[ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Funciona bien tu PS4? (Señala la/ las opciones que describan tu caso)
8%
86
5%
55
6%
69
4%
42
4%
44
74%
834
Hay 1130 votos.
Perfecta desde el día 1
Pues nada, ya no se si soy yo el que tiene el concepto de silenciosa mal pero suena de cojones. Hasta con el Resogun

Aquí dejo el sonido a 1 y 2 metros

http://www.youtube.com/watch?v=dYJtWuuGauo

http://www.youtube.com/watch?v=Pnz2ERfgCV0
ue tal, tengo el siguiente problema y talvez a alguno le pudo haber pasado, espero que no.
Cuando apago la consola ps4, y la prendo ya sea forma botón power o botón del mando, queda la pantalla en negro, tengo que volver a apagarla manteniendo el botón unos 10 segundos y volver a prenderla y ahí me levanta, esto me pasa siempre no solamente la primera vez que la use. Si la dejo en stand by no pasa nada, ahora si voy a Apagar Sistema PS4 si. A alguien mas le paso esto, es normal?
Saludos
Acabo de votar que ningún problema.

Es un pelín pronto, porque tengo la consola recién estrenada, pero estoy muy contento. Ni un ruido raro, ni luces, ni fallos de ninguna clase (probando Resogun y Killzone).

Voy a darle un poco de caña estos días, pero no demasiada porque pretendo cambiarle pronto el disco duro por uno de 1 TB o 1,5 TB míinimo y es un tostón reinstalar todo.

Lo único, el calentamiento es un pelín mayor del que me gusta que tengan mis aparatos (fresquitos, para entendernos) pero en ningún caso preocupante. Además, es muy silenciosa, sobre todo cuando no tira de lector.

Lo más criticable, el plástico glossy que se ralla con apenas mirarlo. Fue poner la consola en la mesa, ver cómo cogía polvo en cinco minutos, y luego ver a cámara lenta, a mi madre pasarle un trapo normal del polvo. Resultado: micromarcas de arañazos. Si no las buscas, no se notan, pero como sé que están ahí... [+furioso] [+furioso]
A mi me ha ocurrido un par de veces, y he leído que le ocurre a más gente, que la PS4 expulsa el disco y después no hay forma de poner otro, parece que esté continuamente expulsando. Se soluciona apagando y desconectado de la corriente.
También viendo un bluray, empezó a hacer un ruido extraño y la película iba a trompicones . Esto puede hacer pensar que tengo el lector jodido, pero en los juegos va todo perfecto.
A mi me pasa con el NBA 2K14 que cuando lo pongo y sale al inicio el logo de Lebron James, luego se queda pillada un minuto casi con la pantalla en negro, hasta luego salir la intro. Con el FIFA o el Killzone no me ha pasado nunca. A ver si algun eoliano más le ha pasado y puede ayudarme porque me da un poco de cague pensar que se me puede joder la PS4 ya...

Espero vuestra ayuda. Saludos
La tengo desde el jueves noche, jugando al killzone, trasteando, descargando y de momento ningún problema.
LLevo un par de dias con ella y todo perfecto.
Se me quedo bloqueada ayer y algun corte puntual con el remote play
Por ahora sin ningún problema.
Yo llevo 2semanas cn ella y x aora todo perfecto!! Lo q veo q la consola es calentita, en vereno ya veremos como se cmporta
0 problemas Pack KillZone, comprada dia lanzamiento [beer]
Hola,

Perfecta, no he tenido ninguno de los problemas que se leen por el foro, ni de consola, ni de mando, ni del online.

Ruido: leyendo de disco (instalando) un poco mas que la PS3 Slim, pero muy poco mas, sin tirar de disco, leyendo solo de disco duro, menos que la PS3 Slim.

Calor: Menos que la PS3 Slim, jugando al Killzone SF (que se supone que es el que pide mas recursos actualmente).

Online: Con conexión muy penosa de 10/1 (me llegan reales 6'5/0'5), en una tarde bajadas las actualizaciones de consola y Killzone SF, Warframe, War Thunder, Resogun y Contrast, así que no puedo quejarme. Jugando online, de momento, 0 problemas.

Mando: No se me encallan los L1/R1, ni noto que los sticks vayan a pelarse ni nada.

Saludos.
La tengo desde el viernes, y de momento bien. Ya veremos cuando le vaya dando caña de verdad. Espero que no dé problemas. :)
Yo la he recogido esta tarde de game.. y la mia sinceramente creo q le vibra la carcasa cuando lee del lector, es decir , cuando instala y los primeros segundos de arrancar el disco.. No se si es el ruido normal q hace la consola o es que el plastico no esta bien fijado...

El juegos es el knack, el unico q tengo ahora mismo
LARD1N escribió:Yo la he recogido esta tarde de game.. y la mia sinceramente creo q le vibra la carcasa cuando lee del lector, es decir , cuando instala y los primeros segundos de arrancar el disco.. No se si es el ruido normal q hace la consola o es que el plastico no esta bien fijado...

El juegos es el knack, el unico q tengo ahora mismo

Éso me pasa a mi,y me dí cuenta hace pocos días(y eso de que la tengo desde el 29), cuando compré el Killzone,me vibra la carcasa brillante por detrás,y es la carcasa,porque aprieto y deja de hacer el ruido.
Pues yo mañana iré a la tienda a cambiarla. De vez en cuando me expulsa el disco y para poder volverlo a poner, tengo que desconectarla de la corriente y esperar unos minutos. También, cuando veo una película, pasado un rato, me va a tirones y suena como si intentaras depilar a Carmen de Mairena con un cortacesped.
comprada ayer pack tocho 2 mandos,camara,killzone y ps4 de momento va perfecta.

el sonido 7.1 expectacular!! [babas] [babas]
Acabo me comprarla en el mm. Y al ponerla en la mesa me dado cuenta que de un lado cojea, es eso normal? :-?
Pues a mi quitando que me sale el error CE-34878-0 doscientas veces al día lo demás todo perfecto....,por eso he tenido que volver a ps3 y esperar a que solucionen eso a base de actualizaciones...
Kimakiller escribió:Acabo me comprarla en el mm. Y al ponerla en la mesa me dado cuenta que de un lado cojea, es eso normal? :-?


Sí, es normal. Si te das cuenta cuando la pones en horizontal, la consola tiene 3 "patitas/apoyos", y la falta de una en una parte, hace que la consola quede un poco coja en un lado. Es normal, lo han hecho así por diseño o yo que sé, no pasa nada.
Cuando meto el killzone, nada más meterlo la consola hace mucho ruido y tras veinte segundos o menos, ya en la interfaz o dentro de la misma campaña cesa el ruido. También algunas veces de manera random, (juagndo 20 o 30min al killzone) el ventilador se dispara un poco haciendo que la consola vibre pero muy muy poco. Es normal o me tengo que preocupar??

Gracias de antemano
¿A nadie le ocurre que no entra en la store después de salir de otra aplicación/juego? Yo tengo que apagarla y encenderla para que entre. Si no, se queda la pantalla azul...
Marnak escribió:Cuando meto el killzone, nada más meterlo la consola hace mucho ruido y tras veinte segundos o menos, ya en la interfaz o dentro de la misma campaña cesa el ruido. También algunas veces de manera random, (juagndo 20 o 30min al killzone) el ventilador se dispara un poco haciendo que la consola vibre pero muy muy poco. Es normal o me tengo que preocupar??

Gracias de antemano

Yo ya no le tengo pero a mí no me pasaba eso, he leído gente que le pasa como a tí y a otros que no nos pasaba, yo de momento he observado el mismo ruido con los ventiladores en todos los juegos, yo noto muy muy poco ruido comparado con el pc o por supuesto la chernóbil360
Yo acabo de ponerla ahora despues de tenerla semana y pico en la caja,la consola va perfecta,no se desconecta,no hace extraños el lector,solamente de vez en cuando,sobre todo cuando va a iluminarse la barra de luz de la carcasa,suena como un pequeño "clack",tipo como cuando apagas la tele y se va enfriando,no se si me explico. [+risas]


Por lo demás,va perfecta,ya digo,instala perfecta,el Assassin´s no hace ruidos al leer,ni nada extraño,salvo esos pequeños crujiditos,que siempre coinciden cuando se ilumina la carcasa,y del lector no es,porque no había disco cuando sonó por primera vez. XD

Un saludo.
A mí lo que me pasa es que la consola, que la compre hace 2 dias, es que cuando instala un juego, cuando inicia un juego o bien cuando enciendo la consola la consola me vibra la carcasa, pero literal! suena a carcasa suelta! Como he expuesto en el hilo de averias, pensaba que eran locuras mias, pero he ido a casa de un amigo y he podido comprobar que la suya locuras de estas no hace.

Esta tarde voy a cambiarla!
LARD1N escribió:A mí lo que me pasa es que la consola, que la compre hace 2 dias, es que cuando instala un juego, cuando inicia un juego o bien cuando enciendo la consola la consola me vibra la carcasa, pero literal! suena a carcasa suelta! Como he expuesto en el hilo de averias, pensaba que eran locuras mias, pero he ido a casa de un amigo y he podido comprobar que la suya locuras de estas no hace.

Esta tarde voy a cambiarla!


Y bien que haces. Si suena a carcasa suelta, estará suelta XD.
Aquí esta el video de lo que grabe, si subes el volumen se nota perfectamente el silvido al leer el disco y despues el RRRRNNNNRRRRNNNNNRRRNNNN que hace la consola!


http://www.youtube.com/watch?v=BXzTSRbR ... e=youtu.be

Que si no se escucha bien en el anterior, esto es lo que le pasa a la mia, que lo acabo de buscar en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0FoFvw
LARD1N escribió:Aquí esta el video de lo que grabe, si subes el volumen se nota perfectamente el silvido al leer el disco y despues el RRRRNNNNRRRRNNNNNRRRNNNN que hace la consola!


http://www.youtube.com/watch?v=BXzTSRbR ... e=youtu.be

Que si no se escucha bien en el anterior, esto es lo que le pasa a la mia, que lo acabo de buscar en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0FoFvw



Se oye, se oye.

Acabo de llegar a casa, voy a grabar y subir un vídeo para que compares.


Edito: Ahí va. Como ves, al principio "silba" hasta que de golpe deja de hacerlo.

Ver "Sonido al encender PS4" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=5KzSrkL ... ata_player
Pues nada, estrenando PS4...

De momento no noto nada raro, pero es que tampoco le he podido dar caña (ahora mismo se está descargando el AC).

En cuanto a ruido, suena tan bajo que me da un poco de miedo, porque la noto bastante caliente en la parte superior. Digo que me da un poco de miedo, porque a otros sí que os hace bastante ruido ya desde el inicio, y eso es porque los ventiladores funcionan a tope. En cambio mi PS4 no parece activarlos a tope, de momento. (ya veremos cuando le meta tralla con juegos).

Wib escribió:
LARD1N escribió:Aquí esta el video de lo que grabe, si subes el volumen se nota perfectamente el silvido al leer el disco y despues el RRRRNNNNRRRRNNNNNRRRNNNN que hace la consola!


http://www.youtube.com/watch?v=BXzTSRbR ... e=youtu.be

Que si no se escucha bien en el anterior, esto es lo que le pasa a la mia, que lo acabo de buscar en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=JgDxV0FoFvw



Se oye, se oye.

Acabo de llegar a casa, voy a grabar y subir un vídeo para que compares.


Edito: Ahí va. Como ves, al principio "silba" hasta que de golpe deja de hacerlo.

Ver "Sonido al encender PS4" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=5KzSrkL ... ata_player


A mí eso me suena como a lector de disco. ¿tenías algún disco metido?
Wib escribió:
Se oye, se oye.

Acabo de llegar a casa, voy a grabar y subir un vídeo para que compares.


Edito: Ahí va. Como ves, al principio "silba" hasta que de golpe deja de hacerlo.

Ver "Sonido al encender PS4" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=5KzSrkL ... ata_player


En ese vídeo llevas un disco dentro de la consola??? la mía se oye mucho el lector... si me confirmas que la que muestras en el video lleva dentro un disco ni por asomo se parece el ventilador que tengo yo en casa...

En 25 min salgo a traerme una nueva! toquemos madera!
Lard1n, te confirmo que tenía el disco del Battlefield dentro. Creeme, el lector no debería sonar como el tuyo. Si te ponen pegas para cambiarla, tienes el vídeo que además está recién grabado para que no te mareen.
Wib escribió:Lard1n, te confirmo que tenía el disco del Battlefield dentro. Créeme, el lector no debería sonar como el tuyo. Si te ponen pegas para cambiarla, tienes el vídeo que además está recién grabado para que no te mareen.


Imagino que NO vayan a ponerme.

A la hora de comer llamé a exponer mi problema y me dijero que me fuera para la tienda (GAME) y me la cambiaban, es que tiene tela la cosa si no la cambian... la compré el sabado a las 8 de la tarde... ni 48 horas tiene de vida en mi propiedad...
Llévala,y que te la cambien,no deberían ponerte pegas,y menos teniendo 48 horas.....
Consola cambiada! Ninguna pega, ningún problema.. he llegado, le he expuesto el problema del ruido en la carcasa, a abierto la caja, ha comprobado que iban cables y demás.. y me ha sacado un pack de la consola, la hemos metido en la caja del pack knack y para casa que me he ido más feliz q una perdiz.

La consola nueva ahora si que es silenciosa!!! ahora sí que sí!
Yo cambié ayer la consola porque el lector expulsaba los discos cuando le daba la gana. Ahora parece que va todo bien, pero he notado que, en ocasiones, da error al leer los discos y tengo que sacarlos y limpiarlos. Esto me parece raro porque no es que estén sucios, como mucho la típica huella. ¿Es esto normal?
La compré el sábado, el pack con el killzone, y de momento todo perfecto
aqullif escribió:Yo cambié ayer la consola porque el lector expulsaba los discos cuando le daba la gana. Ahora parece que va todo bien, pero he notado que, en ocasiones, da error al leer los discos y tengo que sacarlos y limpiarlos. Esto me parece raro porque no es que estén sucios, como mucho la típica huella. ¿Es esto normal?


Yo tio la cambiaba otra vez si hace falta.. que quieres que te diga, te has gastado 400 € en una cosa que tiene que funcionar a la perfección, así que si puedes cambiala.
LARD1N escribió:
aqullif escribió:Yo cambié ayer la consola porque el lector expulsaba los discos cuando le daba la gana. Ahora parece que va todo bien, pero he notado que, en ocasiones, da error al leer los discos y tengo que sacarlos y limpiarlos. Esto me parece raro porque no es que estén sucios, como mucho la típica huella. ¿Es esto normal?


Yo tio la cambiaba otra vez si hace falta.. que quieres que te diga, te has gastado 400 € en una cosa que tiene que funcionar a la perfección, así que si puedes cambiala.

En el SAT me dijeron que si el disco tenía una pequeña mota, podía dar error, pero es que no me parece muy normal. La verdad es que con tanto error me estoy arrepintiendo de haberla comprado.
Ellos se lavan las manos.. que te van a decir... eso es como cuando llamas que no te va internet y le dices que has apagao el router y ellos te dicen que los vuelvas a apagar y encender...

Si no estás conforme se la llevas. No te arrepientas, es una buena consola!
Bueno, como estoy totalmente amparanoiado con el tema de las averías de la PS4, cada vez que me llama algo la atención lo voy a ir posteando...

Ayer dije varias cosas:
- La PS4 no hace ni pizca de ruido
- El mando tenía una "seta jodida", porque se quedaba pillado el movimiento hacia la izquierda
- La consola estaba caliente en la parte superior

Hoy pensando en ello, y tras usar un rato la consola, veo que:
- La PS4, pese a haberle dado anoche una hora de caña con el AC, no hizo nada de ruido. Pero nada.
- La PS4 se nota más caliente por arriba (normal), pero creo que cuando más se calienta es cuando descargo un juego. Al menos fue cuando más caliente estaba.
- La "seta" del mando no vuelve a dejar pillado el movimiento hacia la izquierda. He leído que alguien dijo en otro hilo que esto puede pasar, a veces, porque el mando se calibra al encender la consola, y si estás moviéndola mientras se calibra puede calibrarse mal. Me gustaría confirmar esto, pero no encuentro la fuente.
- El recubrimiento de las setas es malillo. Hay que ser sinceros, y lo más probable es que se vaya apreciando desgaste paulatinamente. Es lo que hay; las setas son buenas pero el recubrimiento parece de "los chinos". El problema es que la capa de goma que lo recubre, yo creo que no llega ni a 1/3 de milímetro. Es demasiado finita.

Seguiré escribiendo mis paranoias... XD
Por ahora todo perfecto. [oki]
LARD1N escribió:Consola cambiada! Ninguna pega, ningún problema.. he llegado, le he expuesto el problema del ruido en la carcasa, a abierto la caja, ha comprobado que iban cables y demás.. y me ha sacado un pack de la consola, la hemos metido en la caja del pack knack y para casa que me he ido más feliz q una perdiz.

La consola nueva ahora si que es silenciosa!!! ahora sí que sí!

Hola,

Me alegro mucho! A disfrutarla!

OSKR360 escribió:Por ahora todo perfecto. [oki]


Mola!

Ray_McCoy escribió:Bueno, como estoy totalmente amparanoiado con el tema de las averías de la PS4, cada vez que me llama algo la atención lo voy a ir posteando...

Ayer dije varias cosas:
- La PS4 no hace ni pizca de ruido
- El mando tenía una "seta jodida", porque se quedaba pillado el movimiento hacia la izquierda
- La consola estaba caliente en la parte superior

Hoy pensando en ello, y tras usar un rato la consola, veo que:
- La PS4, pese a haberle dado anoche una hora de caña con el AC, no hizo nada de ruido. Pero nada.
- La PS4 se nota más caliente por arriba (normal), pero creo que cuando más se calienta es cuando descargo un juego. Al menos fue cuando más caliente estaba.
- La "seta" del mando no vuelve a dejar pillado el movimiento hacia la izquierda. He leído que alguien dijo en otro hilo que esto puede pasar, a veces, porque el mando se calibra al encender la consola, y si estás moviéndola mientras se calibra puede calibrarse mal. Me gustaría confirmar esto, pero no encuentro la fuente.
- El recubrimiento de las setas es malillo. Hay que ser sinceros, y lo más probable es que se vaya apreciando desgaste paulatinamente. Es lo que hay; las setas son buenas pero el recubrimiento parece de "los chinos". El problema es que la capa de goma que lo recubre, yo creo que no llega ni a 1/3 de milímetro. Es demasiado finita.

Seguiré escribiendo mis paranoias... XD


Yo de ti cambiaba el mando, esto de una seta/stick desviado es un problema común en los mandos desde que llevan este tipo de sticks, a mi me pasó con uno de 360 en su versión de PC.

Del calor, has comparado con la PS3 Slim? Si se calienta un poco menos que la Slim, es que va como tiene que ir, porque es un poco mas "fresca" [carcajad] .

Y de lo silenciosa que es, sí, es bestial, no parece ni que esté encendida, solo la oyes cuando lee Bluray.

Saludos.
Pongo que sin problemas, aunque tuve un pequeño susto.

Cuando inicié el Killzone por primera vez el lector hizo un ruido raro, no inició el juego y lo expulsó, pero despues de esa primera vez, no ha vuelto a suceder y todo ha ido bien.

Consola silenciosa y mando funcionando perfecto.

Post en el que MM me confirmó la reserva:
hilo_hilo-oficial-reservas-mm-ps4_1945964_s1990#p1734430295
A ver, mi PS4 los ratos que he jugado y probado ha funcionado perfectamente. Sobre el ruido, es que no se como de silenciosa debe ser... [+risas] . Si estoy jugando al Killzone, llega un momento que se empieza a escuchar, vamos que el ventilado rueda a mayor velocidad. Y también, cuando descargo varias cosas y juego también suena. Es que ya no se si es normal o no, hasta ahora no estaba preocupado, pero viendo tanta gente con el tema del ruido, no se... Me ha hecho ponerme a pensar XD

Un saludo!
buenas, finalmente he llegado a la conclusion de que mi consola hace mas ruido de lo normal.
la pega es que se me han pasado los 15 dias para cambiarla, y no se si tirar de sat ahora o esperar unos meses a que se vendan las primeras remesas y tener mas opciones de que me toque una de las buenas.
kikuko escribió:buenas, finalmente he llegado a la conclusion de que mi consola hace mas ruido de lo normal.
la pega es que se me han pasado los 15 dias para cambiarla, y no se si tirar de sat ahora o esperar unos meses a que se vendan las primeras remesas y tener mas opciones de que me toque una de las buenas.


Con que te has dado cuenta? Es que me gustaría saberlo antes de que sea tarde...
pues yo noto que no es tan silenciosa como muchos dicen. he usado un programa del movil para medir decibelios y con el killzone me marca unos 36 decibelios y gente de otro foro me dicen que a ellos les marca 18 db. es mucha diferencia.
kikuko escribió:pues yo noto que no es tan silenciosa como muchos dicen. he usado un programa del movil para medir decibelios y con el killzone me marca unos 36 decibelios y gente de otro foro me dicen que a ellos les marca 18 db. es mucha diferencia.


Pero también dicen que con el Killzone es con el juego que más se revoluciona, será por que es el que hace sufrir más a la consola.

No se, tienes más juegos? Con todos hace el mismo ruido?
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68