ser un suicidio economico como pais que basa su economica en el turismo...
Pero que pedazo de CAGADA.
Esa enfermera ha estado por Madrid, en transportes publicos, con familiares, amigos...
Y los sintomas no se manifiestan hasta las 2 semanas aún siendo portador.

Imaginaos si se ha cruzado con gente.

Lo dicho CAGADA MAYÚSCULA.
A ver que nos dice la ministra.

BYEBYE
La presunta corrupta Ana Mato en directo en la sexta. Va a dimitir por esto o tampoco? Dirá que no sabia nada, como con el jaguar y demás regalos? xD
_Frank_ escribió:A ver que nos dice la ministra.

BYEBYE

pues que nos va a decir
que se an mandado una cagada y que todo el que vive en Madrid podría estar contagiado
en 2 semanas esa tia pudo haber contagiado a un porrón de gente que a su ves contagio a otro porrón
Esta sanguijuela no dimite ni aunque se infecte toda su familia
Con todo el dolor de mi corazón dije en su día que no se debía repatriar a los enfermos, y veo que no me equivocaba. Esto se veía venir. Por bien que se hagan las cosas el riesgo era demasiado alto como para correrlo.

Estoy bastante intranquilo por esta información.
Espero que esta mujer tenga más suerte que los otros dos infectados, y que no haya muchos infectados...
A ver qué dicen en la rueda de prensa.

Y aunque las dimisiones ya no puedan evitar este contagio, quizá puedan evitar otros futuros,
no han sabido gestionar la situación y no deberían seguir haciéndolo.
Hace unos días dijo que el riesgo de contagio era cero y no tiene los huevos de dimitir.

Se cree que dimitir es un ciudadano ruso o qué cojones pasa??
Que hacen caso a la OMS dicen, no se lo creen ni ellos. Si la OMS dijo que no se trasladara a nadie ¬_¬ .

BYEBYE
No me tranquiliza nada de lo que estoy oyendo en la rueda de prensa.
Cojonudo, damos vergüenza ajena.
A la cabrona esa,le tendrian que obligar a besar a la contagiada.

Y ahora es cuando Rajoy,su plebe,y el rey se toman unas "vacaciones" anticipadas fuera del pais,pero no pasa nada pueblo,volveremos dentro de poco...
en cuanto empiecen a salir nuevos casos
es cuando Europa nos hacen asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nos cierran las fronteras y nos jodemos
La enfermera se fue de vacaciones despues de la muerte del religioso.

VEEEENGA!!!!!
Bueno, ahora ha dicho que "hasta que no hay sintomatología no hay riesgo de contagio".

Le han preguntado si hizo vida normal desde que empezaron los síntomas, y dice (dando rodeos) que sí.
Confiaba en el sistema sanitario español, que es (o era) uno de los mejores del mundo. Obviamente, estando la sanidad española, y sobretodo la de Madrid, en clara descomposición, está claro que mi confianza era bastante ingenua.

Bueno, de los mejores en los sectores donde lo importante sea la formación del profesional y no la inversión en investigación.

En enfermedades infecciosas por ejemplo países como argentina tienen mejores instalaciones que España, que están dos niveles por debajo. Esto no tiene por qué ser malo a priori, al fin y al cabo no ha hecho falta hasta ahora y ese dinero que nos hemos ahorrado. Lo malo es traer enfermos a sabiendas de que no tienes instalaciones donde tratarlos.
Se fue de vacaciones al dia siguiente de la muerte del paciente que trataba. y lleva enferma desde le dia 30 de septiembre...

Que desastre de tios... El Alemany este de la comunidade de Madrid esta como un flan. Creo que no se come los turrones.

Parace que fue por tratar con el material medico tras la muerte del paciente. Ya me veo que a la señora nadie le informó de que aqui no valia lo de muerto el perro se acabo la rabia.
La de vueltas que le dan con tal de no decir que SÍ, CLARO QUE HAY POSIBILIDADES DE QUE HAYA CONTAGIADO A OTRA PERSONA.

Cojones, si sois tan valientes como para traer a un enfermo de ébola sin tomar las medidas de seguridad necesarias, sed valientes para dar la puta cara, desgraciados.
Pobre mujer y pobre su familia que ha estado con ella en casa durante 6 días desde que empezó a notar sintomas...
dark_hunter escribió:
Confiaba en el sistema sanitario español, que es (o era) uno de los mejores del mundo. Obviamente, estando la sanidad española, y sobretodo la de Madrid, en clara descomposición, está claro que mi confianza era bastante ingenua.

Bueno, de los mejores en los sectores donde lo importante sea la formación del profesional y no la inversión en investigación.

En enfermedades infecciosas por ejemplo países como argentina tienen mejores instalaciones que España, que están dos niveles por debajo. Esto no tiene por qué ser malo a priori, al fin y al cabo no ha hecho falta hasta ahora y ese dinero que nos hemos ahorrado. Lo malo es traer enfermos a sabiendas de que no tienes instalaciones donde tratarlos.

Bueno quizas es por que en españa el tipo de enfermedades infecciosas existentes no hace que sea necesario tener ciertas instalaciones.

Por cierto la enfermera se fue de Vacaciones!!! Pense que tenian que pasar un periodo de control o algo así :-?
Qué puta vergüenza.

Le dicen si hay riesgo de contagio y da un rodeo impresionante a la pregunta.

Ves la cara a los tipos que están en la RdP y da auténtico miedo sus rostros, están cagadísimos.
4856 respuestas
1, 2, 3, 4, 598