OscarKun escribió:cloud_cato yo te comento la realidad del mercado que había en esa época.
Si por circunstancias de la vida no pudisteis acceder a ese material cuando se regalaban yo ya ahí no me meto. Pero ínsito, NO ES VERDAD que Neo Geo haya sido siempre un sistema caro para unos pocos privilegiados.
Hubo una época en la que nadie quería estas cosas. La persona que me vendió mi AES se mofaba de mi por querer comprar esa antigualla.
Repito que me alegro de que consiguieseis comprar consolas y juegos a buen precio, a mí nunca me ha molestado eso, simplemente he dicho que, cuando yo empecé a poder coleccionar (después de 2012) el sistema ya no tenía precios accesibles.
La consola la podías conseguir por 300-400€, japonesa, pero los juegos eran muy caros, considerando caro +100€, así que no digamos ya los precios que se movían... y no estaba dispuesto a dejarme ese dinero en aquel momento.
Justo entonces conseguí una Dreamcast con muchos periféricos y juegos por 70€ y una Megadrive con juegos por 40€, así que puedes hacerte una idea del mercado de segunda mano por entonces.
Que NeoGeo era más barata que lo es hoy, si, pero no era barata y yo no estaba dispuesto a invertir en ella esas cantidades.
A día de hoy me compensa la AES+ y una selección de juegos? Si.
Echo de menos/me arrepiento de no haber tenido una NeoGeo antes? No
Me alegro de que otros hayáis podido disfrutarla antes? Si
Yo creo que soy bastante claro.