[ Encuesta seria ] Tasaciones si o no

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Opinion sobre tasaciones e hilos relacionados
10%
69
13%
93
5%
33
16%
115
7%
47
14%
97
10%
74
8%
57
11%
79
7%
49
Hay 713 votos.
Ya viendo como se esta poniendo un poco el tema, pues marcaria como opciones que la mayoria de los hilos me huelen a especulacion y que crearia un solo hilo para todas las tasaciones. Total, el chanchulleo de muchos de esos hilos se hace en España desde tiempos inmemoriales, asi que por lo menos yo lo haria de manera organizada y controlada. Saludos
ultimamente solo veo especulacion por todos lados
Es una pena que hoy el videojuego clásico sea sinónimo de coleccionismo, mercadillo y gente solo interesada en trapichear, discutir sobre precios y sacar tajada (que son migajas y da vergüenza ajena).

No imagino a cinéfilos discutiendo todo el rato cuanto cuestan los DVDs... pero el videojuego clásico se ha convertido en una cueva de gente con poco dinero discutiendo migajas con aires de grandes comerciantes. Patético espectáculo.

La verdad no comprendo a la peña, en la vida real discutimos sobre pasta todo el rato y estamos petados de problemas económicos... nuestra via de escape, nuestra afición pues también pretenden convertirla en una discusión sobre precios! WFT?!

Prefiero discutir sobre las almorranas de Miyamoto que sobre precios de videojuegos. Harto estoy de los coleccionistas, las tasaciones, los precios, los especuladores, los lloricas sin pasta que critican a los especuladores y la madre que lo parió!

En fin, un rotundo NO. Para hacer transacciones comerciales existe un foro dedicado y si existiera un planeta lejano (bien lejano) dedicado pues sería mejor aún! :o
bueno ya e dado mi opinion. La verdad me molesta ver hilos constantes relacionados con tasacionrs. y lo que mas me duele es que siempre suele ser gente registrada el mismo dia o pocos dias antes. Esa gente que no tiene acceso a el foro de compra/venta, pero en cambio puede exponer su material manifestando que lo va a vender y que quiere que se lo tasen.

Yo veo ahi posible venta encubierta. Los moderadores a veces borran mensajes con la nota posible venta encubierta y estos mensajes se dejan.

Por eso manifiesto que se cree un hilo unico o que haya unos minimos para pedir tasaciones. ya sea antiguedad, numero de mensajes, etc etc.
Recordar que ahora mismo hay un hilo en feedback en el que se habla de este tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-de-tasaciones-en-consolas-clasicas_1927934

Es el lugar indicado donde expresar las dudas o las quejas sobre este tema.
salvor70 escribió:Recordar que ahora mismo hay un hilo en feedback en el que se habla de este tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-de-tasaciones-en-consolas-clasicas_1927934

Es el lugar indicado donde expresar las dudas o las quejas sobre este tema.


Gracias por poner el enlace, Salvor.
Hola!

Como se ha comentado a la mañana en feedback , se ha estado debatiendo internamente sobre las tasaciones.
Desde moderación de clásicas nos hemos limitado a pulsar la opinión de los usuarios, así como el malestar generado por la proliferación de este tipo de hilos, constatando que el sentir mayoritario del foro es contrario a este tipo de hilos.

Actuando en consecuencia, se ha decidido prohibir los hilos de tasaciones

Ya se esta preparando un aviso para la cabecera del foro, para evitar confusiones a este respecto.

Como en todo cambio de funcionamiento, esperamos vuestra colaboración a este respecto. [oki]

Un saludo
Menos mal, porque se ha tardado de lo lindo. Sin embargo enhorabuena a moderación, que por lo menos esta vez ha hecho lo que le pedían los habituales y los que más colaboraban en el foro.
Por curiosidad, ¿como vais a actuar a partir de ahora en lo referente a este tema?
Un saludo
AkrosRockBell escribió:Menos mal, porque se ha tardado de lo lindo. Sin embargo enhorabuena a moderación, que por lo menos esta vez ha hecho lo que le pedían los habituales y los que más colaboraban en el foro.
Por curiosidad, ¿como vais a actuar a partir de ahora en lo referente a este tema?
Un saludo


En breve pondremos un anuncio donde dejaremos claro el criterio. Básicamente se borran los hilos y se anotará una infracción. Como en el resto de los temas del foro , vuestra colaboración sera esencial.

Respecto a la tardanza, nunca es tarde para mejorar o adaptar la normativa, en otros tiempos han existido tasaciones y la situación era diferente a la de ahora.
Todo es susceptible de mejora comentándolo en el lugar correcto y de la manera adecuada, plantear el tema como ha hecho el compañero en feedback ayuda bastante más que boicotear o liarla en un hilo de este tipo.

En cualquier caso, espero que este cambio ayude al mejor funcionamiento de clásicas, como te he comentado antes, vuestra colaboración es vital. [oki]
salvor70 escribió:Actuando en consecuencia, se ha decidido prohibir los hilos de tasaciones



Bendito sea DIOS!!!! [tadoramo]

Como dice AkrosRockBell, se ha tardado mucho y esos hilos han hecho mucho daño al buen rollo del foro y entre foreros.... :(
Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.


totalmeente de acuerdo.



bertobp escribió:esos hilos han hecho mucho daño al buen rollo del foro y entre foreros.... :(



no son los hilos de tasaciones los que generan mal rollo entre foreros, sino los propios foreros que no saben tomarselos como deberían, y que es como la libertad y derecho de una persona de intentar sacar lo maximo posible por un articulo (de lujo, no lo olvidemos) de su propiedad. Al que le guste bien y al que no, pues que no entrase (pero como dice salvor, a los que menos les gustaban estos hilos eran los primeros en entrar).

Yo hubiera sido partidario de hacer un hilo oficial de tasaciones para q no se llenase el foro de hilos de ese tipo, pero desde luego no de la prohibición.
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.


Totalmente de acuerdo contigo. Espero que moderación también sea igual de tajante con las faltas de respeto, las mofas y los ataques personales.
deseoparadise escribió:
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.


Totalmente de acuerdo contigo. Espero que moderación también sea igual de tajante con las faltas de respeto, las mofas y los ataques personales.


Ten por seguro que no lo va a ser, todavia me acuerdo de la que me liaron por abrir un par de temas con mis dudas de ebay y tal y aqui estamos todos.
deseoparadise escribió:
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.


Totalmente de acuerdo contigo. Espero que moderación también sea igual de tajante con las faltas de respeto, las mofas y los ataques personales.


Ese comentario no es justo, desde moderación no se es permisivo con faltas de respeto y ataques personales. Como todo el mundo , podemos tener más o menos acierto al moderar , pero tenemos muy claro no dejar pasar ese tipo de cosas.

Respecto al tema, esta claro que en clásicas nunca va a llover a gusto de todos. Convendría recordar que clásicas era uno de los pocos sitios donde se permitían las tasaciones y con matices. Podeis comprobar a lo largo de la web que en la mayoria de los subforos no están permitidos.
Respetando todas las opiniones y pulsando el sentir del subforo, estos hilos iban no hacían más que generar muy mal ambiente con muy poco resultado.

Creemos que esta es la mejor opción y la que recoge el sentir de la mayoría, esperamos vuestra colaboración, es esencial para el buen funcionamiento del subforo.
salvor70 escribió:
deseoparadise escribió:
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.


Totalmente de acuerdo contigo. Espero que moderación también sea igual de tajante con las faltas de respeto, las mofas y los ataques personales.


Ese comentario no es justo, desde moderación no se es permisivo con faltas de respeto y ataques personales. Como todo el mundo , podemos tener más o menos acierto al moderar , pero tenemos muy claro no dejar pasar ese tipo de cosas.

Respecto al tema, esta claro que en clásicas nunca va a llover a gusto de todos. Convendría recordar que clásicas era uno de los pocos sitios donde se permitían las tasaciones y con matices. Podeis comprobar a lo largo de la web que en la mayoria de los subforos no están permitidos.
Respetando todas las opiniones y pulsando el sentir del subforo, estos hilos iban no hacían más que generar muy mal ambiente con muy poco resultado.

Creemos que esta es la mejor opción y la que recoge el sentir de la mayoría, esperamos vuestra colaboración, es esencial para el buen funcionamiento del subforo.


¿Pero el problema eran las tasaciones o la gente que entraba a insultar en vez de a tasar?
salvor70 escribió:
deseoparadise escribió:
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.


Totalmente de acuerdo contigo. Espero que moderación también sea igual de tajante con las faltas de respeto, las mofas y los ataques personales.


Ese comentario no es justo, desde moderación no se es permisivo con faltas de respeto y ataques personales. Como todo el mundo , podemos tener más o menos acierto al moderar , pero tenemos muy claro no dejar pasar ese tipo de cosas.

Respecto al tema, esta claro que en clásicas nunca va a llover a gusto de todos. Convendría recordar que clásicas era uno de los pocos sitios donde se permitían las tasaciones y con matices. Podeis comprobar a lo largo de la web que en la mayoria de los subforos no están permitidos.
Respetando todas las opiniones y pulsando el sentir del subforo, estos hilos iban no hacían más que generar muy mal ambiente con muy poco resultado.

Creemos que esta es la mejor opción y la que recoge el sentir de la mayoría, esperamos vuestra colaboración, es esencial para el buen funcionamiento del subforo.


sigo creyendo que quienes generaban mal ambiente es quienes no sabian tomarse las cosas como debieran, pero bueno, yo tampoco vendi ni tasé nunca nada por aqui, así que nada gano ni pierdo... lo unico por lo que estaria a favor de la prohibicion de estos hilos es por su inutilidad, a la hora de la verdad; porque aqui el vendedor, cuando pregunte, le van a dar precios tirando a la baja, con lo que no va a alcanzar el beneficio para su producto que pudiera obtener en otros sitios.
InvokeR2 escribió:
deseoparadise escribió:
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.


Totalmente de acuerdo contigo. Espero que moderación también sea igual de tajante con las faltas de respeto, las mofas y los ataques personales.


Ten por seguro que no lo va a ser, todavia me acuerdo de la que me liaron por abrir un par de temas con mis dudas de ebay y tal y aqui estamos todos.

lo de ebay no fue así hasta que empezaste a decir que ibas a votar negativo por un fallo tuyo al vendedor, cuando todo era culpa tuya. Hasta entonces nadie te había dicho nada y te contestaba a lo que preguntabas.
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.


A ver, a la vista del resultado de esta misma encuesta, pues no eran 4 o 5. Ojo, yo no estoy ni a favor ni en contra, de hecho paso de formarme una opinión sobre el tema. Pero los números cantan.

Y ya que los números cantan, estaría bien que moderación indicase por qué se ha optado por prohibir cuando la mayoría de foreros se había pronunciado por unificar estos temas en un sólo hilo.
AkrosRockBell escribió:lo de ebay no fue así hasta que empezaste a decir que ibas a votar negativo por un fallo tuyo al vendedor, cuando todo era culpa tuya. Hasta entonces nadie te había dicho nada y te contestaba a lo que preguntabas.


Y mas tarde, cuando llegue de ese dia de playa recapacite.
A parte de que ya explique el porque iba a caer ese negativo tan poco acertado.

De todos modos no voy a comenzar un reproche por esa anecdota, solo era un comentario y una apreciacion mia, de como por una metida de pata se me echo al cuello medio eol clasico.
heathclifff escribió: porque aqui el vendedor, cuando pregunte, le van a dar precios tirando a la baja, con lo que no va a alcanzar el beneficio para su producto que pudiera obtener en otros sitios.


Yo creo que la mayoría de veces se daban precios correctos, y cuando no se retasaban.

Lo que pasa es que un precio baja ser considera incorrecto y uno alto correcto.
brito_cat escribió:
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.


A ver, a la vista del resultado de esta misma encuesta, pues no eran 4 o 5. Ojo, yo no estoy ni a favor ni en contra, de hecho paso de formarme una opinión sobre el tema. Pero los números cantan.

Y ya que los números cantan, estaría bien que moderación indicase por qué se ha optado por prohibir cuando la mayoría de foreros se había pronunciado por unificar estos temas en un sólo hilo.


Me refiero a los que no paran de incordiar cuando algo no les gusta, a mí si no me gusta un hilo no entro y empiezo a dar la tabarra cada dos por tres, esos son pocos pero hacen mucho ruido y esos al fin y al cabo son los que han hecho que se prohiba el tema.

Tampoco es que tenga especial interés porque nunca he pedido tasaciones y alguna vez he ayudado en lo que he podido pero molesta la actitud de prohibir y prohibir.
Un foro está para comentar, charlar, preguntar y ayudar con las dudas que nos puedan surgir. Por ese motivo no entiendo el porqué 'prohibir' un tipo de hilo en concreto.

La solución es mucho más simple, al que no le gusten el/los hilo/s de tasaciones simplemente que no entre.

Saludos!
Quién descorcha el cava?...yo pongo las copas
harcom escribió:
La solución es mucho más simple, al que no le gusten el/los hilo/s de tasaciones simplemente que no entre.

Saludos!


Y si tasan mal nos callamos ?
deseoparadise escribió:¿Pero el problema eran las tasaciones o la gente que entraba a insultar en vez de a tasar?


Cuando alguien ha entrado en un hilo a insultar, sea de tasaciones o de lo que sea, se han tomado las medidas necesarias.

Cuando veíais este tipo de comportamientos, sea donde sea, reportad para que tomemos las medidas necesarias.

brito_cat escribió:Y ya que los números cantan, estaría bien que moderación indicase por qué se ha optado por prohibir cuando la mayoría de foreros se había pronunciado por unificar estos temas en un sólo hilo.


En el pasado ya ha habido varios y se han cerrado por este tipo de motivos.
¿ Es más sencillo evitar ventas encubiertas, spam, polémicas, etc... en un hilo unificado ? Yo estoy seguro que no.

Este tipo de decisiones no pueden contentar al 100% de los usuarios, pero como hemos explicado, tanto en feedback como aquí, entendemos que recoge el sentir mayoritario del subforo y que contribuirá a mejorar el ambiente en clásicas.
harcom escribió:Un foro está para comentar, charlar, preguntar y ayudar con las dudas que nos puedan surgir. Por ese motivo no entiendo el porqué 'prohibir' un tipo de hilo en concreto.

La solución es mucho más simple, al que no le gusten el/los hilo/s de tasaciones simplemente que no entre.

Saludos!


pero si las tasaciones se utilizan para crispar, vender de manera encubierta o directamente, son en balde porque está más que visto que después no siguen los consejos en los precios, para qué llenar clásicas de hilos basura?
Es que ahora nadie se acuerda de hilos como ese en el que a uno le querían vender una gbc por 30 pelada y el chico entró a preguntar y cuando le dijeron que eso era una flipada del copón hubo hasta gente que defendió eso o cosas como que el tetris de gb valía como el doble de lo que vale de media.
Es como los que dicen que un sonic de mega vale 10 euros y tal, que luego ellos tan tranquilos los ponen en sus hilos de C/V y algunos ya están tardando en aparecer por aquí.
Que muy poco foreros sois algunos de los que os estais quejando, que entráis al hilo de últimas compras clásicas, al del cash, o a los de tasaciones y poco más, para que el ratio de C/V no se os vaya por los suelos y os expulsen.
Se os ve el plumero de lejos a algunos, y no estoy mencionando a nadie en concreto, pero todo el mundo saben quienes son.
Bueno, enhorabuena! :-| Me llena de orgullo y satisfacción haber sido el chivo expiatorio de esta causa :)
AkrosRockBell escribió:Es que ahora nadie se acuerda de hilos como ese en el que a uno le querían vender una gbc por 30 pelada y el chico entró a preguntar y cuando le dijeron que eso era una flipada del copón hubo hasta gente que defendió eso o cosas como que el tetris de gb valía como el doble de lo que vale de media.
Es como los que dicen que un sonic de mega vale 10 euros y tal, que luego ellos tan tranquilos los ponen en sus hilos de C/V y algunos ya están tardando en aparecer por aquí.
Que muy poco foreros sois algunos de los que os estais quejando, que entráis al hilo de últimas compras clásicas, al del cash, o a los de tasaciones y poco más, para que el ratio de C/V no se os vaya por los suelos y os expulsen.
Se os ve el plumero de lejos a algunos, y no estoy mencionando a nadie en concreto, pero todo el mundo saben quienes son.


Es que a veces los precios no interesan que bajen [uzi]

en parte...muerto el perro, se acabó la rabia
m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:Es que ahora nadie se acuerda de hilos como ese en el que a uno le querían vender una gbc por 30 pelada y el chico entró a preguntar y cuando le dijeron que eso era una flipada del copón hubo hasta gente que defendió eso o cosas como que el tetris de gb valía como el doble de lo que vale de media.
Es como los que dicen que un sonic de mega vale 10 euros y tal, que luego ellos tan tranquilos los ponen en sus hilos de C/V y algunos ya están tardando en aparecer por aquí.
Que muy poco foreros sois algunos de los que os estais quejando, que entráis al hilo de últimas compras clásicas, al del cash, o a los de tasaciones y poco más, para que el ratio de C/V no se os vaya por los suelos y os expulsen.
Se os ve el plumero de lejos a algunos, y no estoy mencionando a nadie en concreto, pero todo el mundo saben quienes son.


Es que a veces los precios no interesan que bajen [uzi]

en parte...muerto el perro, se acabó la rabia


Yo no lo veo tan así, si queréis que realmente se acabe con la especulación en este mundillo el prohibir los hilos de tasaciones en este foro puede ser contraproducente.
Ahora la única referencia sobre preciod que la gente que no sepa de estas cosas tenga serán foros como forocoches, por poner un ejemplo cercano, en donde la gente llega a decir que un juego de máster system vale 100€...
O eBay, que ya sabemos como son sus comprarlo ya.
Ahora no tendrán otra referencia que les diga que esas cosas tal vez no deberían valer tanto, por x motivos.
Al final puede ser contraproducente porque los que estáis en contra de los precios por las nubes ya no podréis dar vuestra opinión a gente que quiera vender sus cosas...
Yo estoy siempre en contra de que se prohíba el prestar la información que conoces a quien la desconoce porque puede que así la información mas negativa sera la que siempre querrá darse a conocer a toda costa hasta el punto de que sea la única que se conozca.

Solo mi opinión...
Yo lo que nunca he comprendido es porque cerrar el hilo oficial de tasaciones y dejar que hubiesen 20 o más cada mes. Por eso estoy en contra de estos hilos. Otras veces lo he dicho, si se prohíbe el oficial que se prohíban todos, pero dejar uno en vez de llenar todo el foro de basura nunca me ha parecido mal, yo no entraría, pero es que entrar y encontrarte con 5 hilos de tasaciones mientras que los interesantes se hunden porque la gente no participa es un asco.
Yo no sé vosotros, pero yo cuando me registré en eol tras varios años estar simplemente mirando y tal lo hice para participar, no para hacer negocio o entrar en compra-venta para pasarme allí todo el día. Y el que no se lo quiera creer que mi mire el perfil de C/V , me busque un hilo de venta o a ver cuantos hilos de tasaciones he creado. Y segurísimo que no soy el único que se hizo una cuenta por el mismo motivo.
AkrosRockBell escribió:Yo lo que nunca he comprendido es porque cerrar el hilo oficial de tasaciones y dejar que hubiesen 20 o más cada mes. Por eso estoy en contra de estos hilos. Otras veces lo he dicho, si se prohíbe el oficial que se prohíban todos, pero dejar uno en vez de llenar todo el foro de basura nunca me ha parecido mal, yo no entraría, pero es que entrar y encontrarte con 5 hilos de tasaciones mientras que los interesantes se hunden porque la gente no participa es un asco.
Yo no sé vosotros, pero yo cuando me registré en eol tras varios años estar simplemente mirando y tal lo hice para participar, no para hacer negocio o entrar en compra-venta para pasarme allí todo el día. Y el que no se lo quiera creer que mi mire el perfil de C/V , me busque un hilo de venta o a ver cuantos hilos de tasaciones he creado. Y segurísimo que no soy el único que se hizo una cuenta por el mismo motivo.


Ni mas ni menos, totalmente de acuerdo.
FFantasy6 escribió:
harcom escribió:
La solución es mucho más simple, al que no le gusten el/los hilo/s de tasaciones simplemente que no entre.

Saludos!


Y si tasan mal nos callamos ?


Nadie ha dicho eso, si tasan mal bajo tu punto de vista puedes rebatirlo, con lo cual tu también estarías participando en la tasación. Otra cosa distinta es entrar en el hilo a desacreditar, o decir k ya esta bien de este tipo de hilos, etc etc...
Al final puede ser contraproducente porque los que estáis en contra de los precios por las nubes ya no podréis dar vuestra opinión a gente que quiera vender sus cosas...
Yo estoy siempre en contra de que se prohíba el prestar la información que conoces a quien la desconoce porque puede que así la información mas negativa sera la que siempre querrá darse a conocer a toda costa hasta el punto de que sea la única que se conozca.

Yo llevo relativamente poco en el foro, y las tasaciones mas bien no me importan, es mas; vote que si huelen a especulacion de lejos. Pero tambien creo que hay "gente sana" que solo quiere un punto de vista realista de un articulo y que desconoce. Sobretodo comparto con SeluXL que la informacion no se deberia prohibir, lo que luego haga cada uno con ella alla su conciencia. Bueno solo queria opinar ya se que sirve de poco. Saludos
FFantasy6 escribió:
heathclifff escribió: porque aqui el vendedor, cuando pregunte, le van a dar precios tirando a la baja, con lo que no va a alcanzar el beneficio para su producto que pudiera obtener en otros sitios.


Yo creo que la mayoría de veces se daban precios correctos, y cuando no se retasaban.

Lo que pasa es que un precio baja ser considera incorrecto y uno alto correcto.


Es que la culpa de ellos (los que vienen a tasar) porque si yo veo un precio en e bay que se ha vendido por 200 euros y aqui me dicen 30, me mosquearia tambien, pero, si lo que usan de guia es el precio de e bay, ¿para que preguntar a nadie más, y más en un foro de jugadores que lo que les interesa es comprar barato?

Para mi es por eso por lo que no tienen sentido los hilos de tasaciones, pero no creo que debieran haberse prohibido, sobre todo por esa gente que no va con otra fe que la de vender los juegos a un precio mas asequible, sin especular. Con haberlo aglutinado todo en un hilo oficial de tasaciones, hubiera sido suficiente.
Se hace pesado este tema. Ya a echo bien el staff con prohibir este tipo de hilos. Que lo que generaba principalmente era la venta encubierta. Puesto que tu expones un material en el que manifiesta que lo quieres vender y pides una tasacion. Este tipo de hilos eran creados por usuarios siempre nuevos y que sus unicos mensajes eran relacionados con la tasacion.

Que usen google que vean las subastas finalizadas en ebay y que ellos mismos le pongan un valor y ahi el mercado decidira.
AkrosRockBell escribió:Yo lo que nunca he comprendido es porque cerrar el hilo oficial de tasaciones y dejar que hubiesen 20 o más cada mes. Por eso estoy en contra de estos hilos. Otras veces lo he dicho, si se prohíbe el oficial que se prohíban todos, pero dejar uno en vez de llenar todo el foro de basura nunca me ha parecido mal, yo no entraría, pero es que entrar y encontrarte con 5 hilos de tasaciones mientras que los interesantes se hunden porque la gente no participa es un asco.



Los posts interesantes no tienen demasiada cabida aqui, ya me di cuenta

Este foro esta bien para discutir tonterias, pero a la hora de la verdad, ya comenze a huir de eol, una pena
Hace tiempo que cualquier aportacion de contenido, me la he llevado a otros foros mas especificos, es probable que pase lo mismo a otros foreros


Y lo de tazaciones, al igual que toda CV, es cosa normal, en algun momento fuimos jugadores, ahora muchos somos coleccionistas

Como si existiera mucho tiempo de ponerse a jugar con el dia a dia. Seguir manteniendo este foro de EOL exclusivamente como de charla general, creo que es un error
theelf que tipo de contenidos? no se porque no lo colocas aqui hay hilos con un contenido muy bueno. Y ahora se estan pasando a la wiki para que la gente los mejore y complemente. Te doy la razon que aqui hay mas colecionista que jugone. Yo pense que el hilo que abri para jugar partidas online participaria mas gente pero psss que va. Doy la razon a Dark-lamos que aqui hay mas coleccionista que jugones. Una pena.

Pero no te puedi dar la razon en lo del contenido. En esta comunidad hay contenido muy bueno.

Perdon por el off-topic pero algu u havia de dir....
OsQuiLLa escribió: Doy la razon a Dark-lamos que aqui hay mas coleccionista que jugones.


Norl.
Rotundo NO, 95% ventas encubiertas con MP volando como flechas.
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió: Doy la razon a Dark-lamos que aqui hay mas coleccionista que jugones.


Norl.

No lo parece, el de la competición clásica también se cerró gracias a la inmensa participación de la gente.
Este foro se creó en su momento a petición de unos pocos que aunque eramos jugones, lo empezamos a pedir por que tirábamos más hacia el coleccionismo, de hecho, aunque la idea ya la habíamos dejado caer en el foro general otro usuario (que ya no está por aquí) y yo, la verdadera "lucha" por conseguirlo partió de spoocky (supongo que conocido por muchos, aunque seguramente no por sus aportaciones a EOL) que se lo puso de firma con el objetivo de tener un foro donde poder hablar de NEO-GEO, y desde el principio se hablaba de adquisiciones, de compras, de cosas "raras" y verdaderamente desconocidas ya que el foro también tenía otro nivel muy diferente al que tiene ahora.

También había gente (aunque no desde el principio) que hoy critica o calla ante el coleccionismo que lo primero que hizo al entrar en el foro fue colgar su colección entera y que tiempo después, por el motivo que sea, la borró.

Yo creo que el debate del hilo no tiene mucho sentido, se puede resumir en que la gente que entraba en esos hilos a criticar y flamear pide que no se puedan abrir por que eran fuente de críticas y flameos, lo nunca visto hoyga, yo a esos hilos ni entraba ni respondía ni creé nunca uno, sencillamente pasaba de ellos por que no me interesaban, y yo no considero que fuese muy difícil hacerlo, se ve que a otros les debe de costar más pasar a leer el hilo siguiente. Igualmente, creo que la solución tomada desde moderación es la correcta, ese tipo de hilos se llevaban casi todas las intervenciones de los moderadores en el foro y si en un patio de colegio no quieres que los niños den balonazos contra las paredes, lo mejor es retirar el balón y listo.

Y totalmente de acuerdo con lo dicho con theelf.
Pongo el mismo mensaje que he puesto en el feedback

Yo francamente, lo veo mal. Bastante injusto, ya que a mi no me cuesta ningún trabajo echarle a alguien una mano para limpiar porquería de su casa que ya no quiera y con la que está cayendo que se haga con unos duritos.

La verdad en todo esto es que me duele mogollón, porque al chico de FC le dije que se pasase por clásicas para que le echasen una mano.
Pero todo ha sido bilis, insultos, agravios comparativos y lo hice con la buena intención de que conociese el foro. De que viendo que se iba a quedar con la md32x y la multimega se pillase un everdrive. Y todo esto está en clásicas.
Obviamente el personal ha quedado retratado, y no soy el único que piensa que eol está perdiendo mucha sustancia con los años. Hay subforos en los que los usuarios moderan y se encargan de asustar o no ayudar a la gente.
Y la verdad, hacer una encuesta de una sola semana y tener que enterarme por terceras personas de la existencia de este hilo no es una democracia. Es una dictadura propuesta por las personas que como el creador del hilo, lo único que quieren es el reconocimiento de tener la mayor y más grande colección de todos los tiempos.
Y que conste que no veo esto mal, pero si veo mal que no se pueda ayudar a una persona ajena, nunca lo he visto coherente ni comprensible.
Me alegro que se acaben los hilos de tasaciones, no aportaban nada interesante al foro en mi opinión.
salvor70 escribió:Actuando en consecuencia, se ha decidido [b]prohibir los hilos de tasaciones
Joder T T y yo que me perdi este noticion...lo he visto con lag xD pero me alegro muy muuuuuuuy mucho de ello [toctoc]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6