› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
sd-snatcher escribió:Robe24 escribió:El que esté libre de haber comprado un juego y luego haberlo vendido más caro que tire la primera piedra...
Otra pedrá pa tí de mi parte.
Robe24 escribió:sd-snatcher escribió:Robe24 escribió:El que esté libre de haber comprado un juego y luego haberlo vendido más caro que tire la primera piedra...
Otra pedrá pa tí de mi parte.
Por poner eso me vas a poner una falta ?? Pues vaya, a ver si ya no vamos a poder ni escribir aquí, vaya tela...
se le pone una falta al autor y a todos los que contestan y hacen ofertas, alguno se va a llevar una sorpresa en el futuro cuando quiera acceder a compra venta o que en el futuro no se le deje de entrar por que estas faltas cuentan.
Tyli escribió:En mi opinión sobran las tasaciones, que cada uno compre/venda al precio que le parezca justo y punto. Además de que muchos de los que abren hilos de tasaciones no son usuarios del foro, ni vuelven a pisarlo después de obtener su respuesta. Saludos.
katalanoalmeriense escribió:Tyli escribió:En mi opinión sobran las tasaciones, que cada uno compre/venda al precio que le parezca justo y punto. Además de que muchos de los que abren hilos de tasaciones no son usuarios del foro, ni vuelven a pisarlo después de obtener su respuesta. Saludos.
si, en lo que esta en negrita, te doy toda la razon.
en lo otro no, porque las tasaciones, son necesarias, porque si cada uno pone el precio que le parezca, pues.. no se.. puede haber alguien que ponga un sonic 1, a 100 pavos, porque de pequeño le hizo vibrar muchas horas, o tenga un sentimiento de "apego emocional" no significa que no tiene que estar en el mundillo , y por tanto saber mas o menos de lo que habla.
no se si me explico.
salud!
Tyli escribió:katalanoalmeriense escribió:Tyli escribió:En mi opinión sobran las tasaciones, que cada uno compre/venda al precio que le parezca justo y punto. Además de que muchos de los que abren hilos de tasaciones no son usuarios del foro, ni vuelven a pisarlo después de obtener su respuesta. Saludos.
si, en lo que esta en negrita, te doy toda la razon.
en lo otro no, porque las tasaciones, son necesarias, porque si cada uno pone el precio que le parezca, pues.. no se.. puede haber alguien que ponga un sonic 1, a 100 pavos, porque de pequeño le hizo vibrar muchas horas, o tenga un sentimiento de "apego emocional" no significa que no tiene que estar en el mundillo , y por tanto saber mas o menos de lo que habla.
no se si me explico.
salud!
Y no pasaría nada, simplemente nadie se lo compraría y se daría cuenta de que no lo va a poder vender por ese precio. De todas formas hay mil fuentes para saber en que precios suelen venderse las cosas.
sd-snatcher escribió:pickboy82 escribió:Esa es la excusa que usas para pasarte de listo con los demás... y hacerte el graciosete listillo para ganarte el emoticono de risas de los demás.pickboy82 escribió:Yo no he insultado a nadie
Mensajes incompatibles entre si, ademas no es lo que dice tu ficha, no lo nieges, tienes algo especial con el pato.
pickboy82 escribió:sd-snatcher escribió:pickboy82 escribió:Esa es la excusa que usas para pasarte de listo con los demás... y hacerte el graciosete listillo para ganarte el emoticono de risas de los demás.pickboy82 escribió:Yo no he insultado a nadie
Mensajes incompatibles entre si, ademas no es lo que dice tu ficha, no lo nieges, tienes algo especial con el pato.
Incompatibles lo serán bajo tu sesgado criterio de amiguismo/más manga ancha para según qué foreros. Para mí no hay insulto alguno, me limito a acentuar y exponer por escrito ciertas actitudes de un forero en concreto. Si esto lo equiparas a un 'tonto' o cosas peores tienes un problema de comprensión.
¿Y ficha?, ¿qué ficha? a lo policial cuando te detienen en Estados Unidos? No sabía que existían fichas en EOL.
Y sí, lo de que tengo algo especial con el pato es cierto, pero sólo lo contaré en un deluxe con un buen cheque mediante.
Blaster Master escribió:A pesar de que nadie me ha llamado,salta a la vista que en este caso pickboy82 no ha insultado a nadie...
QUITADA
FFantasy6 escribió:Kulunguelejfn, edita y quita la foto
kulunguelejfn escribió:FFantasy6 escribió:Kulunguelejfn, edita y quita la foto
Vale, disculpa si te ha sentado mal compañero.
kulunguelejfn escribió:PD2: Para escribir mensajes que no aportan al mundo de las consolas clásicas, creo yo que mejor es no escribir, para eso esta foro-cochesXD
mirakbueno escribió:kulunguelejfn escribió:PD2: Para escribir mensajes que no aportan al mundo de las consolas clásicas, creo yo que mejor es no escribir, para eso esta foro-cochesXD
Pero en foro-coches hace falta invitacion para poder registrarse y aqui no, o sea, que eol es el blanco perfecto para gente que suele escribir mensajes asi
kulunguelejfn escribió:En foro-coches hace falta invitación? Desde cuando? No tenia ni idea, yo llevo registrado años.
mirakbueno escribió:kulunguelejfn escribió:... aqui un ejemplo bastante reciente: http://www.gsmspain.com/foros/h1245023_ ... iones.html
FFantasy6 escribió:Blaster Master escribió:A pesar de que nadie me ha llamado,salta a la vista que en este caso pickboy82 no ha insultado a nadie...
No que va.
utreraman escribió:Seamos realistas, a ver. Si ya habia un hilo,y se acabo cerrando por lo que paso, tiene todas las papeletas para que la historia se vuelva a repetir.
KFR escribió:utreraman escribió:Seamos realistas, a ver. Si ya habia un hilo,y se acabo cerrando por lo que paso, tiene todas las papeletas para que la historia se vuelva a repetir.
Seamos realistas, a ver. Si ya te has quedado sin trabajo una vez con lo que esta pasando, tienes todas las papeletas para que la historia se vuelva a repetir en el futuro, por lo que para que buscar trabajo.
Seamos realistas, a ver. Si ya tuviste una relacion y se acabo por lo que paso, tiene todas las papeletas de que la historia se vuelve a repetir, mejor olvidar el amor para siempre.
Seamos realistas, a ver. Si ya comiste y terminaste yendo a cagar por ello mismo, tiene todas las papeletas para que la historia se vuelve a repetir, mejor no comer nunca mas y te ahorras el esfuerzo.
A que cada una suena mas estupida que la anterior? y a ver si esto suena mejor "De lo errores se aprende" y tu podras pensar "el hombre es el unico animal que cae dos veces en la misma piedra" y, quitando que es falso pues los animales son aun peores, tambien hay mas como "Caer no es perder, si lo es no volver a levantarse". Que grande el refranero español oigan
sobrator escribió:Yupikaie, sin darte cuenta estás describiendo como funciona la oferta y la demanda. Si alguien paga 50€ por una clónica de NES, es que ese es su precio, aunque a ti te parezca caro o absurdo. Un vendedor siempre tratará de encontrar el precio más alto que alguien estará dispuesto a pagar, porque ese es su trabajo.
sobrator escribió:Yupikaie, sin darte cuenta estás describiendo como funciona la oferta y la demanda. Si alguien paga 50€ por una clónica de NES, es que ese es su precio, aunque a ti te parezca caro o absurdo. Un vendedor siempre tratará de encontrar el precio más alto que alguien estará dispuesto a pagar, porque ese es su trabajo.
YuPiKaIe escribió:La especulación ha estado siempre presente en este mundillo, no hemos descubierto nada nuevo.
La especulación está en cualquier actividad que pueda generar un beneficio comprando a un coste menor a su precio de cotización para revenderlo más caro.
Yo creo sinceramente que los que especulan, es porque han hecho como el cuento de la hormiga, guardaron durante mucho tiempo, acumularon y van sacando poco a poco, conforme ha ido evolucionando los precios y mercado de este sector.
Yo ahora, voy al mercadillo, y el moro me pide 40€ por una clónica de NES, y el moro ni siquiera me mira a la cara para intentar siquiera rebatirme el precio, le suda dos cojones que me la quede yo, sabe que algún novatoide va a picar el anzuelo.
Prefiero decir novatoide a no llenar el hilo de insultos que más de uno de estos novatoides se merecen, porque gracias a estos inconscientes, llevados puramente por la emoción, sin tener pajolera idea de nada, les dicen 50€ y lo ven barato, y encima se empalman allí mismo al ver la súper compra que han realizado.
Sí, soy duro, pero es que recordemos cómo empezó todo este rollo de la especulación, y el primer sistema totalmente prostituido por la especulación fué la PSX con sus títulos emblemáticos como los FF VII, y compañía, con los novatos pagando como tontos a racaal y compañía 100€ como "precio oferta" cuando buscando un poco por mercadillos ó otras tiendas de segunda mano lo compraba por mucho menos de la mitad.
Y así fuímos sumando.
Y de PSX se pasó a la SNES, otro sistema totalmente prostituido por los especuladores.
De SNES ya ni me esmero en comentar nada xdd paso.
Solo diré que sistemas poco tocados por la especulación a causa de un catálogo menos reconocido que otras consolas, ya no es tan fácil de encontrar material, como por ejemplo la Master System...
Pero a lo que iva, es que por muy especulador que seas, ya no puedes comprar a 1€ como hace 6 años.
Ya no puedes ir al rastro y comprar lotes de juegos a peso.
Ya no vas al cash converters y encuentras material por un tubo.
Ya no compras a 1€ para vender a 100. Compras a 50 para vender a 100.
Ya no ganas un 100000% de beneficio.
Ya has de invertir más dinero de entrada.
etc
A fin de cuentas me alegra, me alegra que quien quiera especular se joda y haya de pagar de entrada un precio mucho más alto que hace 5 años.
Llegará un momento en el cual casi no saldrá a cuenta hacer esto, y no creo que ese momento esté tan, tan lejos como parece...
Baek escribió:Sigues definiendo paso a paso lo que es el mercado, tú quieres algo que otro vende, y como tú, quieren lo mismo otras 50 personas, pues se lo quedará el que más pague o el que llegue antes, es lo lógico, no van a estar esperando por ti para vendértelo más barato.
Tú siempre hablas del rastro, pero ahí no se terminan las ventas de material, muchos no tuvimos nunca la posibilidad de tirar del rastro (de uno del tamaño del vuestro se entiende), tiramos de internet desde el primer momento y aún así, alguna cosilla pudimos ir consiguiendo igualmente para la colección.
Baek escribió:Yo sólo compro o nuevo, o como mínimo, en perfecto estado, y ya ves en esos niveles como está el mercado, pero otro estado no me gusta ni me interesa y quejarme no me va a llevar a ningún sitio, asumo lo que hay y me adapto, busco, rebusco, negocio, vendo, y si al final no puedo conseguir lo que quiero por que se va de precio, pues no pasa nada, a otra cosa, y si en el futuro soy rico o de casualidad sale una oportunidad en algún momento pues ya se volverá por ese camino
YuPiKaIe escribió:
Pero a lo que iva, es que por muy especulador que seas, ya no puedes comprar a 1€ como hace 6 años.
Laidler escribió:YuPiKaIe escribió:
Tiempo al tiempo. Las modas pasan y las burbujas hacen boom. Ya veremos cuando se movilicen de verdad los trasteros....
49 millones de SNES vendidas en todo el mundo, 25 de MD...
Laidler escribió:YuPiKaIe escribió:
Tiempo al tiempo. Las modas pasan y las burbujas hacen boom. Ya veremos cuando se movilicen de verdad los trasteros....
49 millones de SNES vendidas en todo el mundo, 25 de MD...
*Digo esto como ejemplo eh, no vaya a ser que alguien se piense que quiero hacer alguna compra encubierta*