› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Rentzias escribió:el_kaiser escribió:#Metal Gear Solid
#Gran Turismo 2
#Crash Bandicoot
#Driver
#Tomb Raider
#Castlevania SOTN
#Wipeout 2097
#Medievil
#Silent Hill
#Pro Evolution Soccer
#Spyro
#Final Fantasy Tactics
#Dino Crisis
#Resident Evil 2
#Twisted Metal 2
El listado para mi gusto perfecto ... 100% nostalgia
Cambio el GT2 (imposible), el FF Táctica y el Twisted 2 por Tombi, Crash Team Racing y Abe Oddyse. Y el Crash, mejor el 2 o 3
Pero la lista espero que sea esa
Blanki escribió:De verdad creéis que merezca la pena reservarla? Yo no reservé ni la Nes ni la Snes Mini y he podido hacerme con las dos y lo mismo quería hacer con la PSX y con la Sega, pero viendo como está todo el mundo reservando ya me está haciendo dudar de que no haya stock....
"The 20 titles launching with the PlayStation Classic were selected due to their popularity amongst original PlayStation fans. However, it is important to note that the title list is tailored to each region,"
"Los 20 títulos de lanzamiento con la Playstation Classic fueron seleccionados por su popularidad entre los fans de Playstation. No obstante, hay que destacar que la lista de títulos esta adaptada a cada región
EMaDeLoC escribió:Creo que esto no se ha comentado:"The 20 titles launching with the PlayStation Classic were selected due to their popularity amongst original PlayStation fans. However, it is important to note that the title list is tailored to each region,""Los 20 títulos de lanzamiento con la Playstation Classic fueron seleccionados por su popularidad entre los fans de Playstation. No obstante, hay que destacar que la lista de títulos esta adaptada a cada región
https://www.gamepur.com/news/29840-playstation-classic-add-games-post-launch-trophies.html
Lo que significa que podría haber 3 listas de juegos distintas: para Japón, para EEUU y para Europa.
Y posiblemente los juegos estén localizados a cada región.
Eso explicaría por qué solo han filtrado 5 títulos, pues son los comunes y el resto están pendientes de decidir para cada región.
¿A alguien le cuadra lo de "popularidad entre los fans" con el juego Jumping Flash?
peprimbau escribió:EMaDeLoC escribió:Creo que esto no se ha comentado:"The 20 titles launching with the PlayStation Classic were selected due to their popularity amongst original PlayStation fans. However, it is important to note that the title list is tailored to each region,""Los 20 títulos de lanzamiento con la Playstation Classic fueron seleccionados por su popularidad entre los fans de Playstation. No obstante, hay que destacar que la lista de títulos esta adaptada a cada región
https://www.gamepur.com/news/29840-playstation-classic-add-games-post-launch-trophies.html
Lo que significa que podría haber 3 listas de juegos distintas: para Japón, para EEUU y para Europa.
Eso explicaría por qué solo han filtrado 5 títulos, pues son los comunes y el resto están pendientes de decidir para cada región.
¿A alguien le cuadra lo de "popularidad entre los fans" con el juego Jumping Flash?
Lo normal es que Europa tenga modelo único y los audios y textos en ingles,lo único que sean diferentes títulos a usa,pero 100% en ingles igual.
gomez_m escribió:peprimbau escribió:EMaDeLoC escribió:Creo que esto no se ha comentado:
Lo normal es que Europa tenga modelo único y los audios y textos en ingles,lo único que sean diferentes títulos a usa,pero 100% en ingles igual.
Apuesto a que los juegos le meterán la opción multidioma a los que salieran en idiomas diferentes no creo que metan en España el FF VII en inglés solo por ejemplo
AhuraMazda escribió:Yo sigo creyendo que solo habrá dos modelos: japonés y occidental, lo que implica las ediciones americanas con su parte buena (60hz) y su parte mala (solo en inglés). Nintendo lo ha hecho así por comodidad, veremos por qué se decanta Sony.
NikeDemonpz escribió:Eso quiere decir que si por ejemplo meten el MGS no llevaría voces en español?? Vaya chapuza.
Dani_Tauro escribió:Una vez más Sony vuelve a tener mucha envidia frente a Nintendo y saca su revisión en miniatura y no con solo eso, plagia con el nombre "Classic"
Dani_Tauro escribió:Una vez más Sony vuelve a tener mucha envidia frente a Nintendo y saca su revisión en miniatura y no con solo eso, plagia con el nombre "Classic"![]()
Esta primera impresion de envidia por parte de Sony vino cuando el año pasado Nintendo patentó el mando de N64 como todas sus antecesoras y ahi es cuando Sony empezò a mover sus hilos. Estaban tardando mucho ya en aparecer....Sony![]()
austin123 escribió:¿Se sabe algo si se verá mejor que los juegos PS1 Classicos para PS3 en teles modernas y si se podrá conectar a PSN para comprar mas juegos?.
¿En los juegos traducidos al Español, si Sony los lanza multiidioma tendrá que pagar los derechos a los traductores o empresas nuevamente?, porque si es así, veo difícil que vengan traducidos y solo estarán en Ingles.
Saludos.
Dani_Tauro escribió:Una vez más Sony vuelve a tener mucha envidia frente a Nintendo y saca su revisión en miniatura y no con solo eso, plagia con el nombre "Classic"![]()
Esta primera impresion de envidia por parte de Sony vino cuando el año pasado Nintendo patentó el mando de N64 como todas sus antecesoras y ahi es cuando Sony empezò a mover sus hilos. Estaban tardando mucho ya en aparecer....Sony![]()
Para los que la habéis reservado ya, igualmente hay una desinformación muy grande, no sabéis como van a funcionar los filtros, los shaders, no sabéis como se va a ver eso una vez lo conecteis al HDMI, y recordareis que todas las texturas y sobre todo los polígonos de Play bailaban muchísimo en su época, veías a los personajes y parecía que tenían parkinson, se les movia la cara y se movía todo, no sabéis si eso se podría haber solucionado o no.
Hoy en dia los polígonos de Play, duelen un poquito a lo ojos, las aristas se te pinchan en las corneas...
El tema es que está para reservar, se sabe el precio, se sabe la fecha de salida pero hay un montón de cosas que todavía no se sabe, que es el catálogo y todas esas cuestiones técnicas.
Un saludo.
tauchachol escribió:austin123 escribió:¿Se sabe algo si se verá mejor que los juegos PS1 Classicos para PS3 en teles modernas y si se podrá conectar a PSN para comprar mas juegos?.
De lo que preguntas oi que no se podrian incluir mas juegos que los que ya lleva de salida. Por lo menos no legalmente.
NikeDemonpz escribió:Eso quiere decir que si por ejemplo meten el MGS no llevaría voces en español?? Vaya chapuza.
Sexy MotherFucker escribió:Si finalmente incluyen el Metal Gear Solid la última de mis preocupaciones será el idioma, sino que más bien estaría consternado por ver el juego mutilado sin Dual Shock, ya que más allá del control analógico muchas de las escenas "cuarta pared" que se marca ese videojuego están expresamente diseñadas para la vibración, y también para la memory card/partidas guardadas de juegos de Konami, perdiendo el juego un 30% de esencia sin todo ello. Yo espero que recapaciten con el tema de los mandos incluídos de serie, y si no, pues que por lo menos dejen la memoria de los juegos que lo empleen intacta no incluyendo ninguno.
Sexy MotherFucker escribió:- Ridge Racer Type-4 es una joya de la corona en racing games, tranquilamente entra en un top-5 de aquella generación todas las consolas incluídas, lo que pasa es que no se hizo la miel para la boca del asno, y hasta que la gente profana no aprenda a derrapar (preferentemente con carrozerías absoluto) y apurar el derrape molón en las curvas, que es la esencia de esta franquicia, muchos no podrán disfrutarlo ni valorarlo como se merece.
true_kiat escribió:A mí me gusta más el Rage Racer, pero entiendo que RRT4 es más accesible. Los dos primeros Ridge son demasiado cortos y simples, pero el 1 ocupa ¿3MB? y sería un detalle incluirlo. Por lo menos para redimir a Kaz Hirai del momentazo E3 que nunca llegó a materializarse.
Sema81 escribió:Teniendo en cuenta que RR1 venía de regalo con RRT4 en un disco extra y a 60fps, lo mismo lo incluyen en plan desbloqueable secreto, como hizo Nintendo con el Starfox 2.
true_kiat escribió:Sema81 escribió:Teniendo en cuenta que RR1 venía de regalo con RRT4 en un disco extra y a 60fps, lo mismo lo incluyen en plan desbloqueable secreto, como hizo Nintendo con el Starfox 2.
El disco extra de RRT4 no trae el primer Ridge entero, sólo un par de carreras contra un solo coche rival, pero estaría bien.
legionpsm escribió:En realidad si era el juego entero, (los primeros ridge racer en realidad solo hay un circuito, con tres variantes), pero con un rival, eso si. Luego dos para desbloquear los coches especiales.
Sema81 escribió:Teniendo en cuenta que RR1 venía de regalo con RRT4 en un disco extra y a 60fps.
Sexy MotherFucker escribió:@true_kiat Rage Racer siempre me ha parecido feo estéticamente, gama de colores muy grises y oscuros. Jugablemente ni idea de qué tal es ahora mismo.
Meluco escribió:Me apunto al hilo.
Aún no han confirmado la lista completa de roms, ¿verdad?