[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

1, 2, 3, 4, 5, 640
Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
aki7 escribió:
Ya Kid K escribió:Cae fijo!

Lo que me abre muchas dudas es la lista de juegos... ¿Por qué no la desvelan?

Yo almenos no concebiría una PSX mini sin MGS.


El tema es que si incluyen el Metal Gear Solid ¿nos va a venir con el estupendo doblaje que disfrutamos aquí en España o vendrá todo sólo en inglés? Mucho me temo que sólo vendrá en inglés. Pero fuera de eso pues también es cierto que es un juego muy representativo de la primera psx y se haría raro que no se incluyese. Aunque aquí no lo disfrutemos en la Playstation Classic tal y como lo conocíamos con ese destacable doblaje.


Yo personalmente espero que venga con el doblaje en inglés, me jodería un poco que viniera con el español.
Lo que no sé es de dónde sacáis que no vayamos a tener nuestras versiones de los juegos. Os recuerdo que los FF y MGS, por poner un ejemplo, están como clásicos de PSone en español.
@largeroliker lo más probable y barato es que el modelo de la UE sea único para todos.
@Calculinho Y le quitaría muchas ventas teniendo las versiones en sus respectivos idiomas "gratis"
@largeroliker ese es el cuento de la lechera, tienes la original con chip por 20-30€, emuladores, etc. El que se compra estos juguetes lo hace por nostalgia, coleccionismo o porque se la sudan las penosas traducciones allévoy, no porque no sepa no acceder a las otras alternativas.
Calculinho escribió:@largeroliker ese es el cuento de la lechera, tienes la original con chip por 20-30€, emuladores, etc. El que se compra estos juguetes lo hace por nostalgia, coleccionismo o porque se la sudan las penosas traducciones allévoy, no porque no sepa no acceder a las otras alternativas.

Vamos a ver:

No es difícil de comprender que la consola original no es competencia para esta mini. En ninguna consola lo es.

¿Por qué? Porque ponte a buscar una consola original, ponte a buscar sus juegos, intenta conectarla a una TV moderna...en gente que lo que más sabe de videojuegos es GAME.

Si se difunde el rumor de que los juegos instalados están en inglés, mucha gente se lo pensará. Para qué comprarla, si no podrán disfrutar lo que ellos disfrutaron en su día.
@largeroliker esa es tu forma de pensar. Estás generalizándola nada más. Yo mismo paso de las minis porque prefiero consolas originales con flashcard y en cualquier caso ya te he dicho: habrá quien prefiera emuladores en el móvil, PC, Wii, PSP, etc o a quienes les dé igual el idioma, etc.
Han confirmado que la consola en Japón llevará juegos diferentes de la occidental.

a joderse... a ver cuales son... ¬_¬ ¬_¬

newdreamer
@newdreamer No es ninguna novedad, ya que Nintendo hizo lo propio con su Mini-NES. El mercado japonés tuvo muchos más títulos que el mercado occidental, por lo que juegan con mucho más catálogo a escoger.

Por otro lado, sobre lo de las versiones localizadas de los juegos, yo personalmente no creo que vaya a haberlas. Es más, pienso que harán como Nintendo con sus minis: una edición para Japón con su listado de juegos, como parece confirmarse; y otra para Occidente (EE.UU. y Europa), con sus propios títulos. Por lo tanto, imagino que en ese caso incluirán las versiones americanas, como hizo Nintendo, y por lo tanto estarán únicamente en inglés. Les resulta mucho más barato y menos lioso que andar haciendo 5 versiones diferentes al menos para el mercado europeo. Ganamos los 60hz e incluso, como pasó con la Mini-SNES, puede que el catálogo incluya juegos no lanzados en Europa en su momento.
Al igual van a poner juegos localizados solo en español para nosotros [carcajad]
Buenos días, reservé ayer la consola en el GAME, en un principio elegí "entrega en domicilio" pero esta mañana he entrado en mi perfil y he cambiado a "recogida en tienda", sin querer he cambiado también la forma de pago, de "confirmación automática" a "confirmación en tienda" y no me deja ya volver a ponerla en automático.
¿Esto me puede suponer algún problema con mi reserva?, no creo, ¿no?
Muchas gracias.
Es mejor vender dos o tres veces lo mismo con diferentes juegos, una por territorio, que vender sólo una. Ya esto lo aprendió de Nintendo, pero Sony sacará la misma carcasa. [+risas]
Me da que será carne de especulación como la NES Mini en su primera tirada, luego ante el éxito y la posiblidad de hacer pasta SONY dirá que la volverá a editar y te la encontrarás en cualquier Game, Mediamark, Videoclub, etc
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
trueskins escribió:Me da que será carne de especulación como la NES Mini en su primera tirada, luego ante el éxito y la posiblidad de hacer pasta SONY dirá que la volverá a editar y te la encontrarás en cualquier Game, Mediamark, Videoclub, etc

Aquí tienes el primer TONTO que pide 400€ no se a ni esperado a que no queden para reservar [poraki] XD la Game sigue tenido abiertas las reservas y eso que a pasado 1 día, o los especuladores se han comido los mocos con lo de solo poder reservar 1 o eso del Stock bajo es la típica mentira de las empresas para vender.
https://es.wallapop.com/item/playstatio ... -267331032
Nexus_VII escribió:
trueskins escribió:Me da que será carne de especulación como la NES Mini en su primera tirada, luego ante el éxito y la posiblidad de hacer pasta SONY dirá que la volverá a editar y te la encontrarás en cualquier Game, Mediamark, Videoclub, etc

Aquí tienes el primer TONTO que pide 400€ no se a ni esperado a que no queden para reservar [poraki] XD la Game sigue tenido abiertas las reservas y eso que a pasado 1 día, o los especuladores se han comido los mocos con lo de solo poder reservar 1 o eso del Stock bajo es la típica mentira de las empresas para vender.
https://es.wallapop.com/item/playstatio ... -267331032


Por pedir que no quede. Si cae algún incauto (que cuando ponen esos precios es por algo) pues eso que se lleva.
Hay gente que abusa y se aprovecha mucho de la buena fe y confianza, y especulan sin ningún escrupulo y ética, aunque la culpa también la tiene quién está dispuesto a pagar lo que sea por conseguir las cosas.
Reservada! Menudo sorpreson que alegria :)
si vale 100 € me supongo que usara hardware real y no un emulador
gjfjf escribió:si vale 100 € me supongo que usara hardware real y no un emulador


esto ya es soñar.
¿Se ha planteado alguien la no inclusión de Metal Gear Solid?.

Porque para quien lo haya jugado, sabrá que sin vibración el juego pierde cómo un 40% de calidad en la experiencia final: batalla contra Pyschomantis, cura de la tortura con el mando en el biceps, explosiones, etc. Por no hablar de Pychomantis leyéndote la memory card y comentando juegos de Konami, aunque esto podrían arreglarlo si incluyesen otros juegos de Konami en la rom-list, cómo Suikoden II, Pro Evolution, o por supuesto el Symphony...

Desde lugo si lo incluyen con esos mandos de serie va a ser una cutrada.
Sexy MotherFucker escribió:¿Se ha planteado alguien la no inclusión de Metal Gear Solid?.

Porque para quien lo haya jugado, sabrá que sin vibración el juego pierde cómo un 40% de calidad en la experiencia final: batalla contra Pyschomantis, cura de la tortura con el mando en el biceps, explosiones, etc. Por no hablar de Pychomantis leyéndote la memory card y comentando juegos de Konami, aunque esto podrían arreglarlo si incluyesen otros juegos de Konami en la rom-list, cómo Suikoden II, Pro Evolution, o por supuesto el Symphony...

Desde si lo incluyen con esos mandos de serie va a ser una cutrada.


Metal gear solid por derechos dudo que salga. Y sobre el mando. Estoy casi 100% seguro que saldra un dual shock por separado a 25/30pavos.
@luffyelx pues me parecería una guarrada por parte de Sony hacer pasar por caja dos veces a la gente, la verdad, ya que todo el mundo que tuvo una PlayStation se acabó pasando al Dual Shock y así es cómo se recuerda; de hecho la consola estuvo viva más años incluyéndolo en los packs, que sin él.

Sobre MGS yo con estos mandos casi que prefiero que no salga, es un insulto a la obra maestra original, y los que no lo hayan jugado nunca se llevarán una impresión bastante descafeinada si no lo catan con vibración, cómo pasó con el remaster de Silent Hill 2.
Se va a quedar corto con el inmenso catálogo que tiene...

Y yo también creo que debería salir con los Dual Shock
@Sexy MotherFucker

Eso sin contar el gran trabajo de doblaje de la versión española de MGS. No concibo escuchar a Solid Snake sin la voz de Alfonso Vallés :)
JDGB escribió:Buenos días, reservé ayer la consola en el GAME, en un principio elegí "entrega en domicilio" pero esta mañana he entrado en mi perfil y he cambiado a "recogida en tienda", sin querer he cambiado también la forma de pago, de "confirmación automática" a "confirmación en tienda" y no me deja ya volver a ponerla en automático.
¿Esto me puede suponer algún problema con mi reserva?, no creo, ¿no?
Muchas gracias.


Escribeles a atencion al cliente,en la web te sale un cuestionario para hacerlo,y les explicas el tema,asi te aseguras que esta todo correcto.
La atencion al cliente desde la web funciona muy bien,responden siempre.

[beer]
Sería una putada que no incluyera el Metal Gear, aunque ya tienen que ser los 15 juegos restantes de los que menos me gusten para que no la compre, espero que al menos, un Resident Evil no lo dejen fuera...
Por mis gustos personales y si no van a salir en español ninguno, prefiero que no pongas juegos con mucho textos y que sean juegos mas de accion.
Sexy MotherFucker escribió:cura de la tortura con el mando en el biceps,

¿Eso que es?, ¿una especie de técnica? . Yo la tortura la pasé con el mando apoyado en la mesa y dando al botón a toda leche con el indice.


Por cierto, mucha lista por aquí, pero no incluye nadie juegos deportivos ¿o que?. Como mucho 2 o 3 de conducción. Tuvieron un papel muy importante en introducir a gente que no había tocado un videojuego en su vida en esto y ¿ahora no os acordais?. Sería mayor reclamo que poner un einhander por ejemplo, por mucho que escueza es lo que hay.
@El_Onvre cuando pasas la tortura, no me acuerdo si la primera o la segunda, si llamas a Natasha, o ella te llama a ti, te pregunta que si te duele el brazo de tanto machacar el botón, entonces te dice que te va a curar a distancia, que te pongas el controlador/Dual Shock en el brazo, y acto seguido te manda unas vibraciones para que se te relaje el biceps o el músculo donde lo tengas apoyado xD. Simplemente brutales los detalles de cuarta pared que tiene el primer MGS.

Ese juego es la obra de un génio, el que era Kojima antes de convertirse en una "pop star" del medio más preocupado de posar para la foto que de hacer títulos que gusten a su viejo público.
Sexy MotherFucker escribió:@El_Onvre cuando pasas la tortura, no me acuerdo si la primera o la segunda, si llamas a Natasha, o ella te llama a ti, te pregunta que si te duele el brazo de tanto machacar el botón, entonces te dice que te va a curar a distancia, que te pongas el controlador/Dual Shock en el brazo, y acto seguido te manda unas vibraciones para que se te relaje el biceps o el músculo donde lo tengas apoyado xD. Simplemente brutales los detalles de cuarta pared que tiene el primer MGS.

Ese juego es la obra de un génio, el que era Kojima antes de convertirse en una "pop star" del medio más preocupado de posar para la foto que de hacer títulos que gusten a su viejo público.

Juer, pues no me acordaba del detalle ese del masaje :-?

Si, lo de cambiar el mando de puerto y dejar a psychomantis con el culo torcido es un puntazo XD
@El_Onvre pavo, que yo tenía partidas del Symphony of the Night guardadas en la memory card, y el que se quedó con el culo torcido fui yo cuando me dice; "¿te gusta Castlevania eh?. Eres un jugador precavido, guardas mucho la partida", y mi primo y yo Oooh WTF!!!!???
Sexy MotherFucker escribió:@luffyelx pues me parecería una guarrada por parte de Sony hacer pasar por caja dos veces a la gente, la verdad, ya que todo el mundo que tuvo una PlayStation se acabó pasando al Dual Shock y así es cómo se recuerda; de hecho la consola estuvo viva más años incluyéndolo en los packs, que sin él.

Sobre MGS yo con estos mandos casi que prefiero que no salga, es un insulto a la obra maestra original, y los que no lo hayan jugado nunca se llevarán una impresión bastante descafeinada si no lo catan con vibración, cómo pasó con el remaster de Silent Hill 2.


Sea o jugarreta o no, es una empresa y lo que quiere es ganar dinero. Y si lo hizo nes mini con su mando porque no lo iba hacer sony.

Estará la opción de lo sacarlo aparte o no, pero si quieren sacar pasta esta mas que claro que lo sacan independientemente y seria lo suyo desde vista empresarial. Ya que si no lo han metido en la consola es para no ponerla aun sobre coste mayor aun.

Luego el tema de licencias de los juegos, Sony lo tiene difícil, pues no tiene muchos juegos de los que esperamos. Pero bueno algo se podrá hacer. Y también opino que dudo muchísimo que los juegos como rpg entre otros vengan en ingles. Pues vendería mucho menos de lo esperado desde lejos.

Tengo colegas que se niegan a comprar la consola si juegos como FF7 están en ingles por ejemplo y ya perdería mucha demanda. Entiendo que a otros les de igual u otros por proteccionismo etc. Pero hay muchísima gente que ya ve los 100euros se les hace cuesta arriba, luego depende los juegos y si encima se los pones todo en ingles ya pasan olímpicamente de ella.
luffyelx escribió:Sea o jugarreta o no, es una empresa y lo que quiere es ganar dinero. Y si lo hizo nes mini con su mando porque no lo iba hacer sony.


Y nosotros somos los consumidores que las sotenemos, y tenemos derecho a frenarlas cuando sintamos que nos están tomando el pelo. A Nintendo le llovieron collejas con la primera NES mini, y por eso la SNES mini llevó ya dos mandos de serie. En el caso de Sony poner cómo opcional un mando que fuese en la práctica necesario para aprovechar un juego es un movimiento cuando menos censurable, y hay que decirlo.

Yo pasaré por caja, me puede la nostalgia y la estética cuqui, pero con el tema del Dual Shock y el Jumping Flahs mal empezamos...
¿Nadie ha pensado en que posiblemente conectando un DualShock 3 por USB funcione la vibración y los sticks?
Alex-Redfield escribió:¿Nadie ha pensado en que posiblemente conectando un DualShock 3 por USB funcione la vibración y los sticks?


En todo caso serían los Dualshock 4, los tres ya apenas se venden y ¿lleva USB?
Calculinho escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Nadie ha pensado en que posiblemente conectando un DualShock 3 por USB funcione la vibración y los sticks?


En todo caso serían los Dualshock 4, los tres ya apenas se venden y ¿lleva USB?


si los mandos son idénticos al original pero sale un pitorro usb, para conectarlo por usb.

Y nadie comenta porque el botón eject es funcional XD. Sera como detalle, visto el vídeo veo que para cambiar de disco virtual.

Después viendo el vídeo se puede ver que la chapa de atrás se quita. A saber que hay allí.
luffyelx escribió:
Después viendo el vídeo se puede ver que la chapa de atrás se quita. A saber que hay allí.


Game Shark classic mini
@LSRubenS @luffyelx para conectarla a internet y poder jugar online a Tekken 3 o RRT4. Eso sí, pagando el plus [qmparto]
Malditos sean... reservada en Amazon.uk
Ojalá venga Symphony of the Night
Calculinho escribió:@LSRubenS @luffyelx para conectarla a internet y poder jugar online a Tekken 3 o RRT4. Eso sí, pagando el plus [qmparto]


YO pensé algo parecido pero en plan descargar los juegos del store, el store de ps3 me refiero de los juegos de ps1.
luffyelx escribió:
Calculinho escribió:@LSRubenS @luffyelx para conectarla a internet y poder jugar online a Tekken 3 o RRT4. Eso sí, pagando el plus [qmparto]


YO pensé algo parecido pero en plan descargar los juegos del store, el store de ps3 me refiero de los juegos de ps1.


Pues que fuese compatible con los juegos de PSX de la Store sería perfecto.
No sé, si quisieran que fuese compatible con descargar digitales lo sencillo sería conexión wifi.
Calculinho escribió:No sé, si quisieran que fuese compatible con descargar digitales lo sencillo sería conexión wifi.


Todavía hay muchas incognitas al respecto, y no conocemos sus especificaciones.
Podría darse el caso de que incluyera conexión wifi que permitiera descargar más juegos de la store y/o bluetooth compatible con los mandos de ps3 y ps4. Tal vez su precio de 100 euros esconda alguna que otra característica extra que no esperamos.
El único sentido que le veo a esto, al igual que con las de Nintendo, es por puro coleccionismo. De hecho si me la compro lo más seguro es que no la saque ni de la caja.
erica_vagans escribió:El único sentido que le veo a esto, al igual que con las de Nintendo, es por puro coleccionismo. De hecho si me la compro lo más seguro es que no la saque ni de la caja.


Si ya juegas con la Playstation original conectada a una tv de tubo, tal vez no merezca la pena comprarse la mini, salvo por coleccionismo o por tenerla, como tu dices. Otra cosa es si no la tienes o quieres jugar en una tv en HD, en ese caso sería una buena opción.
Keeper_ escribió:
erica_vagans escribió:El único sentido que le veo a esto, al igual que con las de Nintendo, es por puro coleccionismo. De hecho si me la compro lo más seguro es que no la saque ni de la caja.


Si ya juegas con la Playstation original conectada a una tv de tubo, tal vez no merezca la pena comprarse la mini, salvo por coleccionismo o por tenerla, como tu dices. Otra cosa es si no la tienes o quieres jugar en una tv en HD, en ese caso sería una buena opción.


Siempre existen más opciones, emulación en PC o incluso en Android o una raspberri, la emulación resulta 100% fiable a día de hoy.

Sigo manteniendo que es un producto de colección, o al menos así lo veo yo, tengo la snes mini y la he sacado de la caja para probarla, ver que va bien y la he vuelto a meter en caja y a la estantería.

Estoy pensando seriamente en hacerme la colección de todas las minis que salgan, al menos de nintendo y sony, es una colección muy interesante.
También las minis tienen el valor añadido de la nostalgia y que son chulas, la verdad.
erica_vagans escribió:
Keeper_ escribió:
erica_vagans escribió:El único sentido que le veo a esto, al igual que con las de Nintendo, es por puro coleccionismo. De hecho si me la compro lo más seguro es que no la saque ni de la caja.


Si ya juegas con la Playstation original conectada a una tv de tubo, tal vez no merezca la pena comprarse la mini, salvo por coleccionismo o por tenerla, como tu dices. Otra cosa es si no la tienes o quieres jugar en una tv en HD, en ese caso sería una buena opción.


Siempre existen más opciones, emulación en PC o incluso en Android o una raspberri, la emulación resulta 100% fiable a día de hoy.

Sigo manteniendo que es un producto de colección, o al menos así lo veo yo, tengo la snes mini y la he sacado de la caja para probarla, ver que va bien y la he vuelto a meter en caja y a la estantería.

Estoy pensando seriamente en hacerme la colección de todas las minis que salgan, al menos de nintendo y sony, es una colección muy interesante.


Yo de la NES mini me pasé casi todos los juegos menos los RPG: Ninja Gaiden, los MArios, Megaman, Castlevania....
Ayer mismo me pasé el Castlevani 4 de la SNES mini. Me encanta jugar con ellas porque con el mando casi-original transmite las mismas sensaciones, son comodas de enchufar, ofrecen guardado, etc.
A mi personalmente me encantan para jugar, asi que no todo el mundo lo enfoca como tu
@Rentzias

Pues a mi precisamente cómodas para jugar tampoco me lo parecen, más aun si el cable de la NES mini mide 1 metro y el de la SNES mini 1,5 metros, lo que te fuerza a que te pegues al televisor y el buscar un sitio cómodo donde sentarse se te complica. Me dirás que me compre una extensión del cable que venden o que compre un mando inalambrico pero puestos a dejarme más dinero para jugar a esos juegos prefiero jugar en otra plataforma, bien una portátil tumbado en la cama como puede ser una GPD win2 que tengo o en un PC de sobremesa o incluso emulado en otro aparato en la TV.

La opción de guardado automático y demás me parece un acierto pero por ejemplo para guardar la partida en la snes MINI creo recordar que te tienes que levantar y dar al eject... con lo cual creo que el punto fuerte de estos cacharros no reside en la comodidad para jugar...
Se ha hablado mucho de la ausencia de DualShock pero parece que nadie ha hablado de la longitud de los cables de los mandos... Según lo que se aprecia en el tráiler son extremadamente cortos, espero que haya tomado nota de las Nintendo Mini y sea lo suficientemente largo.

EDIT: En la caja sí se aprecian un poco más largos que en el tráiler, pero igualmente no lo veo suficiente. Lo mismo vamos a tener que tirar de extensores..

Un saludo [bye]
@CloudStrife7 Lo bueno es que en este caso son cables USB, así que se les podría acoplar un alargador que venden en cualquier tienda por cuatro perras. Sony does what Nintendon't.
1982 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640