Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

1, 2, 3, 4, 5, 698
Ha eludido responder a si, antes estos hechos, se arrepiente de haber tomado la decisión de la repatriación.
La rueda de prensa no está tranquilizando nada desde luego, todo lo contrario.
Pregunta uno: ¿Por qué a los expuestos no se les puso en cuarentena? Manda cojones.
Algún periodista va a decirle a la ministra que lo de que hicieron caso a la OMS es una jodida mentira, o no hay huevos?
Es que es de vergüenza, de vacaciones personas que han tenido contacto directo con el virus. Acojonante.

Y que esta panda de subnormales tengan mayoría absoluta, manda cojones.
Joder que bien esquivan las preguntas los escoltas que se ha echado la hija de puta de la ministra.

Guillotinas es lo que hace falta.
Tengo la misma sensacion de cuando vi en directo estrellarse el segundo avion en las torres gemelas, se va a liar gorda, espero equivocarme.

Lo de que se fue de vacaciones tras tratar al enfermo me parece surrealsita, no podian ponerse en cuarentena dos o tres semanas esas personas? se dara vacaciones a las personas que traten a la enfermera ahora? esto es un desproposito.
Scatsy escribió:La rueda de prensa no está tranquilizando nada desde luego, todo lo contrario.


Desde luego que no, y eso que por lo menos las preguntas son buenas y van al grano.
- ¿Va a dimitir alguien?

- Tatariri rarar roor riirr
Traduzco la última respuesta de la asquerosa: "No, no me sale de los ovarios dimitir."
Resumiendo, esta mujer de vacaciones puede haber estado en 100 bares, donde el uso de cubiertos, vasos, etc...pueden servir para propagar el virus. No lo mencionan pero cualquiera con 2 neuronas lo entiende.

Lo que desde luego no tranquiliza es que parece que solo tienen controlado al marido y a los médicos que estuvieron en contacto con ella.
-Va a dimitir alguien????

- [maszz] [maszz] [reojillo] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
La OMS obliga a que todo personal sanitario que este en contacto con un contagiado de Ebola, el estar en CUARENTENA. Aquí los mandamos de vacaciones.
Y aquí no dimitirá ni tendrá responsabilidades nadie,lo siento por la enfermera de verdad.Vergüenza de país.
Cuando repatriaron a este señor, que estaba en una edad muy avanzada y que además padecía de muchas otras patologías, yo ya comenté con mi padre que me parecía absurdo que lo repatriaran, que muy probablemente el hombre no tirara adelante, por todo lo dicho y que si realmente querían ayudarle podían haber enviado medios humanos y técnicos a la zona para tratarle y no traer el foco de infección a España.... pero claro Estados Unidos repatrió y nosotros no podemos ser menos somos super chachi guays.

Y se lo dije, ya verás que por quedar "de puta madre" con los medios internacionales, cuando hay más vias para ayudar a este señor, nos vamos a comer un marrón, y vaya si no me equivocaba.... lamentable.
gominio está baneado por "Game Over"
les cuesta contestar a estos mierdas..
valeos escribió:La OMS obliga a que todo personal sanitario que este en contacto con un contagiado de Ebola, el estar en CUARENTENA. Aquí los mandamos de vacaciones.


Pero ehhh!!! que van a hacer todo lo posible por cumplir las indicaciones de la OMS!!

[facepalm]
Se sabe donde fue de vacaciones?
Que poca verguenza, espero que el que haya decidido traer a españa el ebola dimita y sea acusado de imprudencia temeraria.
No hay responsabilidades. Estupendo.
Y ya acaban, mucho blablabla y poco decir. La ministra ni ha hablado, porque no tendrá ni putísima idea del asunto.
Que no haya dicho nada de la dimision es logico, ahora no es importante quien dimita, que lo sera, ahora lo importante es ver qué y cómo se va a hacer.
Pero vaya, mandar de vacaciones a alguien que ha estado en esa situacion es cuanto menos curiioso.

BYEBYE
Juanzo escribió:Pregunta uno: ¿Por qué a los expuestos no se les puso en cuarentena? Manda cojones.

Porque tenían que ir al día siguiente a tratar a pacientes convencionales, saltándose todos los protocolos.
No le preguntarán por la supervivencia del virus fuera del cuerpo, eh, que es lo más peligroso en Madrid. No se les ocurrirá...
Que asco de rueda de prensa, parece que alguien se ha hecho caquita...
Lo acabo de ver la retransmision de la ministra y me quedan solo dos cosas claras

1 La ministra es una inepta
2 tiene que dimitir MAS DE UNO...
¿Aquí en España? ¿dimitir?...¿y eso que es?..., en fin, una chapuza más y ya veremos como va, pero malo malo...
Resumen: No hay responsabilidades. No hubo protocolos adecuados. Puede haber muchos más infectados y no lo sabremos hasta dentro de varias semanas. No tienen ni puta idea de lo que van a hacer, más que seguir teniendo guardada a la persona con sábanas y cintas de plástico. FIN
geluch0 escribió:Joder que bien esquivan las preguntas los escoltas que se ha echado la hija de puta de la ministra.

Guillotinas es lo que hace falta.


Los escoltas son los medicos responsables del hospital. Tranquilidad que ya tendras tiempo de colgarla de un arbol.

Espero que el nivel de los medicos no sea igual que el nivel de los periodistas porque tela.

Respecto a la ministra. ya tubo que dimitir con el tema del Jaguar. Ahora lo que tiene que hacer es comerse el marron y depurar responsabilidades. Yo personalmente no me esperaba eque estubiera la ministra en el hospital vigiliando todo el proceso directamente.
Es cosa mía o a la mato se la ve pánico en la cara
Natsu escribió:Cuando repatriaron a este señor, que estaba en una edad muy avanzada y que además padecía de muchas otras patologías, yo ya comenté con mi padre que me parecía absurdo que lo repatriaran, que muy probablemente el hombre no tirara adelante, por todo lo dicho y que si realmente querían ayudarle podían haber enviado medios humanos y técnicos a la zona para tratarle y no traer el foco de infección a España.... pero claro Estados Unidos repatrió y nosotros no podemos ser menos somos super chachi guays.

Y se lo dije, ya verás que por quedar "de puta madre" con los medios internacionales, cuando hay más vias para ayudar a este señor, nos vamos a comer un marrón, y vaya si no me equivocaba.... lamentable.

Pues ahora si que han quedado de puta madre, han traido una infección muy peligrosa y encima han dado imagen de chapuceros. Ahora que lo han traido a europa imagino (o quiero imaginar) que la UE les dira a estos inutiles que a partir de ahora mandan ellos, que ya han hecho bastante exponiendo a todo el continente por su incompetencia.
Earths36 escribió:Imagen

Esta rueda de prensa lo confirma, menuda chapuza de sanidad que ha montado el PP, la ha destrozado totalmente

PD: escribo desde mi búnker
"Contamos con los medios y estamos utilizando las medidas necesarias para evitar el contagio"

"No sabemos como se ha contagiado la sanitaria"

....

Aquí algo falla..
Un tema de tanta gravedad y la rueda de prensa en directo solo por la Sexta... La BBC esta en directo, están alucinando, "no se sabe cuantos contactos familiares ha tenido la enfermera", imaginaros lo que están pensando y diciendo de España ahora mismo, acertáis fijo.
NewDump escribió:Es cosa mía o a la mato se la ve pánico en la cara


No son imaginaciones tuya,tiene miedo,y los demas tambien,pero lo disimulan bien.
RedGear escribió:
NewDump escribió:Es cosa mía o a la mato se la ve pánico en la cara


No son imaginaciones tuya,tiene miedo,y los demas tambien,pero lo disimulan bien.

Más miedo tendríamos que tener nosotros que ellos. Vaya tela.
kitinota escribió:Se sabe donde fue de vacaciones?
Muguri escribió:
kitinota escribió:Se sabe donde fue de vacaciones?


Nadie sabe nada. Solo que es gallega y sin hijos...
Madre mia, que ministra... que gobierno...
Ya lo dijimos muchos, era totalmente innecesario. Los curitas nos van a joder bien.
Termianda la rueda de prensa....Conclusion: No tienen ni puta idea y esta fuera de control.
Muguri escribió:
kitinota escribió:Se sabe donde fue de vacaciones?


Como lo digan,cunde el panico en esa/as region/es.
Muchos lo dijimos en su momento, esto no va a acabar bien. Ahora toca llevar un bote de desinfectante a todos lados, porque viendo el panorama...
Gran protocolo el de dar vacaciones el dia despues de la muerte del misionero.

Marca españa al 200%
Se tendría que saber y ojo desde el día 30 por hay con fiebre
Cómo es posible que lleve desde el 30 de Setiembre con fiebre y fuera tan tranquila por ahí. [facepalm]
Si yo fuera de Madrid estaría muy, pero que muy cagado.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jorge5150 escribió:En España somos siempre los primeros en todo: en paro, corrupción, ébola...
Gracias Rajoy por traernos el ébola.

pues esta frase es lo que recordaremos de aqui a unos años del mandato de este desgraciado
ministros de mierda y gilipollas, que puto asco joder
4856 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 698