@SuperPadLand Veo tan triste inventarse este tipo de cosas, que ni me cuestiono si alguien duda de eso.
Tuve 2 AES, una con 8 ó 9 juegos (puede que más) pero era todo "morralla" y juego barato como ya dije antes, la segunda la compré aquí en EOL porque siempre me jodió vender la primera, es una consola que pese a que tenga muchas carencias o esté sobrevalorada en algunos juegos y aspectos, la experiencia que ofrecía por aquel entonces, te hace extrañarla si no la tienes, es una sensación que no se puede explicar, hay que vivirla.
Por desgracia con esta nueva hornada, dudo que se repita esa sensación ya que la época no acompaña para sentirlo igual y ofrece más un "quitarse la espina clavada" que lo anteriormente expresado.
Al final me vendí la segunda con su Fatal Fury Special y SS2 porque ni la tocaba y suplí su carencia con la MiSTer FPGA, que tengo que decir que cuando me agencié la FPGA solo fue por ese sistema, de hecho aún ni había planes para hacer cores de consolas poligonales (PSX, Saturn, N64, etc,,,) para al final acabar con una joya de FPGA.
Si me pillo una NeoGeo AES+ será porque la encuentre de segunda mano de alguien que se deshaga de ella y eso si la pillo ya que la FPGA me suple su sensación, no necesito tener un mamotreto para darle razón a mi conciencia, yo con ver la pantalla y jugar, ya tengo suficiente.