Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

Que ineptos....

No creo que pase nada, pero sólo por esto, todos los involucrados desde la ministra para abajo fuera ya!
crazy2k4 escribió:
jorge5150 escribió:En España somos siempre los primeros en todo: en paro, corrupción, ébola...
Gracias Rajoy por traernos el ébola.

pues esta frase es lo que recordaremos de aqui a unos años del mandato de este desgraciado

Los que sobrevivan [carcajad]
Es de Vergüenza la verdad es que se ha saltado todos los protocolos
carmelero escribió:Cómo es posible que lleve desde el 30 de Setiembre con fiebre y fuera tan tranquila por ahí. [facepalm]
Si yo fuera de Madrid estaría muy, pero que muy cagado.


Cualquier español debería estar cagado, sabiendo que dicha señora ha estado de vacaciones vete a saber dónde y que siendo Madrid la ciudad más grande del país y con conexiones a prácticamente cualquier zona... Tiene que estar el virus propagándose como si no hubiese mañana.
Si se siguen todos los protocolos mas avanzados, si todo se ha llevado con una profesionalidad del copon de la baraja. Si como han insistido y requete insistido el virus solo se contagia por contacto con fluidos directos........¿como cojones se ha contagiado la pava??

De verdad, es que si ya me quedaban pocas dudas de que este gobierno es penoso y nos va a llevar al desastre y de que este pais es la pandereta mas pandereta del mundo, ahora no me queda duda.

Anda mira, PANDEreta PANDEmia.........que coincidencia
marcotin escribió:
crazy2k4 escribió:
jorge5150 escribió:En España somos siempre los primeros en todo: en paro, corrupción, ébola...
Gracias Rajoy por traernos el ébola.

pues esta frase es lo que recordaremos de aqui a unos años del mandato de este desgraciado

Los que sobrevivan [carcajad]


Me sacáis una sonrisa hasta con este tema coño X-D
Ya estoy viendo cómo se van a abarrotar los hospitales de gente acojonada con algún síntoma. Estas semanas no van a ser muy buenas para ponerse malo en la comunidad de Madrid.
O sea, no sólo no ponen al personal que estuvo en contacto con la enfermedad en cuarentena sino que le dan vacaciones al día siguiente??????????
Se sabe que esta enfermera tiene síntomas de alguna enfermedad desde el día 30 y no hacen un puto análisis el primer día?? Sabiendo que ha tenido contacto???

Yo es que alucino!!
NewDump escribió:Es de Vergüenza la verdad es que se ha saltado todos los protocolos


Desde el momento que deciden traerse al señor cura a España se saltaron la primera medida que ponía la OMS que era evitar el traslado de contagiados.
joanw escribió:Que ineptos....

No creo que pase nada, pero sólo por esto, todos los involucrados desde la ministra para abajo fuera ya!


No pasará nada (espero) pero el miedo ya no te lo quita nadie (y menos si eres de Madrid)
Estoy flipando.... [decaio]
monthyp escribió:Si se siguen todos los protocolos mas avanzados, si todo se ha llevado con una profesionalidad del copon de la baraja. Si como han insistido y requete insistido el virus solo se contagia por contacto con fluidos directos........¿como cojones se ha contagiado la pava??

De verdad, es que si ya me quedaban pocas dudas de que este gobierno es penoso y nos va a llevar al desastre y de que este pais es la pandereta mas pandereta del mundo, ahora no me queda duda.

Anda mira, PANDEreta PANDEmia.........que coincidencia

Los accidentes existen.

Lo que no me explico es el director del hospital diciendo que ni ha habido ningún accidente... ¿entonces ha sido aposta?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marcotin escribió:
crazy2k4 escribió:
jorge5150 escribió:En España somos siempre los primeros en todo: en paro, corrupción, ébola...
Gracias Rajoy por traernos el ébola.

pues esta frase es lo que recordaremos de aqui a unos años del mandato de este desgraciado

Los que sobrevivan [carcajad]

jaja si desde luego
esperemos que no llegue por girona,que hace unos dias lei que habia una alerta en el aeropuerto de girona por ebola,incluso habia policia nacional en el aeropuerto vigilando...este tema es muy peligroso
Estos del PP siempre la cagan pero bien cagada cuando van a terminar ( en teoría ) con su legislatura:
La liaron con la decisión del Prestige, se metieron donde no les llama y hubo el atentado del 11M... ahora juegan con un virus incurable y pueden haber creado una pandemia en España... y los tontos somos nosotros que les seguimos votando, hay que joderse.
Ya tenemos nuestro sitio en las portadas de los diarios internacionales, The guardian, Washington Post...

Imagen
joanw escribió:
No creo que pase nada, pero sólo por esto, todos los involucrados desde la ministra para abajo fuera ya!


Opino igual, quiero pensar que no pasará nada, entre otras cosas por que me pilla al lado y tengo contacto con gente de Alcorcón y sinceramente no me apetece contagiarme, pero deberían dimitir no solo desde la ministra para abajo, debería dimitir toda la cupula del gobierno, que esto es muy gordo.
Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid : http://www.eldiario.es/sociedad/Analiza ... 69863.html
El Hospital La Paz se protege con sábanas ante un posible caso de ébola: http://www.lamarea.com/2014/10/06/el-ho ... s-sabanas/
Pedazo de currazo de información futuro mad max.

Con respecto al tema, la cosa está jodida. No sé, creo que si se hacen las cosas bien no tiene porqué haber problema, salvo los que nunca se pueden eximir.

Espero que todo se quede en nada y que la mujer se recupere.

Un saludo.
Mesteño escribió:
marcotin escribió:
crazy2k4 escribió:Gracias Rajoy por traernos el ébola.

pues esta frase es lo que recordaremos de aqui a unos años del mandato de este desgraciado

Los que sobrevivan [carcajad]


Me sacáis una sonrisa hasta con este tema coño X-D[/quote]

Es que sí no me lo tomo con humor ya no se cómo tomarmelo
montagut escribió:Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid : http://www.eldiario.es/sociedad/Analiza ... 69863.html
El Hospital La Paz se protege con sábanas ante un posible caso de ébola: http://www.lamarea.com/2014/10/06/el-ho ... s-sabanas/


[mad] [mad]
joanw escribió:Que ineptos....

No creo que pase nada, pero sólo por esto, todos los involucrados desde la ministra para abajo fuera ya!


Una decisión de ese calibre que afecta al país no la toma la ministra sola, la toma el consejo de ministros con rajoy a la cabeza, porque para traerle no es compentente el ministerio de sanidad, hay que recurrir al ministerio de exteriores y de defensa como minimo. Asi que por lo que a mi respecta el maximo responsable es rajoy.
“Ana Mato es la responsable”. Así de tajantes se muestran desde la Asociación Madrileña de Enfermería Independiente (AME) al subrayar que “habrá que depurar responsabilidades” por el contagio de ébola que ha sufrido una de sus compañeras

Fuente el boletín. Com
Mira que lo dije ¿Ahora donde estan los que decían que había que repatriar?
No hacerle caso a la OMS ya es delito, pero Spain is diferent.
Si mo destacamos no somos felices.
¿Y los que decían que si tenía que entrar no entraría así por que había pocas posibilidades de contraerlo?
Venga por favor...
Hala, a seguir trayendo octogenarios que llevan media vida fuera de España haciendo el canelo así nos contagian a todos... en fin, la pena es que a esos paletos no les va a pesar en la consciencia las muertes que pueden causar. Esto no es coña, es muy peligroso lo que ha pasado.

Pero vaya, lo importante es que los curas murieron en su país, claro que sí... [facepalm]
Somos la risa del mundo, menuda verwenza
montagut escribió:Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid : http://www.eldiario.es/sociedad/Analiza ... 69863.html
El Hospital La Paz se protege con sábanas ante un posible caso de ébola: http://www.lamarea.com/2014/10/06/el-ho ... s-sabanas/

Vale, ahora saldrán un monton de sospechas por el pánico general, y mejor prevenir que curar, pero yo ya estoy acojonado [mad]
Rokzo escribió:
montagut escribió:Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid : http://www.eldiario.es/sociedad/Analiza ... 69863.html
El Hospital La Paz se protege con sábanas ante un posible caso de ébola: http://www.lamarea.com/2014/10/06/el-ho ... s-sabanas/


[mad] [mad]


Madre mía... y eso es ahora, un mes como mucho y habrá mínimo 20.
Para una vez que somos los primeros en algo es PARA TRAER EL EBOLA A EUROPA. Ole gobierno, con un par de huevos, si señor. Esta gente tiene que dimitir ya y convocar elecciones. Qué gentuza. Esto pasa por repatria enfermos con una enfermedad incurable, pero claro era un misionero, si hubiera sido un albañil.... allí lo hubieran dejado.
Creo que lo lógico en un caso de esta envergadura era no haber traído a ningún enfermo y haber llevado allí la ayuda, es la única forma de evitar que el virus salga.
Encima en la rueda de prensa tienen los santos huevos de decir que tenemos unos médicos super preparados, claro será por los recortes que han hecho en sanidad.
Que dios nos pille confesados.....
Masterlukz escribió:Hala, a seguir trayendo octogenarios que llevan media vida fuera de España haciendo el canelo así nos contagian a todos... en fin, la pena es que a esos paletos no les va a pesar en la consciencia las muertes que pueden causar. Esto no es coña, es muy peligroso lo que ha pasado.

Pero vaya, lo importante es que los curas murieron en su país, claro que sí... [facepalm]


De haciendo el canelo nada, a ver si tenemos un poco de respeto.
El ébola tiene cerca de un 90% de mortalidad pero espero de verdad que la enfermera se cure por difícil que sea.
Hay gente que sí llega a superar esta enfermedad.
La rueda de prensa de Sanidad demuestra a) No tenemos ni idea 2) Estamos en manos de un virus más peligroso: la estupidez
Ósea confirmado un 2 caso de otra enfermera por ébola?
Mira que se dijo veces en el otro hilo, que era una locura, y todavia había gente que le parecía poco humano dejar allí al cura y llevar médicos.

Lo mismo es para aprovechar el tirón y levantar la economía.
Ponemos a la gente en alerta como con la gripe aviar, para vender vacunas ineficientes, innecesarias y que incluso se llevaron la vida de varias personas.

Pero no pasa nada, los mierdas del gobierno no lo cogerán.
NewDump escribió:Ósea confirmado un 2 caso de otra enfermera por ébola?
NewDump escribió:
NewDump escribió:Ósea confirmado un 2 caso de otra enfermera por ébola?

No, está en pruebas
jorcoval escribió:
NewDump escribió:
NewDump escribió:Ósea confirmado un 2 caso de otra enfermera por ébola?

No, está en pruebas


De momento.
LA enfermera lleva desde el dia 30 con sintomas. Asi que, por mas que lo hayai ntentado minimizar el señor Alemany (como se escriba) enla rueda de prensa, son 6 dias con la señora pudiendo contagiar a sus contactos.

Y, que yo sepa, tambien podria trasmitirse por el aire, aunque este mismo señor haya dicho q solo por fluidos corporales.
RedGear escribió:
De momento.

Claro , no son eternas. Después lo confirmarán o descartarán.
No corramos aún
Esperemos que la mujer se cure, si esto desgraciadamente no es así y sus primeros sintomas fueron el dia 30(creo haber leido aqui) teoricamente le queda una semana de vida, el martes/miercoles o con suerte/desgracia el jueves habrá muerto. Espero poder decir que he hablado más de la cu [snif] enta
meloncito escribió:LA enfermera lleva desde el dia 30 con sintomas. Asi que, por mas que lo hayai ntentado minimizar el señor Alemany (como se escriba) enla rueda de prensa, son 6 dias con la señora pudiendo contagiar a sus contactos.

Y, que yo sepa, tambien se contagia por el aire, aunque este mismo señor haya dicho q solo por fluidos corporales.


Si se contagiase por el aire, africa seria hoy dia un erial. Obviamete si te estornudan en la jeta pues estas jodido.
meloncito escribió:LA enfermera lleva desde el dia 30 con sintomas. Asi que, por mas que lo hayai ntentado minimizar el señor Alemany (como se escriba) enla rueda de prensa, son 6 dias con la señora pudiendo contagiar a sus contactos.

Y, que yo sepa, tambien se contagia por el aire, aunque este mismo señor haya dicho q solo por fluidos corporales.

No, ya han mencionado por ahí atras que solo se contagia mediante fluidos corporales.
Como no podía ser de otra forma, los trajes eran una pantomima, 2 niveles por debajo del adecuado:

Personal del Carlos III denuncia que los trajes no cumplían la normativa

Imagen
La chulería y gilipollismo de nuestros políticuchos de traer al país un enfermo terminal para fardar nos terminará saliendo cara ¬_¬
Analizan un posible segundo caso de ébola en otra enfermera de Madrid


El aviso llegó esta misma tarde al servicio de emergencias de Madrid para comunicarlo a Salud Pública, que depende del Ministerio de Sanidad

Hay un segundo posible caso de ébola en una enfermera del hospital La Paz. La alerta llegó hoy mismo a las 19.50 a las urgencias telefónicas de la Comunidad de Madrid con el objetivo de que se informara a Salud Pública, que depende del Ministerio de Sanidad. Documentos a los que ha tenido acceso eldiario.es confirman la alerta sanitaria recibida por el servicio de emergencias madrileño y donde se apunta específicamente el motivo de la comunicación: alerta por ébola.

Sin embargo, en la rueda de prensa que ha brindado el Ministerio de Sanidad, el director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid ha asegurado que no tenía noticias de otro posible caso.

De confirmarse la enfermedad, sería el segundo caso de ébola en Europa, después del que ya se ha confirmado en una auxiliar de enfermería del hospital de Alcorcón que se encargó de atender al misionero Manuel García Viejo.

La mujer es una enfermera formada en el hospital Carlos III –especializado en enfermedades infecciosas y donde se atendió a los tres pacientes con ébola trasladados a Madrid– pero depende laboralmente del hospital madrileño de La Paz.


Fuentes sanitarias apuntan a que la sanitaria fue parte del equipo que atendió a estos pacientes, pero aún no se ha podido comprobar porque las autoridades de la Comunidad de Madrid de momento no confirman la información.
Black29 escribió:
Masterlukz escribió:Hala, a seguir trayendo octogenarios que llevan media vida fuera de España haciendo el canelo así nos contagian a todos... en fin, la pena es que a esos paletos no les va a pesar en la consciencia las muertes que pueden causar. Esto no es coña, es muy peligroso lo que ha pasado.

Pero vaya, lo importante es que los curas murieron en su país, claro que sí... [facepalm]


De haciendo el canelo nada, a ver si tenemos un poco de respeto.


Sí, el mismo que tuvieron ellos con la gente a la que pueden haber matado en este país si esto se sale de madre. Por mi parte, asesinos son.
Yo era de los que decían que había que traerlo, no me escondo y tampoco me arrepiento. El protocolo era y es INNEGOCIABLE.

Es muy fuerte que algo que hay que llevar a rajatabla se haya tomado a la ligera. Alguien en contacto con un paciente contagiado, cuando éste muere, NO se debía ir de vacaciones a ningún lado y yo pensaba que mínimo una cuarentera era necesaria joder. Y te encuentras con esto?

Lo que pienso es que con el segundo caso, viendo cómo fue el primer caso, han bajado la guardia.

El problema no es traerlo (EEUU tambien lo hace), no es momento del yoyalodije porque del primer paciente no salisteis con el yoyalodije. Si hay culpables es por la razón de que el protocolo se ha roto, algo inadmisible y que no caben porcentajes, el protocolo es sí o sí al 100% no por traerlos. Al final da igual, porque la que debe de caer es la misma.
Basiko escribió:
Finrod_ escribió: Yo estoy apunto de encerrarme en un bunker [+risas]


nuestro presi va a hacer lo mismo, a partir de ahora dará las ruedas de prensa por videoconferencia en un plasma... oh wait [+risas]


Los que han propiciado esto,tranquilos,esos serán los primeros en "abandonar el barco"...osea....pirarse de aqui,si la cosa se extiende.

Las cosas de salud,para los expertos y la politica para los politicos...si se mezclan.pues la lian parda.
dark-kei escribió:La chulería y gilipollismo de nuestros políticuchos de traer al país un enfermo terminal para fardar nos terminará saliendo cara ¬_¬


La lástima es que no se hicieran la foto junto al enfermo, como suelen hacer en otros acontecimientos..
4856 respuestas
13, 4, 5, 6, 798